Pin It

Widgets

|

Agresión al árbitro David Veloso en el Nigrán-Caldas (Vídeo)



El encuentro entre el Nigrán y el Caldas, correspondiente al grupo 5 de la Primera Autonómica del fútbol gallego, fue suspendido ayer en el minuto 60. El encuentro se interrumpió a raíz de una agresión sufrida por el árbitro, David Veloso.

El Nigrán, colista del grupo, recibía al Caldas, quinto, en su feudo. Los visitantes ganaban por 0-5 en el minuto 60 cuando se produjo el incidente, que fue grabado por uno de los espectadores. En las imágenes se puede apreciar cómo el jugador del Nigrán con el dorsal número 3 discute acaloradamente con el árbitro, que le enseña la tarjeta roja, mientras un compañero intenta apartarlo. El jugador golpea primero en el cuello al árbitro, que se mantiene en pie. Pese a que separan al agresor varios metros, éste se escapa y vuelve hacia el árbitro, al que en esta segunda ocasión propina una patada en salto. Veloso cae ahora al suelo. Cuando se levanta, señala la suspensión del partido y se dirige hacia la caseta. Poco antes de entrar recibe un balonazo, que procede del lado contrario a dónde se habían producido los hechos, aunque el que lo realiza está fuera de plano y no puede constatarse que fuese intencionado.
David Veloso acudió tras el encuentro al hospital, donde fue atendido. En el parte médico se refleja que sufre un esguince cervical y una contusión en la pierna. Veloso pudo irse a casa. La delegación de árbitros de Vigo espera recibir hoy el acta, lo que activará el proceso sancionador. Los responsables del Nigrán le pidieron disculpas a Veloso en el mismo campo, señalando que fue algo que no pudieron evitar.
FARO DE VIGO  VER MAS FOTOS
VIDEO: FUENTE: LA VOZ DE GALICIA
Atención a la voz de la "dama" que dice "Merecía mais"

- Por: José M - Artículo: Agresión al árbitro David Veloso en el Nigrán-Caldas (Vídeo)
Recomiendalo :

1 Responses to "Agresión al árbitro David Veloso en el Nigrán-Caldas (Vídeo)"

  1. Jugadores así deberían estar apartados del fútbol, dañan al deporte, espero que la federación imponga una sanción ejemplar y no una sanción de risa como pasó varias veces.
    Mucho ánimo al árbitro en estos momentos difíciles, aunque visto el video creo que los asistentes le podrían haber ayudado un poquito más.

    ResponderEliminar

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...