Pin It

Widgets

|

Copa de Campeones Juvenil 2013/2014 en Vera (Almería) del 5 al 10 de Mayo



SIGUE EL TORNEO AL MINUTO EN ESTE ENLACE



ACTUALIZACIÓN MIÉRCOLES 23 ABRIL

SORTEO  click aqui

Según informa el portal golsmedia.com, Vera (Almería) ha sido el lugar escogido por la RFEF para la celebración este año de la Copa de Campeones Juvenil, que tendrá lugar del 5 al 10 de mayo, y que ya conoce a siete de sus ocho participantes. 
La competición se celebrará en el campo de Las Viñas del 5 al 10 de mayo. Real Racing Club (Grupo I), Real Sociedad (Grupo II), FC Barcelona (Grupo III), Malaga CF (Grupo IV), Real Madrid CF (Grupo V), UD Las Palmas (Grupo VI) y Valencia C.F. (Grupo VII), queda por conocer el nombre del octavo participante, y es que los anteriores equipos son campeones de sus respectivos grupos. El restante será el mejor segundo de los siete grupos, una plaza que se disputan Sevilla FC (campeón en las dos ultimas ediciones) y Atlético de Madrid.
El sistema de competición es sencillo. Los ochos equipos se dividen en dos grupos de cuatro.  
De modo que habrá partidos los días 5 y 7 de mayo, quedando el día 10 para la disputa de la gran final.
Magníficas instalaciones
El campo de fútbol de Las Viñas dispone de 48 localidades de palco y 1.600 asientos en las gradas para los aficionados. El terreno de juego cuenta con un césped de última generación, ideal para acoger a los mejores jugadores del fútbol juvenil del panorama nacional.
Vera volverá a ser escenario de una competición juvenil de primer nivel, después de que en el mes de junio de 2013 fuera sede de la final de la Copa del Rey. Cabe señalar que para la organización de la Copa de Campeones también se presentaron Valladolid y Tarragona.

http://golsmedia.com

- Por: José M - Artículo: Copa de Campeones Juvenil 2013/2014 en Vera (Almería) del 5 al 10 de Mayo
Recomiendalo :

0 comentarios for "Copa de Campeones Juvenil 2013/2014 en Vera (Almería) del 5 al 10 de Mayo"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...