Pin It

Widgets

|

A Madroa vivió momentos tensos ante la lesión del cadete del Depor Aarón Sanchez


Cuando se llevaban disputados 10 minutos de partido la cuenta de twiter @CanteiraCeleste (foto) informaba de que el encuentro que disputaban en A Madroa los locales y el Depor, correspondiente a la División de Honor Cadete se paralizaba a consecuencia de la alarma que en principio creó la lesión del deportivista Aarón Sanchez, debido a un choque que dejó inconsciente al jugador en el terreno de juego. 
La ambulancia tardó 20 minutos en llegar al recinto, mientras los médicos de ambos equipos atendian al futbolista. 
Las últimas noticias de Coruña que vemos abajo, son optimistas y todo quedará afortunadamente en un importante susto para todos. Una vez mas habría que plantearse la necesidad de la presencia fija de una ambulancia en un lugar en donde se disputan muchos partidos, veinte minutos a veces puede ser demasiados. Mucho ánimo a Aarón, al que sus compañeros dedicaron la victoria final en un partido en el que lo mas importante no fue el resultado. 

Estado del jugador a última hora del Sábado: Información de http://www.canaldeportivo.com

El jugador del Cadete A Aarón Sánchez fue hospitalizado esta tarde en la clínica Fátima de Vigo al perder el conocimiento por un fuerte golpe a los cinco minutos del partido que el Deportivo disputaba en A Madroa ante el Celta, perteneciente a la División de Honor.
Tras una primera actuación de urgencia sobre el propio terreno de juego a cargo de Félix, uno de los auxiliares técnicos del Dépor, Aarón fue sometido en el citado centro médico vigués a un TAC.
Los médicos le han diagnosticado un traumatismo craneoencefálico leve con pérdida de conocimiento y recuperación posterior. Las pruebas complementarias son normales.
Aarón permanecerá 24 horas en observación neurológica y será dado de alta mañana domingo.

El Real Club Deportivo quiere agradecer al Real Club Celta, y especialmente a su presidente Carlos Mouriño, todas las atenciones prestadas en esos momentos de tensión vividos en Vigo.

CRÓNICA DEL PARTIDO EN CANTEIRA CELESTE.COM


- Por: José M - Artículo: A Madroa vivió momentos tensos ante la lesión del cadete del Depor Aarón Sanchez
Recomiendalo :

1 Responses to "A Madroa vivió momentos tensos ante la lesión del cadete del Depor Aarón Sanchez"

  1. JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ GARCÍA23 de marzo de 2014, 20:07

    Lo mejor de esto es el pronto restablecimiento de este jugador y desearle siga encandilando a todos con su juego, realmente hoy el Ángel de la Guardia le ha venido a visitar a las instalaciones de A Madroa. Lo de siempre que ni la F.G.F. ni las Instituciones invierten ni un euro en poner un cuadro médico en unas instalaciones deportivas municipales donde se juegan cientos y cientos de partidos, lo mismo ocurre en A Coruña en las de A Torre, a diferencia incluso estas que acceder a ellas desde Vigo aún es más complicado que desde la sede del 061 hasta La Torre, por lo tanto el trayecto es más largo, con más congestión de tráfico en muchísimas ocasiones. Si nadie exige y nadie invierte en salud en este País, esperemos que nunca tengamos que ir al sepelio de un jugador, luego será tarde y con darle el pésame a su Familia nunca arreglaremos absolutamente nada. Entiendo hay una negligencia tan grande empezando por la F.G.F. que es la que tiene que velar por el buen desarrollo de las Competiciones, de salvaguardar a los futbolistas y a la seguridad de estos y no exige nada, no obliga a nada, ni pone nada de su parte en conseguir que al menos un Convenio de Cruz Roja conlleve el tener una unidad médica a pie de instalaciones deportivas tan importantes como estas, al contrario si vemos Convenios con Ayuntamientos para realizar instalaciones y gastarse CUATRO MILLONES DE EUROS pero de temas médicos se siguen sin hacer absolutamente nada, que importa el tener instalaciones, sino tenemos medios para atenderlas.

    ResponderEliminar

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...