Pin It

Widgets

|

Arbitros de Ourense: Zulema y Alvaro Formoso se vieron en el Juzgado

Los árbitros de Ourense no dejan de ser una fuente inagotable de noticias, asuntos que no son de la incumbencia de este blog según consejos recibidos y que se agradecen, pero la decisión final de lo que aquí se publica se decide por el voto de la mayoría del equipo de redacción. Todos sabemos lo que significa en este pueblo recibir un "consejo" y las consecuencias de no seguirlo, pero uno tiene la idea de que publicar lo que no gusta a los consejeros es señal de ir por buen camino, un sendero que hoy mismo probablemente nos ofrezca mas noticias  y sorpresas... pero vayamos por partes. 

Esta mañana se vieron las caras en el Juzgado la colegiada ourensana Zulema, recién ascendida y Alvaro Formoso Doval, árbitro de Tercera División con el que profundizaremos sobre varias cuestiones en breve, para que el mismo nos explique los motivos de su situación actual.
La causa de la demanda es la publicación en el perfil de Facebook del mencionado colegiado, de una fotografía en la que se ve a la demandante colocando una pancarta de apoyo al anterior Delegado en la sede del Colegio de Árbitros, acompañada (la foto) de una famosa frase sobre los principios de las personas y sus cambios. Algo que en principio puede parecer legal, dado que la imagen refleja un tema que fue noticia coincidiendo con el cambio inesperado en la Delegación de Ourense y la frase puede interpretarse como una crítica hacia un cambio de postura. Solo es una opinión, probablemente haya muchas distintas y al final solo la Justicia será la que nos diga lo que está bien, mal o regular.

FOTOS: Arriba Zulema en compañía de Bernardino durante una entrega de galardones (Fuente: Google images) Abajo el prometedor ¿o no? Alvaro Formoso en un partido (Fuente: Faro de Vigo)  
Fuente de la noticia: Puede que no sea Richard. 

- Por: José M - Artículo: Arbitros de Ourense: Zulema y Alvaro Formoso se vieron en el Juzgado
Recomiendalo :

1 Responses to "Arbitros de Ourense: Zulema y Alvaro Formoso se vieron en el Juzgado"

  1. JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ GARCÍA31 de marzo de 2014, 23:27

    Desde luego en los Juzgados deben de estar "hasta las narices" de la Federación Gallega de Fútbol y todos sus Estamentos y todo surge porque prefieren en vez de arreglar las cosas con sus empleados, con los miembros de todos esos Estamentos y con todo aquel que colabora en dicho Organismo, el enfrascarse en litigio tras litigio (la actual Junta Directiva sigue la premisa: "quien no está conmigo y con mi sistema de hacer las cosas, simplemente está contra mí... no acepta crítica alguna aunque sea para mejorar algo), claro está que para eso pagan una minuta de miles y miles de euros anuales a la Asesoría Jurídica Ber&Mor y por ello entienden que habiendo grandes Abogados en dicho bufete (según creen ellos) se van a ganar todos los juicios, desde luego en mi caso particular, no han ganado ni uno y si una apelación fue ganada por un acosador laboral como así lo catalogó y condenó un Tribunal Superior de Xustiza de Galicia y al cual ayudó el Sr.Liñares llevando testigos falsos que mantiene en la actual plantilla y curiosamente el Sr.Liñares a los pocos días celebró el I Curso de Derecho Deportivo donde figuraba un familiar del Magistrado que adoptó una Resolución a mi parecer totalmente injusta, pero que tengo que acatar, aunque la Justicia Divina se está encargando poco a poco de este Ex-Secretario y con ello ya me llega, pues creo más en ella que en otra que funciona como la lotería -unas veces te toca y otras no cobras ni el reintegro- (aún queda lo que diga el Tribunal Constitucional, que para mí está por encima de todo). A cada cual poco a poco le tocará su papel en la Sociedad y por "sus trabajos le conoceréis..." y cada vez están haciendo más buenos a aquellos antecesores en otras Junta Directivas, van para atrás como los cangrejos, brujulean a nivel político, andan por los despachos, roban terrenos a ciudadanos para enriquecerse con ellos.... Algún día un Ilmo. Sr.Fiscal-Jefe bien informado actuará con la nueva Legislación del Código Penal a instruir un caso y allí tendrá que dar explicaciones de sus actuaciones, muchos que creyeron que el "Grupo Vendex" era intocable, así como todos aquellos que le daban concesiones, poco a poco irán cayendo como un castillo de naipes cuando se levanta la primera ráfaga de viento. Cuando esto ocurra me alegraré profundamente, como lo está haciendo mi señora con esos ex-jefes de ese Grupo que están imputados y alguno en la cárcel. Como decía mi padre: "no las hagas, no las temas..."

    ResponderEliminar

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...