Pin It

Widgets

|

La final de la copa RFEF, C.D. Ourense-Guadalajara será televisada

Según informa el diario ABC en su edición local, el Deportivo Guadalajara ha confirmado que sus dos partidos de la final de la Copa Federación Española de Fútbol ante el Ourense serán retransmitidos en directo por televisión.
De esta manera, la primera de estas citas se disputará el día 3 del próximo mes de abril en el «Pedro Escartín» a partir de la ocho de la noche y será ofrecida por la Televisión Autonómica de Castilla-La Mancha. En cuando al partido de vuelta a jugar el día 10 también a las 20 horas, se disputará en el estadio orensano «O’Couto» y será retransmitido por la Televisión Autonómica Gallega.
Por otro lado, el Deportivo Guadalajara ha anunciado que hoy miércoles, festividad de San José, finaliza la promoción «Regalo Día del Padre». Así, el reloj oficial del Deportivo con su escudo está en venta al precio de 10 euros, el mismo precio que también tienen la bufanda y la corbata oficiales del club.

- Por: José M - Artículo: La final de la copa RFEF, C.D. Ourense-Guadalajara será televisada
Recomiendalo :

0 comentarios for "La final de la copa RFEF, C.D. Ourense-Guadalajara será televisada"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...