Pin It

Widgets

|

La sub-17 pierde ante Suiza y queda fuera del Campeonato de Europa

La Selección española de fútbol Sub-17 no disputará el próximo Campeonato de Europa. En la cita decisiva, la fortuna no acompañó al equipo nacional, que vio como a 5 minutos del final un gol del suizo Alpsoy daba al traste con las ilusiones de los discípulos de Santi Denia.

El combinado nacional sabía de la importancia de la cita. Tras empatar contra Rusia, que ejercía de anfitriona, y vencer a Gales, el choque ante Suiza se antojaba decisivo. Una victoria daba el liderato del grupo y, por tanto, el pase a la fase final del Campeonato de Europa que se disputará en Malta en el mes de mayo.

La igualdad fue la nota predominante de un partido donde España lo intentó en reiteradas ocasiones, perono tuvo suerte en los metros decisivos.
FICHA TÉCNICA
SUIZA:
Descloux; Schättin, Kryeziu, Oberlin, Sow, Cani, Loosli, Bajrami, Alpsoy, Alves (Efendic 67') y Kutesa (Babic 68').
ESPAÑA:
Soriano; Pleguezuelo, A. Marín, Meré, Canós (Martínez 53'), Chirivella (Brais Méndez 48'), Altamirano, García, Villalibre, Sarsanedas y Montoro (Antonio 72').
1-0: Alpsoy (75').



sefutbol.com/

- Por: José M - Artículo: La sub-17 pierde ante Suiza y queda fuera del Campeonato de Europa
Recomiendalo :

0 comentarios for "La sub-17 pierde ante Suiza y queda fuera del Campeonato de Europa"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...