Pin It

Widgets

Fallece Dylan Tombides, delantero del West Ham a causa de un cáncer testicular

El mundo del fútbol lamenta el fallecimiento del joven futbolista del  West Ham United, el delantero  Dylan Tombides , el viernes a los 20 años tras una batalla dura y valiente con el cáncer.
Dylan falleció el viernes por la mañana con su familia a su lado después de haber luchado con valentía la enfermedad durante tres años después de ser inicialmente diagnosticado con cáncer testicular en el verano de 2011.
Una figura muy popular entre sus compañeros de equipo, entrenadores, cuerpo técnico, simpatizantes y oponentes por igual, el Australia U22 internacional era muy querido y respetado en todo el mundo del fútbol por su talento, determinación y carácter excepcional y personalidad.
La muerte de Dylan afectó profundamente a todos los que tuvieron el honor de conocerlo

Publicado por José M a abril 18, 2014. Archivado en , , , , . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Fallece Dylan Tombides, delantero del West Ham a causa de un cáncer testicular

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Calentando para la segunda parte.

VISITAS

LO ÚLTIMO EN TU Email

Entradas populares

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional