Pin It

Widgets

|

El Tortosa gana el Castell de Xivert en categoría Alevín


III Torneo Castell de Xivert de fútbol base inició la competición este viernes 18 de abril con los partidos de la categoría Alevín, que ofrecieron un gran espectáculo deportivo al numeroso público que se congregó en el campo para disfrutar de los juegos.
En unas semifinales de infarto, el equipo del Alcalà A se impuso por un contundente 5 – 0 al 
Roda, mientras que elTortosa sufría para empatar conLa Senia a un gol, por lo que se tuvo que llegar a la ronda de penaltis, donde el Tortosa logró el pase a la gran final para enfrentarse a los anfitriones.


En la final, los jóvenes jugadores del Alcalà A Alevínmostraron su entrega y pundonor, ya que afrontaban el partido después de haber jugado toda la mañana sin 
poder hacer cambios debido a las lesiones, por lo que han demostrado su capacidad empatando a uno con el Tortosa, lo que daba paso a la lotería de los penaltis.


En la tanda de lanzamientos desde los once metros, la cruz caía del lado del Alcalà, logrando la victoria el Tortosaen la serie de penaltis más emocionante que se recuerda en la historia de este torneo.

MAS INFORMACIÓN

- Por: José M - Artículo: El Tortosa gana el Castell de Xivert en categoría Alevín
Recomiendalo :

0 comentarios for " El Tortosa gana el Castell de Xivert en categoría Alevín"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...