Pin It

Widgets

|

Jugador veterano del Lloreda puede quedar parapléjico por agresión de un rival

Un jugador del equipo de veteranos del Lloreda resultó ayer herido grave y se arriesga a quedar parapléjico después de ser brutalmente agredido por la espalda por un rival, perteneciente al equipo del Ecua Calella. El agresor ha sido detenido por los Mossos d'Esquadra que tuvieron que desplazar a varias patrullas para evitar mayores incidentes entre los jugadores y las aficiones de ambos equipos.
La agresión se produjo al final del partido entre los veteranos del Lloreda y del Ecua Calella. Varios testigos explicaron a la policía que el encuentro se estaba desarrollando con "mucha dureza" y que el árbitro había expulsado ya a dos jugadores del equipo del Maresme. Al final del partido se produjo una tangana entre los futbolistas y uno de los jugadores del Calella que había sido expulsado saltó al campo y, por la espalda, propinó una brutal patada a un rival.
Este cayó al suelo. Desde un primer momento alertó que no tenía sensibilidad en las piernas, lo que obligó a llamar a una ambulancia, que lo trasladó al hospital de Can Ruti donde fue operado de una lesión medular. Según fuentes cercanas al caso, hasta dentro de dos o tres días no se sabrá si puede volver a caminar.
Los Mossos d'Esquadra detuvieron ayer a un jugador del equipo de veteranos del Ecua Calella. Se trata de un individuo español de origen sudamericano sin antecedentes penales. Mañana pasará a disposición judicial.
La enorme tensión entre el público de ese barrio de Badalona y los jugadores y seguidores del Calella obligaron a los Mossos a enviar varias dotaciones el estadio, que tuvieron que escoltar en la salida al equipo del Maresme. En el operativo colaboró también la Guardia Urbana de Badalona.

- Por: José M - Artículo: Jugador veterano del Lloreda puede quedar parapléjico por agresión de un rival
Recomiendalo :

1 Responses to "Jugador veterano del Lloreda puede quedar parapléjico por agresión de un rival"

  1. yo soy jugador de ad lloreda y estaba en la tangana, lo de este equipo no tiene nombre, desde el primer minuto dando patadas y puñetazos sin sentido, parece que ya venian dispuesto a pegarse con nosotros, fuera de la liga ya

    ResponderEliminar

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...