El Concello de San Sadurniño aporta 18.000 euros al Club local y escuelas de fútbol

El alcalde de San Sadurniño, Secundino García, y el presidente del Club de Fútbol de la localidad, Plácido López, suscribieron ayer un convenio de colaboración de cara a financiar las actividades que desempeña la entidad deportiva. De esta forma la administración local contribuirá con 18.000 euros al mantenimiento de las escuelas de fútbol y a los gastos de funcionamiento del club.
La contribución municipal se realizará en tres pagos: 9.000 euros se anticiparán con la entrada en vigor del convenio, otros 4.500 en julio y los 4.500 restantes a finales de año.
Por su parte, el club se compromete a gestionar las escuelas deportivas de fútbol durante 10 meses y mantener en buen estado tanto el terreno de juego como las de los dos campos de que tienen cedidos, a saber, el de Corrás y el de Santa María.
El convenio se refiere a las labores de conservación diarias, como la siega, ya que las inversiones de mayor calado serán asumidas por la administración local, que es su propietaria. Tampoco se incluye en el convenio en torneo de fútbol 8 que se celebra cada mes de junio y para el que el organismo local cede durante todo el fin de semana las instalaciones de Corrás.

DIARIO DE FERROL

Comentarios