Pin It

Widgets

|

El hijo del agresor de León, apartado del equipo. ¿Te parece una buena idea?

Sobre este tema os dejo una encuesta a la derecha del blog. Si además de responder si o no, queréis añadir vuestra opinión al respecto, hacerlo abajo en comentarios. 
Según aseguró su secretario, Domingo Ferrero, el Bosco prohibirá el acceso al recinto del agresor y apartará del equipo a su hijo hasta el final de la presente temporada, "aunque hay gente que se muestra contraria a ello". Todos los equipos de base del CD Bosco no realizarán sus habituales entrenamientos para analizar internamente la problemática que estos hechos han acarreado.
El club deportivo ha querido dejar al margen al Colegio Don Bosco del que únicamente utilizan sus instalaciones: "estos actos no representan los valores de nuestro club y se están uniendo cosas que no tienen razón de ser. La relación con el centro es de compartir las instalaciones. Solo cinco o seis jugadores pertenecen al colegio", aseguró Ferrero.

- Por: José M - Artículo: El hijo del agresor de León, apartado del equipo. ¿Te parece una buena idea?
Recomiendalo :

1 Responses to "El hijo del agresor de León, apartado del equipo. ¿Te parece una buena idea?"

  1. Un niño de 6 años no debe pagar por la brutalidad de su padre, bastante vergüenza estará pasando el pobre chiquillo. El padre puede perfectamente llevar al hijo hasta la puerta de las instalaciones, y seguramente cualquier otro padre o madre puede ayudarle si necesita algo; auque también están los colaboradores del club.
    Lo que está claro es que hay que tomar medidas, no puede ser que todos los fines de semana haya agresiones, insultos, amenazas en todas direcciones: padres a jugadores, jugadores a otros jugadores, padres a árbitros, entrenadores a sus propios jugadores...lo que es un deporte que tendría que potenciar el compañerismo, el afán de superación, se ha convertido en un juego peligroso con muchos intereses oscuros y mucha violencia. Personalmente no quiero tener en casa un Cristiano Ronaldo o un Messi, quiero un niño sano, deportista, solidario, responsable, que cumpla con sus estudios, y sobre todo FELIZ.

    ResponderEliminar

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...