Pin It

Widgets

|

La Copa Diputación de Lugo de fútbol femenino y masculino 2013/14 se presentó en sociedad

El vicepresidente de la Diputación de Lugo y responsable de las áreas de Bienestar Social y Deporte, Antonio Veiga, presidió este sábado la presentación de la XXXI Copa Diputación de Fútbol, en la que participarán 83 equipos de la provincia.
En la presentación, Veiga estuvo acompañado de representantes de la delegación de la Federación Gallega de Fútbol en Lugo y de los clubes de fútbol de la provincia.
Los emparejamientos se realizaron por sorteo puro, como viene siendo habitual, en el caso de Primera y Preferente Autonómica, y por cercanía en el caso de la Segunda y la Tercera autonómicas.
En lo relativo a la Copa Diputación femenina, en su sexta edición, contará con la totalidad de los equipos lucenses, y se disputará con una semifinal entre el Monteforte y la Milagrosa, que se verán las caras en la final con el Peluquería Mixta Friol.
El área de Deportes de la Diputación cuenta con un presupuesto semejante al del año pasado, de casi 90.000 euros, por lo que se mantienen las cantidades de los premios.
De los clubes deportivos participantes en el trofeo, el campeón y subcampeón de Preferente y Primera serán premiados con 5.000 y 4.000 euros respectivamente. Además, cada equipo recibirá 450 euros por partido jugado. En Segunda y Tercera Autonómicas, los premios alcanzarán los 4.000 y los 3.000 euros para primero y segundo, y los clubes percibirán 385 euros por partido disputado. En la competición femenina, el equipo vencedor llevará un premio de 5.000 euros mientras que los dos conjuntos restantes llevarán 4.000 euros.
EL PROGRESO. 

- Por: José M - Artículo: La Copa Diputación de Lugo de fútbol femenino y masculino 2013/14 se presentó en sociedad
Recomiendalo :

0 comentarios for "La Copa Diputación de Lugo de fútbol femenino y masculino 2013/14 se presentó en sociedad"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...