Pin It

Widgets

|

La cantera del Bertamirans protagonista en la Selección Sub-12 gallega

Damián Noya y Gabriel Vilas citados nuevamente con la Selección Gallega

Los dos integrantes del Alevín “A”, formarán parte, por segunda vez consecutiva, del próximo entrenamiento que realizará la Federación Gallega. Allí coincidirán junto a los mejores jugadores de categoría Sub-12 de la Comunidad Gallega, la mayoría, integrantes del RC Celta y del RC Deportivo.

Damián Noya ya es todo un veterano en estas convocatorias y hace tiempo que no se pierde un entrenamiento con la Selección. Su vocación de organizador del equipo y su inteligencia sobre el campo lo han convertido en un mediocentro clave para los seleccionadores de la Selección Gallega de Fútbol..

Las actuaciones de Gabriel Vilas tampoco han pasado desapercibidas. Portero de gran envergadura y una agilidad impropia de su altura, en las últimas fechas ha llamado mucho la atención de los ojeadores. Su buen estado de forma ha sido recompensado con una oportunidad que a pocos niños se le presenta.

Damián y Vilas están siendo dos jugadores muy importantes en la buena campaña que está realizando tanto el Alevín “A”, que ya se sitúa a dos puntos de la Fase Provincial con un partido menos, como el Alevín de Fútbol 11 que pelea por entrar en la Fase Final del Torneo Luis Calvo. La citación de los dos jóvenes jugadores ha sido recibida con gran alegría y es una muestra del gran trabajo que se realiza día a día en el club, y el que se viene realizando en estos últimos años, además de significar una enorme satisfacción para todo el organigrama del Bertamiráns FC y en especial a su entrenador, Diego Penas. Esperamos que ambos jugadores disfruten con esta oportunidad e integren más listas futuras.
Enhorabuena a todos .

Nota de Prensa del Bertamirans F.C.

- Por: José M - Artículo: La cantera del Bertamirans protagonista en la Selección Sub-12 gallega
Recomiendalo :

0 comentarios for "La cantera del Bertamirans protagonista en la Selección Sub-12 gallega"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...