Pin It

Widgets

|

El entrenador del San José Obrero juvenil (Cadiz) sancionado con 30 partidos por agredir al árbitro

Alfonso Oca, sancionado por coacción, amenazas menosprecio, insulto y agresión a un asistente

El Comité de Competición de la delegación Gaditana de Fútbol ha cerrado el expediente del partido de la Primera Provincial juvenil que enfrentó al Arcos y al San José Obrero, dictaminando un severo correctivo para el entrenador del equipo jerezano, Alfonso Oca, al que sanciona con la friolera de 30 partidos por agredir al árbitro del encuentro. 

Competición desgrana así el castigo al técnico del San José Obrero: 20 partidos y multa de 240 euros por agresión al colegiado; 4 partidos y multa de 48 euros por amenazas y coacción al árbitro; 3 partidos y multa de 36 euros por insulto al árbitro; 2 partidos y multa de 24 euros por desconsideración al árbitro; y 1 partido y 12 euros de multa por menosprecio al árbitro del encuentro. 

El encuentro entre el Arcos y el San José Obrero del Grupo 1 de la Primera Provincial juvenil acabó con el resultado de 4-1 a favor de los arcenses y con incidentes que el colegiado recogió en el acta. El Comité de Competición abrió expediente tras ser remitido el acta arbitral a ambos clubes por el árbitro vía email y se les dio traslado para que en el plazo de tres días realizaran las alegaciones pertinentes aunque Competición sancionó de forma cautelar a los jugadores Miguel Lobón y Alejandro Barbera y al técnico Alfonso Oca. 

El acta de la Gaditana con respecto a este partido correspondiente a la jornada disputada el 1 de marzo, añade además que: "Una vez expirado el plazo, sin que por parte del Arcos CF, se hiciese uso de su derecho a pesar de estar emplazado en tiempo y forma, y constando las remitidas por el San José Obrero, limitándose a dar una versión subjetiva de los hechos, sin desvirtuar el contenido del acta arbitral, el cual goza de presunción de veracidad, tal y como venimos reiterando por parte de este Órgano, como por parte del Comité de Apelación de la RFAF, como asimismo aporta prueba videográfica en tres partes (no video completo del partido), la cual es totalmente de visualizar, se acuerda: sancionar con 1 partido y multa con 6 euros a Miguel Lobón por menosprecio al árbitro, más sancionar con 3 partidos y multar con 18 euros por insulto al árbitro. 

Sancionar con 2 partidos y jultar con 12 euros a Alejandro Barbera por desconsideración al árbitro. 

Multar al San José Obrero con 100 euros por incidentes de público siendo éste club visitante".

http://www.diariodejerez.es/

- Por: José M - Artículo: El entrenador del San José Obrero juvenil (Cadiz) sancionado con 30 partidos por agredir al árbitro
Recomiendalo :

0 comentarios for "El entrenador del San José Obrero juvenil (Cadiz) sancionado con 30 partidos por agredir al árbitro"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...