Madre de futbolista cadete agrede al árbitro en Zaragoza

 Partido de 1º Cadete en Zaragoza (España) entre los equipos El Olivar-Amistad
Tras una primera parte bastante tranquila, comenzó la segunda con entradas muy duras por parte de ambos equipos, pero sobretodo, por parte del Amistad. Por ello,el árbitro tuvo que sacar 5 amarillas y una roja (segunda amarilla). En el tiempo de descuento, el Amistad tenía un córner para poder empatar el partido, en esa jugada, un jugador del Amistad se ayuda de la mano para controlar el balón y el colegiado penaliza con falta esa acción.
Los jugadores del Amistad siguen la jugada y marcan gol, después de que el árbitro potara falta a favor de El Olivar. Justo después de señalar esa infracción, muchos jugadores del Amistad se acercan a él corriendo y con los brazos en alto, indignados por lo que había señalado. Les explicó lo que había pitado, pero la mayoría no lo entendieron y se dedicaron a seguir recriminándole la jugada.
Pero un jugador del Amistad sigue protestando y le llega a insultar, con lo cual terminó expulsándolo por roja directa. El jugador sigue sin irse del campo, hasta que al final los entrenadores consiguen convencerle para que se marche del mismo. El partido termina y algunos jugadores todavía siguen recriminándole la jugada, pero pronto se marchan hacia vestuarios.
Una vez pasado esto, se espera dentro del campo a que el Delegado de Campo y el Presidente de El Olivar, procedan a acompañarle hacia el vestuario. Mientras se están retirando, en la puerta de salida del campo, se encuentran los padres del Amistad. Muchos de ellos les insultan pero siguen su camino ignorando. Pero de repente, el árbitro nota un golpe en la pierna,una mujer le había soltado una patada, habiendo golpeado ella también al Delegado. El Presidente va calmando un poco a los padres del Amistad que se encontraban allí.
La mujer la identifican como la madre del jugador expulsado ya que decía“Has ido a por mi hijo, eres un cabrón..”. A lo lejos, también parece que el padre del chico venía corriendo y con intención de agredir al árbitro. Por suerte lo pararon y no fue a más, pero fue amenazado por el mismo de la siguiente manera: “De aquí no sales, hijo de puta..”.
Una vez llegaron al vestuario, el Delegado y el Presidente de El Olivar calmaron al joven colegiado insistiendole que le acompañarían hasta su vehículo.
Agradecer el excelente trato que recibió nuestro compañero por parte de la Directiva de El Olivar, que en todo momento estuvieron a su lado para cualquier cosa que necesitara. También la colaboración de los entrenadores del Amistad los cuáles obligaron al expulsado a pedir perdón al árbitro. Esta acción es muy destacable ya que es una categoría de formación. Por el contrario el padre y madre del jugador no se personaron en el vestuario a pedir disculpas.
http://amigosdelarbitraje.com/

Comentarios