Pin It

Widgets

|

Mundial sub-17 femenino: España se juega el pase ante Paraguay

En la tercera y última jornada de la fase de grupos de la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA Costa Rica 2014, tres selecciones pugnarán por obtener el último pasaje a los cuartos de final. Dos países están fuera de combate, otros tres ya están clasificados matemáticamente para la segunda fase. Por tanto, quedan tres aspirantes para el último billete, todos en el Grupo C. ¿Quién será el afortunado?
El partido destacado
Paraguay-España, 23 de marzo, Estadio Edgardo Baltodano, Liberia, 17:00 (hora local) 24,00 hora española. 
A pesar de su derrota en el primer partido ante Japón, las españolas saltarán al césped con tres puntos en su casillero, obtenidos ante Nueva Zelanda. Así, la victoria les vale para clasificarse sin esperar a conocer otros resultados, por lo que también partirán con una teórica ventaja psicológica sobre las paraguayas, que obtuvieron un punto contra las Kiwis antes de encajar una severa paliza ante Japón. Las sudamericanas deberán pasar página e intentar tumbar a España, pues es su única forma de poder clasificarse.
Programa de partidos
Grupo C
Japón - Nueva Zelanda (Estadio Nacional, San José, 17:00)
Paraguay - España (Estadio Edgardo Baltodano, Liberia, 17:00) (24,00 España)
Grupo D
Nigeria - México (Estadio Nacional, San José, 20:00)
Colombia - China (Estadio Edgardo Baltodano, Liberia, 20:00)

FIFA.COM

- Por: José M - Artículo: Mundial sub-17 femenino: España se juega el pase ante Paraguay
Recomiendalo :

0 comentarios for "Mundial sub-17 femenino: España se juega el pase ante Paraguay"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...