Pin It

Widgets

|

El Mundialito 2014 se presentó en Ayamonte (Huelva), con el desfile de 4.000 niños.

Una vez más, la ceremonia de inauguración, que se realiza por octava vez consecutiva en VRSA, contó con el desfile de 4.000 pequeños que participan en este “Megatorneo”.

Este evento, marcado por el color, la música y el buen ambiente, destaca por su elevada participación, de más de 50 nacionalidades distintas.


El torneo cuenta con la participación de los mejores clubes de fútbol del mundo, entre ellos, Barcelona, Atlético de Madrid, Sevilla, Valencia, Betis, Benfica, Sporting, Porto, América de México, Juventus, Ajax, Chelsea, Arsenal, Vasco da Gama, etc.

El Alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, el Presidente de la Cámara Municipal de VRSA, Luís Gomes, y la Directora General del Torneo, Nilda Gutiérrez, realizaron al final de la ceremonia inaugural un simbólico saque de honor.

Previamente a dicha ceremonia, visitaron el edificio Mundilialito Center, así como el Museo del Mundialito, un stand con más de 3.000 objetos como camisetas y libros autografiados por los grandes jugadores de fútbol, entre ellos Cristiano Ronaldo y Messi, trofeos, etc.

También el museo cuenta con la particularidad de que desde ayer y hasta el próximo día 15, están expuestos los trofeos conquistados por la Selección Española del Mundial de 2010 de Súdafrica y las Eurocopas de 2008 y 2012.

El Alcalde de Ayamonte, agradeció a la organización y al Presidente de la Cámara de VRSA, el que hayan confiado en Ayamonte por cuarta vez consecutiva, para poder formar parte del desarrollo del mayor torneo del mundo de fútbol infantil.

Por su parte, Nilda Gutierrez, agradeció a los dos municipios su colaboración e implicación para poner todo esto en marcha, así como al numeroso grupo de voluntariados, que se implican al máximo en toda la logística del Mundialito.

Por último, cerró el turno de intervenciones Luis Gomes, destacando el montante económico, en torno a 2 millones de euros, que deja el desarrollo del Mundialito en ambos municipios.

MAS INFORMACIÓN EN LA WEB DEL TORNEO, CLIC AQUÍ

- Por: José M - Artículo: El Mundialito 2014 se presentó en Ayamonte (Huelva), con el desfile de 4.000 niños.
Recomiendalo :

0 comentarios for "El Mundialito 2014 se presentó en Ayamonte (Huelva), con el desfile de 4.000 niños. "

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...