Pin It

Widgets

|

El Barcelona Juvenil campeón de Europa tras superar al Benfica en la Final (3-0)

El Barcelona juvenil, con Munir El Haddadi como máxima estrella, ha conquistado el primer título en el estreno de la 'Champions' de su categoría tras derrotar en Nyon, en la casa de la UEFA, alBenfica portugués (0-3), en un partido en el que los de Jordi Vinyals fueron muy efectivos. 

Los azulgrana, que habían derrotado en semifinales al Schalke 04, jugaron un partido muy práctico frente a un cualificado rival que en semifinales había goleado al Real Madrid. 

Munir fue determinante. Intervino en la acción del 0-1 y marcó los dos siguientes. Especial fue el0-3 con un disparo desde propio campo que superó al meta Graça y cerró el partido en el minuto 87. 

Los portugueses controlaron el partido en el inicio, pero en la primera aproximación del Barça, los azulgrana marcaron por medio de Rodrigo Tarín en el minuto 9, quien cazó un rechace de Graça tras jugada de Munir

Pudo ser culminante para la suerte del partido el minuto 13. Un penalti de Godswill a Rochinha. Romario Baldé engañó a Ondoa, pero el balón dio en el travesaño. El meta azulgrana fue protagonista con un par de buenas intervenciones, hasta que en una contra volvió a aparecer la clase de la delantera azulgrana. 

Una acción de Adama Traoré, un jugador que ya ha debutado con el primer equipo azulgrana,permitió a Munir marcar el 0-2. 'La flecha' dejó el balón franco dentro del área al nueve del Barça que colocó el balón junto al palo derecho de la meta benfiquista. 

En la segunda mitad, arriesgó más el Benfica ante un Barça que, por una vez, no impuso su fútbol de control y buscó más las acciones al contragolpe. Puso más madera el Benfica en ataque. Gilson Costa, João Nunes, Guedes y Romario Baldé pusieron a prueba a Ondoa, como también Munir y Adama Traoré a la meta lusa. 

La acción del partido llegó con el Benfica volcado ante la meta azulgrana. En una contra, Munir recibió el balón en su campo y antes de traspasar la línea del centro del campo, vio a Graça adelantado y marcó en una acción sensacional. Era el 0-3 y el primer título juvenil de la historia para el Barça. El último gran premio de La Masia, la academia del Barça, cuestionada por la FIFA.

MAS INFORMACIÓN EN LA WEB DE LA UEFA

- Por: José M - Artículo: El Barcelona Juvenil campeón de Europa tras superar al Benfica en la Final (3-0)
Recomiendalo :

0 comentarios for "El Barcelona Juvenil campeón de Europa tras superar al Benfica en la Final (3-0)"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...