Pin It

Widgets

|

Ayudas a Clubs, S.A.D. y deporte escolar de la Secretaría Xeral para o Deporte Galego


Después de que un total de 78 clubs se beneficiaron del Plan de patrocinio para equipos de alta competición de la Fundación Deporte Galego, la Web http://deporte.xunta.es publica la "Convocatoria de axudas a clubs, SAD e agrupacións deportivas escolares para subvencionar gastos do ano 2013." 


Al pinchar en el texto resaltado en color iréis al enlace correspondiente, unas ayudas que salvarán muchas economías, unidas a otras subvenciones de Organismos locales en algún caso.
Desde aquí y por si alguien lo lee, solo se solicita humildemente una vez mas, que el control del destino de las mismas sea seguido con mayor rigor si cabe que las condiciones para otorgarlas. Los dineros para el deporte en la base no debe ser empleado en salvar equipos de categorías superiores, ustedes y yo sabemos que esto pasa con mas frecuencia de lo deseado. Podría darle mas datos, aun que no tengo demasiado claro que estén por la labor ya que pistas tienen de sobra. 
Ao premer en "Solicitude" aparecerán 2 posibilidades de presentación:
De modo presencial/tradicional (en papel) --> En "Presencial" prema en "Modelo de Solicitude" --> Cubra e imprima unicamente o Anexo II --> Entrégueo nos Servizos Provinciais de Deportes co resto de documentación requirida.
De modo electrónico --> en "Tramitación en liña" prema en "Iniciar presentación electrónica na sede" (será necesario o Documento Nacional de Identidade electrónico ou calquera dos certificados electrónicos recoñecidos pola sede electrónica da Xunta de Galicia).
Nota: nas dúas plataforma anteriores só se requirirá estar dado de alta; a confirmación de estar de alta recibirase vía e-mail á maior brevidade posible.
Para mais información:
  • Servizo Provincial de Deportes da Coruña: 981 132 443  (Fax: 981 132 527)
  • Servizo Provincial de Deportes de Lugo: 982 294 564  (Fax: 982 294 565)
  • Servizo Provincial de Deportes de Ourense: 988 386 050  (Fax: 988 386 051)
  • Servizo Provincial de Deportes de Pontevedra
    (Sección de Promoción Deportiva de Vigo): 886 218 281  (Fax: 986 803 924)

- Por: José M - Artículo: Ayudas a Clubs, S.A.D. y deporte escolar de la Secretaría Xeral para o Deporte Galego
Recomiendalo :

0 comentarios for "Ayudas a Clubs, S.A.D. y deporte escolar de la Secretaría Xeral para o Deporte Galego"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...