Pin It

Widgets

|

"Deporte sin insultos", el acertado nombre de un Torneo celebrado en Aluche

La Escuela de Fútbol de Aluche celebró el pasado sábado la cuarta edición de su ya tradicional torneo de fútbol base ‘Deporte sin insultos’, una iniciativa de la Escuela de Fútbol de Aluche, en colaboración con la Junta Municipal del Distrito de Latina y de la Real Federación de Fútbol de Madrid que tiene como objetivo erradicar el insulto hacia el estamento arbitral.

Este año han vuelto a participar, en jornada de mañana y tarde en el polideportivo de Aluche, equipos de la categoría benjamín de 11 clubes y escuelas de fútbol madrileñas (Atlético de Madrid, EMFO Boadilla, RCD Carabanchel, CD Leganés, CDA Navalcarnero, ED Moratalaz, EF Arganda, AD Piqueñas, EF Madrid Sur, EF Villa de Madrid, EF Aluche).

En lo deportivo se impuso la Escuela Madrid Oeste de Boadilla, segundo fue la Escuela Villa de Madrid y tercero la Escuela de Fútbol de Aluche.

Además de los trofeos a los tres primeros clasificados se hizo entrega del ‘Premio especial al Juego Limpio y valores en el deporte’ que este año ha recaído en el diario Marca, y que recogió Julia del Mar, redactora bien conocida en el entorno del fútbol madrileño.

En la clausura y entrega de trofeos, Fernando Ramos, coordinador de las Escuelas Federativas de Fútbol Base, representó a la Real Federación de Fútbol de Madrid. Asistiendo también representantes de la Junta Municipal de Latina.

El torneo, que nació en 2011, tiene como objetivo desde su creación el de “la celebración de una jornada de convivencia entre jugadores, árbitros, entrenadores-profesores y padres unidos por la idea de contribuir al abandono de la costumbre reiterada en los campos de fútbol por parte de aficionados e incluso padres y jugadores de utilizar el insulto gratuitamente hacia, sobre todo, el estamento arbitral dando un pobre ejemplo a nuestros pequeños y ensombreciendo tan maravillosa práctica deportiva”.

- Por: José M - Artículo: "Deporte sin insultos", el acertado nombre de un Torneo celebrado en Aluche
Recomiendalo :

0 comentarios for ""Deporte sin insultos", el acertado nombre de un Torneo celebrado en Aluche"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...