Pin It

Widgets

|

El Torneo FCBEscola reunió a 800 niños de todo el mundo

Casi 800 niños de todo el mundo han finalizado este jueves la tercera edición del Torneo Internacional FCBEscola, que se ha disputado esta semana en los campos anexos del Miniestadi.

El cierre de este torneo que disputan los pequeños futbolistas de diferentes escuelas del FC Barcelona se ha celebrado en el Miniestadi, en un acto especial en el que todos los participantes han podido desfilar por el césped del estadio donde habitualmente juega el Barça B y recibir una medalla como recuerdo y los trofeos respectivos. La ceremonia contó con la presencia del directivo responsable del fútbol formativo, Ramon Cierco;el jugador del Barça B Sergi Samperel director de la FCBEscola, Xevi Marcé, y el padrino de la FCBEscola,David Barrufet.

Gran ambiente de fútbol

Desde el lunes y hasta este jueves jugadores de quince de escuelas procedentes de once países tan diversos como Dubai, Japón, Polonia, India, la República Dominicana, Brasil, Singapur o Estados Unidos han demostrado su calidad en los campos anexos del Miniestadi, donde se ha vivido un gran ambiente de fútbol que se ha repetidoeste jueves en el Mini, donde se han concentrado más de 2.000 personas.
En total, durante cuatro días se han disputado 215 partidos, con un total de 857 goles (4 de media). Cabe destacar también la igualdad entre los 66 equipos participantes, ya que hasta trece eliminatorias se han decidido en la tanda de penaltis.
Los resultados de las finales disputadas este jueves han sido los siguientes:
Iniciación: FCBEscola Barcelona - FCBEscola Islas Baleares (1-0) 
Preformación: FCBEscola Varsovia - FCBEscola Barcelona (0-1) 
Formación: FCBEscola Barcelona - FCBEscola Río de Janeiro (4-0) 
Precompetición: FCBEscola Tecnificación - FCBEscola Río de Janeiro (2-0)

- Por: José M - Artículo: El Torneo FCBEscola reunió a 800 niños de todo el mundo
Recomiendalo :

0 comentarios for "El Torneo FCBEscola reunió a 800 niños de todo el mundo"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...