Pin It

Widgets

|

Barcelona y Benfica jugarán la final de la UEFA Youth League (Crónicas de semifinales)

SEMIFINALES

El Barcelona derrotó 1-0 al Schalke 04 y logró clasificar a la final de la UEFA Youth League.

Francia. El Juvenil A del Barcelona consiguió clasificar a la final de la UEFA Youth League tras imponerse 1-0 al Schalke 04. Munir El Haddadi marcó el único tanto a los 72 minutos.
En un partido de ida y vuelta en donde el Barcelona tuvo la primera ocasión de ponerse en ventaja con un disparo de Adama Traoré que el arquero desvió con muchas complicaciones. No obstante, Schalke también tenía lo suyo y consiguió inquietar el arco de los catalanes con un remate de Felix Platte.
No había mucha diferencia después de los primeros 45 minutos. El duelo parecía que se definiría en el tiempo extra. Sin embargo, el resultado tendría un giro inesperado tras el gol de El Haddadi en el minuto 72. El actual goleador de la Youth League anotó su gol número 9.
Florian Pick desaprovechó una gran oportunidad de poner el empate para el Schalke, pero su disparo no encontró portería. Fue suficiente, Barcelona ahora tendrá que jugar ante el Benfica para ganar su primera Youth League de su historia.
DATO: Munir El Haddadi anotó su noveno gol en otros tantos partidos de la UEFA Youth League para que el FC Barcelona derrotase al Schalke 04 por 0-1 y sellase su pase a la final del lunes ante el Benfica.
ALINEACIONES:
Barcelona: Suárez, Godswill, Riera, Quintillá, Ortega, Enguene, El Haddadi, Rolón, Tarín, Kaptoum y Traoré.
Suplentes: Ondoa, Ebwelle, Huertas, Garcia, Palencia, Juan Antonio, El Ourlachi.
DT: Jordi Vinyals.
Schalke 04: Wellenreuther, Koseler, Neubauer, Hedlund, Friedrich, Müller, Itter, Multhaup, Platte, Sané y Pick.
Suplentes: Schilder, Kegrer, Bodenröder, Lohmar, Avdijaj, Sané, Boyamba.
DT: Norbert Elgert.

El Benfica fue ampliamente superior al Real Madrid y lo goleó 4-0 en la semifinal de la UEFA Youth League.

Francia. Benfica y Real Madrid sostuvieron un duelo muy disparejo en la semifinal de la UEFA Youth League, ya que el conjunto portugués sacó una buena diferencia de tres goles en menos de veinte minutos en el primer tiempo.
Los dirigidos por Joao Gomes se impusieron con goles de Hildeberto Pereira (9 min.), Nuno Santos (15 min. PK y 17 min.) y Rochinha (56 min.). El Benfica logró aprovechar el desconcierto de los españoles para ganar este partido.
Benfica ahora tendrá que medirse ante el Barcelona el próximo lunes 14 de abril en Nyon.
ALINEACIONES:
Real Madrid: Sergio Rodríguez, Fran, Sánchez, León Bernal, Llorente, Cerro, JAvier Muñoz, Enzo Zidane, Francisco Sáez, Álvaro Jiménez, Legas.
Suplentes: Crannix, Gonzáles, Febas, Miquel Muñoz, Cedrés, Iván Sáez, López.
DT: Luis Miguel Ramis.
Benfica: Graca, Rafael Ramos, Joao Nunes, Alex Alfaiate, Estrelas, Rebocho, Pereira, Raphael Guzzo, Gonzalo Guedes, Rochinha, Nuno Santos.
Suplentes: André Ferreira, Rony Santos, Gilson Costa, Ricardo Carvlho, Filipe Nascimento, Joao Gomes.
DT: Joao Gomes.

- Por: José M - Artículo: Barcelona y Benfica jugarán la final de la UEFA Youth League (Crónicas de semifinales)
Recomiendalo :

0 comentarios for "Barcelona y Benfica jugarán la final de la UEFA Youth League (Crónicas de semifinales)"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...