Pin It

Widgets

|

El C.D. Bosco cambia de criterio y admite al hijo del agresor de León

Al final parece que se impuso el sentido común -aunque hay opiniones distintas- y el C.D. Bosco cambia de criterio y admite al hijo del agresor del incidente conocido por todos y que nos cuenta una vez mas el Diario de León. Rectificar es de sabios, los niños y mucho mas en esas edades ya bastante castigo tienen con presenciar espectáculos de este tipo y otros "hechos aislados" que en forma de insultos o amenazas, escuchan cada fin de semana, sin que nadie se mueva lo mas mínimo en vigilar y controlar que se respeten sus derechos. Una vez pasada esta tempestad... seguirá la tormenta y el tormento para unas mentes que no están preparadas para soportar estas batallas paternas. Al cerebro de los niños me refiero, el de muchos adultos ya no tiene remedio. 
Un representante del CD Bosco se puso en contacto con este periódico para asegurar que «después de meditarlo y avanzar hacia la medida más justa hemos tomado la decisión de no expulsar del equipo de fútbol al hijo del que agredió al árbitro de 16 años, porque no podemos castigar a un niño de seis años por los actos de su padre. No sería justo. La agresión la cometió el padre, no el niño», asegura uno de los integrantes de la organización del club de fútbol.
Después de los hechos sucedidos durante la presente semana, tras la agresión a un colegiado de 16 años el pasado sábado, el CD Bosco mantiene que su único objetivo «es educar deportivamente a los niños que han decidido formar parte de este club de fútbol», por lo que asegura que en adelante desarrollarán esta labor «con más fuerza».
Resultados provisionales de la encuesta en la que preguntábamos si la medida os parecía correcta y que se retira una vez conocida la noticia. 

Si, así aprenden otros padres
  (16%)
 
No, el niño no debe pagar por lo que hace un padre
  (80%)
 
Tengo otra opinión, la expongo en un comentario
 (3%)
 

- Por: José M - Artículo: El C.D. Bosco cambia de criterio y admite al hijo del agresor de León
Recomiendalo :

1 Responses to "El C.D. Bosco cambia de criterio y admite al hijo del agresor de León"

  1. JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ GARCÍA23 de marzo de 2014, 10:43

    La medida más acertada es no castigar a un niño por lo que haga su padre, bastante tiene él con que le haya tocado en suerte el mismo, tampoco que nadie se rasgue las vestiduras en contra de este agresor, al igual que él hay otros y otros, sólo falta ir por los terrenos de juego, culpables de que esto suceda todos, incluida la propia Federación, sin el Fútbol Base se respetase el juego por encima de todo y sólo se premiase al finalizar una Competición el juego limpio, la educación mostrada por las aficiones, la rotación de jugadores, el trato agradable en los entrenamientos y mientras perduran los partidos en favor de los niños que practican un Deporte, sin ir meramente a resultados que no sirven para nada sólo para conseguir una copa de chatarra que compra la Federación por cuatro euros y luego dice que le costó cuarenta y aún encima la compran al amigo de siempre y además con el cuento de ir a entregarla se desplaza un Directivo o empleado de esta y cobra unas suculentas dietas y un gasto en gasolina, así como que come a cuerpo de Rey. Por todo ello mientras el FÚTBOL BASE no se base en resultados y sólo se haga en camaraderia, cordialidad, pasarlo bien, disfrutar, desarrollo físico-psiquico de los niños... Mientras esto no ocurra no creo ni creeré nunca en el FÚTBOL a estas edades, todo lo diferente del ATLETISMO donde gana el que ese día estaba más fuerte, pero termina la Competición y la camaradería entre Equipos es tal que constantemente están disfrutando entre ellos, tienen comidas conjuntas, en los entrenamientos se llega hasta el límite que el niño puede llegar y no se le piden imposibles. A veces me pregunto si los Clubs o los Monitores o los padres que van a ver a sus hijos a estos partidos si son conscientes que están creando y forjando futuros hombres educados y válidos en esta Sociedad y les forjan de unos valores o simplemente pretenden formar a delincuentes en potencia.

    ResponderEliminar

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...