Pin It

Widgets

|

Jugador del C.D. Foz le parte la mandíbula a un rival del Pontenova

Carliños, el jugador agredido. 
Actualización: Sancionan al agresor con dos años

El Comité de Competición de la delegación lucense de la Federación Galega de Fútbol ha sancionado con dos años al juvenil del Club Deportivo Foz Abel López Fernández, que el pasado domingo agredió y le rompió la mandíbula a José Carlos Fernández, futbolista del Sporting Pontenova, durante un encuentro del grupo séptimo de la Segunda Autonómica sénior. Asimismo, el futbolista focense también tendrá que abonar una multa de 384 euros.
El órgano federativo ha resuelto de esta forma al amparo del artículo 108, juzgando una acción en la que se "agrede a otro con inequívoco propósito de causar daño y originando daño o lesión de especial gravedad", reza el acuerdo de un comité que desestimó las alegaciones presentadas por el Club Deportivo Foz, dado que en el propio escrito "se reconoce que el autor del puñetazo fue el jugador" mencionado. LA VOZ DE GALICIA

El jugador del Spórting Pontenova Carlos Fernández, más conocido en el seno del conjunto pontenovés como Carliños, puede librarse de pasar por el quirófano tras la brutal agresión sufrida en el partido de la pasada jornada ante el CD Foz.

Según detalló el jugador a futbollucense.com, el cirujano del Hospital Teresa Herrera (La Coruña) que lo atiende prefiere aguardar hasta la próxima semana para intervenir, ya que "mi hueso de la mandíbula es de muy buena calidad y la fractura semeja limpia", por lo que puede no ser necesaria la operación.
Según el propio Carlos, la agresión que recibió por parte de un jugador rival se produjo a cinco minutos del final, "cuando lo defendía en un córner, agarrándolo. El jugador local consiguió librarse del agarrón y de buenas a primeras lo propinó un golpe con el puño sobre el rostro que lo dejó tirado en el terreno de juego.

Según compañeros del equipo de Carlos, hasta el colegiado del partido, Adrián Álvarez Ignacio, reaccionó con sorpresa y un gran susto al ver al jugador gualdinegro tirado en el campo. "Con todo, según destacan las mismas fuentes, no observó la agresión, y le preguntó al jugador albivermello si efectivamente había agredido al rival, al que respondió afirmativamente, siendo expulsado de inmediato.

Al reflejar el colegiado en el acta la agresión, segundo Carlos Fernández, "el seguro de la FGF no cubre la asistencia hospitalaria", y el Hospital, al ver que se trató de una agresión, "enviará la documentación toda al juzgado".

Pero lo que más le duele a Carlos no es la agresión, sino que es el hecho de que el propio "agresor, que es menor, o su familia no se dignaran a preguntar por mi situación". El jugador pontenovés agradeció en cambio la "preocupación y el trato recibido por el entrenador del equipo rival", Manolito que incluso lo llamó personalmente en varias ocasiones, así como un jugador del equipo albivermello.

Carlos señaló que "tras una vida jugando al fútbol, puedo entender que reciba golpes en lance del juego, porque es parte del deporte, pero esta situación la verdad es que no tiene cabida, y más en el fútbol aficionado".

FUENTE/FOTO http://www.futbollucense.com

- Por: José M - Artículo: Jugador del C.D. Foz le parte la mandíbula a un rival del Pontenova
Recomiendalo :

0 comentarios for "Jugador del C.D. Foz le parte la mandíbula a un rival del Pontenova"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...