Pin It

Widgets

|

El que lanzó el plátano a Alves era un ...!Formador de niños del Villareal!



El individuo que protagonizó un acto de racismo que ha conmocionado al mundo del deporte al lanzar un plátano al lateral brasileño del FC Barcelona Dani Alves no era un socio más del Villarreal. Hasta ahora, David CL, de 25 años, estaba muy vinculado a la cantera del club y colaboraba en la formación de jóvenes futbolistas del equipo levantino.
Fuentes del club confirman que se le ha prohibido la entrada a la ciudad deportiva, lo que pone fin a su participación en el fútbol base del submarino amarillo. David CL entrenó a niños y adolescentes de entre  9 y 16 años, en las categorías Benjamín y Cadete del fútbol base regional y tal como aseguran esas mismas fuentes “esta temporada se limitaba a ayudar en los entrenamientos y algunos partidos y su trabajo se había vuelto más espóradico”. Ayudaba aquí y allá, se había formado como futbolista en los filiales del club, familiares suyos juegan en  las divisiones inferiores del Villarreal y solía acudir a El Madrigal a animar a su equipo. Era una persona implicada en el día a día amarillo. Hasta esta jornada.



El club emitía ayer un comunicado en el que informaba de que “ha identificado al autor y ha decidido retirarle el carnet y prohibirle el acceso al estadio El Madrigal de por vida”. Tal y como han confirmado fuentes del Villarreal, el veto incluye las instalaciones de la ciudad deportiva. El Villarreal no era el único club de sus amores. En las redes sociales hacía exhibición de su madridismo. Uno de sus retuits se refiere a Alves como un mono.El club confirma que fueron los propios aficionados que le acompañaron en la grada quienes facilitaron su identificación tras el lanzamiento del plátano al campo. El gesto racista ha provocado una ola de solidaridad con el futbolista Dani Alves. Jugadores comoNeymar, Agüero, Hulk, David Luiz o los exjugadores Roberto Carlos y Bebeto han emulado el gesto torero del lateral y han colgado en las redes sociales fotos suyas comiendo un plátano en señal de repulsa a los actos racistas en el fútbol. Hoy, periódicos de todo el mundo se hacen eco de esta campaña y editorializan acerca de una noticia que ha vuelto a comprometer la imagen de la Liga española.

FUENTE Y FOTOS http://www.zoomnews.es

- Por: José M - Artículo: El que lanzó el plátano a Alves era un ...!Formador de niños del Villareal!
Recomiendalo :

0 comentarios for "El que lanzó el plátano a Alves era un ...!Formador de niños del Villareal!"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...