Pin It

Widgets

|

La Copa Regiones Uefa enfrentará en la final a Catalunya y Andalucía

Las selecciones de Andalucía y Cataluña disputarán este domingo en Segovia la final de la novena edición de la Copa de las Regiones UEFA. Los andaluces eliminaron al equipo anfitrión, Castilla y León, al que derrotaron gracias a un gol de Selu, mientras que el combinado catalán superó a Región de Murcia, campeón del sector celebrado en la ciudad autónoma en el mes de diciembre, en la tanda de penaltis tras acabar el duelo con empate a dos tantos.

Andalucía será uno de los protagonistas de la final de la IX Copa de las Regiones UEFA. El combinado que dirige Juan Carlos Menudo, entrenador del CMD San Juan, venció este viernes a Castilla y León por 1-0 en partido disputado en Segovia. Los andaluces hicieron valer el gol de Selu en el minuto 19 y su solidez defensiva para superar a los anfitriones, que chocaron una y otra vez contra el entramado defensivo montado por Menudo.
Andalucía jugó con Madruga; David (Gabri 78′), José Mari, Víctor Gago, Aurelio, Cachana, Jorge, Manu Fidalgo, Jorge Bayón (Juan Gómez 60′), Selu y Pibe. Un ‘once’ formado por jugadores que militan en el grupo 10 de Tercera División (San Roque de Lepe, Coria, Mairena y Cabecense) salvo el lateral izquierdo José Mari y el delantero Pibe, ambos futbolistas del Marbella FC del grupo 9.
La selección murciana, que se proclama campeona del sector celebrado en la ciudad autónoma en diciembre del año pasado con la participación del Principado de Asturias, Galicia y Ceuta, se quedó a un paso de disputar la final tras caer con Cataluña en la tanda de penaltis por 5-4. El partido entre murcianos y catalanes resultó muy emocionante con un final no apto por cardíacos y empate a dos en el tiempo reglamentario. Cataluña se adelantó en el marcador en el minuto 8 con un gol de Padilla, resultado con el que se llegó al descanso. En el minuto 65 Ginés estableció el empate, pero los catalanes volvieron a ponerse por delante cuando el encuentro estaba a punto de finalizar gracias a un gol de Josele. Región de Murcia se volcó a la desesperada para intentar nivelar de nuevo el duelo y en el 91 Carrasco firmó el 2-2.
En la tanda de penaltis los dos porteros se erigieron en protagonistas con sus paradas. Cristian detuvo dos penas máximas, pero el guardameta catalán Iñigo paró tres penaltis clasificando a su equipo para la final. El partido entre Andalucía y Cataluña se disputará el domingo a las 12 horas. El campeón de España se clasificará para jugar la fase intermedia europea de la IX Copa Regiones de la UEFA.
Fotos: Federación de Castilla y León de Fútbol




- Por: José M - Artículo: La Copa Regiones Uefa enfrentará en la final a Catalunya y Andalucía
Recomiendalo :

0 comentarios for "La Copa Regiones Uefa enfrentará en la final a Catalunya y Andalucía"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...