Pin It

Widgets

|

PLACIDO DÍAZ, EL DEFENSOR DEL ÁRBITRO: ANTECEDENTES

  Mi amigo Pico realiza una excelente entrevista al árbitro que vemos en la imagen, una pregunta y la correspondiente respuesta desata mi curiosidad... ¿Quien era el presidente que intentó tal barbaridad?... Las hemerotecas están para algo y ahí tenemos la respuesta. La niña de 13 años me confirma lo que vivió... Cuando el que esto escribe fue agredido por un entrenador al intentar defender a un colegiado y presentó la correspondiente denuncia, al Juzgado acudió el mencionado Presidente como testigo de unos hechos que no presenció... ¿Para defender a los árbitros?... no, para defender al agresor aunque de nada le sirvió. A pesar del historial llegó a Vicepresidente Primero, ahora dimite por estar al lado de los árbitros... y Papá Noel viene en bici. No es denunciable esto Señor Ex... aunque si quiere, ampliaremos la historia. Solo es una realidad documentada.
Cual fue el momento mas desagradable desde que empezaste ?
El momento mas desagradable..lo viví el 5 de abril de 2007, cuando un presidente de un equipo me intento agredir a mi y a mi asistente..una niña que de aquellas tendría 13 años..y luego de esto durante la semana siguiente se dedicó a publicar en la prensa que era un analfabeto y un mentiroso
 El presidente del Ponte es suspendido por tres meses tras los incidentes en un partido de cadetes
Noticia La Voz de Galicia:  El presidente del Ponte es suspendido por tres meses tras los incidentes en un partido de cadetes. El Subcomité Regional de Competición confirmó ayer la suspensión de tres meses para Plácido Díaz, presidente del Ponte Ourense, después de cerrar la investigación abierta por los incidentes reflejados en el acta arbitral del choque entre el cuadro albinegro y el Grupo CP de Redondela, valedero para la Liga Galega de cadetes.
 ...Y HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA. 
Poca publicidad se le dio al acto de la presentación del nuevo equipo dirigente arbitral ourensano. Pues nada, solo decir que según informaciones recientes nada ha cambiado y las "ovejas descarriadas" o mejor expresado, "indignadas", no están por la labor de volver al redil así por las buenas... Informaremos puntualmente.
 
La vida sigue igual. Los árbitros ourensanos ignorados y el CTGAF continúa con la presión. Nadie gana, todos pierden. La dignidad ante todo

- Por: José M - Artículo: PLACIDO DÍAZ, EL DEFENSOR DEL ÁRBITRO: ANTECEDENTES
Recomiendalo :

3 Responses to "PLACIDO DÍAZ, EL DEFENSOR DEL ÁRBITRO: ANTECEDENTES"

  1. Por cierto, donde está el Sr. Plácido ?, afilando los cuchillos para defender a los árbitros ?..
    Si alguien sabe donde esta, que lo diga!

    ResponderEliminar
  2. Hoy no apareció en la fiesta y estamos preocupados....

    ResponderEliminar
  3. Si estas ahí , Manifiestate!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...