Pin It

Widgets

|

Tomás Roncero y Pipi Estrada, los periodistas deportivos mas influyentes.

Ver el ranking de Julio 2013  de la Web de medición de influencia "Conectan" y observar quienes son los primeros clasificados en el apartado de periodistas deportivos con mas seguidores en este país, sorprendería si Spain no fuese diferente. 

¿Que puede pensar un estudiante de Periodismo que quiera ganarse la vida en el futuro de forma honrada, independiente y hablando o escribiendo sin que nadie le maneje la pluma?, viendo a los triunfadores de hoy en día. No seré yo el que les garantice una vida profesional digna con estos ejemplos, aunque si se deja a un lado la ética, los distintos códigos que deben regir esta profesión y se arriman a buen árbol, pueden tener expectativas  si no ponemos remedio a tiempo. 

¿Pero por que están estos ahí?... respuesta sencilla, por que nosotros queremos, todos vemos otras cosas, leemos a los verdaderos maestros e incluso en el tiempo libre que nos queda admiramos los documentales, mentira... la realidad es la que vemos. Un mundo paralelo este al político, tanto en el aspecto periodístico como en la hipocresía que reina en un gran sector de nuestra sociedad. Si seguimos las redes sociales, parece que solo hay un enemigo, criticado y ridiculizado, hasta el aburrimiento.... pero a la hora de la verdad ganan. Mundo raro. 

- Por: José M - Artículo: Tomás Roncero y Pipi Estrada, los periodistas deportivos mas influyentes.
Recomiendalo :

0 comentarios for "Tomás Roncero y Pipi Estrada, los periodistas deportivos mas influyentes. "

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...