Pin It

Widgets

|

Sobre la sanción al Arrabaldo y las "actas que no van a misa".

ARRABALDO S.D. / S.D. NOGUEIRA RAMUIN 16/03/2014 
PARTIDO SUSPENDIDO EN EL MINUTO 45, CON RESULTADO DE EMPATE A CERO GOLES, DEBIDO A AMENAZAS DEL PUBLICO LOCAL CON UN ASISTENTE CONCEDER PLAZO DE 2 DIAS A AMBOS CLUBES, AL OBJETO QUE, DE COMUN ACUERDO, PROPONGAN NUEVA FECHA PARA LA DISPUTA DE LA REANUDACION DEL ENCUENTRO
RESPONSABILIZAR A LA S.D. ARRABALDO DE LOS GASTOS QUE SE ORIGINEN EN LA CONTINUACION DEL ENCUENTRO, (ART. 77).
SE DESESTIMAN LAS ALEGACIONES FORMULADAS POR LA S.D. ARRABALDO, PUES, SIN PERJUICIO DE LA PERTINENCIA DE QUE EL COLEGIADO AVISASE AL DELEGADO, EN TODO CASO LO CIERTO ES QUE ANTE LA CIRCUNSTANCIA DE QUE LAS FUERZAS DEL ORDEN MANIFESTASEN SU IMPOSIBILIDAD DE QUEDARSE PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD DEL EQUIPO ARBITRAL,ES EVIDENTE QUE SU SEGURIDAD NO ESTABA GARANTIZADA, CONSTANDO EN EL ACTA COMO MOTIVO DE LA SUSPENSION NO SOLO LAS AMENAZAS PROVENIENTES DE UNA SEÑORA EN CONCRETO, SINO TAMBIEN LOS REITERADOS INSULTOS Y AMENAZAS DE MUERTE PROVENIENTES DE LOS ESPECTADORES SITUADOS EN LA GRADA DETRAS DEL ASISTENTE, POR LO QUE
RESULTA CORRECTA LA DECISION DE SUSPENDER EL ENCUENTRO AL NO PODER GARANTIZARSE EN MODO ALGUNO LA SEGURIDAD DEL COLEGIADO Y ASISTENTES.
En el otro encuentro suspendido en Ourense, el disputado entre el Villariño y el Barbadás B se acordó reanudar el partido y suspender con seis partidos al jugador visitante que con su acción sobre el colegiado provocó la suspensión del mismo. 
Nos centramos en las decisiones sobre el partido de Santa Cruz, debido a la gran polémica creada al negar con rotundidad los locales que eso sucediese de la manera relatada, pero hay que tener siempre en cuenta que lo redactado en un acta tiene prioridad sobre otras interpretaciones, es decir que "va a misa" aunque viendo la siguiente decisión puedan entrar dudas al respecto.

SUBCOMITÉ OURENSE : C.D.C. SANTA TERESITA / C.D. BARCO   08/03/2014 Abrir información sobre los incidentes del publico reflejados en el acta. Dar un plazo de Cinco dias para que el Colegiado de este encuentro presente ante este Subcomite de Competición, las aclaraciones pertinentes sobre lo redactado en el acta.

-Aquí publicamos hace unos días que la colegiada de este partido fue insultada por un compañero del Colegio Arbitral de Ourense, algo que sorprendió incluso a muchos de sus compañeros de fatigas ya que nada se había hablado en el mencionado colegio. Viendo la fecha del partido y la de la decisión tomada (once días después) algún mal pensado puede entender que quizás este lamentable y triste suceso quedaría en la oscuridad informativa, de no sacarlo a la luz pública en un blog que no gusta por que saca trapos sucios según algunos -y es cierto en parte, pero solo por que haberlos si que los hay- . En este caso lo redactado en el acta ya no parece algo creíble del todo para el que debe sancionar, el documento arbitral ya no va a misa sino que se invita a la confesión al autor de las feas palabras denunciadas. Otros mal educados para la servidumbre, afirman con rotundidad que motivos e intereses varios existen para posicionarse del lado del pecador a la hora del posible perdón. Sea lo que sea, esperamos con interés la solución a este conflicto, no vaya a ser que la misma sea tan invisible como una que no hace mucho, consiguió ascender a mas equipos de los reglamentados, sin explicación oficial alguna. Sea lo que sea, parece claro que la palabra del Señor se interpreta de manera distinta según la capilla en que se celebre la misa. Unos parecen predestinados a los altares aunque cometan actos impuros y solo sirvan en realidad para pasar el cepillo -no hablamos en exclusiva del colegio arbitral-, mientras personas muy válidas se quedan en el camino por falta de padrinos o por exceso de los mismos, muy sencillo de entender esto último si vives en un lugar llamado Ourense. 
 Este comentario no es ni pretende ser palabra de Dios, pero en esta Iglesia al menos se trata por igual a todos los parroquianos, tampoco puedo decir que "podéis ir en paz" por que el instinto me avisa de que estáis pecando. Es básico, pero falla pocas veces. 


- Por: José M - Artículo: Sobre la sanción al Arrabaldo y las "actas que no van a misa".
Recomiendalo :

4 Responses to "Sobre la sanción al Arrabaldo y las "actas que no van a misa". "

  1. DE-NI-GRAN-TE. Con letras mayúsculas. El doble rasero es de traca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tracatra, aquí solo se opina no se informa. este morales es muy personaje

      Eliminar
    2. Se informa aunque no tenga el título de informador y también se opina.... ¿te molesta?.

      Eliminar
    3. Vaya ahora no se va a poder opinar sobre una información que el propio dueño del blog publica. Siempre tiene que aparecer un 'entendido' para darnos lecciones de lo que se debe y no debe hacer. Igual es que no interesa publicar ciertas cosas.

      Por cierto, lamentable lo que está ocurriendo en el colegio arbitral. Ayer casi parecía que la culpable era la chica vista la presión y humillación a la que el propio delegado quiso someter a la árbitro en cuestión, intentando intimidarla y sugiriendo que mentía. Tanto da lo que ponga el acta o lo que presenciaron varios testigos. Resulta bastante penoso que una persona de cincuenta y tantos intente aprovechar su situación de privilegio para intentar avasallar a una cría de 20. Al final parece que lo más importante es salvarle la cabeza al árbitro que metió la gamba menospreciando a una compañera porque resulta que es hijo de un informador (por cierto, persona que amenazó con que volaran las sillas dentro de la propia reunión). Todo muy normal sí. Y ridículo tambien. Y escandaloso.

      Eliminar

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...