Pin It

Widgets

|

El lanzador del plátano a Alves recibirá muestras de afecto en la Plaza Mayor

Según publica hoy ABC en su edición para la Comunidad Valenciana, los amigos y vecinos del joven que lanzó el pasado domingo en Villarreal un plátano al barcelonista Dani Alves se han movilizado ante lo que consideran un linchamiento exagerado a este aficionado y han organizado una concentración para mañana a las 17:00 horas en la Plaza Mayor de la localidad.
El joven detenido por la Policía Nacional en Vila-real ha quedado en libertad con cargos tras prestar declaración ante la policía. Se le acusa de vulnerar el artículo 510 del Código Penal, relativo a aquellos que "provoquen a la discriminación, al odio o a la violencia contra grupos o asociaciones por motivos racistas", entre otros supuestos.

Aquí publicamos la noticia de que el detenido era colaborador de la cantera del Villareal y asimismo la foto del formador al lado del presidente, que se tomó de la fuente http://www.zoomnews.es  Si siempre condenamos la violencia en cualquiera de sus formas, es un añadido lamentable que una persona que se dedica a formar niños actúe de este modo. Linchamiento no, pero tampoco manifestaciones de apoyo, aunque cada uno en su libertad puede actuar del modo que considere oportuno, quizás estos actos nos sirvan de ejemplo para que el próximo día a alguien que realice actos semejantes o peores, le hagan una estatua en el centro del pueblo


- Por: José M - Artículo: El lanzador del plátano a Alves recibirá muestras de afecto en la Plaza Mayor
Recomiendalo :

0 comentarios for "El lanzador del plátano a Alves recibirá muestras de afecto en la Plaza Mayor "

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...