Pin It

Widgets

|

Hablan los árbitros"pillados"/ Horarios del fútbol y sala base en Ourense

HORARIOS FÚTBOL OURENSANO (Delegación)

HORARIOS FÚTBOL SALA BASE EN OURENSE (Delegación)

ACUERDOS Y SANCIONES (enlace)

DESIGNACIONES ARBITRALES
Estamos pendientes, fuentes de la Dirección del canal televisivo que grabó una conversación y que envió un avance en modo audio (mono) a un alto dirigente del Comité Ourensano, así como varios árbitros que la escucharon, comentaron que en la misma fue "pillado" alguien que llamó "tarugos" a todos menos a uno. Al parecer su nombre coincide con uno que lleva un mes sin pitar. Uno de nuestros redactores, después de dar los buenos días y pedir un café por favor -aquí no hay dietas-, habló con los sospechosos, aunque no pudo conseguir el documento que castiga al colegiado mencionado. 
"Estábamos tomando algo y la verdad es que no vimos nada fuera de lo habitual, por esto nos atrevimos a hablar como personas normales"... confesó uno de los grabados. "Estoy a tratamiento, cada vez que entro en un lugar público veo cámaras y micros por todas partes. Ni en la consulta al psicólogo me atreví a hablar por si decía algo de lo que tuviese que arrepentirme"... dijo otro, mientras miraba continuamente a su alrededor. "Hace semanas que no puedo ver la tele, si aparezco no podría volver a salir a la calle"... confesó un tercero. 
Sería interesante saber la fecha de emisión, mas que nada para evitar sufrimientos a estos presuntos, aunque quizás se haga por sorpresa para evitar que alguno se de a la fuga o cometa algún error, dado el estado de nerviosismo en que se encuentran. 

En las imágenes inferiores vemos a un@ probando métodos sofisticados para pasar desapercibido y el nuevo local en donde pueden dar rienda suelta a sus palabras sin ser descubiertos... de momento. 




- Por: José M - Artículo: Hablan los árbitros"pillados"/ Horarios del fútbol y sala base en Ourense
Recomiendalo :

0 comentarios for "Hablan los árbitros"pillados"/ Horarios del fútbol y sala base en Ourense"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...