Pin It

Widgets

|

Las medidas de la portería explicadas en vídeo por David Vidal


 David en un vídeo inolvidable

- Por: José M - Artículo: Las medidas de la portería explicadas en vídeo por David Vidal
Recomiendalo :

2 Responses to "Las medidas de la portería explicadas en vídeo por David Vidal"

  1. JOSE MANUEL FERNANDEZ GARCIA24 de septiembre de 2013, 17:13

    No es la primera vez que ocurre, una de las obligaciones de los Colegiados es presentarse antes de la hora del inicio de los partidos y comprobar la reglamentación de todos los elementos del terreno de juego, recordemos una vez como hubo que retirar una portería porque no tenía la altura reglamentaria de 2,44 metros, a veces por efectos climatólogicos el terreno se reblandece y la portería se puede literalmente hundir en uno o varios puntos, reducción centímetros la altura de la misma. Por ello ante la dejadez de algunos, la incompetencia de otros y el poco rigor de otros se dan cosas tan esperpénticas como esta.

    ResponderEliminar
  2. Aquí en Galicia no sucedería nada parecido. Miguel Santiago es todo un referente en la expedición de las ALTAS de los campos por cumplir con las normas establecidas para ello, verdad José Manuel?

    ResponderEliminar

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...