Pin It

Widgets

|

El crimen del Sub 20 del Marathón José Orlando García, tiñe de luto el fútbol en Honduras

El fútbol hondureño está de luto a raíz de la muerte de José Orlando García Sánchez, un joven reservista de Marathón que el sábado sufrió un asalto en su natal Quimistán y murió el lunes a causa de tres impactos de bala.
En la casa de la abuela del jugador en el municipio de Santa Bárbara ha sido velado el reservista de Marathón. La familia del joven espera justicia contra quien les arrebató la vida al también seleccionado Sub-20.
En horas de la mañana llegó el plantel del Marathón reservas, todos los jóvenes incluyendo al técnico Carlos "Chato" Padilla. El plantel de primera tiene un compromiso en horas de la tarde por lo que no pudo asistir.
Además se hicieron presentes el técnico de la Sub-20 de Honduras Jorge Jiménez y su asistente técnico Israel Canales.
En la casa de habitación se escucha el llanto doloroso de los familiares y amigos del joven 19 años que soñó brillar en su amado Monstruo Verde.
A las 4 de la tarde será sepultado en el cementerio Municipal de Quimistán el ahora ex futbolista de Marathón.

- Por: José M - Artículo: El crimen del Sub 20 del Marathón José Orlando García, tiñe de luto el fútbol en Honduras
Recomiendalo :

0 comentarios for "El crimen del Sub 20 del Marathón José Orlando García, tiñe de luto el fútbol en Honduras"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...