Pin It

Widgets

|

AROUSA FÚTBOL SIETE ALEVÍN: EL BARCELONA INTENTARÁ REVALIDAR SU TÍTULO

FC Barcelona, brillante campeón de AF7 2013  defenderá título en junio. La indudable calidad y estilo de La Masía estará de nuevo presente en A Lomba con una generación que seguro recordará a las estrellas del presente que hace aňos jugaron AF7. Los nuevos Jordi Alba, Iago Falqué, Bojan, Tello, Thiago, Bartra, Cuenca y un largo etcétera pisarán Galicia por primera vez el 13, 14, y 15 de Junio. Espectáculo garantizado.
El RCD Mallorca debuta en esta XIX edición. Un club que ha experimentado una reestructuración importante en su fútbol base estos últimos aňos. Una cantera que no ha visto mermado su potencial por el descenso del primer equipo a segunda división. Parte cómo tapado pero puede ser una bonita sorpresa, siempre ha habido buenos jugadores en Baleares. Cabe resaltar la presencia en la plantilla del hijo de un top mundial como Samuel Eto'o. Mucha espectación levantarán por lo tanto los mallorquines.
Considerada en 2013 como la mejor cantera de Bélgica, el KRC GENK fue el primer equipo confirmado para esta XIX Edición. Las referencias inmejorables de muchos de los entrenadores de los clubes participantes en años anteriores en AF7 animaban a la dirección deportiva del club belga a solicitarnos una plaza en la edición de 2013, pero el cartel ya estaba cerrado. Nuestras referencias eran buenas, y además de su cantera han salido jugadores como Thibaut Courtois, Kevin De Bruyne, Christian Benteke o Steven Defour entre otros, así que meses antes del final del añor 2013 concretamos su participación para Junio 2014.
WEB DE LA ORGANIZACIÓN DEL TORNEO/FOTO FARO DE VIGO

- Por: José M - Artículo: AROUSA FÚTBOL SIETE ALEVÍN: EL BARCELONA INTENTARÁ REVALIDAR SU TÍTULO
Recomiendalo :

0 comentarios for "AROUSA FÚTBOL SIETE ALEVÍN: EL BARCELONA INTENTARÁ REVALIDAR SU TÍTULO"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...