Breaking News

Partido de infantiles en Lepe termina con peleas de padres, un niño herido y once coches de la Guardia Civil

archivo
Continuamos con algunos de los "resultados" del fútbol base hispano en el fin de semana, no descartando mas crónicas tercermundistas. Una pena no disponer de fotos o vídeos de los actores protagonistas, el rostro de algún impresentable debería dar la vuelta al mundo como la de cualquier otro delincuente. 
Agentes de la Guardia Civil y la Policía Local de Lepe (Huelva) han intervenido este sábado en una pelea entre familiares de jugadores de un partido de categoría infantil que disputaban en la localidad onubense el equipo local y otro procedente de Utrera (Sevilla).
Fuentes del servicio de coordinación de emergencias 112 Andalucía y de la Guardia Civil han indicado que esta tarde se han recibido varias llamadas que alertaban de una pelea entre personas que acudían al partido de infantiles, por lo que se han desplazado al polideportivo agentes de la Guardia Civil y la Policía Local. El alcalde de Lepe, Juan Manuel González, ha dicho a Efe que en el suceso solo ha sido atendido por los servicios de emergencias un niño que pertenece al equipo de Utrera, que ha abandonado junto a sus padres las instalaciones una vez atendido, aunque provisto de un collarín.
El colegiado del encuentro, el onubense Gómez Sayago, ha escrito en la red social «Twitter» que se ha tratado de un suceso «vergonzoso, con once coches de la Guardia Civil y una ambulancia. Partidos como este son los que dan mala imagen al fútbol».
La Guardia Civil ha identificado a algunas de las personas que han participado en la pelea, de la que no hay más detalles sobre los motivos que la iniciaron, y ha concretado que se instruirán varias denuncias dentro de la Ley del Deporte.

No hay comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.