Pin It

Widgets

|

La cantera del C.D. Leganés te invita a realizar las pruebas de acceso

El Departamento de Fútbol Base ya ha abierto el plazo de solicitud de pruebas 2014/15 para formar parte de la Cantera del Club Deportivo Leganés en cualquiera de sus 11 equipos desde Benjamín hasta Juvenil, y se cerrará el próximo día 7 de mayo de 2014.  
Hasta entonces, todos los jugadores nacidos entre los años 1996 y 2004 (ambos incluidos) podrán pedir su hoja de solicitud para realizar las pruebas de acceso a la Cantera del C.D. Leganés 2014/15. Podrán descargársela a través de la web oficial del Club o bien recogerla en las oficinas del Estadio Municipal de Butarque de lunes a viernes de 17:00h a 20:30h.
Se entregará completada de forma presencial en las oficinas del Estadio en el mismo horario o enviarse por email a pruebas@deportivoleganes.com. Posteriormente se le comunicará al jugador via e-mail o por teléfono la fecha, lugar y horario de la realización de las pruebas a las que se presenta. Todas las condiciones a cumplir acerca de las pruebas están incluidas en la propia solicitud. Para cualquier duda, pueden dirigirse via e-mail a pruebas@deportivoleganes.com.

Descargar solicitud de pruebas: Haga ‘click’ aquí

Entregar en: Oficinas del Estadio Butarque de lunes a viernes de 17:00h a 20:30h o enviar a pruebas@deportivoleganes.com

Plazo de entrega: hasta el 7 de mayo de 2014


- Por: José M - Artículo: La cantera del C.D. Leganés te invita a realizar las pruebas de acceso
Recomiendalo :

0 comentarios for "La cantera del C.D. Leganés te invita a realizar las pruebas de acceso"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...