Pin It

Widgets

|

Emotiva despedida a Oscar, el joven futbolista del Ontinyent fallecido el fin de semana


Aielo de Malferit despidió ayer por la tarde al joven Óscar Martínez Juan, de 17 años, fallecido el domingo tras sufrir un paro cardiaco mientras jugaba al fútbol con el juvenil B de la Fundació Esport Base Ontinyent (FEBO). Centenares de personas dieron el último adiós al joven en un entierro multitudinario al que no faltaron, además de familiares y amigos, compañeros del juvenil y de otros equipos de la fundación, su entrenador, Juan Moreno, directivos de la FEBO, compañeros del IES de Vallada, donde estudiaba un ciclo formativo, del instituto y del colegio de Aielo, además de vecinos del pueblo y la comarca.
El sepelio era a las cuatro y media de la tarde, aunque más de media hora antes la gente llenaba los alrededores de la iglesia de Sant Pere Apòstol. Numerosos grupos de jóvenes y mayores desfilaban por las calles hasta la parroquia, comentando la «desgracia» de una muerte «tan joven». La gente se concentró a las puertas de la iglesia a la espera de que el cura abriera el templo, que se llenó a los pocos minutos de abrirse.
Poco antes de las cuatro y media llegaba a la parroquia el féretro a hombros de familiares y amigos y la plaza enmudeció. Precedido de más de veinte coronas de flores de los padres, de su hermano Álex, de familiares, de los institutos y colegio en los que ha estudiado, de la FEBO y del club de fútbol de Castelló de la Ribera, equipo al que se enfrentaba cuando falleció, entre otros, coronas que llevaban amigos y compañeros del IES de Vallada, estos vestidos con una camiseta azul. Sobre el ataúd reposaban una foto de Óscar y tres camisetas, la roja y la blanca de la FEBO esta última con el número 7 que lucía el joven y otra del Valencia CF, firmada por jugadores de la plantilla valencianista.

- Por: José M - Artículo: Emotiva despedida a Oscar, el joven futbolista del Ontinyent fallecido el fin de semana
Recomiendalo :

0 comentarios for "Emotiva despedida a Oscar, el joven futbolista del Ontinyent fallecido el fin de semana"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...