Pin It

Widgets

|

TORNEO AFAC: DEPORTIVO INFANTIL Y ESPANYOL CADETE CAMPEONES DE LA VIII EDICIÓN (2013)


El VIII Torneo de Fútbol Base llegó esta mañana a su conclusión con la disputa de las finales en categoría Cadete e Infantil en el campo municipal Rodrigo García Vizoso “Grela 1” que registró una buena entrada con quinientas personas presenciando ambos choques en un mañana nublada en la que la lluvia apareció de forma intermitente. 
 INFANTILES 
El fuego lo abrió el derbi por excelencia entre el RC Deportivo de La Coruña y el RC Celta de Vigo en Infantiles. Las expectativas se cumplieron al pie de la letra en un partido disputado e intenso que decantó a favor de los blanquiazules por la mínima (2-1). El partido comenzó con igualdad hasta que en el minuto 20 un derribo dentro del área viguesa fue señalado por el colegiado penalti. El deportivista Roi falló la pena máxima mandando el balón fuera, rozando el poste derecho. El Deportivo pronto se quitó la espina del penalti fallado y se adelantó en el marcador por medio de César tras una bonita jugada combinativa (1-0), resultado con el que se llegó al descanso.
 Al comienzo de la segunda parte el Celta puso las tablas en el marcador por medio de Álvarez (1-1). En el minuto 55 Juan marcó el tanto a la postre decisivo en un fuerte disparo (2-1). Apretó el conjunto celeste en los compases finales, pero los coruñeses se mostraron fuertes y no permitieron que se les escapase el trofeo de campeón en categoría Infantil.
 CADETES
A las doce de la mañana fue el turno de los Cadetes, con el choque entre el Sporting de Gijón y el RCD Espanyol de Barcelona, un duelo que poco tuvo que envidiar a la final infantil, pues tuvo mucha intensidad y emoción, hasta el punto de que los catalanes remontaron en los compases finales un 2-1 para llevarse la victoria (2-3) de la octava edición del Torneo de Fútbol Base A.F.A.C. Pese a que los sportinguistas fueron siempre por delante en el marcador, acusaron los últimos diez minutos de partido donde el Espanyol tiró de casta y remontó el duelo de dos latigazos dentro del área. La entrega de trofeos tuvo lugar a la conclusión de las dos finales.
 El Concejal de Deportes Francisco Mourelo entregó trofeo al RCD Espanyol como campeón cadete, el presidente de la A.F.A.C. Manuel Vázquez entregó trofeo al RC Deportivo como campeón infantil, el vicepresidente de la Federación Gallega de Fútbol Juan Carlos Vázquez entregó el trofeo al Sporting de Gijón como subcampeón cadete y el presidente del Comité Gallego de Entrenadores de Fútbol Luis Arias hizo lo propio con el RC Celta como subcampeón infantil
 FICHAS TÉCNICAS:
 FINAL INFANTIL
 RC DEPORTIVO: Alexis, Barral, Jar, Dani Pájaro, Jorge, Diego, César, Armas, Raúl, Rojo y Roi. También jugaron Baña, Casariego, Catoira, Juan, Josito y Alex.
 RC CELTA: Alex, Sergio, David, Dani, Miguel, Agus, Alex Ramos, Álvarez, Davicin, Martín y Lucas. También jugaron Pablo, José, Dacova, Quintela, Barcia, Jasson, Pascual, Samu y Maqui. ÁRBITRO: Garitaonaindia Díaz (A Coruña). Sin amonestaciones GOLES: 1-0, min.30: César; 1-1, min.41: Álvarez; 2-1, min.55: Juan
 FINAL CADETE
 SPORTING DE GIJÓN: Cristian, Álvaro, Alberto, Néstor, Jose, Andrés, Sergio, Borja, Nacho, Jairo y Alberto. También jugaron David, Diego, Raúl, Iván, Gabri, Diego, Aitor, Longoria y Miguel.
 RCD ESPANYOL: Ayoub, César, Kevin, Joel, Edgar, Ferran, Marti, Fernando, Jordan, Chili y Cristian. También jugaron Raúl, Mora, Gonzalo, Andrés, Bermejo, Pablo, Isaac, Enri y Marc. ÁRBITRO: González Arévalo (A Coruña) GOLES: 1-0, min.45: Iván; 1-1, min.61: Gabri en propia puerta; 2-1, min.66: Alberto; 2-2, min.70: César; 2-3, min.75: Chili

VER MAS FOTOS EN ESTE ENLACE. 

- Por: José M - Artículo: TORNEO AFAC: DEPORTIVO INFANTIL Y ESPANYOL CADETE CAMPEONES DE LA VIII EDICIÓN (2013)
Recomiendalo :

2 Responses to "TORNEO AFAC: DEPORTIVO INFANTIL Y ESPANYOL CADETE CAMPEONES DE LA VIII EDICIÓN (2013)"

  1. !hay futuro!, mas datos que igual nos da ánimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas datos cuando no se perjudique a nadie que no lo merezca. Ánimos, todos... quedan pocos telediarios para algunos.

      Eliminar

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...