Pin It

Widgets

|

A Coruña reune a los craneotecos del arbitraje y las dietas en..."La Charcutería".


Leemos en La Opinión de Coruña que los principales responsables del arbitraje español se reúnen desde ayer A Coruña para desarrollar la Comisión de Coordinación Interterritorial de la Federación Española de Fútbol (RFEF), que se celebra cada año mediada la temporada. En estas jornadas estará presente el presidente de la RFEF, Ángel María Villar; el presidente del Comité Técnico de Árbitros, Victoriano Sánchez Arminio; el presidente de la Federación Gallega de Fútbol, José García Liñares; y el presidente del Comité Gallego de Árbitros de Fútbol, José A. Pérez Muiño.
Pero particularmente me gusta mas la opinión de Gonzalo Soto en http://www.stadiosport.es, relatado en una sección que lleva un acertado nombre que define a la perfección lo que sucede en el panorama politico deportivo gallego; "LA CHARCUTERÍA". El único negocio al que no le afecta la crisis, además de dar toda la impresión de parecer vivir mejor en el entorno de la misma. 
"Durante tres jornadas de arduos trabajos, los principales responsables del arbitraje español se dan cita en A Coruña en el desarrollo de la Comisión de Coordinación Interterritorial de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). En la recepción de recibimiento les estregaron las correspondientes acreditaciones, carpetas y bolígrafos para tomar buena nota de los restaurantes donde gastaran las dietas los craneotecos del arbitraje español
N.O.: Como viene siendo habitual, mediada la temporada de competición se realiza una nueva reunión de este Comité.
En esta ocasión se eligió A Coruña por ser la ciudad donde el marisco está mas barato.
¿Le dirá el Alcalde de A Coruña a Villar la verdad de no comenzar las obras de la ciudad deportiva de Os Rosales?
Galicia, A Coruña, vuelve a ser escenario de esta junta, diez años después, gracias a la mediación del dietero presidente de los árbitros gallegos. En estas jornadas de trabajo estará presente el presidente de la RFEF, Ángel María Villar Llona -viene a desbloquear la paralización de la ciudad deportiva Os Rosales y a comer marisco- así como el presidente del Comité Técnico de Árbitros de la RFEF, Victoriano Sánchez Arminio -esperenos que no se duerma, ni duerma al personal contando la epístola  del niño que quería ser árbitro- el presidente de la Federación Gallega de Fútbol, José García Liñares que ejercerá como anfitrión-paga el fútbol gallego-la pasta para mejorar las condiciones de la póliza que cubre las eventuales lesiones, se la gastan en comidas, cenas, copas y luces de colores. Algunos jugadores lesionados llevan un mes esperando por pruebas médicas y en algunos casos incluso por operaciones importantes, esperando el placet de la compañía con la que tienen o tuvieron la póliza. Supongo que con la presencia de Villar y Cía. en la ciudad tendrán ocasión de preguntarle al Alcalde de la ciudad cual es el motivo real por el cual no comenzaron las obras de la magna ciudad deportiva “Os Rosales” deberían haber comenzado, como consta en convenio Ayuntamiento-FGF, el último trimestre del  año 2013,
Otros de los anfitriones y ponentes es el presidente del Comité Técnico Gallego de Árbitros de Fútbol, José A. Pérez Muiño, su ponencia versará sobre como cobrar dietas, kilómetros y no tributar.
Según manifiesta el comunicado oficial: Están convocados los 19 presidentes de los comités territoriales que han ido llegando a la ciudad de A Coruña el juevesEn este tipo de citas se acostumbran a abordarán asuntos reglamentarios, así como aspectos organizativos de orden interno.
Mucho tienen que arreglar los craneotecos del arbitraje español, por lo que se aprecia en los partidos, hay una involución en los árbitros, no tienen criterio unificado, ese sería el tema a tratar entre los viajeros, no viajar a la bella ciudad de A Coruña de mamandurria.  
Programa Oficial
Viernes: recepción en el Ayuntamiento de A Coruña. La reunión principal de la Comisión de Coordinación Interterritorial de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) se celebrará a partir de las 16:30 horas en el Hotel Finisterre.
Sábado: La comitiva se desplazará  a Santiago de Compostela, los participantes asistan a la tradicional Misa del Peregrino en la Catedral. Añado, ¿con comida? Cobran kilómetros de desplazamiento y dietas de comidas, algunas pagadas con la pasta del futbol galaico.
El domingo regresan a sus respectivas territoriales.
La reunión es una coña marinera y el programa oficial una burla a los árbitros y a la inteligencia de los jugadores gallegos. No se puede montar un chiringuito de cuatro días para tener una sola sesión de trabajo, según el programa oficial, facilitado por el CTGA. 

- Por: José M - Artículo: A Coruña reune a los craneotecos del arbitraje y las dietas en..."La Charcutería".
Recomiendalo :

1 Responses to "A Coruña reune a los craneotecos del arbitraje y las dietas en..."La Charcutería". "

  1. ahí se están negociando los ascensos a 2ª b de este año ;)

    ResponderEliminar

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...