Pin It

Widgets

|

Pelayo Suarez: De Mareo a La Masía

La fuga de talentos del fútbol base del Sporting continúa acentuándose sin remedio. A los nombres de Manu GarcíaSteven Prieto y Pablo Álvarez hay que sumar ahora el de Pelayo Suárez (09/07/1998). El central del Sporting División de Honor juvenil, todavía en edad cadete, jugará la próxima temporada en el Fútbol Club Barcelona.
Pelayo Suárez, hijo de Juanma, ex futbolista del Sporting y sobrino de Monchu, actual entrenador del Sporting DH, comenzó la temporada integrando la plantilla del Sporting de Liga Nacional Juvenil que entrenaba José Ramón Suárez del Valle "Monchu". La marcha de Marco Díaz de la disciplina de la Escuela de Fútbol de Mareo para incorporarse al Noja supuso la incorporación como técnico del primer juvenil del Sporting de Monchu. La lesión de Omar, la baja voluntaria solicitada por David con la campaña iniciada y la suplencia de David Antón por decisiones técnicas, promovieron la promoción al División de Honor rojiblanco de Pelayo Suárez y de Ismael Azpiri "Isma", su compañero de demarcación en el Liga Nacional. Ambos debutaron en el empate sin goles contra el Llano 2000 en la jornada décimo sexta en el Pepe Ortiz.
Pelayo Suárez ya ha sido convocado para la selección española sub-16 por Albert Celades. Concretamente el central formado en la Escuela de Mareo jugó en el Torneo Internacional de la UEFA sub-16 que se celebró en Inglaterra del 8 al 15 de febrero pasado con la participación de España, Bélgica, Dinamarca e Inglaterra.
Por unos u otros motivos la triste realidad para el Sporting es que en menos de un año ha visto cómo Manu GarcíaSteven PrietoPablo Álvarez y ahora Pelayo Suárez, han dejado de pertenecer a sus equipos de fútbol base para integrarse en entidades internacionales y nacionales como el Manchester City, Villarreal o Fútbol Club Barcelona.

- Por: José M - Artículo: Pelayo Suarez: De Mareo a La Masía
Recomiendalo :

1 Responses to "Pelayo Suarez: De Mareo a La Masía"

  1. Esto es un negocio puro y duro. En donde el mediano se come al pequeño, y en donde el grande se come al mediano. Supongo que todos, menos el pequeño, comen y salen ganando.

    ResponderEliminar

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...