Pin It

Widgets

|

PLÁCIDO DIAZ DIMITE COMO VICEPRESIDENTE DE LA F.G.F. // DIARIO DEL CONFLICTO ARBITRAL

Nova convulsión na Federación Galega de Fútbol. O vicepresidente da Federación Galega de Fútbol,Plácido Díaz presentou a súa dimisión.

Arriba la noticia que anunció Gonzalo Soto y acaba de confirmar la Radio Galega. El rumor circulaba desde hace un par de días, estaremos pendientes de ampliar la información. Aquí se irá añadiendo lo que vayamos viendo sobre el tema.
Tiemblan los cimientos d la F. G. d Fútbol, la lucha d poder y la ambición dineraria pueden provocar un cisma, incluso la dimision dl pte.
Si todo estaba controlado, ¿por qué Cachaldora apoya a Plácido en su dimisión? A ver si al final no estaba tan controlado

10 DE AGOSTO DE 2013: ¿POR QUE DIMITIÓ PLÁCIDO DÍAZ?... ESTO ES LO QUE EL CUENTA
Abajo lo publicado en la prensa, las explicaciones de una dimisión... disculpe, pero yo no le creo, no por ser vos quien sois,  sino por que la vida va enseñando que detrás de las palabras publicas de "personajes públicos y expuestos a la crítica como tales" suele haber intenciones que van algo mas allá. Si creo que esta es una excelente oportunidad para salir por la puerta grande, cuando quizás si el tiempo avanzase saldría por otra mas pequeña.  No hay tiempo ahora de entrar en mas detalles, solo una vez mas invitar al que le interesen las "vidas ejemplares" a dar un pequeño repaso a la historia. No es creíble que una persona ambiciosa -no es insulto- , buscador constante de poder y protagonismo, deje una vicepresidencia por defender a unos árbitros única y exclusivamente, yo al menos no lo creo y el tiempo nos dirá si hay algo mas en sus previsiones a medio plazo o se toma un merecido descanso. Lo que si parece es que estamos en el comienzo de algo, o en el final de un ciclo que tuvo su origen, curiosamente en los movimientos de un señor -Plácido- que se desvivió por derribar a Meana para que aire nuevo entrase en la Federación, lo intentó una vez con un tal "Chicho de Monforte" y no salió bien, siguió luchando por los "intereses de los clubes" y al fin la "Operación Maletín misterioso aparecido en Oira" dio sus frutos. Vicepresidencia Primera que ahora deja por defender a un colectivo, en el que según cuentan no tiene especialmente muchos "amigos". 
Intligas palaciegas y palablas palaciegos..... como dilia un chino. Esto se anima.    (J.M. el que no aparece en los papeles de Barcenas, una pena) 
LA VOZ DE GALICIA
El relevo al frente del comité ourensano de árbitros de fútbol decidido por el presidente del comité gallego José Pérez Muíño mantiene en pie de guerra al colectivo en Ourense y se cobró, por decisión propia, la primera víctima en la Federación Gallega de Fútbol. El expresidente del Ponte Ourense, el ourensano Plácido Díaz, que ejercía como vicepresidente primero y tenía los cargos representativos referentes al protocolo de la federación, la presidencia del comité gallego o la representación de la federación gallega en el comité nacional ha dimitido de todos los cargos. Según su explicación, la dimisión es irrevocable y se debe al desacuerdo en las formas con las que el presidente del comité gallego de árbitros, decidió la sustitución de Antonio Docabo y de Manuel Ruiz Castaño, ambos con más de treinta años de dedicación al colegio de árbitros en Ourense. «Entró en su despacho pidiendo las llaves de la delegación, cuyo local consiguieron ambos sin coste para la Federación. No tengo nada contra el nuevo delegado Presas pero me solidarizo y estoy orgulloso de los árbitros ourensanos, les pido que sean fuertes», explicó el exdirectivo. Los árbitros, que mantienen su protesta de no colegiarse aunque unos 60 ya lo hicieron, habían contactado con Plácido Díaz para que mediara ante el presidente de la Federación, José García Liñares. Díaz habló con él y aunque primero expresó que los exresponsables seguirían luego respaldó a Presas.

FARO DE VIGO: La fractura abierta en el fútbol ourensano por el relevo de Antonio Docabo como delegado provincial de árbitros alcanza dimensión autonómica con la dimisión del vicepresidente primero de la Federación Gallega de Fútbol, Plácido Díaz. Uno de los hombres fuertes del actual presidente, José García Liñares, se planta al considerar inadmisibles las formas empleadas por el presidente del comité gallego de árbitros, José Antonio Pérez Muíño, para colocar al frente del colegio ourensano a José Antonio Presas López. El cambio de bando es inequívoco, ya que Plácido Díaz llama a los árbitros a la resistencia: "Que aguanten que vamos a ganar".
Antes de dejar todos sus cargos (vicepresidente y jefe de protocolo de la FGF, presidente del comité gallego de fútbol sala y miembro del comité nacional de fútbol sala) por escrito y de forma irrevocable, Plácido Díaz intentó resolver el conflicto arbitral de Ourense en una negociación con García Liñares. El pasado lunes se reunieron en la Alcaldía de Cerceda y hubo un atisbo de arreglo: "Salgo de su despacho convencido de que Docabo y Ruiz Castaño (el informador de los partidos de Segunda B también expulsado del colectivo) seguirán dentro de la organización arbitral y ayer (por el jueves) me llama diciéndome lo mismo que dijo Presas en el Faro de Vigo y eso no lo permito bajo ningún concepto".
Aunque la postura que adoptó García Liñares fue el detonante de su salida de la FGF, Plácido Díaz carga contra el responsable de los árbitros. "Me parece impresentable que una persona que lleva 30 años en el colectivo arbitral como Antonio Docabo, dando clases sin cobrar, que hizo gratis los planos del local del colegio gallego, o como Ruiz Castaño, que lleva 38 años, sean echados por un personaje que va a ser la vergüenza del fútbol en el momento en que salgan a la luz pública las grabaciones de la reunión que tuvo con los árbitros de Ourense". El que fuera presidente del Ponte recuerda que Pérez Muíño ha prescindido de seis delegados (dos en Pontevedra y uno en Ferrol, A Coruña, Lugo y Ourense) desde que asumió la dirección del comité gallego y recalca que solo encontró oposición en el colegio ourensano. "Estoy orgullosísimo de los árbitros de Ourense porque son los únicos que han demostrado hombría, solidaridad y saber estar. Y acabarán teniendo premio", augura el ya expresidente de la federación autonómica.

Un motín con baile de cifras

11 de agosto

FARO DE VIGO La Federación Gallega de Fútbol no dará marcha atrás en la decisión del comité autonómico de árbitros de prescindir del delegado en Ourense, Antonio Docabo, a pesar del levantamiento de un sector de los árbitros de la provincia y de la dimisión del vicepresidente Plácido Díaz entre graves acusaciones contra sus promotores.
La contestación que ha encontrado en el colectivo arbitral de Ourense la decisión del comité autonómico de relevar a Antonio Docabo como delegado provincial y de prescindir del informador Manuel Ruiz Castaño no afectará al fondo aunque quizás sí a las formas. La continuidad de José Antonio Presas López al frente de la delegación es innegociable, aunque desde la Federación Gallega de Fútbol apuntan a que en la presentación oficial de los nuevos responsables del colegio ourensano un directivo explicará los motivos de los cambios. Desde el organismo federativo respaldan la decisión del presidente del Comité Técnico Gallego de Árbitros de Fútbol, José Antonio Pérez Muíño, con los estatutos en la mano: los delegados provinciales son cargos de confianza y pueden ser cesados por el superior en cualquier punto del mandato. Con ese punto de partida, en la Federación se remiten a unas reuniones que deberían celebrarse en los próximos días para calmar los ánimos. Dado que este fin de semana se desarrollan unas jornadas técnicas en Ferrol a las que asisten los árbitros ourensanos de Tercera División y Preferente Autonómica, el acto de presentación oficial de Presas López ha tenido que demorarse y con él la posible resolución de un plante.
Cabe recordar que el sector de los árbitros que respalda al anterior delegado emitió nada más conocerse el cambio un escrito en el que anunciaba que ejercería sus derechos "hasta las últimas consecuencias", por lo que decidieron no colegiarse y no arbitrar. En caso de que los árbitros persistan en el bloqueo, desde la Federación garantizan el normal desarrollo de la competición recurriendo a colegiados de otros puntos de Galicia "sin coste alguno para los clubes", apostilla un federativo. Los contrarios a la decisión del comité gallego también elevaron una protesta al presidente de la Federación Gallega de Fútbol, José García Liñares, solicitando una reunión para plantearle sus inquietudes. En esa nota se especificaba que no aceptaban como interlocutor a Pérez Muíño y una de las vías de diálogo con el máximo responsable del fútbol gallego se acaba de cerrar con la dimisión de Plácido Díaz, que acusó al presidente de los árbitros de actuar con despotismo para relevar a miembros del colectivo con décadas de dedicación.
12 de AGOSTO
LOS DINEROS DEL FUTBOL GALLEGO: Capitulo primero. El presidente d los árbitros le gana el pulso al pte. d la Federación Gallega d Fútbol
TOMA NOTA NOTARIO: La FGF es el arca dl tesoro d los adocenados y los futbolistas gallegos soportando recortes en prestaciones médicas
  1. TOMA NOTA NOTARIO: el pte. d los árbitros gallegos viajó a Huelva a ver a un colegiado d Tercera en el campeonato d fútbol playa. Quien pagó
  2. han contado que ese viaje del Presidente del CTGAF lo hizo acompañado y duró más que la propia competición
  3. . Es lo q debeis denunciar y acabar con la corrupción. Ya viajó a Córdoba en la misma situación
Gonzalo Soto es uno de los mas prestigiosos periodistas de Galicia y dada la oscuridad informativa existente sobre este tema, nadie dudará de su independencia en este asunto, motivo por el que trasladamos aquí sus opiniones al igual que otras que nos parezcan interesantes, además de los comentarios, gusten o no nos están reflejando la realidad de lo que está sucediendo... lo que se esconde también aparecerá llegado el momento.
En Diciembre del pasado año D. Gonzalo escribió algo muy interesante en su blog San Amaro http://san--amaro.blogspot.com.es/2012/12/comunicado-federacion-gallega-de-futbol.html 
Se irán añadiendo noticias aquí sobre la marcha, parece que la prensa guarda un respetuoso "silencio administrativo".
-Opinión de J.M. Pico en su Blog COLEGIO DE ARBITROS ; LA CASA DE LOS LIOS.

VÍDEO CON LAS PALABRAS DEL PRESIDENTE DEL COMITÉ GALLEGO A LOS ÁRBITROS 

 14 de Agosto

Vaya... ¿Ya han empezado las llamadas amenazadoras a las Delegaciones de otras provincias? Nunca creí al CTGAF capaz de hacer tal cosa...
.Referido a la posibilidad de que en otras Delegaciones Gallegas, los árbitros se sumen a los ourensanos.
  Xacobe Carril @xacobesfP muiño cobra 2400 euros, Rivera 1200, Sanjorge 1000, Ferreiro 880, Alvariño 900, Grandal 750 con papeis notario
Los Topos siguen actuando.

- Por: José M - Artículo: PLÁCIDO DIAZ DIMITE COMO VICEPRESIDENTE DE LA F.G.F. // DIARIO DEL CONFLICTO ARBITRAL
Recomiendalo :

224 Responses to "PLÁCIDO DIAZ DIMITE COMO VICEPRESIDENTE DE LA F.G.F. // DIARIO DEL CONFLICTO ARBITRAL"

  1. Ahora si que si , eso si la resolucion sobre la alineacion indebida en la fase de ascenso juvenil no aparece por ningun lado , raro , raro , raro.

    ResponderEliminar
  2. No se sí os acordáis de otro caso de alineación indebida por otro miembro de la federación en la zona de Santiago... Y con amenazas al árbitro .
    Y aquí no dimite nadie!!.
    Este es el reino de Taifas para todos estos. Llegaron al poder y todo lo que proclamaban , nada de nada!!!

    ResponderEliminar
  3. Estoy contentisima

    ResponderEliminar
  4. Haber cuando dimite el presidente y sus compinches del cta por incompentes

    ResponderEliminar
  5. JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ GARCÍA9 de agosto de 2013, 23:22

    Hoy se ha aprobado en el Pleno de la Corporación Local de A Coruña, la construcción de dos terrenos de juegos de hierba sintética en terrenos municipales sitos en la zona de San Pedro de Visma próxima a los Rosales (me recuerda al caso de la R.F.E.F. en el Municipio de Las Rozas-Madrid y que ahora por la Audiencia de esa Ciudad se han considerado ilegales dichas instalaciones en terrenos públicos). El Sr.Presidente de la F.G.F. indicó que iba a invertir CUATRO MILLONES DE EUROS en su construcción así como unas instalaciones para la propia Federación, Mutualidad de Futbolistas y Colegio de Árbitros, dicho Convenio que se hace con el Excmo. Concello de A Coruña, sólo tiene una durabilidad de 75 años, finalizado ese plazo deberán devolver absolutamente todo al mismo y perderán todo el dinero invertido. No sé donde está el negocio (a lo mejor el Constructor es Construcciones "José Antonio" u otro imputado en la Operación "Campeón", nos enteraremos no cabe duda). Una cosa si se ha cumplido, tal y como me indicó D.Julio Meana Alvarez, la Real Federación Española de Fútbol no iba a sufragar ni el cincuenta por ciento de esos 4.000.000 de euros, dando tan sólo 1.700.000 €, de donde va a salir el resto habrá que preguntarle al Sr.Liñares, pretende malvender dos pisos en propiedad (uno de ellos donde la radica la sede social de la F.G.F. aunque se quiere vender como dos viviendas -dra. e izda.- no engaña a nadie y simplemente son dos viviendas en el centro de A Coruña, en un Edificio que tiene 100 años de construcción con lo que conlleva ello en cuanto a tuberías generales, instalaciones eléctricas, alcantarillado, tejado, fachada, etc. y su superficie útil ahora mismo como está no rebasa los 140 metros cuadrados, no está habilitado para viviendas y su valor real en Mercado no supera los 400.000 € suponiendo exista un auténtico tonto que lo adquiera -ni siquiera tiene plazas de garaje el edificio en cuestión y su coste a esta Empresa al adquirirlo por venta y reversión de la Tesorería General de la Seguridad Social tuvo un costo de menos de CUATRO MILLONES DE PESETAS, pues estaban en régimen de alquiler por una cantidad ínfima, de venderse en una cantidad como la indicada precitadamente deberán pagar una alta plusvalía por incremento patrimonial tanto al Excmo. Concello de A Coruña como en la Agencia Tributaria, pues la Transmisión Patrimonial inicial fue licitada por una cantidad muy por debajo del valor real en aquel momento, la otra vivienda es la de la Mutualidad de Futbolistas en la C/ Juan Flórez, estamos hablando de algo semejante, por lo que con suerte se conseguirían como máximo unos 700.000 €, lo que nos daría un total de 2.400.000 €...
    ...//....

    ResponderEliminar
  6. JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ GARCÍA9 de agosto de 2013, 23:24

    ... Siguen faltando 1.600.000 € y de donde se van a sacar: ¿subiendo las cuotas a los Clubs que no llegan a final de mes?, ¿subiendo el coste del Curso de Entrenador que ya nadie quiere realizar pues al estar libre se puede hacer hasta incluso en una Escuela del R.C.DEPORTIVO S.A.D. u otro Centro oficial que establezca la Xunta de Galicia?, ¿subiendo algo tan aelatorio como las sanciones en los partidos, si lo hacen mucho la gente ya tendrá cuenta de no hacer ningún incidencia?, ¿bajando como pretendía el salario a todos los empleados de la F.G.F. y que son derechos consolidados y no creo que haya muchos tontos que lo acepten después de lo que me han tenido que indemnizar y si lo hace con diez o más díscolos en vez de rebajar aumentará el gasto?, ¿qué Banco les va a financiar esa barbaridad de dinero, cómo conseguirá pagar tanta hipoteca si ya la F.G.F. se ha empeñado hasta las cejas en hacer nuevas Sedes y compradas mediante el sistema de Hipoteca?.
    ...//...

    ResponderEliminar
  7. JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ GARCÍA9 de agosto de 2013, 23:26

    ,,,,Todo esto sólo tiene un camino y por ello creo ha dimitido, si así ha sido el Vicepresidente 1.º, esta Empresa va a la bancarrota por confiar en un Político y por designar en las Elecciones y proponer al mismo. Creyeron que llegaba sólo con arrasar en los comicios y que esto era fácil de llevar, pero personas que lo llevaron durante veinte años se dieron perfectamente cuenta que una cosa es criticar y otra bien distinta es enfrentarse a los problemas y estos Dirigentes actuales por su falta de profesionalidad (a excepción a lo mejor de uno o dos que se podrían reciclar) ni soy Especialistas en Economía ni Administración de Empresas, y no se va a ningún lado si en la empresa no se fomenta los estudios de sus empleados, no se exige titulación universitaria a nadie, se pagan salarios desorbitados simplemente a gente que como máximo podría ejercer de un simple auxiliar administrativo, pero ni tienen nociones avanzadas de nada, ni nunca han salido de ahí y no pueden aportar nada, pues nunca han tenido responsabilidades de alto nivel en otras Empresas, son personas que llevan más de treinta años y podrán llevar cuarenta y seguir siendo unos tarugos, pues ni la Empresa les da formación, ni se la exige y quien los dirige es un incompetente y un torpe que no querrían ni de Bibliotecario, por eso lo echaron, pues nadie deja un puesto de trabajo fijo para venir a una aventura, a no ser que tuviese un Contrato Temporal, fuera puesto por un amigo, familiar que trabaje en la Excma. Diputación Provincial de A Coruña, o algo por el estilo. Por ello esta Empresa no tiene futuro, no tiene proyección social ni profesional, está dirigida y comandada por personas con una ineptitud tan grande, que alguno que es Coordinador de Delegaciones por ejemplo, sólo ha estudiado hasta sexto de primaria ya que andaba por las plazas de toros perdiendo el tiempo, eso sí haciéndole la pelota seguramente al ganadero de turno, al subalterno...Este monosabio que Coordine Delegaciones tal y como se ha visto que se le va a pedir. En fin dentro de unos pocos meses presentaré una denuncia formal con pruebas de como funciona esta Empresa a quien corresponda para que investigue u ordene a la UDYCO o Departamento de Delitos Económicos de la Benemérita determinados aspectos que sin ser Letrado considero están fuera de la Ley y podrían encuadrarse o tipificarse en nuestro Código Penal como Delito y lo hago con la firme convicción de que han querido ir a por mí y hacerme daño y sobremanera a mi Familia y como soy muy peleón y defensor de causas perdidas considero que es lo único que se merecen, pues nunca han valorado mi trabajo, nunca han aceptado que entrase por Oferta Pública, nunca tuve ahí dentro ningún compañero (a lo sumo uno...), desde mi Despido ni se han preocupado por nada, ya quisiera que hiciesen conmigo después de 25 años lo que han hecho sus compañeros-as algo tan hermoso y solidario como defenderlo hasta ir a la propia huelga y a perder derechos y dinero, al contrario, se han dedicado a recorrer Juzgados mintiendo de forma descarada, hablando mal mía a todo el que pasaba por esas oficinas, intentando encausarme en hechos que han realizado ellos y todo ello por un único afán DEFENDER SU CULO Y SU PUESTO DE TIRALEVITAS Y LAMBE CULOS TAN BIEN PAGADO. Espero que D.JULIO MEANA ALVAREZ reconsidere su actitud y vuelva a presentarse a unas Elecciones en esta Empresa, traiga savia nueva y gente capacitada para redirigir esta Institución por el bien de ella y a hacer una limpieza total, si quiere recuperar su dignidad, pues aunque la Justicia se la ha devuelto, ha sufrido mucho por esta causa y por estos mequetrefes, algo que ha afectado muy duramente a su Familia y sabe perfectamente quien está ahí dentro, que ha hecho cada uno de ellos y como le han vendido vilmente.

    ResponderEliminar
  8. Dimitio en apoyo de los arbitros de Ourense. No estaba deacuerdo con las formas de poner a Presas (no por Presas, que lo apoyo en su tiempo contra Barril).
    Alguno habra que lo deminice y lo saque con un rabo y tridente al lado de presas o algo asi.
    Antes de escribir infrormaros por favor
    Eso de que aqui no dimite ni dios. Esto es un ejemplo de honestidad.

    ResponderEliminar
  9. Siento decirlo, pero esto es España y aquí no dimite ni dios!. No me lo creo, siempre nos dio mucha caña a los árbitros y ahora dices que ha dimitido para apoyarnos ??...jajajja
    Los motivos son otros, seguro !. Ya verás como dentro de poco salen a la luz algunas cositas.
    También ser vice 1 y no aguantas el tirón contra el presidente de los árbitros , teniendo razón, pues a otra cosa por que ya se sabe quien manda: Liñares y su colega del Vitoria. Así te pagan los trabajos sucios para llegar a la federación .
    Sigo diciendo : han venido a servirse del fútbol gallego.

    Que pena

    ResponderEliminar
  10. Envidia es lo que tienes. Ser vicepresidente primero no es tan facil. Hay que valer.

    ResponderEliminar
  11. http://es.paperblog.com/placido-diaz-y-su-denuncia-la-sentencia-definitiva-1029373/

    ResponderEliminar
  12. INICIO › DEPORTES › FÚTBOL
    ¿por que ningún diario publica una sentencia de la audiencia provincial desfavorable al vicepresidente de la fgf placido diaz, cuando si lo hicieron anteriormente con la denuncia?
    Publicado el 23 abril 2012 por Jmporense


    Pues supongo que por eso que estáis pensando muchos. Es como retransmitir un partido y no dar el resultado. ¿Y si fuera al revés... ? Inmundo mundo cruel en el que los hombres pobres no somos nada al lado de los pobres hombres, esos muchos que al final de sus días reciben el premio de una esquela grande y otra mayor que pagamos todos..!!recorte en las esquelas ya!!. Esos muchos que en sus funerales recibirán la recompensa de visita de autoridades terrenales, que con lagrimas fingidas acompañarán el sentimiento de allegados, lagrimas no comparables a las producidas por las risas de borracheras posteriores !!xa era hora, carallo!!. La Biblia de los Dioses de andar por casa, no dirá nunca que todos somos iguales ante la prensa local. Dias tristes para los que vemos el fin de ciclo a la vuelta de la esquina, días alegres para los que el fin de ciclo de la mayoría supondrá el aumento de sus reservas "espirituales". Amén, si señor y lo que precise, estamos a su disposición aquí en la tierra como en los cielos... !!anda ya!!.

    Paperblog

    ResponderEliminar
  13. Perdón, es que leyendo algunas cosas como lo de "valer" casi me caigo de la silla...aunque hay que reconocer que no cualquiera vale para ciertos puestos. Dejando asuntos personales al margen, solo explicar a quien quizás no lo sepa, que para acceder a puestos de importancia, en cualquier profesión se exigen cualificación... algo mas que saber sumar o restar y escribir cuatro garabatos -que no se si es el caso ni me importa-, para ser federativo o político además del D.N.I. ¿Que preparación se necesita?... ahí encaja la palabra "valer", pero todos sabemos lo que significa al menos en estas dos formas de vida con o sin remuneración a la vista. No se trata de ofender a nadie, por que todos sabemos también que muchas personas emplean su tiempo sin nada a cambio y eso merece un reconocimiento. En este caso la valía demostrada está en las hemerotecas, solo hay que consultarlas. Los motivos de la dimisión... todo se sabe o se sabrá en su momento.... y por favor, poner algún nombre inventado o lo que sea, es que ya nos perdemos.

    ResponderEliminar
  14. JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ GARCÍA10 de agosto de 2013, 0:53

    Me hago otra pregunta un Vocal de la Junta Directiva y a la vez Presidente del C.D.DORNEDA, salió en los Medios de Comunicación hace tiempo indicando que la Jueza Única de Tercera División era una inepta, que estaba verde y que necesitaba gafas (las hemerotecas están para corroborar esto), dijo que iba a poner su cargo a disposición del Sr.Presidente, yo creo QUE NO DIMITIÓ a pesar de esas graves acusaciones a alguien de su camarilla, ni el Sr.LIÑARES lo echó fuera, será porque forma parte de la Asociación de Clubs de As Mariñas/Arteixo que apoyaron a este Presidente para entrar ahí. Ahora los Reinos de Taifas empiezan a guerrear entre ellos, el envite será duro, todos quieren repartir parte del pastel y seguir viviendo a costa del Fútbol (algo que sumado a alguna pequeña retribución en puestos de funcionario o de Subsidio por ERE, y añadido a negocios de ropa deportiva para las Selecciones Gallegas de Fútbol y demás, a Empresas de Catering que tienen amigos y demás, etc. etc.....) por lo que hay tanta guerra cruzada. Considero que el Vicepresidente 1.º a mi modo de ver y por lo poco que lo conocía era una persona afable y se podía hablar con él (una vez lo hizo conmigo casi media hora en mi teléfono móvil, sobre el tema del mobbing del Ex-Secretario y que otros dos aprovecharon para su beneficio -ninguno de esos dos tuvo que ser ingresado en un Centro Psiquiátrico- y saben perfectamente que su mobbing fue debido a sacarle documentación a la empresa que comprometía a su Jefe y juró que se la pagarían). No creo tampoco que haya dimitido por el tema arbitral para nada, al contrario ahí tendría que hacerse fuerte, dar un puñetazo en la mesa, indicarle al Sr.Liñares que estaba ahí gracias a él y que en las próximas Elecciones se presentaría él u otro a ocupar ese cargo y que este Político se dedique a dirigir su Pueblo o su Club (algo que sigue haciendo, ahora más que tiene acceso a todo, por ello este Club siempre estará llamado a estar en el primer orden de la Tercera División al tener una Jueza Única al dictado, la misma que le defiende contra mí en los Juzgados de lo Social, o en el Penal favoreciendo al Sr. de Llano Márquez (su amigo al que debe tantos favores, él no se acordará, yo sí, pues estuve más de 15 trabajando codo con codo en la Secretaría General y entraba casi siempre en el despacho de este como Pedro por su casa para pedir favores de todo tipo, no le fue mal tanto peloteo, la verdad que no...). Quizás en los próximos días vamos a enterarnos de una Resolución Judicial que pueda afectar a más de uno. Una cosa tengan todos claro, se han creado dos frentes muy fuertes: A CORUÑA (AS MARIÑAS/ARTEIXO - LA COSTA, SANTIAGO) y OURENSE, como no están llamados a entenderse y los últimos están acostumbrados a conseguir lo que se proponen y ahora les hacen frente, creo que en los próximos meses y antes de que acabe el mandato de CUATRO AÑOS de este SR. tendremos otras novedades, que a lo mejor nos conllevarán a convocar nuevas Elecciones y a lo mejor tenemos sorpresas y vemos presentarse a personas que alguno no quiere que lo haga, pero ya está creando por ahí las posibles uniones, fusiones, etc.... Ya se sabe a un panal de rica miel cien mil moscas acudieron y por golosas murieron, presas de patas en él...

    ResponderEliminar
  15. El tiempo pone a cada uno en su sitio. Solo espero que cuando salga en los medios que el vicepresidente primero dimite por no estar deacuerdo con el nombramiento de Fernando Presas, todos esos que lo maltratais y linchais dalecticamente tengais la valentia de reconocer vuestros errores al menos en este caso.

    ResponderEliminar
  16. Ya nos informaremos todos. Yo solo digo que el dicho caballero esta denunciado por algún que otro arbitro por agresión, agresión que vi yo con mis propios ojos. No me creo en absoluto que nos defendiera. La cosa es que quizás tengamos enemigos en común y sus obras tengan finalidades que algunos ya nos imaginamos y quizás no sean tan encumbrables.

    ResponderEliminar
  17. No creo que sea ese el motivo, aunque queda bien..como dice JM, es una guerra de poder y ha visto el momento...
    El presidente de ctgaf es un inepto pero un buen trepas, de la junta no se salva nadie, en la federación más de lo mismo, aunque Liñares repartió las migajas de poder...Coruña , Betanzos , cerceda, Orense ... Y el resto q se arreglen.
    Elecciones ya

    ResponderEliminar
  18. Segun parece ahora hay dos frentes Coruña y Ourense. Yo creo que esta ganando puntos para las proximas elecciones... Tiempo al tiempo.

    ResponderEliminar
  19. Placido es dios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora entiendo por que odio cualquier tipo de dios

      Eliminar
  20. Yo virgen, a pesar de parir tres hijos. Cuanto parece costar en Ourense abrir los ojos a la realidad, así nos va en todo.

    ResponderEliminar
  21. Placido for president!!!
    Aleluyaaa. Aleluyaaa. Aleeeeluyaaaaa.

    Placido nuestro que estas en la tierra
    Santificado sea tu nombre
    Venga a nosotros tus formas
    Hagase tu voluntad
    Asi en la tierra como en Ourense.

    ResponderEliminar
  22. Verdades como puños. Muy grande Plácido.

    ResponderEliminar
  23. Al panchito muiños le tiembla la silla!!! A ver quien gana el pulso! Como tu nos dijiste...entre otras muchas amenazas que lanzaste hacia los arbitros ourensanos...cuando se echa un pulso hay que saber las posibilidades que tienes de ganarlo. Quien lo va ganando panchito?

    ResponderEliminar
  24. Quien gana con su dimision, pues el de siempre, Juan Vazquez, ahora es el segundo del barco, eso si, a la deriva, otro elemento. El de Cerceda no se va hasta hacer la cuidad deportiva, no hay alcalde que renuncie a una obra. Por algo sera.

    ResponderEliminar
  25. Vaya banda de buitres, Panchito, J Vazquez,Liñares, Garrido, Costas, etc

    ResponderEliminar
  26. JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ GARCÍA10 de agosto de 2013, 10:04

    Lo que si que no entiendo y lo digo desde fuera de esa Empresa, como es que todos los Estamentos (a lo mejor estoy equivocado, pero es el reflejo de la Asamblea General de la F.G.F., que como digo siempre hasta la saciedad es el Órgano soberano de esta Institución y donde aquellos que representan al Fútbol Gallego deben defender los intereses de la misma, tanto los presentes como los de futuro de la Organización, así como la Comisión Delegada de la misma no se que está haciendo ahora, pero su labor de supervisión y control está totalmente mermada y claudicada al Sr.Liñares y como se dice a nivel Monárquico: "a sus pies...Majestad..." antes al menos teníamos al Vicepresidente actual D.Juan Vázquez Veras diciendo verdades y defendiendo el control del gasto, la falta de transparencia, lo que realmente de cara al público era loable su trabajo, ahora ya no estoy tan seguro si lo hacía porque así lo creía y como representante de esa Asamblea estaba a defenderla o simplemente alguien le indicó que lo hiciese para derrocar al Ex-Presidente, lo mismo podríamos decir de D.José González Afonso del Alerta Traviesas, D.Rufino Fernández del C.D.Ciudad, etc., ahora o no hay Comisión Delegada, o los que están han sido puestos a dedo y amañados sus cargos o simplemente los que los eligen no les exigen realicen su labor, por dejadeces se producen accidentes como el de Santiago. No quiero echarles aquí todas las culpas, han aprendido a coger cacho y eso mola mucho a gente que le va el ego, salir en los periódicos, etc., a mí desde luego lo odio, pero personajes hay en todas partes y formas de ser y pensar también, eso no es criticable, lo es más que la propia Secretaría Xeral para o Deporte mire para otro lado, pero teniendo en cuenta que el actual Presidente del Comité Galego de Xustiza Deportiva el Sr.Juane está dejando bien al anterior, máxime cuando alguien que tiene que supervisar los expediente del Comité de Apelación se dedica aparte de cobrar su salario como tal a dar Cursillos que organiza la Empresa a la que tiene que supervisar, será compatible para eso están los Jueces para indicarlo y a mí no me corresponde decirle, pero no parece ético y máxime cuando se trata de un cargo político y a dedo, no es por oposición de entre los mejores -que dada su trayectoria a lo mejor ganaría, pero profesionales hay bastante más de lo que nos creemos-.

    ResponderEliminar
  27. JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ GARCÍA10 de agosto de 2013, 10:05

    Si el mentor del Sr.Liñares, que no nos olvidemos ha sido D.Plácido Díaz Fernández, que entiendo en el caso del autor de este Blog se ha equivocado aunque no guste que alguien hable mal de nadie, pero pedir la barbaridad que hizo en un juicio, le recuerdo que su Empresa defendió a un Ex-Secretario General por acoso y mobbing del que ya estaba condenado a dos años de cárcel y pago de indemnizaciones por 82.000 euros y de que está persona gracias a él estuvo a punto de perder todo cuanto tenía al ser ingresado en un Psiquiátrico por dicha causa y tener que renacer de sus cenizas y nadie nunca le apoyó hasta que tuvieron que rendirse a la evidencia, aún así cuando este acosado (a nivel Laboral y por el Tribunal Superior de Xustiza de Galiza ya ha sido condenado y no puede apelar, así como la Empresa por la Consellería de Traballo con multa de 4.500 euros por falta muy grave y que recurrió y perdió). Por todo ello es inverosímil que apoyase Apelar la Empresa ante la Audiencia y fuese en contra de tres de sus trabajadores, incluyendo a dos que tiene todavía en su plantilla. Ello demuestra que los empleados les importan tres pepinos, pero más les importa el dinero como Responsable Civil Subsidiario, que luego lo gastan en cuatro comidas y cuatro viajes. El compadreo tan grande que existía entre la Abogada de la Empresa y la del Villano era tal que daba nauseas y después la prueba testifical a D.ª Berta Blanco Carretero (Jefe de Contabilidad) y la de D.ª Mónica García Eiroa (Jefa del Departamento de Competiciones Nacionales -que llevé yo durante quince años-) totalmente vomitivo. Sólo agradecer al Vicesecretario General D.Benjamín Amido Vázquez que al menos dijese la verdad sin ahondar en lo acontecido, pero no mintiendo descabelladamente como esas dos bellacas. Realmente por ello pienso que ahora no existe Federación y se ha conseguido lo que perseguía la Administración controlar políticamente a esta Federación, les interesa que todos sus amigos políticos acaben descabezando a las personas elegidas democráticamente y han apoyado en estas Elecciones a muerte, porque ya se sabe que a los Políticos es más fácil moldear y son más maleables que alguien que sea un profesional y que defenderá una Empresa no una ramificación de la Xunta de Galicia (no vengan pensando que son Partidos diferentes, pues el Sr.Liñares mal que le pese a nadie es Vazquista, o sea, del PP desde hace muchos años, yo que estuve en el Federación Socialista Madrileña, en Xuventudes Socialista de Galicia, en la Agrupación Comarcal del PSOE en A Coruña, en la Coordinadora de Estudiantes, en la UGT Departamento de Juventud, sé perfectamente de que hablo y de que estamos hablando, precisamente dejé todo ello, porque no valgo para hacerle la pelota a nadie y aguantar todo lo que me digan, si aquello que me dicen no es ético ni da servicio a la Sociedad a la que te debes). Por ello como decía este Grupo Musical tan importante: "malos tiempos para la lírica...", ya ha comenzado el control de la Administración Pública en una Federación Deportiva Privada, sino lo remedían los Estamentos que la conforman y convocan nuevas Elecciones, eligen a alguien que realmente ame los colores de la bandera que aglutina al Fútbol Gallego y venga solamente a defenderlos a ultranza, a capa y espada si hace falta y ante todo y ante todos.

    ResponderEliminar
  28. Tiene que dimitir en pleno el comité de árbitros.
    Esto es intolerable !

    ResponderEliminar
  29. JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ GARCÍA10 de agosto de 2013, 10:18

    Xacobe :

    Lo de la Ciudad Deportiva al estilo de Las Rozas-Madrid se lo he denunciado por activa y por pasiva al Ilmo.Sr.Alcalde-Presidente del Excmo. Concello de A Coruña, que me contestó diciendo que lo tendría en cuenta, pero ha seguido adelante con ese Convenio, allá él en los Juzgados en su día responderá por sus actos, no yo que sólo me limito a denunciar aquello que creo es ilegal (terrenos municipales de todos los coruñeses para una empresa privada...raro, raro, por cierto yo quiero montar un negocio y voy a pedir también un solar municipal por 75 años y me encargo de hacer la obra, no hay ningún problema, pero como el solar me lo regala Juan Pueblo, mejor que mejor, seguro que no lo va a tener en cuenta, que penita la mía...). Recordemos que las instalaciones de la R.F.E.F. realizadas de esta misma manera han sido consideradas ilegales por el TRIBUNAL SUPREMO y por LA AUDIENCIA PROVINCIAL DE MADRID y tienen que ejecutar ahora la Sentencia. Que aquí se den por 75 o 25 con más razón, pues este señor os está abocando a gastar una barbaridad de dinero, a empeñar a la FEDERACIÓN GALLEGA DE FÚTBOL para que en el futuro tenga que dejar todo y pierda todo -AQUÍ O HAY UN NEGOCIO ENCUBIERTO O ESTE SR.LIÑARES ES MÁS TONTO DE LO QUE PARECE, PORQUE NO PONE EL DINERO DE SU BOLSILLO SI TAN BUENO ES, Y DEFIENDE TANTO AL FÚTBOL GALLEGO, PORQUE CON LO QUE SACAN DE CONSTRUCCIONES "JOSÉ ANTONIO" YO CREO QUE HASTA LO PODRÍAN CONSTRUIR TODO GRATIS-.
    En fin han dejado la FEDERACIÓN en manos de UN POLÍTICO y LES HA METIDO UN PUCHERAZO COMO UNA CASA Y LES VA A DEJAR MÁS TIESOS QUE D.URDANGARÍN DEJÓ AL INSTITUTO "NOOS" Y SINO AL TIEMPO.

    ResponderEliminar
  30. JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ GARCÍA10 de agosto de 2013, 11:22

    El Sr.Plácido ha tomado esta decisión estoy seguro porque algo no se está haciendo bien dentro de la Organización y ahora ha pagado el justo precio a presentar a estas Elecciones a alguien que tenía un perfil público y valdría para arrasar en unas Elecciones, pero con todos mis respetos se han equivocado de señor, en primer lugar por ser un Político (y no creo ni en ellos ni en su Política...puede haber en una manada de ovejas uno, que será el perro... pero el resto... ya se ve como le ha ido a España con ellos y lo que hemos mejorado, sobre todo desde que jugamos al billar a dos bandas y sin tener en cuenta el resto de las bolas...). Todo cuanto llevo diciendo aquí por activa y por pasiva como dice el Autor de este Blog ten cuidado porque te van a denunciar, pero yo llevo una ventaja sobre todos los que critico aquí y comento verdades de ellos. Es que ya los he denunciado antes ante quien correspondía y nadie ni siquiera se ha interesado ni ha abierto expediente informativo alguno (por lo tanto cuando vayan al Juzgado el Fiscal habrá visto que esto era un secreto a voces y en manos de las Autoridades oportunas que estaban en connivencia con estas irregularidades y que han mirado para otro lado y por lo tanto su responsabilidad también recaerá en las mismas, yo sólo colaboro con la Justicia y le informo de ello para que ponga coto o reaccione, sino lo hace ya no es mi problema).Al Presidente del C.T.G.A.F. también le han presentado en twitter todas sus facturas de viajecitos por un a periodista de la RADIO GALEGA llevan el cuño y la firma de ese Comité y nadie opta por dimitirlo (pues alguien que en un mes hizo 74 salidas, debe ser una por la mañana y otra por la tarde con un coste de más de 2.000 euros en dietas y desplazamientos, debe ser para ir diciendo árbitro a árbitro que iba a dimitir al Sr.Docabo o algo por el estilo, pues de lo contrario sólo veo una cosa, este señor es un jetas y sale más caro a la Empresa que yo que tenía que cumplir un horario, sacar unas Competiciones adelante todas las semanas, etc. etc., pues yo no quiero tener un Presidente para viajar, sino para que haga gestión y desde luego su oficina está un poco destartalada y desordenada, pero claro como tiene gente a la que le paga 3.000 euros mensuales y cinco pagas extraordinarias, dirá que hagan mi chollo y aquí todos calladitos a cobrar que me va fenomenal, ruego que alguien demuestre que el Sr.García Cabreros cobró tal barbaridad de dietas y desplazamientos en su estancia como Presidente de ese Colectivo). En fin hemos metido una panda de LADRONES en la FEDERACIÓN SR.PLÁCIDO y aquello por lo que ha luchado en tantos años en beneficio del Fútbol se está yendo de las manos, su obsesión por echar fuera al SR.MEANA le ha llevado a esto, a dejar a estos personajes ilustres del guinde y de guante blanco, algo manchado con negro del carbón de Meirama y la contaminación de ese Pueblo.

    ResponderEliminar
  31. JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ GARCÍA10 de agosto de 2013, 11:59

    Quien puede confiar en el Sr.Liñares, si te llama al despacho para explicarte una rebaja salarial sin precedentes que antes que a ti lo explico en la Prensa escrita Diario Deport Sport al periodista amigo de D.Miguel, Rafael Rocasolano ahora en el Paro (más del cincuenta por ciento) le indicas que a otras personas con menos titulación, con menos carga de trabajo, con menos categoría jerárquica en la Empresa le van a pagar 6.000 euros a mayores que a ti indicando que no sabe nada de ello, se lo explicas a D.Miguel Ángel Santiago González que es tu Delegado de Personal por la UGT Sindicato al que le mando un saludo, pues estamos en lo de siempre, alguien que ostenta un cargo como Coordinador de Delegaciones, representa a los trabajadores de esta Empresa, me da la risa, antes era D.Ramon de Llano Marquez Jefe de Personal y Delegado, tanto monta, monta tanto y tampoco sabe nada y luego un dia vienen a primera hora de la tarde con una cartita de despido donde dicen que te van a dar cuatro duritos en dos chequitos y te vayas para tu casa calladito que tenemos problemas muy graves economicos y no nos queda dinero en la caja para pagar mas y siempre despues que no puedes mas y tienes que recurrir a los de siempre a la Inspeccion de Traballo donde si te dan la razon e ipso facto por molestar a la puta calle.
    Por ello al Sr.Placido le ha dicho una cosa en su despacho de Cerceda y luego ha hecho otra como siempre y entiendo el cabreo del Vicepresidente y su dimision ya solo por ello.Solo espero por etica y defensa de Ourense y de Galicia que presenten a otro candidato en las proximas Elecciones o las convoquen inmediatamente sino quiere el FUTBOL GALLEGO salir esquilmado y quedarse hasta sin las ventanas de PVC de la Sede Social, porque este señor las venda tambien a la chatarra si hace falta para llenar las alforjas, la cueva de Ali Baba ya esta rebosando por fuera de cosas y dinero y la piedra que la cubre ya se esta moviendo de tanto peso encima.

    ResponderEliminar
  32. El presidente de los arbitros resuelve la crisis de Orense, con una reunion con Brrbardino y Sanjorge en el Dux, conocido Pub de A Coruña, la hora sobre las 2 de la mañana, como madrugan

    ResponderEliminar
  33. Estaban analizando la situción de forma pormenorizada.Por algo se les conoce como los 'arrasa bodegas'.

    ResponderEliminar
  34. Podemos decir que Plácido ha perdido la batalla por el fútbol sala !, sí , por el fútbol sala. No nos engañemos que si su cese es por el apoyo a los árbitros de Ourense, aunque es amigo de Docabo, ni por intentar liderar la bandera de los derechos , libertades y el honor en el fútbol Gallego . Todo una patraña !!
    Imtentó sin éxito ( y lleva tiempo ) cargarse a Artigas , delegado regional de los árbitros , porque presidente es el Sr. Pancho . Si, Liñares a ganado , pero a que costa?, en ningún momento podemos decir que Plácido ha sido honesto, simplemente hay que recordar los papeles robados en la federación , la sentencia por agresión que esta por salir, etc...
    Esta es una guerra en todo su esplendor , ni Orense ni Coruña , sólo poder !!
    Queda muy bien dimitir por estar a favor de los árbitros !, cuando eres el primero Em saltarte las normas: alineación indebida del puente en juveniles.
    Y si esto fuera poco, los árbitros de Ourense en guerra , los de preferente y tercera preparándose para las pruebas físicas de hoy en Ferrol y Pancho , Bernardino y Sanjorge , en un local de copas en el centro de Coruña ayer por la noche ( 3 de la mañana ).
    Bernardino también ha ganado su pequeña guerra al meter a presas, pero ya nos ocuparemos en otro momento , porque también tiene tela.
    Esta es la imagen de la nueva federación ( y van 2 años ) que nos sacaría de la oscuridad y el despilfarro d los Meana...como dice un buen amigo , que ha sufrido mucho por poner la cara : Tomo nota Notario!!!

    Fútbol limpio

    ResponderEliminar
  35. Pues la verdad no se que a te refieres con el futbol sala. Solo veo la frase en El faro, Aguantad que vamos a ganar.
    Por dios ha dimitido de todos sus cargos por apoyar a su gente a la gente de Ourense. Ni siera dimitiendo veis un acto que le honra. Que tiene que matarse para que le creais?
    Nisiquiera se ha sacado la noticia que sal en la voz y faro digital

    Tanto odio le teneis....

    ResponderEliminar
  36. No lo puedo creer estoy deacuerdo con placido hay que echar a muiños es un vividor y que el de cerceda cumpla su palabra que los arbitros elijan su presidente. No se necesita a un vividor si no a gente que quiera estar por que le gusta no por hacer negocio son como las cigarras por donde van arrasan se acabo la diputacion ahora arrasar la federacion y a los arbitros

    ResponderEliminar
  37. La delegación de Ourense a día de hoy no existe como tal, los árbitros han ido hoy a Ferrol preparándose todo por su cuenta...sin preparador físico, sin profesor de reglas del juego,,,la delegación a día de hoy no tiene ni junta directiva y con un delegado sumido en la más absoluta soledad...los árbitros nos reunimos fuera del colegio, un colegio que ya no es nuestra casa.

    ResponderEliminar
  38. Profesor de reglas de juego?? y cuando lo tuvimos jajaja panchito dimision

    ResponderEliminar
  39. Placido!!! Escucha lo que dice Carmen de Mairena contra los males:
    @CarmendMairena: Hola, tengo una solución para todos tus males: monta en bicicleta sin sillín y da pedales.

    ResponderEliminar
  40. No le hables de motores a un carpintero , por que no va a entender de que va el asunto.
    Plácido a parte de ser cómplice de robo de documentación en la federación , poner a un testaferro en el puente , el fútbol sala de su corazón y el mangoneo de cargos, sale por la puerta del pabellón , porque no le han dejado morder!!!para esos esta el presi!!
    Ya veréis que dentro de nada , salen noticias sorprendentes sobre el interfecto!
    El que quiera o sepa leer entre líneas , que se compré palomitas, porque se avecina un buen espectáculo , la única pena es el mundo del fútbol .
    Amigo: Toma nota, notario!!!!

    Fútbol limpio

    ResponderEliminar
  41. JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ GARCÍA10 de agosto de 2013, 20:19

    Cada día voy atando cabos y entiendo más que el Artigas de que habláis a lo mejor es el mismo que pienso D.José Jacinto Artigas Aller uno que llego por ahí después de D.Constantino Castro Ruso (q.e.p.d.) y como Delegado Comercial-Gerente de TOSHIBA junto a su socio PANCHO (otro del R.C.Deportivo S.A.D., no el que estáis pensando), se pasó toda la vida vendiendo Multicopistas Offset a la Federación (de parte del negocio el Sr.Villano y en negocios realizados en el Restaurante "La Brasa" se llevaba una buena tajada), cuando se llevaba con una máquina de Gestetner desde hacía muchísimos años sin problema alguno, va vino este señor y convenció para comprar la de él, una mierda pinchada en un palo, con averías cada dos por tres, que el realizar una Circular te llevaba del orden de cuatro horas más que en la anterior, por la cantidad de atascos de papel que tenía, el Fax tampoco le valía y lo cambio por el de este fenómeno y tuvo averías cada dos por tres, luego ya no contento convenció para vender otra multicopista esta en color y más cara para presumir y también otra mierda pinchada en un palo. Después vendió impresoras para los Jefazos, máquinas de escribir electrónicas bastante inferiores a otras en el mercado pero a precio de locura, con unos mantenimientos bestiales, luego por supuesto siguió vendiendo por el resto de Delegaciones, por las de la Federación y del Colegio de Árbitros, ahora su Empresa está en un proceso de ERE y va a despedir a personal pues parece que le va mal, claro este señor ya arreglo su casa y los empleados a la calle por tres perras y el a cobrar dietas y más dietas del Comité de Árbitros, quien coño eligió a este señor, alguien que tomaba tapas en el huevito de la Calle San Juan. En fin así le va a esta Empresa que viene cualquiera por la puerta les cuenta una pirula y a vivir que son dos días, este bisagras que era un defensor a ultranza de Meana de repente ahora lo es de Liñares, a cambio a chupar más y a visitar Pabellones Deportivos y homologarlos, como si el que los realiza un Arquitecto Municipal fuera un jilipollas y no hubiese estudiado ni supiese de Normas, de Leyes, de cumplir con la Normativa de Fútbol Sala, así nos va y los Clubs de Fútbol-Sala entran por el aro y le pagan a esta gente a homologar algo que ya hizo una Diputación, un Concello o la Xunta de Galicia, aquí todo Dios está a cobrar hasta cuatro veces, esto es un cachondeo padre, no me extraña que les dimita el Vicepresidente 1.º, es que si fuese yo los corría a gorrazos, echaba a la calle a todo Dios y empezaba de cero, eligiendo gente que no venga a vivir del cuento y si venga a defender a los Estamentos. Esperemos que en las próximas Elecciones echen a este Liñares que no vale para nada y pongan a alguien sensato y por el bien del Fútbol Gallego se regenere esta Empresa, pues le hace mucha falta.

    ResponderEliminar
  42. Lo que ha quedado claro con todo esto es que arbitros estan por vocacion y quien esta por el simple y puro dinero.
    Los 20 arbitros discolos de base que ahora nadan en la abundancia, pero solo piensan en posicionarse con Presas y ganar un dinerito en pretemporada.
    No tienen en cuenta a sus compañeros ni a docabo la persona que los llevo de la mano.
    Yo me atreveria a pedir los nombres de esos 20 arbitros insolidarios. Si alguien lo sabe por favor hago una peticion para que se publiquen

    ResponderEliminar
  43. Esos 20 lo estarán pasando mal, pero seguro que se unirán a la causa de que Plácido vuelva... No jodas... Jajzjj. Quedarán marcados para bien o para mal... Según el bando, lo que esta claro es que no tienen principios , o si??.Nadie se acuerda de un arbitro de Vigo que arbitró en una huelga de la gente de primera??? Y ahora salta Fernando Iglesias que por él no se para el fútbol de Ourense ... Es mejor que se cierre la boca , que tiene muchas cosas que ocultar. Como pide favores políticos para ascender o undir a su gente!! Es increíble !!. Esta gente es la que triunfa.
    Y su hijo, sí , su hijo!!! Arbitro de tercera solo con pitar medio año !!
    Toma nota Notario!!

    Fútbol limpio

    ResponderEliminar
  44. Otro elemento, Fernandito (delegado de Vigo) desde la web le da la bienvenida a Presas, pero cabe recordar que pedía ayuda a Docabo cuando necesitaba inflar algún informe, ej subes la nota a Perez Pallas a cambio un arbitro de Vigo lleva a uno de Orense a segunda B. Esta es la realidad del arbitraje gallego. Su hijo numero de preferente y solo arbitra media liga, que poca vergüenza de unos y otros. Vamos de la juerga de los otros tres sin comentarios, todo apariencia solo les importa su bolsillo, están para su lucro personal. Panchito out a jugar al golf.

    ResponderEliminar
  45. Jake a la torre lo entiendes??

    ResponderEliminar
  46. Casillas el retrasado y compañía

    ResponderEliminar
  47. Esos 20 personas (por que la siguen siendo pese a como actuan) quedaran marcados de por vida es verdad. Para bien o para mal depende quien gane. Pero su solidariedad brila por su ausencia, en mi humilde opinion que puede estar equivocada.
    Como pueden dejar tirados. A unos compañeros que son los primeros que quieren pitar y disfrutar de la actividad pero tambien son personas y se solidarizacion xon la persona que los apoyo. Como es posible que esas personas cuando acabe todo estos quieran pedir ayuda a los demas cuando gracias a ellos puede que todo se vaya al traste. Como es posible ir a un campo a pitar y los demas amigos (por que en fondo eso tendrian que ser) estan mirando fuera del campo como con cada pitido su causa se diliye poco a poco.
    El nombre de unos de esos 20 ya ha salido varias veces como un arbitro que no se acoje a la huelga, sus motivos tendra pero que pasa es nombre mas facil de dar y los otros 19 arbitros quien son? Saber quienes son dudo mucho que sea un delito sin son mayores de edad, mientras no se les insulte, pues nos pondriamos a su altura. Quienes son el resto de los 19. Vuelvo a pedir que si alguien lo sabe lo publique. Creo que se lo merecen.

    ResponderEliminar
  48. Pues escroibo como entrenador de un club. Me he dado cuenta que los arbitros o pitan por vocacion o por dinero y aqui ha quedado claro quienes son unos y otros
    Me gustaria saber el nombre de los 20 arbitros por que a esos, virgencita ni una se les pasa. Se les dice a los papa de turno quienes son y ellos ya se encargaran de que cada partido sea un infierno. Al resto chapo, solo decirles que dentro de nuestas posibilidades intentaremos que piten en un ambiente sano, pues se lo merecen.
    Pero.... Quienes son esos 20? Por favor que algun arbitro nos los diga, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  49. Soy uno de los que está colegiado, tengo la decisión tomada de NO ARBITRAR, pero por otra parte me parece lamentable que se esté coaccionando por parde de los que no tenemos futuro en el arbitraje a compañeros que realmente quieren arbitrar. Soy amigo de Toño y Ruiz y lo seguiré siendo, pero es de justicia reconocer que muchos no estaban deacuerdo con su gestión, por el trato preferencial que le daban a sus amigos, entre los que me incluyo.
    Mención aparte merece el innombrable presidente del comité de árbitros, nos podia haber propuesto alguna alternativa antes de tomar la decisión de manera tan dictatorial. ASI NO,NO Y NO.
    A los compañeros solo le pido que no digan tantas payasadas, buscando posibles "culpables". Salieron tantos nombres que solo falta que la culpa la tenga el secretário general de la ONU, el presindente de Rusia o los Estados Unidos. Los "culpables" creo que somos todos con nuestra actitud. Para el final dejo lo mas importante, sigamos unidos, pero libres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El comentario me parece totalmente razonable. Lamento que otros comentarios carezcan de la sensatez que tú demuestras. Los culpables somos todos, aunque alguno quiera utilizarnos para su guerra federativa. Plácido defensor de los árbitros? Yo no me lo creo.

      Eliminar
  50. Quienea son esos 20?? Y quien es el preferente ke llama a panchito y le dice que esta con el y despues en la reunion de ferrol esta escribiendo encontra del y haciendole fotos. Sin que crea que nadie lo ve por que ese arbitro que es tan compañero y busca la union juega a dos bandas el que es carroñero siempre quiere sacar carnaza ke no se olvide ni el ni ninguno ke docabo llego de la misma forma ke lo echaron pero el no monto ningun jaleo para que le den un chupe y estos solo buscan su interes no el del colegio.y dicho esto sigo aon estar deacuerdo con el presidente pero con placido y docabo menos el comite tienen ke rodar cabezas y el resto tenemos que hacer lo que les gusta que es arbitrar ahh y eso de ostilidad a los arbitros mas que la que hizo placido es dificil y docabo callaba para conservar su puesto

    ResponderEliminar
  51. Tienen el mismo derecho los que quieren ir a la huelga como los que no esto es una democracia sino somps todoa como placido liñares docabo panchito etc no se puede imponer a nadie las cosas y menos a los que disfrutamos del futbol

    ResponderEliminar
  52. Lo dicho. Nadie quita la posibilidad de hacer huelga o no esto es una democracias, y gracias a dios por ello.
    Pero eso no quita que la actitud de colegiarse y arbitrar cuando las formas dictatoriales (no democraticas como se indica en varios mensajes) estan presente. Lo unico que hace es apoyar las actitudes dictatoriales (amen de que quieren pescar en rio revuelto)
    Tienes razon tienes todo el derecho de colegiarte y pitar, pero tambien el resto tiene derecho a saber el nombre de los 20 discolos
    Insisto quien sepa esos nombres que los publique porfavor.

    ResponderEliminar
  53. Alguna pieza de ajedrez "torre" nos está coartando nuestra libertad de elección, si arbitramos o no lo hacemos.Que es realmente lo que nos gusta. Dicha pieza no intenta defender al colectivo arbitral, su interes es personal para mantener su posición de privilegio dentro de la delegación.
    Rafa deja de salpicar mierda, estás dañando a toda la delegación con tú lucha personal.Es alucinante que un personaje como Placido quiera ser nuestro aliado, cunado nunca fue defensor nuestro. Otro que quiere utilizarnos para sus guerras personales.

    ResponderEliminar
  54. Y digo yo, si traen a árbitros de otras provincias como cubrirán los partidos de sus respectivas provincias?
    Por otro lado, la federación tiene un presupuesto tan sano como para asumir semejante gasto?
    Por ejemplo: Un trío para un partido de primera autonómica a 20km de Ourense sale cobrando unos 120 euros, aunque la Federación le cobra a mayores al 80% de los clubes de la zona de Ourense 40 euros adicionales del recibo unificado. Un trío que venga de vigo por ejemplo le saldría a la federación en aproximadamente en 263 euros...tiene el señor liñares tanto dinero?

    ResponderEliminar
  55. que no os pueda el odio.11 de agosto de 2013, 13:58

    Una cosa es salir en prensa apoyando a los arbitros. Otra cosa muy diferente es dimitir para apoyaros. Me gustaria ver cuantos hacen eso
    Es tanto el odio que no deja ver entre la espesura un acto lleno de nobleza?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. placido=nobleza imposible. Todos tenemos un pasado que nos retrata, a ciertos años es díficil cambiar.

      Eliminar
  56. Veo que algun arbitro esquirol tambien escribe por aqui...muy avergonzados deben estar....que se esconden mucho.
    Para el que preguntaba quienes eran...son unicamente entre 15 y 20 personas...que solo buscan su beneficio monetario y se venden por 20 euros.
    Podeis estar tranquilos...vais a tener muchisimos partidos para arbitrar...os van a sobrar!!!

    ResponderEliminar
  57. Por favor, no desviemos la atención . El problema del arbitraje en Galicia y particularmente en este caso en Ourense , no son de estos 20 , no quiero ni saber los nombres . Primero , están en su derecho y segundo, caerán como fruta madura , porque el arbitraje es principalmente compañerismo . Ir de linea , aguantar de todo , etc y eso solo se pasa con unos grandes compañeros .
    El problema de todo esto es el pésimo comité que tenemos y lo poco que le interesa a la federación arreglar este problema.
    Centremos nuestras energías y protestas , en la gente que tiene que recibirlas. No nos equivoquemos Pancho y Liñares .
    Lo siento por el fútbol orensano, pero aquellos Barros han traído estos lodos.

    Fútbol limpio

    ResponderEliminar
  58. Hay gente muy valiente comentando en este blog.
    Hay gente a la que se le llena la boca pronunciando el nombre de algún árbitro y, muy probablemente, no tiene y nunca tendrá la categoría personal que demuestra todos los días ese colegiado.
    No tengo ni la más mínima duda de su honradez

    ResponderEliminar
  59. Si no son valientes en un blog dando nombres ajenos, en un campo...

    ResponderEliminar
  60. No alimenteis al Troll, nuestra guerra no es esta. Los vendidos que pitan por dinero y a los que les da igual el bienestar de todos por llevarse unos euros más en pretemporada... Pues ya retratados quedan para todo el mundo.
    Lo peor es que alguno de esos aun tiene la cara de dar nombres y viene aquí a echar mierda contra alguien que de desvive por el colectivo y que le dedica más tiempo al arbitraje en una semana de lo que ESTOY SEGURO le ha dedicado el personaje que ha escrito eso en toda la vida

    ResponderEliminar
  61. Insisto los nombres de esos 20. Aqui hay gente que sabe quienes son. Los demas no sabemos. Creo que se merecen esa notoriedad ya que gracias a ellos todo el futbol Ourensano va a sufrir las consecuencias de lo que esta pasando.
    Los nombres de los 20 por favor.

    ResponderEliminar
  62. El arbitraje en Ourense y su mayoría de sus arbitros deben seguir unidos como hasta ahora, sin fisuras. Si esto sigue así con 40 arbitros colegiados será un precedente en TODA GALICIA , los arbitros de nuestra provicia y todos los miembros del fútbol provincial deberían mostrarse orgullosos de estos árbitros valientes, que no están en huelga, sino que no estan colegiados, por lo que nadie les puede obligar a arbitrar ya que esto es un hobby, no una obligación, el que lo hace por dinero y no por diversión ya se está viendo. Como dijo, creo haber entendido por ahí, el Señor Muiños, "son libres de colegiarse y de arbitrar quien quiera, que aquí no se obliga a nadie arbitrar"...pues creo que eso son lo que están haciendo. Tomandole la palabra de lo que dijo el presidente de los arbitros gallegos. Eso es hacer huelga? Eso es hacer una recomendación de lo que el Sr Muiños ha dicho.

    Enhorabuena por la union de los arbitros ourensanos, es para aplaudir y para seguir apoyandolos desde todos los sectores del fútbol ourensano!

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y para aplaudir desde otros sectores que seguimos de cerca este acto de liberad, solo un consejo de veterano y conocedor del fútbol gallego: "Placido a un lado, al margen de todo!. Solo os dividirá en función de sus inereseses y perderéis crédito.

      Suerte.

      Eliminar
  63. No seré yo quien de el nombre de esos 20, y espero que mis compañeros tampoco lo hagan.
    Entre otras cosas porque no creo que el que los está pidiendo los vaya a utilizar para bien. De hecho es posible que el que los está pidiendo sea uno de esos 20 y que solo busca una excusa más para saltar y vender que lo que hace es lo correcto.
    Nuestra guerra no es esa ni de lejos. Debemos permanecer unidos y el que quiera pitar que lo haga, pero retratado quedará.

    ResponderEliminar
  64. Hablamos de union del colectivo en Ourense para defenderse de una decisión "legitima" del presidente del CTGAF, aunque podamos estar mas o menos de acuerdo con ella, o unión del colectivo en Ourense para mantenerse como estado independiente del resto de Galicia ??

    Yo estoy colegiado y arbitraré siempre que lo necesite esta delegación. Apoyo a Presas porque es apoyar al colectivo arbitral y no el intereses de unos pocos.

    Pido sensatez a la gente y miras largas. Esta guerra solo va a perjudicar a los árbitros ourensanos.

    Fair Play

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intereses de unos pocos? Menos mal como tú solo hay unos pocos....así se rien de nosotros pensando como piensas tú. Esta "guerra" como tu dices solo va y debería perjudicar a quien la empezó, pero gracias a ti y a tu forma de pensar muchas gracias, gracias por hacer compañerisimo y apoyar a tus compañeros.

      Mentalidad de perdedor, cobarde y de una persona que se deja pisar y mangonear por los de arriba y no saber luchar y pelear por lo que es justo y por el arbitraje ourensano.

      Eliminar
    2. Quién eres tu para juzgar a nadie ??

      Quién te crees para hablar en nombre del colectivo arbitral ourensano o de 80 arbitros o de 20 arbitros o de 2 árbitros ?

      Quien es el cobarde? Quien es el perdedor? ¿Acaso lo decides tú?

      Deja de coaccionar a la gente que quiere arbitrar en Ourense. BASTA YA !!

      Mucho hablar del presidente de los árbitros pero eres mucho peor que él. Te parecerá mejor o peor, pero la decisión que tomó la hizo en el ejercicio de sus facultades. La que estás tomando tu y los que te acompañan en la campaña de persecución y amenazas sólo lo haceis por vuestro interes y el de Docabo. Debíais tener montado un buen negocio en la delegación que ahora que os han quitado el pastel os "levantais en armas".

      Pena me dais y flaco favor le haceis a los árbitros de esta delegación.

      Fair Play

      Eliminar
    3. Fair play????
      Quien eres? De los que querian ascender sin aprobar un examen y sin pasar las puebras fisicas. Eres de los q solo hacen la pelota? O eres de los que nunca aparecen por el colegio de arbitros y solo vas a coger tu sobre ves el efectivo y te vas?
      No se para que pregunto seguro que eres de esos no hay duda

      Eliminar
  65. Al final gracias a esos 20 arbitros (mas los 18 de superior categoria) sacaran adelante todos los partidos de regional y de base. Se haran de oro, eso si. Pero hecharan por tierra los esfuerzos de los otros 80 valientes.
    Calculo que a finales de Spetiembre todos volveran al redil con Presas de delegado.
    Pero eso si, los 20 esquiroles quedran en el corazon de todo el arbitraje Ourensano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si crees que en el arbitraje se gana mucho dinero y nos hacemos de oro, te animo a colegiarte. Que te recibiran con las manos abiertas por la necesidas que tienen.
      Y por un truco de magia te haras rico y no necesitas trabajar.

      Eliminar
  66. Liberte, Egalite, fraternite11 de agosto de 2013, 17:41

    A mi nadie ma va a decir lo que tengo o no tengo que hacer. Me colegie hace dos años para pitar y eso es lo que pienso hacer. A mi lo del compañerismo no tiene nada que ver con que nuestro delegado sea docabo presas placido o perico de los palotes
    Valiente es colegiarse y sacar esto adelante. Que los arbitros de Ourense tiene que demostrar que estamos por encima de las decisiones de los politicos
    Espero que a nadie se le ocurra dar el nombre de esos 20 arbitros por que entonces acabaremos mal.
    Democracia es igual a libertad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moi ben figura, mexan por ti e dis que chove.

      O no estabas en la reunión el día que Panchito vino o si estabas es que simplemente estás ciego.

      Y si llevas solo dos años en esto creo que le debes mucho a la gente que ha luchado y sigue luchando porque esto funcione como debe y no a base de mamoneos y movimientos a dedo desde Coruña. Porque lo de Toño ha sido lo que ha acabado con nuestra paciencia, pero es solo un detalle más de lo mucho que hemos visto desde que han llegado estos tíos que vendían la transparencia por todos lados.

      ah, y no hables de compañerismo cuando no sabes lo que significa esa palabra.
      "Valiente es colegiarse y sacar esto adelante" Vete a vender la moto a otro lado. A ti, como bien has dicho te la trae al pairo quien se encargue de la delegación con tal de que a ti te den partidos. Y te la trae al pairo como traten a tus compañeros con tal de que tu tengas tus 20 euritos del partido del domingo.
      Menos mal que como tu piensan pocos.

      Eliminar
    2. Se daran tranquilo
      Y ya que eres tan valiente que mas te da?
      O solo amenazas?
      No dices que ejerces un derecho? Por que te iba a importar que dieran tu nombre?

      Eliminar
    3. Y deberías tener un poquito de respeto por las personas que te han enseñado lo poco que retienes en la cabeza. Profesores, entrenadores y compañeros.
      Y tu eres el que dice que va a llegar lejos en el arbitraje?
      Será como trepa que como arbitro ninguno.
      Por que con lo valiente que eres, que te da miedo que publiquen tu nombre, no me imagino lo valiente que seras en un campo de futbol.

      Eliminar
    4. Moito medo tes a que den os nombres...eso e que estas entre eles...ves como estas avergonzado???

      Eliminar
  67. Acabo de leer, gracias a la buena labor labor de nuesttro amigo pepe, que el colegio gallego va a solucionar el plante con una reunion en donde exolicaran el porque el cese de docabo y castaño.
    Pero al arbol caido es muy facil hacer leña, deberia estar Docabo para poder corraborar lo que digan. Justo es que se pueda defender pues se lo merece.
    Si no esta presente en esa reunion deberiamos irnos de ella pues el Colegio nos dara a entender como tratan a su gente.
    Por otto lado estan desesperados, decir que pagan ellos los costes de arbitros de otras provincias.... Parece una medida coarcitiva, pero en cuanto empiece todo el bacalao con el futbol 8 y el futbol 11 no podran mantener esa promesa y si lo hacen a un coste prohibitivo.
    Hay que estar unidos y aguantar. Podemos ser el ejemplo de las demos Colegios. La verdad, orgulloso de ser Ourensano.

    ResponderEliminar
  68. Las supuestas explicaciones las pudieron dar el día que vinieron a presentar a Presas. Se acabó el tiempo, gracias por jugar!, ahora ya no hay explicaciones que valgan, que se las den a la prensa, nosotros pensamos quedarnos fuera de la que fue nuestra casa.

    Retumban en mis oídos esas palabras de que poner a Presas es un acierto...ya se está viendo...no hay junta directiva, no hay profesor, no hay preparador físico, ni noticias tenemos en la web...
    La delegación ha sido desmantelada.

    ResponderEliminar
  69. Docabo llevo el mismo pago ke lo ke hizo con barril y los que lo apollan tanto son los que nunca llegaran a nada solo llegaron gracias a docabo ke hacia lo que le daba la gana para poner a sus amigo sin tener encuenta el esfuerzo demostrado por los demas y los que van a muerte con el es por ke se les acabo el chupe y solo se dedicaron a ver por si mismo destruyendo a los demas

    ResponderEliminar
  70. Lo que hizo con Barril? A Barril lo echó la junta directiva anterior por causas por todos conocidas...y Bernardino y el Pancho lo quieren meter con calzador en la organización, los árbitros de Ourense nos plantamos como era normal y al Pancho no le gustó, qué lástima por él y por tí...
    El chupe...los que chupan dietas están en el CTGAF

    ResponderEliminar
  71. A mi más que el nombre de esos 20... Pueden tener una edad que no te permita juzgarles como hombres o mujeres, porque seguro que alguno tiene 15, 16...me preocupan las declaraciones o silencios de otros.
    Declaraciones de Pancho, prepotente y altanero!! , no te preocupa el colectivo, no te preocupan los árbitros ??, sólo quieres "carne " que se dedique a dirigir unos partidos y seguir en el cargo y chupando ... Fijaros lo preocupado que esta en solucionar el tema , que se va de copas la noche anterior a unas pruebas físicas , cierto que no tiene que correr no demostrar unas marcas , pero si mostrar una actitud de un dirigente !. Que puedes esperar de una persona y un equipo de este calibre???.
    Repito, lo que nos interesan son las palabras de este personaje.
    Silencios , los silencios de mantenerse en un cargo que no se sabe ni de donde ha salido, los silencios de un hombre que es referente en Orense , los silencios de un hombre que apuñala a sus amigos y mentores , los silencios de un desagradecido, los silencios de un títere , ese que no dice nada y se calla: Bernardino González .
    Unos por su silencio y otros por sus palabras . El fútbol gallego y más concretamente el arbitraje gallego, Mó se los merece.
    Sr. Liñares , vayase y llevese a esta gente, por que el fútbol gallego lo agradecerá , o acaso un líder o dirigente con unos principios no se hubiese puesto al frente??.
    El fútbol gallego no se lo merece.

    Por un Fútbol limpio

    ResponderEliminar
  72. Esto solo lo arregla el hombre fuerte de Liñares en el arbitraje: Rodríguez Campos !!, es al único que hace caso el presi de Cerceda!.
    Eso sí, prohibidas las apuestas!!!

    ResponderEliminar
  73. El problema de todo esto es que el manipulador (sr de la torre) se queda sin recibir los honorarios que tenia por desarrollar diversas facetas dentro del colegio ¿esto es igualdad? Que peninha,que conduza a los companheros solo por su propio interes. Algun dia te descubriran la careta.

    ResponderEliminar
  74. Jajajaja, los honorarios dice...tú debes de llevar 2 telediarios en el colegio. Otro que se piensa que hay gente de la delegación cobra...me gustaría saber qué le has aportado tú al colegio. No te engañes, que el único que cobró es el pancho por venir a decirnos que le importamos un pimiento y que le da exactamente igual lo que pensamos.

    Por cierto hablando de dinero, PEPE MORALES TOMA NOTA: EL CTGAF TRAJO A LA DELEGACIÓN DE OURENSE EL 22 DE JULIO A UN SEÑOR PARA GRABARNOS Y FOTOGRAFIARNOS, para intentar amedrentarnos, no se dedicaba a grabar o a fotografiar el acto, sino a nosotros, nuestras caras, nuestras reacciones, a ver a quien le iban a hacer más daño y contra quien tomarían represalias. NO SOLO GRABÓ EL ACTO SINO TAMBIÉN LA ENTRADA Y LA SALIDA, GRABÓ A LA GENTE EN EL EXTERIOR.

    Mi pregunta es:
    -¿QUIÉN PAGÓ ESO?
    -¿QUIÉN LO CONTRATÓ?
    -¿QUÉ FINALIDAD TENÍA?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toma nota....NOTARIO!

      Eliminar
    2. Pero seguro que no era un periodista? El qué grabo todo esto?

      Quien paga?: todos los árbitros.
      Quien lo contrato?: Seguro que Eduardo Galán , por orden del presidente.
      Finalidad?: Controlar a los Cabecillas. Algo parecido les paso cuando fueron a la delegación de Lugo a reafirmar a un delegado que casi nadie quería ... Rivera y Alvariño... Y todos al paso !!
      Esto es libertad?, la que hemos votado?, los que venían a revolucionar y modernizar al colectivo?...
      Virgencita, virgencita...

      Eliminar
  75. Mi madre la que hay formada , yo comento con mi nombre porque nunca fue conmigo lo de los anonimos.
    Queria decir , que estoy con esa mayoria de arbitros que se niegan a pitar , sobretodo porque a mi entender no piden mas que se les de una explicacion coherente a algo que ellos consideran injusto , bajo mi punto de vista estos años con el sr Docabo el colegio de arbitros a funcionado de manera excelente , ya no recuerdo un partido de base al que no fuese arbitro , incluso en dias laborables , cuando antes pasaba con demasiada frecuencia , se ha visto un aumento del numero de arbitros muy grande.
    Mi opinion sobre el estamento arbitral es muy clara y sencilla , sin ellos no habria futbol , a pesar de los mosqueos y alguna discusion con ellos son una parte muy importante y debemos cuidarlos , es mas deberian ser totalmente independientes y elegir ellos mismos a sus cargos.
    Por otro lado tambien hay que respetar a esos 20 que han decidido pitar , eso si bajo mi punto de vista van a quedar marcados para casi todo el futbol orensano.
    Solo espero que se arregle la situacion lo antes posible y esto no traiga futuras represalias por parte de ninguno de los dos grupos.
    Por ultimo deciros que en todo lo que os pueda echar una mano , todos sabeis quien soy y como encontrarme.

    ResponderEliminar
  76. Alguno se cree que porque deja un comentario anónimo no se sabe quienes son. La yihad antitoño se sabe quien es desde siempre: Gente a la que se le dió todo tipo de oportunidades que no quiso aprovechar y que después cuando no asciende o desciende culpa a la directiva de sus problemas. Es más, los que rajan casi siempre coinciden con los peores resultados en pruebas físicas y exámenes...si es que van, claro.
    Llevo bastante tiempo en esto como para poder afirmar que NUNCA desde que entré en el colectivo había habido la unión y el ambiente que teníamos hasta ahora. Jamás . Ni de lejos .
    Pero claro, los amigos de los billetes tienen que echar mierda para intentar justificar sus actos. No cuela .

    ResponderEliminar
  77. Joer como me tenéis el patio, a ver si me van a denunciar otra vez. Aclaro que los comentarios no los modero gracias o por culpa de D. Plácido, que en su recurso de la anterior denuncia, venía a afirmar que el tener los comentarios moderados en su momento hacía al administrador responsable de lo publicado, al no moderarlos ni tener tiempo de leer todo lo escrito y como explico abajo del blog, no me responsabilizo de nada... como el Marca.
    SOBRE LAS GRABACIONES
    Leo un poco mas arriba "EL CTGAF TRAJO A LA DELEGACIÓN DE OURENSE EL 22 DE JULIO A UN SEÑOR PARA GRABARNOS Y FOTOGRAFIARNOS, para intentar amedrentarnos, no se dedicaba a grabar o a fotografiar el acto, sino a nosotros, nuestras caras, nuestras reacciones, a ver a quien le iban a hacer más daño y contra quien tomarían represalias. NO SOLO GRABÓ EL ACTO SINO TAMBIÉN LA ENTRADA Y LA SALIDA, GRABÓ A LA GENTE EN EL EXTERIOR."
    Curiosamente Don Plácido se refiere a este tema en la entrevista que podemos ver en la entrada, dando a entender que las grabaciones van en un sentido distinto al que te refieres... o es que ya no entendemos nada TEXTUAL "un personaje que va a ser la vergüenza del fútbol en el momento en que salgan a la luz pública las grabaciones de la reunión que tuvo con los árbitros de Ourense" Plácido dixit. ¿A quien van a beneficiar o perjudicar las grabaciones?. Ojo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Subrayado en ROJO de PELIGRO.

      Eliminar
    2. Pepe, las grabaciones y fotografías que se hicieron ese día fueron hechas por cuenta del "fotógrafo" que habitualmente graba partidos, las pruebas físicas y técnicas, etc. que organiza el CTGAF y que es de la confianza de Pancho. Y no hizo fotos precisamente para tener un recuerdo, se dedico a fotografiar las caras de los allí presentes e incluso cuando alguno se "atrevió" a abrir la boca para dirigirse a la mesa donde se encontraban los directivos no tardó en cambiar su cámara a "modo vídeo" y ponérsela a poco más de un palmo de la cara. No fuera a ser que no quedase constancia de quién decía o hacía qué y no recibiese su merecido.

      Lo cual no quita que haya otras grabaciones o fotografías.

      Que los árboles no te impidan ver el bosque.

      Eliminar
  78. Realmente se me cae el alma al suelo leyendo los comentarios de algunos'ex compañeros', porque no puedo tildar de compañeros a unos personajes que sólo buscan la pasta fácil y a los que les da igual pisotear al tío de al lado siempre que puedan sacar un beneficio. Llegar a dar el nombre de un compañero amparado en el escudo del anonimato me parece un acto zafio, vil y cobarde. Se escudan en que el resto no conseguiremos nada con esto, en que si le hacen la pelota al nuevo delegado conseguirán un ascenso fácil o más dietas, o igual hasta un descuento en la hipoteca, vete a saber. No deben saber que un colectivo es precisamente eso, un colectivo, donde todos hacemos piña y nos ayudamos entre nosotros.

    De verdad, arbitrar es un hobby maravilloso en el que apenas un uno por ciento llega a hacer algo relevante, pero que a la vez te aporta una serie de beneficios como la amistad o el compañerismo que a la postre son riquezas de un valor incalculable. Sinceramente, cuando una persona enfoca esta actividad con una finalidad exlusiva de hacer pasta, le está haciendo un flaco favor al arbitraje y sinceramente, dudo hasta que le llegue a gustar y difícilmente será un buen árbitro.

    De todos modos, no creo que el 'enemigo' sean los árbitros colegiados, pues cada uno es libre de hacer lo que le parezca. El enemigo, desgraciadamente está en casa y ocupa las altas esferas. Vive a costa de nosotros y hace y deshace a su antojo. Su máximo exponente, el señor Pérez Muiño, aunque de señor tiene bien poco, vino a Ourense en actitud chulesca, despreciando a todo el colectivo arbitral, tratando a los colegiados ourensanos como basura, e incluso incitando a la violencia retándonos a mí y al resto de compañeros a echarle un pulso, en una actitud más propia de un mamarracho de tasca de barrio. Se encaró con un compañero, a otro le obligó en un tono casi que ofensivo a no grabar su 'actuación' (curiosamente cuando él se encargó de llevar a un profesional para que filmase todos y cada uno de los movimientos de los presentes, dejando a un lado el propio acto); y tras decir que iba a explicar los motivos del cese de Docabo, se despidió diciendo que no iba a explicar nada ¿¿??, dándonos a entender que lo hizo porque le salió de sus mismísimos innombrables. En fin, podría extenderme páginas y páginas con lo que hicieron este 'señor' y sus adláteres, pero creo que si veis el vídeo de su portentosa actuación, os daréis cuenta de la calaña de este individuo, que encima está al cargo del arbitraje gallego. Que Dios nos asista.

    Del tal Presas decir que ni lo conocía. Jamás en los últimos cinco años fue por el Colegio de Árbitros ni se interesó por lo que allí ocurría, salvo claro está, por las ácidas críticas que se vertían sobre los árbitros que pitaban al club que él presidía, el SD Valenzá desde su blog. Supongo que él dirá que "nada sabía de dichas críticas" pero vamos, si esta es la persona que debe velar por nuestros intereses, que Dios nos asista una segunda vez. Lo de llamar a padres de algún árbitro menor de edad para que éstos los presionen para que se colegien, prefiero creer que no es verdad, y digo prefiero porque sería ya algo esperpéntico, sino lo es ya la situación por la que atraviesa el Colegio arbitral, con caos en las designaciones de amistosos, sin profesores, ni cargos ni nada de nada.

    En fin, yo no me escondo, y si esta gente piensa que les tengo miedo, ahí dejo mi nombre: Richard S.

    Un saludo, y os digo una cosa, conseguiremos lo que queramos si estamos unidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te aplaudo hasta que me sangren las manos

      Eliminar
  79. Richard, estoy contigo en todo , pero por desgracia no puedo dar mi nombre. Estoy en el colectivo fuera de Orense y estamos viviendo con mucha atención vuestro/ nuestro caso. Estoy en contacto con compañeros de otras delegaciones para plantear un paron a nivel Gallego, o mejor dicho, " un momento de reflexión", aunque es bien sabido que pagarían justos por pecadores.
    Creeo que debemos de pararnos a pensar si es esto lo queremos para un futuro, a Pancho y a toda su junta.
    También nos gustaría ver la actuación de nuestro presidente, aunque yo ya me conozco su talante!.

    Unión y fuerza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se agradece el apoyo de otras delegaciones, y no te preocupes, entiendo que no puedas identificarte. Desgraciadamente, el despotismo imperante en el Colegio Gallego hace que la libertad de expresión sea una quimera. Ojalá consigamos algo con esto. El apoyo de gente como tú nos anima más y más en nuestra lucha. Recibe un cordial saludo compañero.

      Eliminar
  80. Sería fantástico el poder recibir apoyo de otras delegaciones para así poder luchar contra las animaladas que el Sr. Muiño ha hecho a lo largo de toda Galicia. Es muy triste que en el 2013 tengamos que vivir en el anonimato, que no podamos dar nuestra opinion, que vivamos con el miedo a ser descendidos por expresarnos libremente, que nos amenacen con expedientes...Esta es la realidad que el CTGAF presidido por el Sr. Muiño ha instauraudo. Cuando salgan a la luz sus manifestaciones ante los arbitros de Ourense alguno pensará que son del año 1954 en pleno regimen franquista... Pues no.....esto son quienes nos gobiernan....
    el Sr. Muiño y el Sr. Sanjorge (que aún es peor que él) viven a nuestra cuenta y aun encima nos desprecian y nos tratan como a simple basura. Esta es la realidad del Comité Técnico Gallego de Arbitros de Futbol en 2013.

    Desde Ourense estamos intentando cambiar el arbitraje gallego por el bien de todos!!! Y cuantos más apoyos tengamos más podremos conseguir. Y que sepa el CTGAF que cada día que pasa tenemos más fuerza, que cuanto más nos amenacen con traer árbitros de Vigo más nos unimos y que tiraremos hasta el final.

    Muchos animos y muchas gracias a todos. Juntos podemos!!!!

    ResponderEliminar
  81. JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ GARCÍA11 de agosto de 2013, 23:57

    Leyendo todos estos comentarios sólo quiero decirle a la mayoría de los árbitros ourensanos que deben de estar muy orgullosos de todos sus compañeros, sobremanera de aquellos que están luchando por el bien común, aquellos como llamáis díscolos con el tiempo se darán cuenta que son una minoría y aunque cada uno pueda pensar y razonar como le plazca, en el fondo se están perjudicando ellos mismos, pero en el fondo siento sana envidia de ser como sois un grupo unido contra la injusticia y la imposición desde las altas esferas y tan sólo por intereses partidistas y de carácter marcadamente políticos. Yo que luché por todos mis compañeros y compañeras de trabajo con los que conviví durante 25 años y como en toda Familia hubo altibajos, pequeños roces debido a que eramos dirigidos por una persona altiva, orgullosa, vehemente, locuaz, con unas actitudes dictatoriales más cercanas al Ejército de Pancho Villa que a nuestras modernas FF.AA. y motivo por el cual cuando ya no pude más y después de acabar psicológicamente muy tocado, acabé denunciando, ya no sólo por mi propia salud sino por el resto de compañeros, ellos que le iba bien con él no entendieron dicha postura y se formaron dos frentes, llegue a tener que ir a trabajar y como el acosador me lo tenía prohibido durante años no podía ni hablar con ningún compañero de trabajo, me llegó a prohibir hasta hablar con los Clubs por teléfono, guardo el escrito firmado por él y aquel que me lo pida, sólo hace falta que lo escanee y lo vea en este blog. Así están actuando ahora en vuestro C.T.G.A.F., de forma dictatorial, pero no lo hacen por voluntad propia, sino que alguien les mueven los hilos a estos títeres y les dicen como tienen que actuar, entienden que actuando de esa forma os van a amedentrar. En ese Comité tenéis personajes, que si los echáis fuera y hicieses el reparto de lo que cobran al año, cada uno de vosotros le corresponderia una paga. Hay un Secretario General D.Eduardo Manuel Galán Amor (no sé para que lo quieren, ya que en una Federación Presidencialista como es esta donde al Presidente del Comité se elige a dedo por el de la Federación, bien tendría que hacer su función el propio de esta, o sea D.Diego Batalla Bautista, ya que sino se aburre, pues este señor cobra netas casi tres mil euros mensuales con cinco pagas extraordinarias, no sé si ahora le han aplicado un recorte pero un alto jefe de la Federación me dicen que al único que le rebajaron el salario fue a mí, pues al despedirme ya se lo ahorraron en su totalidad, a pesar de ser el octavo en el escalafón de salarios y con más carga de trabajo que los otros siete, pues bien ese señor es tan sumamente vago que se presentaba en la Federación a las diez de la mañana, yo ya estaba en ella desde las 9 con las Actas de los partidos recogidas en el apartado de correos o en el propio Comité, unas doscientas más o menos, totalmente mezcladas, mixturadas, como si hubiese jugado al poker con ellas, lo que conllevaba que nosotros una vez llegaba este señor y sobremanera el Vicesecretario General D.Benjamín Amido Vázquez, tenía que clasificarlas por Categorías y Grupos, luego aún se iba para el Comité por el camino se tomaba un café y unos churros y llegaría al mismo sobre las once de la mañana, luego salía a tomar algo en el Odilo u otro sitio de vinos con tapa, otras veces llamabas al Colegio y no estaba ni nadie sabía donde había ido, del Presidente del Comité ni que hablar, como viaja más que Willy Flog no está absolutamente nunca, yo a veces lo veo comprando ropa por el centro tanto a las doce como por la tarde, paseando con la familia por los Centros Comerciales, etc. etc., este no le va nada mal, rasca la barriga como gato panza arriba y sus nóminas son de unos dos mil euros mensuales y a veces más en conceptos de dietas, desplazamientos, etc., en fin vergonzoso, espero que él ahora pague la diferencia de los árbitros de otra Provincia y no los Clubs, pues desde que está ahí dentro ya cobró unos CUARENTA MIL EUROS más o menos.

    ResponderEliminar
  82. JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ GARCÍA11 de agosto de 2013, 23:58

    ... Os puedo comentar que tenéis también algún compañero tan gracioso que normalmente me llamaba los lunes o martes cuando recibías las Actas y me preguntaba: ¿cuantos jugadores fueron sustituidos en ese partido, cuantas tarjetas hubo, fue alguien expulsado, etc. ...?. Un día le comenté al Secretario General a mi este señor que es Informador Arbitral me da la espina que no va a ver ningún partido ni en su coche ni en el de nadie, sino que simplemente no va y hace la crónica por lo que me pregunta a mí, pues alguien que asiste a un partido eso lo anota en papel perfectamente y no tiene que preguntarlo. Luego el Secretario General de ese Comité como aquí funciona y no distinguen que mi trabajo no es sólo mío sino también de mi Familia, voy a meter a mi hermano que pita en Veteranos, este grueso como un tronco de eucalipto y lo meto a pitar Fútbol Base total ahí los padres que se aguanten y como no prácticamente tarjetas lo pongo de comodín y efectivamente allí estaba este señor moviéndose en su metro cuadrado del terreno pues no tiene forma física para más, no veía ni los goles y las sustituciones te ponía las de un chico que a lo mejor había sido expulsado en otro minuto, en fin de fábula. No contento con esto su hijo está en la Empresa "Tecno PC" en la Calle Nicaragua de A Coruña y de la noche a la mañana todos los consumibles de informática había que comprarlos allí, si había una avería de ordenador también allí... Así nos va EL CORTIJO FORMADO, del Artigas ya hablé suficiente, pero tenemos también AL GRANDAR con su Telefonía y sus Centralitas telefónicas, luego vino el ALVARIÑO artifice de otras Centralitas, de ese mensaje que oís en off, si quiere hablar con Competiciones marque 1.... etc. toda esa chorrada para no coger el teléfono y todo el mundo más listo esperar al final y luego te rebota la llamada en Competiciones que es donde tu coges y luego era para Contabilidad, por lo que pierdes tiempo en tu trabajo por dejadez de todos y de no valer el sistema para nada, luego vendió móviles a cientros, blackberrys, creo le dieron un Premio Especial de Movistar por el Vendedor del mes... Todo esto es totalmente cierto y demostrable y el que no esté contento de como lo nombre siempre digo que me denuncie, pues yo ya lo he hecho antes y si todavía no le han puesto el lazo o los grilletes, por algo será, no sé si será por dejadez de la Administración o porque la Justicia siempre obteniendo pruebas poco a poco, a veces tarda años y luego como el caso GÜRTEL trabajamos de corrido, mejor no meter prisa para que la investigación sea inmaculada no tenga atisbos de ilegalidad alguna, no se coarten derechos que estos personajes pudieran utilizar en su defensa y luego que decida el SR.FISCAL y el JUEZ al que le asignen dicho caso. Por ello cada vez que escribo algo aquí me pongo enfermo, porque ya llevo casi dos años fuera de esta Empresa y en vez de ir a mejor cada día va a peor. Aquellos que cometieron errores eligiendo a la actual Junta Directiva espero que recapaciten, den ejemplo al Fútbol Gallego, hagan conciencia interior y o bien dimitan como bien ha hecho el Vicepresidente 1.º algo que entiendo le honra, pues ninguno de los otros dos le han secundado -ellos sabrán porque- y nadie de la Junta Directiva ha tomado tampoco ese paso, que el Sr.Díaz Fernández lo ha hecho por Vds., entiendo desde un prisma personal que en parte desde luego sí, pero que a lo mejor le ha dolido más que ha puesto ahí a este Político y que el mismo se ha atornillado al puesto y ha venido no a salvar al Fútbol Gallego que era lo que se pedía sino a salvar su Negocio (cada día va perdiendo votos en Cerceda, ya va pensando en volver a su Club de origen para vender hasta las ventanas, pero le debe favores el Constructor -testaferro- que está calentando el puesto para cuando vuelva, sigue llenando las alforjas para ganarse una gran Jubilación). Por todo ello ÁNIMO A TODOS, SEGUIR LUCHANDO POR VUESTROS INTERESES QUE AL FINAL SON LOS DEL RESTO DEL COLECTIVO.

    ResponderEliminar
  83. Compañeros de Orense , aguantar!!!
    Es fácil decirlo desde el anonimato , pero sois vosotros los que habéis despertado a este colectivo.
    Mucho ánimo que vamos al rescate! Espero que también el resto del fútbol gallego despierte, entrenadores, jugadores, etc . Todos somos fútbol .

    Que importan las razones de la destitución , alguien quiere escucharlas?, tienen ahora crédito ?. Han perdido ya esta batalla moral. Donde se esconde Liñares ? Y Cachaldora?, un amante del fútbol y ya no sólo del arbitraje, no deja que lleguemos a estos extremos .

    Unión

    ResponderEliminar
  84. Pero seguro que no era un periodista? El qué grabo todo esto?

    Quien paga?: todos los árbitros.
    Quien lo contrato?: Seguro que Eduardo Galán , por orden del presidente.
    Finalidad?: Controlar a los Cabecillas. Algo parecido les paso cuando fueron a la delegación de Lugo a reafirmar a un delegado que casi nadie quería ... Rivera y Alvariño... Y todos al paso !!
    Esto es libertad?, la que hemos votado?, los que venían a revolucionar y modernizar al colectivo?...
    Virgencita, virgencita...

    ResponderEliminar
  85. JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ GARCÍA12 de agosto de 2013, 0:21

    Quiero aclarar dos conceptos de apellidos, por si alguien se siente perjudicado y no quiero cometer errores de ese tipo, los de las Centralitas y Movistar eran los SRES.: GRANDAL y VILARIÑO (haber si ahora el Colega del otro SR.ALVARIÑO, que aunque era de Meana y ahora que raro es de Liñares y no dimitió se siente ofendido, aunque también es un personaje, pero no le conozco relación de empresa alguna..., a lo mejor algún árbitro sí). Lo que si da pena que gente que trabajó por amor al arte como D.JUAN PÁJARO HERMO lo hayan relegado a lo mejor por su amistad con el Sr.GARCÍA DE LOZA, pero hizo muchas guardias por la tarde cubriendo a los Jefes, pero algo no le podrán quitar su puesto de funcionario y sólo con ello al menos tiene para vivir y tampoco tiene familia que mantener como mi caso que estoy cobrando el Paro y me quedan unos meses, pero prefiero comer pan con chorizo de marca blanca, que jamón de jabugo al lado de alguno de estos personajes que tenéis ahí metidos. Que asco me dan, cuando los veo por la calle me dan ganas de vomitar. En la Excma. Diputación Provincial a todos los funcionarios y funcionarias los he puesto a caldo y ya todos los conocen perfectamente, tanto a ellos como a sus familiares que trabajan ahí, en el Concello de A Coruña idem. de lienzo, en la Xunta también, por lo tanto allá donde voy los voy desenmascarando y al menos si tocan con algún familiar mío en un Ministerio recibirán lo que se merecen (ser tratados como cualquier administrado), en los Bancos igual, A Coruña es una Aldea Global y todos saben lo que me han hecho en esta Empresa y como funciona y ya no engañan a nadie, al que engañen problema de él, al menos van viendo a quien tienen. Sólo me queda una cosa de esa Empresa siempre he trabajado por el bien del Fútbol Gallego, siempre he tratado por igual a todos los Clubs fueran de Primera División, de Tercera o de Alevín o si el Club era un conjunto de personas sudaméricanas, siempre he tratado bien a todos los Colegiados, los he llamado para corregir Actas y nunca he tenido ningún problema con ellos, siempre he tratado a todos los Entrenadores con cordialidad y he valorado su trabajo y profesionalidad, he valorado siempre positivamente a todo aquel que no venía a lucrarse, que venía a defender al Fútbol en general, al resto le he retirado la palabra y punto y el que no le gustase me da igual, yo no hago la pelota por delante y meto una puñalada por detrás, mis padres y abuelos y me han ensañado a ser yo mismo y que lo que opinasen los demás mía estaba de más. Con no hacer daño a nadie ya me he conformado y si alguno dice ahora lo estás haciendo nombrando a esta gente o denunciándola, pues simplemente les devuelvo la misma moneda que utilizaron conmigo, en eso si soy rencoroso, entendería me lo hiciesen si yo les hubiese hecho algo malo, pero lo único malo que hice dentro de esa Empresa ES TRABAJAR COMO UN CABRÓN DURANTE TODO EL TIEMPO Y EL PAGO QUE ME DIERON FUE ARRINCONARME, APARTARME DE LAS DECISIONES, IMPORTARLES UN BLEDO MIS INQUIETUDES O INICIATIVAS PERSONALES... EN FIN TRATARME COMO UNA MIERDA PINCHADA EN UN PALO...MENOS MAL QUE AÚN GUARDO ESCRITOS DE APOYO DE PRESIDENTES DE VARIOS CLUBS QUE SIEMPRE ME DEFENDIERON, ES LO ÚNICO BUENO QUE GUARDO. LUCHAR HASTA EL FINAL, UNIROS TODOS LOS ÁRBITROS GALLEGOS, NO PERMITIR QUE VENGA UN POLÍTICO A JODEROS, A PISAROS LA CABEZA, REALIZAR TODOS UNIDOS TODO AQUELLOS QUE SEA IMPORTANTE PARA VUESTRO COLECTIVO Y HACERLO SIN TREGUA, NO PODÉIS AHORA CLAUDICAR CUALQUIER SÍNTOMA DE DEBILIDAD SERÁ APROVECHADO POR LOS DE SIEMPRE, POR LOS LADRONES DE GUANTE BLANCO, EL VICEPRESIDENTE 1.º TOMÓ UNA DECISIÓN VALIENTE, SEA EN VUESTRO APOYO O NO, PERO LO HIZO, SEGUIRLE Y AHORA NO PARAR, HABÉIS COMENZADO ALGO BONITO, UNIROS TODOS LOS ÁRBITROS GALLEGOS, ÁRBITROS QUE AHORA ESTÁN EN BARCELONA AMIGOS MÍOS OS APOYAN DESDE ALLÍ, ADELANTE....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan Pájaro Hermo trabajó por amor al arte ???

      Siento discrepar, pero le ha engañado bien engañado. Este señor sacó todo el beneficio que pudo del Comité de Árbitros, de donde no tardaron en echarlo de una patada en el culo.

      Eliminar
  86. Fijaros hasta q punto controlan los medios... No está saliendo nada en la prensa!

    ResponderEliminar
  87. Las delegaciones del resto de Galicia no van a apoyar una rebelión de este tipo en Ourense, que no surge por ningún interes colectivo, sino por el único interes personal de Docabo y los del cortijo del ex delegado.

    Sólo el tiempo pondrá a cado uno en su sitio, que espero sea lejos del estamento arbitral.

    ResponderEliminar
  88. JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ GARCÍA12 de agosto de 2013, 1:56

    En la Prensa no va a salir nada, absolutamente nada que no interese, porque para ello ya tienen a la Srta. Ángeles (Jefa de Prensa y miembro de la Radio Televisión Municipal de Cerceda) son estómagos agradecidos, los invitan a todos los Redactores de vez en cuando a buenas comidas, a buenos caterings, les regalan camisetas y pins de las Selecciones Gallega y Española, aquí todo el mundo se vende hasta por un autógrafo de un jugador si hace falta. A la Prensa les importáis una mierda, quizás algo al Faro de Vigo, el resto lo tienen comprado perfectamente. He denunciado todo lo que llevo indicando desde mi despido en este Blog a los Redactores Jefes de "La Voz de Galicia", "El Correo Gallego", "La Opinión A Coruña", "El Larguero", "La Cadena Ser", "La Región de Ourense", etc. etc. con mi nombre y apellidos, con mi D.N.I. y sólo publicó bastante el Autor de este Blog (al único que considero realmente PRENSA), en su Twitter D.Gonzalo Soto de la Radio Galega otro Periodista que no se esconde y que dice la realidad de los hechos y GaliFútbol ante una entrevista al actual Presidente Sr.Liñares donde decía un montón de mentiras y me dieron la oportunidad de rebatirlas y así lo publicaron en una entrevista. Para el resto todo va bien. España va bien, el Fútbol Gallego va bien... y ¿por qué?, por ahora el Presidente es UN POLÍTICO DEL PSOE y le tienen miedo y porque tienen Contratos Publicitarios con su Concello de Cerceda, con la Excma. Diputación Provincial de A Coruña, etc. etc. .... Porque la Prensa por ética no retira los anuncios por palabras de CONTACTOS DE PROSTITUCIÓN por lo mismo, POR EL VIL METAL Y EL VIL DINERO. No preocuparos por la PRENSA preocuparos de VOSOTROS MISMOS CUANTO MÁS LUCHÉIS Y MÁS OS APOYÉIS UNOS A OTROS Y COMIENCEN LAS COMPETICIONES Y SE VEA PARA QUE SIRVEN LOS COLEGIADOS...AHÍ EMPEZARÁ A ESCRIBIR LA PRENSA.ÁNIMO Y ADELANTE OS MERECÉIS LO MEJOR, SOIS FABULOSOS.

    ResponderEliminar
  89. Lo de los medios gallegos no debe extrañar a nadie. Si el silencio informativo sigue, hay recursos para que la noticia aparezca en el resto de España y quizás donde alguno menos lo espera. Aquí siempre nos posicionamos del lado mas débil, ahora y siempre. Basta conocer los métodos empleados para estar al lado de quien padece cualquier tipo de dictadura... y esto lo es en mi opinión, respetando todas las demás y dejando que cada uno las exprese libremente, aunque siempre sería de agradecer que os identifiquéis con un nombre cualquiera si no queréis dar el vuestro, que también se entiende.
    En el asunto del vídeo solo reflejo las declaraciones del ex vicepresidente, lo nombró antes de que nadie hablase del tema -al menos aquí-, lo primero que pensé es que !antes eran los papeles y maletines y ahora utilizamos el vídeo para...!, luego apareció el tema de la grabación conocida. Mis opiniones respecto a su trabajo por el beneficio de los clubes de fútbol gallego antes y por el de los árbitros ahora creo que coinciden con muchas y no voy a entrar mas, el tiempo dirá donde está cada cual. Suerte.

    ResponderEliminar
  90. Resumen de la Historia.

    Aquí un grupo minoritario (los grandes favorecidos de Docabo) ve peligrar su 'status' tras el cese de Toño y aprovecha para hacer frente contra el Comité y decidir por iniciativa propia que el delegado de Ourense lo nombran los árbitros de Ourense y no el presidente. Ourense is diferent !!

    Salta a escena el señor Plácido para defender a este grupo de árbitros valientes y varoniles hasta el punto de ser el único motivo de su dimisión como Vicepresidente 1º. ¿Alguién con dos dedos de frente se lo puede creer? ¡Es Plácido, señores! ¿Alguien se lo cree aún a día de hoy? SENSATEZ

    Estamos dando demasiada importancia a un grupo de grandes favorecidos (los que vivian a cuerpo de rey con Docabo) que sólo buscan su interés personal y claro está, económico, vendiendo y promocionando los males del comité, su presidente y directiva.

    Esta gente que manipula a los demás, coaciona y vende sus mentiras como las grandes verdades no merecen están dentro de la delegación de Ourense, porque se dedican a malmeter y hacer daño a un colectivo como es el nuestro, que siempre está sólo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo una pregunta inocente, de alguien que no conoce por dentro al colectivo, si a muchas personas de uno y otro "bando" y que cree que acaba como acabe el cuento, los daños van a ser importantes.
      Si todo este follón está producido "única y exclusivamente" por los malos modos a la hora de transmitir una noticia, no constan otros en los motivos reales de esta situación... ¿No podría el mal comunicante hablar de nuevo con los árbitros y reconocer un error en las formas?... ya debería haberlo hecho, seguir pensando que lo hizo de maravilla solo demuestra una cosa ... ineptitud. Ciertos cargos requieren ciertas habilidades, si no las tienes, a otra cosa mariposa. Si el que lo hizo mal no rectifica y está provocando un aumento de la tensión cada día que pasa...¿No hay nadie encima del Sargento con cinco dedos de frente que le obligue, ya que los sistemas implantados no distan demasiados de los militares?... pues parece que no. Da la impresión de que -como en casi todo- se está esperando que las cosas se arreglen por si solas, que no se hable demasiado -de ahí lo de la escasa información- por que lo que no sale en los papeles parece no existir. Cada comentario que aparece es para indicar que "yo soy el bueno y tu el malo"... y la vida enseña que así no hay solución posible. Era una pregunta inocente, pero creo que ya no necesita respuesta.

      Eliminar
    2. Cuando hay una confrontación entre dos bandos, por lo general pueden pasar dos cosas: Que el vencedor sea el bueno y no sea revanchista; o que el vencedor sea el malo y sea revanchista. Creo que por la forma de actuar y coaccionar el vencedor malo si llegase a haberlo está claro que sería Docabo y sus estómagos agradecidos. Como eso no sucederá, creo que los que formamos parte de la delegación de Ourense podemos estar tranquilos porque el vencedor será el bueno.

      ¿Alguién puede creer que las formas sean el fondo de este problema? NO, claro que no. Eso es lo que vende los estómagos agradecidos de Docabo para defender su postura de que ha sido una decisión dictatorial del presidente del CTGAF. Eso no se lo cree nadie, como nadie se cree que el señor Plácido haya dimitido por defender a Docabo. La verdad que ver juntos a Placido, Docabo y los estómagos agradecidos de éste ultimo unidos en una causa común dice muy poco de cualquiera de ellos y siembra más dudas e incógnitas sobre que oscuros intereses les mueve, y lo que es más importante, NO les importa lo más mínimo ensuciar de mierda la imagen del colectivo arbitral de Ourense, así como el gallego con tal de defender su cortijo particular.

      Me siento orgulloso de formar parte de la delegación de Ourense, de mi delegado Presas y de mi presidente. Torres más altas cayeron en el mundo del arbitraje, y las de Ourense lo harán por su propio peso. Estoy segurisimo.

      Eliminar
    3. Estomagos agradecidos? Da nombres, cuando hables, habla con pruebass, y no hagas suposicines falsas que lo que intentas es desviar el tema real.
      Quien eres tu? Igual querias algo sin ganartelo, y por eso das la cara.
      Nunca en el tiempo que llevo en el colegio de arbitros y ya son unos cuantos años, ni dos ni tres ni cuatro...... se ha vivido un hambiente tan bonito desde como estos años con Docabo, sin grupos, y todo el que trabajaba tenia su recompensa. Asi que tu seras de los vagos que no hacen nada.
      Asi que te invito a que hables, des nombres uncluido el tuyo y pongas las pruebas encima de la mesa para que todo el mundo sepa que bajo tu nombre todo lo que dices es verdad. Y si no es asi dejes de desviar la realidad para tu beneficio. ( que si haces la pelota sin poner tu nombre no te sirve de nada).
      Y también quería que me dijeras que ha echo presas para que estes tan orgulloso de el.
      Aparte de poner de vuelta y media a este colectivo mientras era presidente de su club.
      En definitiva, os invito a ti y a tus amigos que deis la cara para aclarar el tema y si escribís algo que sea con pelos y señales, por que hasta ahora es una sarta de mentiras para desviar la verdad.

      Eliminar
  91. JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ GARCÍA12 de agosto de 2013, 2:35

    La Historia da o quita razones, la Historia nos tiene que servir para estudiarla no reinventarla, tomar de aquella lo bueno para separar lo malo, historias aquí hay muchas, algunas documentadas, otras no, las documentadas ya han sido a la luz hace tiempo, por lo tanto si un señor ha venido a enriquecerse a costa del Arbitraje Gallego eso se ve sólo con los recibos que se han publicado a través de un Periodista de la Radio Galega, por ello no es de recibo que un señor que dedique una mierda de su tiempo a un cometido profesional del que no tiene ni puta idea venga a dar lecciones a nadie y menos si cobras barbaridades por ello, si tan transparente quiere ser que muestre aquí las Nóminas de su Secretario General (a mí no hace falta que me las enseñe pues las he realizado durante quince años, así como los Seguros Sociales de todos los empleados de la F.G.F. en mi calidad de Graduado Social), Vds., que escriben al dictado pero bajo el anonimato tratan de engañar a la gente no son creíbles porque no dan la cara, tiran la piedra y según haya viento o no o para donde caiga, reaccionan de una manera o de otra. Basta ya de bisagras que se os ve el plumero, gente que era a muerte de D.Julio Meana Alvarez, que comía a cuenta de él buenos platos en los mejores Restaurantes Gallegos y buenas copas que terminaban en locales de alterne (ahí están las facturas Visa para corroborarlo, esa misma Visa Oro que luego utilizaban los puntos de Iberia para viajar a cuenta de tanto gasto...), y que falsificaban Cheques de la Empresa para que el Ex-Presidente no se enterara, pero a día de hoy está enterado de eso y de muchísimas más cosas, al igual que lo está el de la Española, ya les conocen de sobra a Vds., no se sigan escondiendo que les buscarán donde estén y en su momento tendrán el merecido que les corresponda, pues ahora resulta que estos jetas eran de toda la vida del SR.LIÑARES, anda ya, vayan por ahí a engañar a otros, SABEN LOS QUE SON VDS.: SIMPLEMENTE UNOS CORRUPTOS, CHUPOTEROS, TIRALEVITAS, ABRAZAFAROLAS Y DEMÁS MOTES DE GENTE RUÍN COMO SON VDS., SON UNA PUTA GENTUZA.... Y SÓLO POR ESO NO MERECEN ESTAR NI UN MINUTO MÁS EN ESA EMPRESA CENTENARIA, LA LLENAN DE MIERDA Y BARRO ALLÁ POR DONDE VIAJAN A CUERPO DE REY, SON UNOS IMPRESENTABLES QUE VAN A CONGRESOS DE FÚTBOL FEMENINO NACIONAL Y NO SABEN NI NUNCA HAN DEFENDIDO A UNA MUJER QUE JUGARA AL FÚTBOL EN SU VIDA, AL CONTRARIO EN PETIT COMITÉ SIEMPRE DIJERON QUE ESO NO ERA FÚTBOL, QUE ERA UN ABURRIMIENTO, QUE NO TENÍAN NI PUTA IDEA, NI FORMA FÍSICA NI NADA DE NADA, COMO DIJO MUCHAS VECES VUESTRO COORDINADOR DE DELEGACIONES MACHISTA D.MIGUEL ÁNGEL SANTIAGO GONZÁLEZ (MANO DERECHA DE DIOS DE CERCEDA Y GAÑAN DE PISUERGA DE ARISTE-ZAMORA, MENOS MAL QUE SE FUE DE ALLÍ Y QUEDARON LOS LISTOS EN EL PUEBLO, PORQUE ESTE HAY QUE DARLE DE COMER APARTE CON LOS GORRINOS).

    ResponderEliminar
  92. JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ GARCÍA12 de agosto de 2013, 3:57

    Pero que va a pedir nadie a un Sr. (por llamarle de alguna manera) que se presenta a un Juzgado de lo Social, decide negociar el pago de una cantidad por indemnización, luego de que está aprobada delante de una Secretaria Judicial, dice que no le gusta el texto y decide cambiarlo (para alegría de dicha funcionaria, tirando el dinero de los ciudadanos-as de este País en papel y lo vuelve a redactar a la carta como decía el interfecto para intentar engañar a la Sra.Magistrada-Juez y a mi Letrada) y luego en el término de una semana como se acordó ingresa otra cantidad que nada tenía que ver con la anterior e intenta engañarme diciendo que se había indicado que también se me descontaba mi nómina de Marzo, mi preaviso, mi parte proporcional de las pagas extraordinarias, mi antigüedad en la Empresa, etc. etc., por lo que hubo que volver a Juicio y ahora una vez su Señoría dictó un Auto indicando que no tienen razón y que la indemnización pactada no tiene nada que ver con la Liquidación Finiquito después de plazo transcurrido aún no han abonado absolutamente nada, sabiendo que se indica en el mismo que los intereses de mora se recalcularán en base a los días transcurridos y le importa un bledo y sigue sin abonar nada, lo que conllevará nuevamente a solicitar el embargo de cuentas y a pagar más intereses. Este señor o es tonto o quiere hacer tontos a los demás, le importa un pepino el tener que pagar ahora mucho más dinero por intereses de mora porque él no los pone de su bolsillo. Lo mismo le ha hecho al Sr.Díaz, le dijo una cosa y luego hizo justamente lo contrario, es su política de aquí mando yo y hago lo que quiero yo.

    ResponderEliminar
  93. Para Jose Manuel esta bien todo lo que denuncias, pero porque no denunciante en su momento el robo de papeles, muy sencillo tu y tres mas querias cargaros a los Meana y a De Llano, dices que tienes pruebas de las burradas que dices, entonces quieres decir que aprovechando tu cargo has seguido llevandote papeles de la FGF, como pretendes entonces que estos se fiaran de ti, no iban a poner a mas zorras a cuidar las gallinas, para eso ya llegan ellos, recuerda para un futuro que no has de morder la mano que te da de comer.

    ResponderEliminar
  94. J.M. debes de aclarar si tu sabias el robo de los papeles, porque tu profesionalidad esta en duda, si lo sabias porque no lo has denunciado en su momento.

    ResponderEliminar
  95. A estas alturas de curso, quiero saber las razones de la destitución de Dicabo. Se que no las van a decir, porque como dice el administrador de este blog, es de ineptos no ponerse al frente de este problema.
    José Manuel, después de tus años en la federación , deberías denunciar a estos getas.

    También creo que nos estan envenenando el auténtico motivo de las protestas.
    Queríamos airé fresco y nos estamos congelando ...

    Unión

    ResponderEliminar
  96. Dejad de meteros con el Sr Placido y dedicaros cada uno a lo que teneis que hacer, solo rajais de quien no conoceis pero alguno siempre le tiende la mano cuando lo necesita.

    Esto es para los muchos interesados y pelotas de turno.

    ResponderEliminar
  97. Dejad de alimentar al trollazo que dice estar orgulloso de Presas, que tiene menos credibilidad que Rajoy.
    Nos estamos desviando del objetivo oficial entrándole al trapo.
    Unión!

    ResponderEliminar
  98. CITA REFERIDA A JOSÉ MANUEL: "dices que tienes pruebas de las burradas que dices, entonces quieres decir que aprovechando tu cargo has seguido llevandote papeles de la FGF"
    No tuvo por que haberse llevado nada personalmente y tener documentación que demuestre presuntas irregularidades, puede que haya "aparecido un maletín con kilos de papeles a la puerta de su casa". Estas cosas pasan.

    ResponderEliminar
  99. viernes, 28 de diciembre de 2012




    Comunicado Federacion Gallega de Futbol








    El aparato de propaganda de la Federación Gallega de Fútbol emitió un comunicado en el cual no se refleja la verdad de lo sucedido en la Asamblea del pasado sábado.
    Quizás lo más sobresaliente, por lo esperpéntico, fue que el Tesorero no supo responder a la pregunta de un directivo de la FGF: que significaba la partida:” Observación de árbitros: 60.000 euros”. El Sr. Bernardino, ex árbitro internacional, dijo en la Asamblea que pertenecían al pago de los observadores arbitrales, a razón de 50 euros por informe. Si los directivos no saben a que pertenecen las partidas, como por ejemplo la de “Gastos de personal” del Comité Gallego de Árbitros, la subida es de un 37,11%, demuestra no cuentan con ellos para nada. El fútbol gallego necesita personas comprometidas, no cobradores de dietas y kilómetros. La diferencia a la baja en algunas partidas se produce por la subida excesiva en los presupuestos del año 2012, algunas llegaron al 142%. Alguna partida refleja el gasto en negativo, cuando el dinero presupuestado es mayor que el año anterior.
    Por primera vez en la historia de la FGF, los asambleístas cobraron 25 euros por asistir. La sorpresa entre algunos asistentes fue mayúscula, cuando en tiempos de crisis, el presidente pagó a sus leales con dinero del fútbol gallego. El aparato de propaganda emitió la nota tal cual se plasma a continuación, recibida en las redacciones de los diversos medios de comunicación


    http://san--amaro.blogspot.com.es/2012/12/comunicado-federacion-gallega-de-futbol.html

    ResponderEliminar
  100. Dejad de criticar al Sr. Placido solo hablais de el. Pero muchos le tendeis la mano cuando lo necesitais o necesitasteis.

    Esto es para los interesados y pelotas de turno.

    ResponderEliminar
  101. Espero que algún día despierte el fútbol gallego!!

    ResponderEliminar
  102. Bernardino vendio a los arbitros de Orense y su integridad por un puñado de euros

    ResponderEliminar
  103. FÚTBOL GALLEGO
    «Detrás de un árbitro también hay una persona con sentimientos»
    José Pérez Muíño es el presidente del Comité Gallego de Árbitros

    Autor:
    pablo gómez
    Localidad:
    redacción / la voz
    Fecha de publicación:
    7/7/2011
    El nuevo presidente de los árbitros gallegos es el hombre del consenso. Así se encargó de presentarlo el máximo dirigente de la Federación Gallega de Fútbol (FGF) y así se muestra José Antonio Pérez Muíño (Betanzos, 1968) en la conversación.
    -¿Se siente respaldado?
    -Sí. Por supuesto.
    -A usted, asistente en Segunda, le quedaban dos años en activo. ¿Qué lo llevó a aceptar el cargo?
    -Pues no era un objetivo personal, ni por asomo. Pero me lo plantean desde la FGF y desde Madrid, lo que me hace reflexionar. Como deportista que es uno, tuve que pensarlo mucho para aceptar. Llegar no es sencillo, y renunciar a dos años, mucho menos.
    -¿Ya ve lo que puede mejorar?
    -Hay cosas, pero no es que los de antes lo hiciesen todo mal.

    -¿Cómo está el arbitraje gallego?
    -La situación del colectivo no es mala. Hay gente muy válida, con proyección, para estar arriba.
    -Pues ahora no es que haya demasiados gallegos en la élite.
    -Es cierto, hasta hace poco había tres árbitros de Primera. Uno de los objetivos es volver a tener más representación en la élite.
    -¿Hay materia prima?
    -Para que esa representación sea más y mejor, sin duda. En Segunda hay muchos que pueden dar el salto en cualquier momento. Y en Tercera, muchas promesas de futuro.
    -¿Cuál es el camino?
    -Es una cuestión de formación, de paciencia y de no querer ascender demasiado pronto.
    -¿Esos eran los defectos?
    -Siempre hay cosas por mejorar cuando los resultados no son los esperados.
    -¿Habrá cambios importantes?
    -Se van a modificar algunas cosas, habrá cambios estructurales, de reestructuración, asignación de áreas y coordinación. Vamos intentar que el trabajo sea más coordinado y con los mismos objetivos. Pertenecen al comité más de mil personas.
    -¿Y la promoción de cantera?
    -Especialmente. Tenemos que dar una mejor imagen de los árbitros. La gente tiene que darse cuenta de que también somos deportistas. Detrás de un árbitro también hay una persona con sentimientos, pero también con entrenamientos, preparación específica, exámenes, pruebas de control físicas, técnicas y teóricas. Además de nuestro trabajo y nuestras familias.

    -Un árbitro internacional gallego sería una buena guinda.
    -Pues creo que esa situación no está demasiado


    Flipante!!!!
    http://www.lavozdegalicia.es/deportes/2011/07/07/0003_201107G7P44991.htm

    ResponderEliminar
  104. ¿El poder cambia a las personas o les hace mostrar su verdadero rostro?... yo creo en lo segundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con tu comentario....

      Yo creo que se ve tan fuerte , que incluso es arrogante en todos los actos y declaraciones.
      Liñares le ha tirado de las orejas por los gastos?, no te olvides que como ultimo responsable es el presidente de la FGF y si no que se lo pregunten a Meana. Esto acaba mal fijo!! y lo peor de todo es que el que pierde es el fútbol gallego , por que los clubs , solo nos miramos nuestro ombligo y cerramos los ojos.

      Mucho animo a estos valientes

      Eliminar
  105. Una cosa es lo que se diga cara a la galeria y otra lo que se hace. Parece ser que los sentimientos del colectivo de ourense no van a ser muy escuchados.

    Y mientras habra gente que lo defiensa. Manda huevos...

    ResponderEliminar
  106. JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ GARCÍA12 de agosto de 2013, 14:34

    Vamos a ver, por activa o por pasiva o no se me entiende o no se sabe leer lo que escribo simplemente. En primer lugar cuando las tres personas que digo con nombres y apellidos que estaban cogiendo papeles de la Federación y que los llevaron al Campo Municipal de Oira a entregárselos o dejárselos al ahora dimitido (a lo mejor vino una ráfaga del viento del Norte y los dejó allí desde A Coruña) y son los siguientes que se sepa y que el Sr.Meana también me corroboró: D.Miguel Ángel Santiago González (Delegado de Personal, Oficial Administrativo del Departamento de Licencias y ahora por el Premio del Sr.Liñares Coordinador de las Delegaciones, este es el cabecilla), el segundo y sin el cual no podría haber colaboración alguna al trabajar en dicho Departamento y al que le correspondía custodiar dicha documentación conjuntamente con su Jefa de Contabilidad, D.José Miguel Martínez Ramón (Oficial Administrativo de dicho Departamento), creo ha existido connivencia de su Jefa D.ª Berta Blanco Carretero, porque o es tonta y no sabe custodiar la documentación de su departamento o simplemente lo sabía y callaba, dénse cuenta que el Libro de Caja que llevaba el Ex-Secretario General el Sr.Villano y que entrega a D.José Miguel para su cotejo y custodia es de donde han sacado el mayor número de fotocopias, amén de otras facturas el otro colaborado D.Javier Vázquez Trigo era el Ordenanza, el encargado de la fotocopiadora y aquel que a expensas de esos dos les sacaba las fotocopias, las escondían y luego las iban llevando poco a poco, algunas facturas de las reparaciones de las ruedas del coche, cambio de piezas etc. que salieron ya le entraban a dicho Ordenanza por la mano, pues llevaba los mantenimientos de estos coches a su amigo que tenía un Taller Mecánico en el Polígono de A Grela, este chico que entró porque su madre trabajaba en el Servicio Doméstico para el difunto Ex-Presidente D.Basilio Caramés Mato y en aquel momento era aprendiz de mecánico en un taller. Porque empezó a suceder esto, simplemente porque no aceptaron que se crearan puestos de Jefe de ningún Departamento, el primero el tal Miguel que creyó siempre que a la jubilación de su compañero y Jefe de Fichas D.Fernando Obelleiro le correspondería el puesto.

    ResponderEliminar
  107. JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ GARCÍA12 de agosto de 2013, 14:36

    Ya dije en multitud de ocasiones cuando empezaron a salir estas cosas en la Radio Galega, programa que nunca yo vi pues sólo escucho la Cadena Ser desde hace muchos años, me llamó al despacho el anterior Ex-Secretario General diciendo que iban a salir varias documentaciones de la Empresa y que si yo sabía algo de ello, por supuesto no tenía en aquel momento ni idea de lo que estaba ocurriendo y así se lo indiqué, él mismo me dijo: "José Manuel tu estate tranquilo que contra ti no va a ir nada y vamos a denunciar a estas personas en cuanto sepamos quienes son y ya me encargaré yo de saberlo, dedicate a seguir haciendo tu trabajo que el Presidente está contento como lo haces y nada más..."
    Más tarde cuando yo empecé con las denuncias de "Mobbing" el Ex-Secretario General puso toda su inquina en D.José Miguel del Departamento de Contabilidad con las grabaciones que salieron en la Prensa y que él realizó, por dichas grabaciones se deduce perfectamente que este desconfió siempre de él, pues era a quien le daba el Libro de Caja, la documentación que apareció era de GUARDIA Y CUSTODIA del Departamento de Contabilidad (yo siempre trabajé en Competiciones y no tenía acceso a la misma), entonces cuando decidió este señor y el Ordenanza presentar una Denuncia Penal por el tema de "mobbing" contra el Ex-Secretario yo estuve de acuerdo para defender también el "mobbing" que me hizo (ESE ES EL ERROR QUE COMETÍ CONFIAR EN ESTOS DOS SEÑORES),les apoyé llevándolos ante la Asociación Gallega contra el Mobbing en el Trabajo y presentándoles al Vicepresidente el Sr.MENGOTTI, y ahí es cuando me dijeron que los papeles los habían cogido ellos, de hecho José Miguel mandaba los Faxes desde un locutorio de la Villa de Negreira y también seguía haciendo fotocopias. Porque iba yo a denunciarlo después de haber ya salido, por lo mismo que hizo el resto del personal, hay alguno que también colaboró (YO NUNCA SAQUÉ NINGÚN PAPEL DE AHÍ NI PIENSO), por NO PERDER NUESTRO PUESTO DE TRABAJO NOS MANTUVIMOS AL MARGEN. Porque digo que ahora tengo pruebas, porque mis pruebas son como las del SR.BÁRCENAS (PERO NO ESTÁN EN PAPELES FÍSICOS EN MIS MANOS), ESTÁN REGISTRADAS EN LIBROS OFICIALES DE CORRESPONDENCIA DE ENTRADA Y SALIDA DEL QUE ERA RESPONSABLE CON CONCEPTOS, NUMERADOS DICHOS LIBROS Y SUS HOJAS, ESCRITOS DE PUÑO Y LETRA MÍOS Y QUE NO SE PUEDEN ROMPER AL MENOS EN CINCO AÑOS, LUEGO ESTÁ TODO LO QUE SÉ Y LO QUE VÍ Y SÓLO CON CONTRASTAR ESTO O QUE DEMUESTREN LOS QUE ESTÁN LA IMPROCEDENCIA DE ELLO, TENGO UNA MEMORIA DE ELEFANTE Y SÉ DE MEMORIA EL NÚMERO DE MUCHOS DOCUMENTOS, DONDE VISIONARLOS, LA POLICIA NO ES TONTA Y SÓLO CON MIRAR EL DISCO DURO DE MI ORDENADOR O DEL SERVIDOR CENTRAL QUE DEJA RASTRO YA CONTRASTA TODO, DEJÉNSE DE TONTERÍAS QUE LA ERA INFORMÁTICA DELATA A TODO EL MUNDO, ESTÁN LOS E-MAILS POR EJEMPLO, LA INTRANET, ETC. ETC.
    POR TODO ELLO ESTOY HASTA LAS NARICES DE INSINUACIONES DE ESTE TIPO, A MÍ SE ME HECHO POR ECHARLE UN PULSO A ESTE SUBNORMAL DE PRESIDENTE Y PARA DEFENDER A TODOS LOS EMPLEADOS NO A ESTOS TRES JILIPOLLAS...LA INSPECCIÓN DE TRABAJO ME DIO LA RAZÓN Y EL SR.LIÑARES QUE QUERÍA REBAJAR LOS SALARIOS UN CINCUENTA POR CIENTO A MÍ PERO A ESTOS TRES AMIGOS LES SUBÍAN DENTRO DE LA REBAJA UN VEINTE POR CIENTO, POR SUPUESTO NO ACEPTÉ, NO SOY JILIPOLLAS Y NO VOY A TRAGAR EN PERDER DERECHOS SI OTROS SE ENRIQUECEN A MI COSTA Y MÁXIME SI ES GENTE SIN ESTUDIOS NI PROFESIONALIDAD DE NINGÚN TIPO Y CON MENOS CARGA DE TRABAJO, FALTARÍA MÁS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ami es que me flipa una cosa que damos por sentado.
      En la Federación los empleados se la rascan y se llevan el que menos 2000 euros mensuales con no se sabe cuantas pagas extraordinarias, entre ellos el señor que escribe en este blog, Don José Manuel Fernández, hasta que lo echaron.
      Ahora de repente, este señor es el defensor de la nobleza y la dignidad de la Empresa y no nos olvidemos que hasta que lo echaron era un "chupoptero más", que aun encima de llevarse una indemnización millonaria que los humildes mortales no llegaremos a recibir, pues no llegamos muchos ni a mileuristas... VIENE A IMPARTIR LECCIONES ???? Por favor, no somos tontos. Mucha honraded y mucha humildad y en el fondo te mueve lo mismo, el dinero.

      Para acabar, señor José Manuel Fernández, debería saber que no por escribir autenticos textos bíblicos se tiene más razon. Resuma y dejese de ir por las ramas con autenticas chorradas.

      Eliminar
  108. JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ GARCÍA12 de agosto de 2013, 15:44

    Vamos a dejar una cosa clara: Alguno de Vds., se cree que si yo hubiese colaborado en el robo de documentación de esta Empresa estaría despedido, yo al menos creo que no (pero no me vendo por un plato de garbanzos, ni por ir a un local de alterne, ni por comer cocochas como el Ex-Secretario, ni por beber Moet Chandom), soy una persona humilde a pesar de que mi Familia puede permitirse grandes lujos, pero no es nuestra forma de ser, por ello tenemos lo que tenemos. Dense cuenta quienes fueron los PREMIADOS en el SORTEO DE ROBO DE DOCUMENTACIÓN, el Cabecilla nombrado nada más llegar el Sr.Liñares COORDINADOR DE DELEGACIONES (con lo que ello conlleva en más dietas, desplazamientos, viajes, etc...), el Colegilla de Contabilidad en la Propuesta de rebaja de salarios a mi me ponían 22.000 euros anuales brutos y a él 28.000 sin estudios universitarios y con el cargo de Oficial Administrativo y no Jefe Administrativo, al otro Colega Ordenanza (ahora ya Administrativo, se le nombra Jefe de Compras y supervisor de todo el material comprado...). Vd. dice quitaron al ZORRO que estaba con las gallinas, yo le digo que las gallinas son todos los Empleados que cuando me despidieron por defender sus derechos ni uno se atrevió ni dar medio paso al frente (estaban todos tan cagados que alguno aún huele a mierda), nadie se preocupó mía, era mejor que echaran al VIGILANTE DE LA FISCALÍA que ellos perder sus privilegios. Así les va, sólo espero y los hechos lo están demostrando que el ARBITRAJE GALLEGO sea más unido que los Empleados de esta Empresa. Antes de entrar en ella yo ya llevaba trabajados varios años empecé a los 16 años y con esa edad ya llevaba una Gestoría/Asesoría Laboral donde controlaba la documentación de más de doscientas Empresas, ya pasé por la Administración Pública y por la Privada y aquí realmente no aprendí nada, todo lo que sé lo labré yo mismo, estudiando CINCO AÑOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL RAMA ADMINISTRATIVA/COMERCIAL mientras trabajaba y SEGUÍ YENDO A LA UNIVERSIDAD mientras también trabajaba, le quitaba muchas horas a mi sueño nocturno y al fin conseguí lo que me propuse, no me dediqué a calentar el culo en una silla y a cobrar que son dos días. EN FIN YA LO DIJE MUCHAS VECES QUIEN SE CONSIDERE OFENDIDO QUE SE ATREVA A DENUNCIARME, YO YA LO HICE ANTES ANTE QUIEN CORRESPONDÍA POR ESCRITO Y DANDO NOMBRE Y APELLIDOS, HE LLEGADO A DENUNCIAR HASTA INCLUSO AL MAGISTRADO DE LA AUDIENCIA QUE ANULÓ UNA SENTENCIA PENAL ANTERIOR (AHORA NO SÉ SI CASI ME ALEGRO POR ELLO, PUES LOS OTROS DOS NO SE MERECEN NADA...) PERO BUENO EL CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL SABRÁ LO QUE HACER Y LO CONSIDERO MÁS SABIO QUE TODA ESTA MORRALLA.

    ResponderEliminar
  109. Los estógados agradecidos de Docabo quieren que me identifique. Lo haré cuando TODOS los "piquetes" inquisidores den sus nombres y apellidos también. Si todos diesemos la cara donde tenemos que darla, que es en la delegación, mejor nos iría.

    Supuestamente estoy desviando la atención. Perdonar que me ria. Por que a carcajadas se está riendo la gente cuando ve al señor Plácido apoyando a Docabo y los estçomagos agradecidos. Esos que ven peligrar el cortijo.

    La gente gracias a dios no es tonta, somos mayoría los que sabemos que intereses os mueven a los cabecillas de la revuelta y no os vamos a apoyar. Usais la coacción como medio de supervivencia.
    Nadie cree que las formas del cese de Docabo sean el único motivo ni que el Señor Plácido haya dimitido por defender a los árbitros de Ourense. Asi que sino quereis arbitrar, iros al Ponte Ourense a jugar, entrenar o hacer de delegado o directivos. Pero no nos vendais castillos en el aire que nadie se los cree ya a estas alturas de la película.

    ResponderEliminar
  110. Placido no dimitio por los arbitros, sino porque el señor Juan Vazquez lo ha ido reelegando poco a poco hasta convertirlo en alguien decorativo. Los arbitros le importan poco.

    ResponderEliminar
  111. Si está claro que los árbitros le importan poco al Plácido éste, al igual que sucede con los estómagos agradecidos de Docabo, que le importan muy poco el resto de compañeros de delegación.

    ResponderEliminar
  112. Solo con analizar tus comentarios, ver las povas personas que estan arbitrando y tras hacr tres llamadas de telefono...he llegado a la conclusion de que solo hay 3 personas que podrian escribir este tipo de cosas, con lo k pronto se sabra tu identidad sin necesidad de que la publiques.

    Nunca se ha coaccionado ni tampoco se te coaccionara a ti cuando se sepa tu identidad. Tan solo tendras que dar la cara y decitle a toño docabo a la cara todo lo que aqui estas contando.a ver si entonces demuestras la misma valentia....Jc

    ResponderEliminar
  113. En el Real Madrid hay un chaval que promete mucho...un tal Mariano...

    ResponderEliminar
  114. Compañeros!!!!

    No nos desviemos de los verdaderos culpable!!!

    Unión

    ResponderEliminar
  115. Mi estómago está agradecido, porque tomo a diario una pastillita de omeprazol. Vaya metáfora más estúpida, pero bueno que se puede esperar de alguien que se deja pisotear por pancho y su junta militar, digo directiva.
    o asesorado por Bernardino...asesor...asesores hay muchos...pero no se regulan por ninguna parte...en qué partida presupuestaria del CTGAF estará regulado ese cargo. A quién asesora y en qué materias?
    Si ha asesorado aquí, cosa que no es descartable, tal como asesoraría el año pasado para meter como mentor al ex-delegado...no sé yo que hace de asesor.

    ResponderEliminar
  116. JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ GARCÍA12 de agosto de 2013, 17:53

    Mira ANÓNIMO te voy a decir algo que a lo mejor desconoces, pero puedo escanear mis nóminas desde que entré en esta Empresa, para que veas lo que ganaba yo y lo que ganaban los demás. Yo entré porque estaba en el Paro en ese momento y se presentaron ocho personas al puesto, se les hizo a todos una prueba antes de hacerlo (esencialmente mecanográfica, se pedían más de 300 pulsaciones por minuto), yo daba 425 pulsaciones por minuto y escribía 100 palabras al minuto en Taquigrafía Martiniana, aparte de ello tenía la Titulación de Técnico Especialista Administrativo y ocho años de experiencia en este tipo de puestos, el último como programador informático en la última Empresa. Se me hizo un Contrato a TRES MESES con PERIODO DE PRUEBA de esos TRES MESES y al pasar los mismos me hicieron FIJO DE PLANTILLA (no le debo entrar en esa Empresa favores a nadie). Cobraba 46.000 pesetas mensuales en Octubre de 1987 y había cuatro pagas extraordinarias, cualquier empleado en ese momento andaba por más de 60.000 pesetas, yo hacía las Nóminas con el Secretario General al que vine a ayudar en su despacho D.Ramón de Llano López (q.e.p.d.), al poco de estar en la Empresa me surgió una oportunidad de marcharme de Director Administrativo a una Central Hortifrutícola muy importante de Valencia de la que realicé unos exámenes, no lo hice y ahora me pesó bastante pues me ofrecían más de 125.000 pesetas mensuales, pero aquí según mi Jefe ya estaba fijo para él y el para el Presidente D.ALEJANDRO GUILLÉN MADRIÑÁN, y en esa Empresa me harían en principio un Contrato a SEIS MESES, por lo que decidí perder dinero y seguir aquí. Después más tarde mi Jefe me empezó a dar 10.000 pesetas más en concepto de incentivos (yo hacía Actas de todos los Comités y Asambleas, Libros de Contabilidad, todos los escritos de Secretaría General, Correspondencia, Circulares, Las Nóminas y Seguros Sociales de toda la plantilla,etc. .... el Secretario General y yo nunca estabámos ociosos siempre teníamos muchísimo trabajo, llevabamos los Filiales, las Fusiones, las Normativas, la Regional Preferente y luego la Tercera División por Delegación de la R.F.E.F., etc. etc.,) un día cuando quedó su hijo dijo que esas 10.000 pesetas me las iban a poner en nómina y lo haría para todos igual, yo acepté pues cotizaría a la Seguridad Social por ello y así no sólo pagaría I.R.P.F. y mañana las perdería. La gente que me conoce y sensata sabe bien como trabajo y como soy (de hecho un Vicepresidente actual me mandó un día un e-mail alabando mi trabajo, por lo tanto lo que digan los demás está de más y sé quien me ha valorado y quien no...).

    ResponderEliminar
  117. JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ GARCÍA12 de agosto de 2013, 17:54

    Mucha gente vivió perfectamente gracias a mi trabajo desinteresado, mientras los Viernes de 8 a 9 de la tarde se dedicaba D.Miguel, el Villano y Compañía a jugar al chinchimoni las copas que les subían de la bodega "O Bó" yo estaba haciendo Resoluciones del Comité de Apelación sin parar, nadie me las hacía, me dejaban un escrito a boligrafo a veces indescifrable del Abogado de los Fundamentos de Derechos y yo ponía a todos los Antecedentes de Hecho, mi máquina de escribir echaba humo y luego el ordenador igual. Que nadie me diga que nunca trabajé porque le reto a que lo diga delante de un Juez y lo demuestre. Paulatinamente fui subiendo de Categoría desde Auxiliar Administrativo, pasé a Oficial de 2.º Administrativo, luego a Oficial 1.º y mucho más tarde a Jefe de 2.ª Administrativo (aquí ya hacía varios años que terminara mi Carrera Universitaria), por lo tanto mi salario me lo gané a pulso, nunca cobré dietas por ir a ningún sitio, nunca fui de Delegado federativo a ningún sitio y desde que denuncié por "mobbing" al Ex-Secretario General (hijo, nunca al padre por supuesto) no volví a comer nunca más junto a él en ninguna de esas comidas y cenas que hacían diez o doce al año el resto de empleados. Mi salario subió por la antigüedad teníamos trienios del 8 por ciento y llegue en antigüedad a tener un 60% del salario que es lo máximo conforme al Estatuto de los Trabajadores. Por lo tanto mi nómina es tan transparente como el agua, la indemnización ha venido condicionada porque el Sr.Liñares no le interesa que le digan las cosas a la cara, desea mangonear a su manera y que nadie le dé lecciones de nada, ya se basta solito de profesor y a mí simplemente este señor me importa tres pepinos, él, su Partido Político y toda su cuadrilla, él junto con el Secretario General y el Coordinador de Delegaciones llegaron al Juzgado y ofrecieron una indemnización (la que me correspondía según la Ley 45 días por año de servicio con un máximo de 42 mensualidades), la Ilma. Sra. Jueza iba a decretar la NULIDAD DEL DESPIDO Y LA READMISIÓN POR CAUSA EFECTO DE DENUNCIA PREVIA ANTE LA CONSELLERÍA DE TRABALLO Y ESTOS SEÑORES NO ME QUERÍAN VER NI EN PINTURA Y ESTARÍAN DISPUESTOS INCLUSO A PAGARME MÁS CON TAL DE SACARME DE EN MEDIO, LES ERA IGUAL QUE TRABAJASE MÁS O MENOS, QUE ME DESVIVIESE POR MI TRABAJO Y LA DEFENSA DE LOS CLUBES, SINO QUE NO INTERESABA ALGUIEN QUE VEÍA LAS COSAS Y NO ME CALLABA. EN FIN SI ALGUIEN SIGUE PENSANDO QUE YO ERA UN LADRÓN QUE ME LLEVE AL JUZGADO Y SE ACABÓ, YA ESTOY HASTA EL CARAJO DE ESTOS QUE ESCRIBEN AL DICTADO. YO CUANDO COBRABA 46.000 PESETAS MENSUALES, PAGABA 38.000 PESETAS DE ALQUILER, VIVÍA YO SÓLO Y MALVIVÍA CON ESAS OCHO MIL PESETAS, COMIENDO MUCHOS MACARRONES, ARROZ Y DEMÁS Y TOMANDO DOS CAFÉS AL MES... LAS PASÉ MUY DURAS PORQUE MI PADRE ESTABA ENFERMO DE CÁNCER, MI MADRE TENÍA UNA MINUSVALÍA Y NO ME VENGAN AHORA QUE ME FORRABA, YA ESTA BIEN DE HABLAR POR HABLAR Y DE CRITICAR DE LO QUE NO TIENEN NI PUTA IDEA. SIGAN DEFENDIENDO A ESTOS QUE EN UN AÑO GANAN MILES Y MILES DE EUROS SIN PEGAR PALO AL AGUA Y POR CIERTO LES DEJARÉ EN PAZ PARA SIEMPRE, PUES NO ESTOY ACOSTUMBRADO A METERME EN ESTAS TONTERÍAS Y YA TENGO BASTANTE CON ESTAR EN EL PARO Y ATENDER A MIS DOS HIJOS PEQUEÑOS Y A LOS QUE ME DEBO NO A ESTA MIERDA DE EMPRESA Y LOS QUE ESCRIBEN AL DICTADO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu eres el menos indicado para hablar cuando cobrabas en nomina de la federacion 3.000 euros seguro que no andabas escribiendo en foros¡¡¡ dedicate a lo tuyo y deja de manchar los blogs con tu vida que no nos interesa a nadie

      Eliminar
    2. Nunca mancha un blog el que da su nombre y en este caso está tan indicado para hablar como otro cualquiera, con el añadido que tiene mucha mas credibilidad que un anónimo. Pensar por un momento lo que lleva escrito y NUNCA se le calló con datos. No debe importar lo que cobraba, ya no está... lo importante es lo que cuenta y de quien lo cuenta. A mi si me interesa lo que escribe, por lo tanto dejar de atacar al mensajero y pensar en los motivos por que nadie le denuncia.

      Eliminar
    3. por dios, escribes testamentos, se mas breve, gracias!

      Eliminar
  118. JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ GARCÍA12 de agosto de 2013, 18:19

    PARA TERMINAR DE UNA VEZ OS VOY A DAR UNA PRIMICIA A LOS QUE LEÉIS ESTE BLOG, EN CUANTO ME ENTERÉ QUE ALGUIEN ESTABA ROBANDO DOCUMENTACIÓN DE ESTA FEDERACIÓN GALLEGA DE FÚTBOL, LO PUSE INMEDIATAMENTE EN CONOCIMIENTO DEL EXCMO. SR.FISCAL-JEFE DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE XUSTIZA DE GALIZA, A LO MEJOR ALGUNO SE CREE QUE LOS INFORMES QUE INMEDIATAMENTE COMENZARON A REALIZAR LA UDYCO DE LA POLICÍA NACIONAL (UNIDAD DE INVESTIGACIÓN DE DELITOS Y CORRUPCIÓN ORGANIZADA DE DICHO ORGANISMO) Y DE LA BRIGADA DE INVESTIGACIÓN DE LA GUARDÍA CIVIL REALIZADA POR ORDEN DE SU EXCMA. FUE DEBIDO A QUE LO DIJO SÓLO EL SR.PLÁCIDO, LA DENUNCIA LA PRESENTÉ YO Y PRESENTARÉ UNA SEGUNDA SI ME SIGUEN TOCANDO LAS NARICES TANTOS ANÓNIMOS QUE ESCRIBEN AL DICTADO (DE HECHO YA LO HE HECHO EN TODOS LOS ORGANISMOS HABIDOS Y POR HABER Y SUPONGO TOMARÁN LAS MEDIDAS OPORTUNAS, DE LO CONTRARIO ME INCLINO A QUE PUEDA VOLVER A LO QUE HA PASADO Y YO POR LO MENOS TENGO YA MI CONCIENCIA TRANQUILA) SI NADIE TOMA MEDIDAS EN TODO LO DENUNCIADO POR MÍ CON PELOS Y SEÑALES Y POR ESCRITO CON MIS DATOS PERSONALES COMO DENUNCIANTE, ASÍ COMO LOS QUE HA REALIZADO EL VALIENTE PERIODISTA DE LA RADIO GALEGA D.GONZALO SOTO, SÓLO HAY UNA COSA, POLÍTICAMENTE ESTÁN ACABADOS Y EN SU DÍA LA HEMEROTECA SE USARÁ EN SU CONTRA Y SIMPLEMENTE SERÁN CÓMPLICES DE UNOS SUPUESTOS DELITOS DE: TRÁFICO DE INFLUENCIAS, COHECHO, FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTACIÓN PÚBLICA, PREVARICACIÓN, APROPIACIÓN INDEBIDA, ETC. ETC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si es verdad que acaba porque ya aburre un poco Sr. Jose Manuel cuando usted cobraba buenos sueldos de la federacion no se quejaba tanto o no sabia que existian los Blog....enfin arregle su vida denuncie a quien tenga que hacerlo pero para contar su vida y sus problemas acuda a un psicologo que igual le puede ayudar un poco, pero no mezcle sus temas personales con lo que ocurre dentro del colectivo arbitral que creo que a pocos nos interesa

      Eliminar
  119. Omeprazol,toma uno cada 8 horas por que está el tema jodido.

    Fallan las formas y mucho ... me da mucha pena!!

    Son el ejercito de Pancho Villa!!!

    ResponderEliminar
  120. José Manuel, tu ni caso, síguenos contando lo que has visto allí en la FGF, pero sobretodo cuéntanos acerca del CTGAF y lo que sabes de él, para que los árbitros sepamos donde se invierte realmente el dinero.

    ResponderEliminar
  121. Todos sabemos que detras de este revuelo todo hay algunos intereses verdad???? Sr. Rafa de la Torre (caida) parece indignante que una persona que cobraba siendo secretario del colegio y como Arbitro se dedique a presionar a los demas compañeros a que no se colegien jugando con la ilusión de jovenes siendo estos coaccionados por el propio intereses de un individuo como este, dediquese a Arbitrar si en verdad le gusta y sino apartese a un lado con la gentuza que le llenaba el estomago y si no quiere colegiarse esta en su derecho de no hacerlo, todos sabemos que su sueldo como secretario estaria muy bien pero todos creemos que es bastante incompatible estar en la directiva del colegio de arbitros y al mismo tiempo ejerciendo como arbitro se le tendria que caer la cara de verguenza, en fin mucha suerte a toda esa gente con ilusion y los cambios siempre se espera que sean a mejor,

    ResponderEliminar
  122. Si vamos a mejor , que se larguen Pancho y Liñares...

    ResponderEliminar
  123. JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ GARCÍA12 de agosto de 2013, 19:42

    Por los comentarios que realiza aquí alguna persona no me extraña que os ocurra lo que os ocurre, yo no estoy para nada en la Organización a Dios gracias, arreglen sus problemas si quieren, sino quieren a mi simplemente me va a dar igual, porque yo no vivo ni de Vds., ni de la Federación, yo creo que ya he dado amplias explicaciones de como funciona su Empresa, el que quiera arreglarla que lo haga, el que no quiera también, si Vds., están hartos de tanta historia yo aún más, le diré una cosa yo no necesito andar por los Blogs, primero denuncio y no escondo la cara bajo un anonimato, si Vds., fueran HOMBRES no escribirían poniendo anónimos, lo que ocurre que me parece que alguien les manda escribir en este Blog sólo para calentarme y que acabe fuera de sí, pero ni Vds. ni nadie de su calaña van a terminar conmigo. Si escribo en este Blog y le doy las gracias a su Autor es porque una vez denunciado a todo el mundo donde tenía que hacerlo nadie a movido ficha y aquí al menos me han creído. Si alguno de Vds., es un incrédulo me da igual, ya le he dicho por activa y pasiva que estando yo trabajando ya he denunciado a esta Empresa en más de una ocasión, precisamente por una denuncia mía se le impuso una sanción económica de 4.500 euros por la Consellería de Traballo, al menos allí han creído mi versión con pruebas, lo que opinen Vds., me da igual, si se arreglan su problemas desde luego no va a ser por Unión real de todos, sino por la lucha que están realizando algún compañero como siempre que al final será el perjudicado. Si ha tenido que dimitir hasta un Vicepresidente 1.º ya demuestra que ahí dentro hay algo más, pues nadie deja algo por nada. Tiempo al tiempo, que les vaya bonito y HASTA NUNCA. ME VOY DE VACACIONES POR UN TIEMPO BASTANTE LARGO... ADIÓS, DONDE VOY NO HAY BLOGS NI INTERNET.

    ResponderEliminar
  124. Jose manuel fernandez desde ourense te animamos a que des caña a éstos chupopteros, alimañas y parasitos que le gusta vivir a cuenta de los demás sin hacer nada. Liñares, bernardino y panchito=parasitos

    ResponderEliminar
  125. Pregunten al señor presas como se coacciona a los niños del colegio de arbitros llamando a sus padres mintiendo sobre la situación. Es lo que hacen este tipo de personajes, practicas mafiosas como mafiosos que son. Su misión es recaudar al puro estilo mafia siciliana tenga el coste que tenga. Que son niños por dios respetenlos. Harían lo mismo con sus propios hijos?
    Que vergüenza y asco da ya la situación.

    ResponderEliminar
  126. Bueno, quien todavía no se crea esta reunión y dude de algo, pues le puede pedir el vídeo al Presidente del CTGAF, que se encargó de PAGAR CON EL DINERO DEL CTGAF a un fotógrafo venido desde Coruña para grabar vídeo y hacer fotos de nuestras reacciones, no del acto.

    Cuánto le habrán pagado? Cuánto habrá costado que el presidente se desplazase con 2 vicepresidentes...Porque de gasolina por lo menos 60 euros, más 11 euros de peaje ida y otro tanto de vuelta...y a todo sto habrá que sumar las dietas...¿cuántos informes se podrían haber pagado con esto?

    ResponderEliminar
  127. Si eres tan valiente como para hacer este tipo de acusaciones da la cara,no te escondas en el anonimato para hacer falsas acusaciones,o es que tu tambien eres un estomago agradecido,no me extrañaria,de ahi que estes tan molesto.

    ResponderEliminar
  128. Soy Liñares, escucho el video y llamo a Sr Perez Muiño diciendole que está cesado rotundamente!

    Que vergüenza tener a alguien así como responsable de una institución deportiva en Galicia.

    Enhorabuena a los árbitros, estáis haciendo lo que os dice ese señor. No colegiaros!

    Seguid así!

    ResponderEliminar
  129. Viendo el video pienso, que habremos hecho los arbitros para tener a este presidente, nos prometieron elegirlo, pues nada de nada, aun encima cobra 2400 euros, y para colmo quieren que le recuerden como una buena persona, pues mira que esta haciendo meritos.

    ResponderEliminar
  130. JM una cosita pero De Llano os daba gratificaciones en B, por objetivos, como salir reelegidos, o es que tu no percibias nada, vamos a ver si vas a ser tu el unico que no pillaba nada, es que tanta honradez y yoismo ya cansa. Primero fastidiais a Meana y ahora llorais por el, no muerdas la mano que te da de comer, vamos a ti te daba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ GARCÍA13 de agosto de 2013, 23:34

      Mira mamarrachos D.JAVIER VÁZQUEZ TRIGO y D.MIGUEL ÁNGEL SANTIAGO CONZÁLEZ y D.JOSÉ MIGUEL MARTÍNEZ RAMÓN (cuidadito conmigo y con mi Familia, cuidadito por la calle... mirar bien para atrás siempre... cuidadito con volver a hablar nada a nadie ni mía ni de mi Familia... tengo dos manos, a esas dos manos una compañera vuestra dijo que les ponía en un Juicio un cuchillo enorme que rebanaba tripas... así como si nada... haber si me vais a calentar de verdad me da un ataque de locura como aquel día de la casa de mi madre y me llevo a alguien por delante...ojito con meteros conmigo inventando falsedades, en Peña Moa aún guardo amigos, es mejor tener amigos calés que la mierda que sois vosotros, pero si algo me pasa a mí o a mi Familia o me entero de algo ateneros a las consecuencias.... ES UNA AMENAZA EN TODA REGLA E IR AHORA AL JUZGADO QUE OS SALGA DE DOS COJONES PORQUE LO VOLVERÉ A RATIFICAR ANTE UN JUEZ, YA ESTOY HARTO DE VOSOTROS, DE VUESTRA ESCORIA DE MIERDA Y DE IR POR AHÍ A TODO EL MUNDO DICIENDO DE QUE SI ERA UN VAGO, UN LADRÓN, QUE VIVÍA A CUENTA VUESTRA, QUE EL SR.VILLANO ME DABA DINERO, PERO DE QUE COÑO VAIS ESCORIA DE MIERDA, A MI DE COMER SÓLO ME DIO SIEMPRE MI TRABAJO, VOSOTROS NO OS DEDICÁIS A IR A ROBAR A LOS CLUBS A IR DE DELEGADOS FEDERATIVOS, A PELEAROS POR EL DESPLAZAMIENTO MÁS LARGO, A ROBAR A LOS POBRES PRESIDENTES DE CLUBS QUE VAIS ALLÍ Y LUEGO NO HACÉIS NI EL INFORME QUE HAY QUE PEDIRLO, SUBNORMALES, QUE VAIS ALLÍ CON TODA LA FAMILIA, DE PASEO A COMER A CUENTA DE ELLOS, GETAS, SINVERGÜENZAS, IROS TODOS A TOMAR POR EL CULO, PORQUE EN EL ANTIGUO DABÁIS BASTANTE, NO SE COMO OS AGUANTAN VUESTRAS ESPOSAS QUE LAS TENÉIS CON MÁS CUERNOS QUE EL CIERVO CANADIENSE, PUTEROS DE MIERDA).

      Eliminar
  131. Yo estuve en la reunion que se muestra en el video...y creedme!!! Dijo cosas tan fuertes o aun mas que las que salen en el video....la reunion duro casi 1 hora y salen 2 minutos....
    Si despues de esto este señor sigue como presidente del ctgaf es que algo muy grave pasa en la federación gallega de futbol
    Os extrañais ahora de que los arbitros no nos colegiemos??? Solo estamos siguiendo al pue dela letra las directrices del señor muiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Correcto, él lo propuso, nosotros obedecemos!

      Eliminar
  132. Claro! somos la mar de obedientes. No nos colegiamos como él dijo. No sé que tanto decir que "si os dedicárais a arbitrar"....

    Si no nos colegiamos es por este señor y por quién lo aconseja...no tenemos ánimos para colegiarnos.

    ResponderEliminar
  133. Panchito dimisión!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    y toda la cuadrilla, Riverita, Sanjorge, Alvariño, Ferrreiro, Grandal, Galan y Bernardino

    ResponderEliminar
  134. Creo que al Señor Liñares se le presenta un otoño caliente.

    O BNG denuncia unha presunta trama de estafa no Concello de Cerceda
    Critica que se lle pagou duas veces a un contratista que foi nas listas do PSdeG por unha mesma factura. En total, máis de 404.000 euros. Pide a convocatoria dun pleno extraordinario para que o alcalde aclare esta "trama".

    http://www.galiciaconfidencial.com/nova/15364.html

    ResponderEliminar
  135. Como sea cierta la noticia... El problema de Orense es de risa!

    ResponderEliminar
  136. La noticia es cierta, un partido denuncia una presunta irregularidad.... como acabará la historia?, habrá que esperar. Lo que resulta una vez mas penoso, es ver como estas noticias pasan desapercibidas para los medios de mas alcance en Galicia. Agracezco a José Manuel que me facilitase el enlace, creo que este medio y un par de ellos mas se hicieron eco... los demás no es preciso explicar que motores les mueven.

    ResponderEliminar
  137. Este José Manuel es un fenómeno. Rechazó irse a Valencia... ¡qué pena! Prefirió quedarse en su Empresa bien remunerado, al menos como los demás, cuando hace la comparativa. Claro está es que este empleado "ejemplar" cobraba presuntamente como mínimo 2000 euros, nada, lo que cobramos cualquiera hoy en día... Y con un horario esclavo, ¿verdad? Nada, la FGF en junio, julio y agosto no abre por las tardes, sin embargo es cuando más trincan con las pagas extras... ¡por favor! No escupa la mano que le dio tan bien de comer.
    Mucho presume de gran empleado. Si lo fuese, hubiese avisado al presidente Julio Meana de lo que estaba ocurriendo con la "fuga" de papeles de la FGF. No lo hizo porque deseaba tanto como los que estaban recopilando los papeles echar a Julio y De Llano. Así que no me cuente la historia de nunca jamás.

    Escriba lo que quiera en este blog, seguro que es la mejor terapia para olvidarse de que está en el paro. ¡uy! ¡Para qué buscar trabajo José Manuel! ¿verdad? Si con la buena indemnización que te sacaste a costa del FUTBOL GALLEGO no necesitas pegar un palo al agua. ¿verdad?

    Veo que José Manuel fue el único hinrado de la Empresa. Veo que Plácido defiende a Docabo, sus estómagos agradecidos y a los árbitros de Ourense. A este paso el que se va a tener que ir para Conxo voy a ser yo. Porque lo que está pasando es de locos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ GARCÍA13 de agosto de 2013, 23:49

      Tu no eres más que un mamarracho que no sabe ni lo que es el Hospital Psiquiátrico de Conxo la Sala 2AD por ejemplo, no tienes ni puta idea, escribes al dictado de alguien. Yo no tengo que avisar a nadie he denunciado un año antes ante el Fiscal-Jefe del Tribunal Superior de Xustiza de Galiza un año antes de que lo hiciera un tal Plácido y antes de que nadie le pusiera ahí dichos papeles, dicho Fiscal no me pidió papel alguno, puso a trabajar de inmediato a la UDYCO (por sino lo sabes es la Unidad de Delincuencia Organizada de la Policía Nacional) y al Departamento de la Benémerita de Delitos Económicos, después de todas sus conclusiones elaboraron un Informe y aunque fue favorable porque no se pudo demostrar que el gasto lo fuera sólo de la parte recibida en Subvenciones, si se demostró en los mismos todo lo que hoy vuelve a ocurrir, por lo tanto hablaba Vd. del Zorro que ponían a cuidar de gallinas y se trata de algo muy diferente, de la persona encargada por la Justicia para vigilar a esos gallinas y por ello ahora están presentadas nuevas denuncias ante el Consejo Superior de Deportes, Agencia Tributaria, Consellería de Traballo, Secretaría Xeral para o Deporte, etc. etc. sino lo creen pues va firmadas dichas denuncias de puño y letra, le podéis pedir al Autor de este Blog una copia de la denuncia remitida a la Calla Martín Fierro en Madrid, Sede del C.S.D. por ejemplo. Que de momento no se ha reactivado nada o no les interesa, a mí realmente ahora que ya no estoy dentro, simplemente me importa un pepino, pero no defiendan a quien dirige esta Empresa, diferencien y a quien tienen que defender ES A LA INSTITUCIÓN y como sigan así nunca lo será, será UN NIDO DE VÍBORAS y UNA OPORTUNIDAD PARA MEDRAR DE ALGUNOS. Yo no voy a pagar un euro a la misma y por lo tanto allá Vds., pero los Clubs, Entrenadores, Jugadores, Árbitros, etc., que pagan religiosamente sus cuotas para mantenerla seguirán siendo los eternos sufridores y los explotados de estos personajes. Estoy totalmente seguro que si esto fuese por ejemplo UNA COCINA ECONÓMICA para ayudar a gente con exclusión social nadie colaboraría y se pelearía tanto para regirla, por ello tenemos al SR.VILLARDEFRANCOS aguantando el chaparrón tantos años y hemos tenido a D.FERNANDO SUÁREZ (Q.E.P.D.) que murió con las botas puestas por ayudar a los más necesitados. Esos son HÉROES Vds., sólo una escoria que vienen a vivir del cuento.

      Eliminar
  138. Vaya, parece que el famoso vídeo se difunde por doquier. Una lástima teniendo en cuenta que el 'señor' Pérez Muiño tiene otro de mayor calidad, supongo que bien resguardadito en el cajón de su escritorio amontonando polvo, el cual le costó sus eurillos, aunque claro, como ese dinero no sale de su bolsillo, santas pascuas y a otra cosa mariposa. Estaría bien saber para qué contrató a un profesional para realizar dicho vídeo y por qué le incomodaba tanto que otros hicieran lo propio con su móvil.

    Visto lo visto, ahora todo el mundo puede constatar de primera mano cómo este 'tipejo' entró en el Colegio ourensano como un elefante en una cacharrería, y al que únicamente le faltó acudir ataviado con un taparrabos y una porra al grito de "unga, unga" para que el surrealismo alcanzara su cenit. Que cada uno saque sus propias conclusiones.

    Mi teoría del porqué del film privado es bien sencilla. Lo que buscaba este 'echapulsos profesional' era intimidar a los árbitros, especialmente a los de mayor categoría, para luego tomar represalias en función de su participación o no en el 'levantamiento', que por otra parte se buscó él solito actuando como un camorrista de poca monta. Las filmaciones y fotografías pormenorizadas realizadas al detalle a cada uno de dichos árbitros así lo pueden constatar. Mucho ojo con este señor, a la próxima igual se toma en serio lo de aparecer en taparrabos. Y es que así funciona este tinglado. Existen unos jerifaltes dedicados en exclusiva al chupópterismo más recalcitrante, y si algo no les gusta o no les convence, rebanan su cabeza y punto. Tanto da que no haya excusa. Luego dicen que dan una explicación y acaban su discurso aclarando que no la dan. Toda una declaración de intenciones.

    El despotismo es tal que no me extrañaría que en caso de la proliferación de la colegiación de chicas, instaurasen el derecho de pernada. Así es el sistema de arcaico y obsoleto. Y lo más triste, es que estos señores que viven a costa de los árbitros, se permiten el lujo de ningunearlos y hasta de amenazarlos. Y se regodean y se jactan de que pueden hacer lo que les da la gana. Pues eso se acabó.

    En cuanto a ese señor anónimo, luego árbitro, luego ex árbitro que muestra una extraña obsesión por los estómagos agradecidos, simplemente comentarle que no sé si comerá o no lo que sea de quién sea, pero que en el tema de chupar, parece ser usted un experto de cabo a 'rabo', no teniendo que ser ésto último exactamente lo que chupe, o sí, vaya usted a saber. Lo que no entiendo es qué viene usted aquí a hablar de valientes, cuando se esconde en el anonimato y encima atacando como un energúmeno a una persona escondiéndose como la sucia rata que es. Igual es que ocupa un cargo ¿'distinguido'? No me irá usted a decir que también tiene bigote ¿no? ¿o sí? Vaya usted a saber.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La diferencia entre poner Anónimo y poner Richard me puedes explicar cual es ?

      No te gusta que te diga la verdad. ¿Te enfadas? Vete junto a Toño y se lo dices. A los que defendemos la delegación de Ourense puedes llamarnos como quieras. Acuerdate que Toño Docabo no es la delegación de Ourense, ni tú. Es muy bonito mandar a los peones a luchar, mientras la Torre y el resto de piezas de valor esperais en la última línea de fuego...

      Es una auténtica pena ver lo que estais haciendo con la delegación de Ourense, fragcionandola, enfrentando a gente, amenazando... Sólo por mantener el cortijo de los estómagos agradecidos de Docabo. Flaco favor le estais haciendo a este colectivo.

      Eliminar
    2. Pues no, la verdad es que no me gusta lo que usted dice. Personifica todo lo que está pasando en una persona a la cual ataca usted sin ton ni son, sin dar explicaciones y mintiendo como un bellaco. Ya que da usted tantos nombres y tanto le gusta darlos, le animo pues a dar el suyo, aunque teniendo en cuenta su modus operandi, la hipocresía parece ser su rasgo distintivo. Su discurso se reduce a un simple ajuste de cuentas hacia una persona que no le cae bien por el motivo que sea; bien porque este señor ocupaba un cargo que usted ansiaba como un tesoro; bien porque este señor forma parte de un grupo que quizá está haciendo peligrar el cargo que usted ostenta ahora mismo; o bien porque al final se confirman mis presagios en cuanto a sus preferencias sobre qué y a quién chupar. Veo sus intereses personales por encima de cualquier razón objetiva, y eso se denota en la saña con la que usted se expresa y con la que ataca a sus 'enemigos'.

      La verdad es que usted me honra tildándome como pieza de valor en este desaguisado que ha montado su amigo Muiño, y se equivoca si piensa que yo espero en la que usted llama última línea de fuego. No soy más que uno de los muchos árbitros que no están de acuerdo en la manera de actuar de sus altos cargos; que no está de acuerdo en el trato recibido y que bajo ningún concepto acepta que le pisoteen. ¿Se cree usted que me voy a quedar callado? Lo lleva claro.

      Por cierto, yo a Toño no tengo que decirle nada, dígaselo usted, si es que tiene algo que comentarle. Y se equivoca en algo fundamental: Toño sí es la delegación de Ourense. Es una parte de ella y por ella ha luchado estos últimos años, consiguiendo notables mejoras y perteneciendo al colectivo durante muchísimos años; así como yo también soy una pequeñísima parte de ella, al igual que el resto de árbitros que han pitado durante todos estos años pese a que a la gente de arriba les importaban un pimiento. Precisamente, pensando como usted piensa, espero y deseo que jamás tenga nada que ver con este maravilloso colectivo, o espere, igual se piensa usted que el colectivo es usted y nadie más que usted. Pues que dios nos pille confesados si en verdad usted se cree que defiende a la delegación. Un tipo tan miserable y rastrero que incluso tiene que recurrir a la situación de una persona que está desempleada para así poder ridiculizarlo, o peor aún, haciendo referencias hacia Conxo y a una enfermedad que afortunadamente superó. ¿En serio usted se cree con la autoridad moral de criticar a nadie y de dar lecciones? Usted es un indeseable que igual se cree mejor que nadie desde su trabajo de ordenanza y de su ambición de ocupar pequeños puestos de escasa relevancia social para así sentirse importante y no tener que aceptar delante del espejo la detritus en la que se ha convertido.

      A lo primero le voy a responder al final, aunque una persona tan inteligente como usted no entiendo que no sepa diferenciar entre poner el nombre del único árbitro del colegio que atiende al nombre de Richard con un anónimo. Tiene razón, supongo que todo se debe a una diferencia insignificante que radica en ser o no un cobarde. Ande, ahora vaya corriendo a chivárselo a tus amiguetes y que me deporten a Siberia y que jamás me permitan volver a arbitrar, si es que se me da por volver algún día. Porque es eso lo que usted defiende ¿no? Un arbitraje digno y justo; o al menos es eso lo que propugnan sus tan reverenciados Presas, Muiño, Berd and company. Pues nada oiga, disfrútelos. Y ya si eso que venga Barril a lanzar los cohetes de fin de fiesta.

      Eliminar
  139. lo mejor y menos polemico desde que comenzaron los comentarios. que razon tienes. manipuladores flaco favor le haceis a los chavales

    ResponderEliminar
  140. Lo de JM es comprensible, despues de hacer jornadas maratorianas (mas de 12 horas al dia) de lunes a domingo, un sueldo de minijob, sin pagas extras, haciendo entrada a miles de recursos (que eran casi gratis), todo durante mas de 30 años, sin gratificaciones de D llano, es normal hablar con tanto rencor, sobre todo porque esta es la situacion de miles de españoles, porque cuando vivias como un señor no te lamentabas, sellando 20 papeles y charlando la mitad del dia con los que ahora pones a parir. Ya que presumes de mente prodigiosa te acordaras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ GARCÍA13 de agosto de 2013, 23:24

      Tú primero no eres más que un impresentable y sinvergüenza, sólo le pido a Dios que te dé la enfermedad más grave que pueda tener un ser humano a ti y a toda tú Familia por decir las barbaridades que dices amparándote en el anonimato, tu que no tienes testículos de hombre ni personalidad de hombre te dedicas a tirar basura porque no sabes ya por donde salir, sé quien eres y acabaré contigo y sino al tiempo, lo que te jode que no eres más que una escoria que ha venido a vivir del Fútbol Gallego y que le debes el favor a alguien y cada vez pienso más que debes ser GAY con todo mi respeto para ellos y que alguno le has satisfecho para que te tenga en tanta estima y ese alguien seguro que es un jefazo tuyo. No hables de lo que crees saber, porque como llegue a contar todo lo que sé, a lo mejor llegamos a la sorpresa que alguno que trabaja ahí fue empleado por su hermano, que ese hermano era una cornudo y padrino del hijo de un Villano y ahora está jodido, sin mujer y los otros le restriegan por ahí el puterio que tenéis todos montado dentro, y ya no hablemos de aquellas que siendo enfermeras de pilón consiguen buenos puestos para otras.... ESA EMPRESA ES UNA CASA DE PUTA MAL ORGANIZADA...LOS QUE LA DIRIGEN SON PROXENETAS QUE ESTÁN TODO EL DÍA DÁNDOLE AL MANUBRIO POR LAS LUCES DE COLORES.... POR CIERTO EN D´ANGELO ECHAN DE MENOS A UN TAL MIGUEL Y COMPAÑÍA.... QUE TIEMPOS VERDAD CORNUDO Y CABRÓN.

      Eliminar
  141. Que fluidez verbal de Panchito, que autoridad, el cese primero es una decisión de la junta posteriormente es personal, y a todo esto donde esta Cachaldora el traidor. Vaya cuadrilla de trepas.

    ResponderEliminar
  142. J.R.- Vaya, no nos llega meternos entre nosotros y con los jefes de la Coruña , que ahora también lo hacemos con el delegado de Futbol , Sr. Cachaldora, no se que tiene que ver con nuestra lucha, por cierto hablo alguien con el para saber su opinión, porque cuando vino al colegio, dijo que estuviéramos unidos y que apoyáramos a Presas, desconozco si hay algo mas, pero esta creo que es una guerra que no debe meterse, esta guerra debemos resrlverla nosotros.

    ResponderEliminar
  143. Considero que o que di JR e unha realidade, si seguimos ña linea de meter a todos no mismo saco, da a impresión que todos teñen a culpa menos nos, que somos os perjudicados, eu creo que todos debemos arrimar o hombro e loitar por o arnitraxe, tanto os que estamos nun lado oí no outro, e deixemonos de salpicar a outros que creo non teñen nada que ver.

    ResponderEliminar
  144. Al ver las declaraciones de Mugabe en la prensa, me ha recordado el video del señor Muiño http://www.lavozdegalicia.es/noticia/internacional/2013/08/12/mugabe-este-contento-elecciones-puede-ahorcarse/00031376327038322491651.htm

    ResponderEliminar
  145. Si al final los que van a tener la culpa , son los arbitros... unos por pitar y otros no. Creo que en este caso hay que hacer un frente común , sobre lo que queremos y no queremos del futuro del colectivo.
    Este es un pulso al autoritarismo , a los malos modos , a los ignorantes, a los getas, a la mala gestión , a la transparencia por que sí...Este es un paso para aquellos que quieren y sienten el colectivo , que aún se ilusionan con cada designación , que salen orgullosos cuando sale bien un arbitraje y tristes ante las adversidades, que van con cualquiera y a cualquier campo , categoria, llueva o haga sol ...y sí, se gastan el dinero ganado del arbitraje con sus compañeros o en lo que les venga en gana.

    En este tipo de confrontaciones , nadie tiene la verdad absoluta, o acaso Pancho ha llegado a ser presidente por la fuerza?, o cada uno de estos 20 no tiene sus razones? o cualquiera de nosotros?...

    Lo que me destroza cada día es ver que nadie te defiende ,que te dividen "por el bien del colectivo", que se gastan la pasta como si fuera arena,que te chulean , que te dan una ropa que parecen trapos , que Dios quiera que no te lesiones ( que acabas con una pata de palo), te hacen correr como si fueras de primera... y estos dirigentes son los que tienen que trabajar e ilusionarme cada día???.

    Por favor compañeros, DEVOLVERME LA ILUSION POR EL ARBITRAJE

    Unión

    ResponderEliminar
  146. Madre mia...la que ha liado el presidente de los arbitros!!!!si me lo cuentan sin verlo, no me lo creo!
    Y despues de oirse en el video no dimitira? O lo que es peor...nadie lo echara? Ver para creer...que pais....

    ResponderEliminar
  147. Tanto la FGF como el CTAG son una gran basura, en estas instituciones reina el trato preferencial a familiares y amigos, antes que los méritos.
    La transparencia de sendas instituciones ya es por todo harto conocida, es decir, ninguna, unos días se dice que ciertas personas no cobran por lo que hacen, otros se dice que no cobran nada en comparación con lo que tienen que trabajo, amigos, ¿en qué quedamos?. Yo no entiendo el miedo en ocultar que se cobre por realizar un trabajo, me parece algo normal, ¿por qué se mintió en numerosas ocasiones en lo respectivo a estos temas?

    Por otra parte, por lo que veo muchos de ustedes se quejan de las formas que tuvo Pancho para echar a Docabo (cierto es que no fueron las adecuadas, en mi opinión), pero lo que no pueden ustedes es negarles a las personas el derecho a colegiarse,o tildarlos de subnormales y demás improperios, por el mero hecho de no pensar como ustedes y decidir arbitrar. ¿Qué tipo de democracia es esa?, si están haciendo lo mismo que el personaje que tanto critican (Pancho). ¿Eso es realmente el concepto que tenéis algunos de revolución y gallardía?


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie, pero nadie, le dice a los que se colegian lo que tiene que hacer. Pueden colegiarse y arbitrar sin problema ninguno.
      Son compañeros y estan en su derecho de hacer lo que mas le convenga, eso si lo que pueden es echar basura a los que no queremos colegiarnos con mentiras y patrañas, como las que aquí se están exponiendo. Es mas y hay que denunciarlo, que algunos intetaron chantajear a antiguos dirgentes con intentar subir de categoria si se unían a la revuelta. Con lo cual si promulgamos la mayor dignidad y limpieza no podemos aceptar estas corrupciones.
      Compañeros arbitros pueden ustedes pitar con toda la tranquilidad. Nadie los va a coaccionar como mienten y mendigan algunos para intentar dividirmos. Son las tacticas de los mafiosos para arreglar este asunto. "Divide y venceras" es su lema.
      Un saludo a todos

      Eliminar
  148. JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ GARCÍA13 de agosto de 2013, 17:20

    Como aquí siempre sale el mismo personaje por mandato del Sr.Liñares que se dedica a intentar echarme mierda encima para desviar la atención sobre la realidad de los hechos, voy a hacerles las siguientes preguntas (aportaré las pruebas con copia de los documentos al Autor de este Blog para su contraste) sobre lo siguiente:
    a) Le conmino a que presente algún recibo firmado por mí, donde se cobre ningún tipo de cantidad por acudir de Delegado federativo a ningún partido desde el 15/10/1987 al 28/03/2012, si esos que dice Vd. que cobraban grandes salarios como yo (que pasa no les llegaba ya con ello y por ello a lo largo del año lo incrementaban en más de 6.000 euros por tales desplazamientos y por una labor que tiene que hacer un Comité de Competición y sus miembros no un empleado y que pagan los Clubs de Fútbol como tontos y al final no sirve para nada, sólo para enriquecer a estos empleados).
    b) Le conmino a que los empleados de esta F.G.F.: D.ª MÓNICA GARCÍA EIROA, D.RAMÓN DE LLANO MÁRQUEZ (EX), D.FRANCISCO JAVIER COTROFE CHICO, D.JOSÉ MIGUEL MARTÍNEZ RAMON, D.MIGUEL ÁNGEL SANTIAGO GONZÁLEZ, D.FERNANDO OBELLEIRO FERNÁNDEZ (JUBILADO), D.MARCELINO MARTÍNEZ CANCELO (JUBILADO), D.BENJAMÍN AMIDO VÁZQUEZ, D.JUAN CARLOS GARCÍA CARNEIRO, presenten copia de su Contrato de Trabajo presentado en el SEPE (ANTIGUO INEM). TODOS TIENEN CONTRATO VERBAL, ENTRARON POR LA AYUDA DE ALGUIEN Y POR LA BOCA DE ALGUIEN NO POR OFERTA PÚBLICA... OTROS QUE TAMBIÉN LO HICIERON PERO YO ME ENCARGUÉ DE HACERLES EL CONTRATO DE TRABAJO: D.JAVIER VÁZQUEZ TRIGO, D.JUAN MANUEL CRESPO PRIETO.
    C) Conmino al SECRETARIO GENERAL DEL C.T.G.A.F. D.EDUARDO MANUEL GALÁN AMOR, presente su CONTRATO DE ALTA DIRECCIÓN para cobrar las cantidades que hace.
    D) Mi salario fue impuesto por la Empresa (yo no puse ninguna pistola a nadie en el pecho para que lo hagan), la antigüedad en esta Empresa es de un 8% por Trienio (tampoco yo puse este Norma sino la Empresa), después de 25 años tenía el 60% de antigüedad, mi Salario Base en la Nómina como Jefe Administrativo era el de cualquier Empresa Privada, sólo que si se incrementa en ese 60% se eleva, que existan CINCO PAGAS EXTRAORDINARIAS (tampoco las puse yo), en mi anterior Empresa antes de entrar YO TENÍA CUATRO PAGAS EXTRAORDINARIAS y con las horas extra llegaba muchos meses en 1983 a cobrar 100.000 pesetas aparte de esas cuatro pagas, aparte de ello tenía un Plus de Asistencia y otro Plus de Productividad era mi Salario en MIDESA durante tres años (también puedo enseñar dichas nóminas para demostrarlo), por tanto si entré aquí trabajando por 46.000 pesetas, no crean hice mucho negocio.

    ResponderEliminar
  149. JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ GARCÍA13 de agosto de 2013, 17:22

    ...d) En cuanto a que los Empleados cobraban dinero por salir elegido un Presidente le puedo aclarar a todo el mundo que era una Paga Extraordinaria que se daba a todos los Empleados por igual conforme al salario que percibían en ese momento, pero se concedió sólo durante dos o tres Elecciones, en la siguiente sólo fue la mitad y en las últimas ni un euro.
    e) El salario del Ex-Secretario General llegaba a casi 6.000 euros mensuales más las cinco pagas extraordinarias, el echarlo Vds., costó a la Empresa 364.000 euros, a ese no le lloraron nada, a pesar de poder despedirlo gratis por acoso laboral. Es más hasta lo defendieron hace poco en la Audiencia Provincial y salió absuelto del Delito Penal que no del Laboral por el que ya fue condenado por el Tribunal Superior de Xustiza de Galicia.
    f) El Fondo de Pensiones creado por este señor y su compinche garantizaba una Pensión al mismo de más de 300.000 en derechos consolidados a su Jubilación (a los 25 años cobró la mitad de un año de salarios y nadie se la descontó a pesar de ser Despedido, en mi caso no me dejaron ni cobrar ello... las diferencias son claras y concisas), mis derechos consolidades y el de resto del personal eran de 5.700 euros (tengo la Póliza que así lo demuestra), el complemento que percibiría al jubilarme a este paso sería de 10 euros mensuales que no alcanzaría de cobrar la pensión máxima legal a la diferencia con el salario en esa fecha de jubilación. El Bigotes de CASER amigo de este señor y que fue despedido de esa Empresa hizo un gran negocio a cuenta de estos pollos.

    ResponderEliminar
  150. JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ GARCÍA13 de agosto de 2013, 17:24

    g) El horario de trabajo no lo impongo yo ni ningún empleado, lo impone la Empresa, el trabajar 8, 10 o 14 horas va en consonancia con el Convenio por el que me rijo, y lo importante no es estar más horas, sino estar trabajando en las mismas (yo que tenía que sacar las sanciones los miércoles de todas las Categorías de Aficionados, que me demuestre alguien que nunca ha sido así semana tras semana, a pesar de entregarnos las Actas un martes a las doce de la mañana.
    Ganancias de hacer estado en esta Empresa: SER INGRESADO DE URGENCIA EN EL HOSPITAL PSIQUIÁTRICO DE CONXO, tener que tomar: Largactil 75, Rivotril, Akineton, cuatro pinchazos diarios y sin poder conciliar el sueño, ser atacado por otro enfermo con una navaja en la Sala de Admisiones, caer desde una altura de diez metros con inico de fractura de los dos calcáneos de los pies, lanzarme al vacío desde una grúa en construcción en el Parque de Santa Margarita, con astillamiento de cúbito izquierdo, desplazamiento de tres costillas flotantes, herida inciso contusa en la mano izquierda con introducción de una astilla de diez centímetros, lanzamiento de miles de objetos y destrucción de parte del tejado de una terraza en la casa de mi madre, donde se realizó un Juicio y salí absuelto. Informes Médico-Forenses donde constan tales problemas psicológicos.
    h) Por todo lo anterior, devolvería hasta el último céntimo de euro, si pudiese dar la vuelta a la historia me marcharía a la KOREA TRADE CENTER in STOCOLMK con TOMMY HANNSONN tal y como me ofrecieron en otro momento de mi vida, antes de entrar aquí.
    Para terminar, antes de hablar por hablar, primero infórmese, si desea documentación sobre todo lo que indico sólo necesita dirigirse al Juzgado de lo Penal N.º 3 de A Coruña y ponerse en contacto con el Magistrado o hable con el Abogado que llevó el caso el SR.SANTOANDRÉ y recibirá cumplida explicación de los excesos de los JEFAZOS de esta Empresa y que lamentablemente veo que los que los renuevan SON PEORES QUE LOS ANTERIORES.
    Es más si tal como Vd., pretende atacarme diciendo que yo era un manta, un vago y demás, no sé porque no me despidieron antes, incluso después de denunciarles tres veces a la Inspección de Trabajo, de sancionar a la Empresa con una multa de 4.500 euros y de hacerlo también ante la Fiscalía General Anticorrupción, adonde volveré a tener que presentarme ante su EXCMO. SR. FISCAL-JEFE para que investigue si lo acaecido en esta nueva etapa podría ser constitutivo de delito o no y que esta actúe en consecuencia.

    ResponderEliminar
  151. JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ GARCÍA13 de agosto de 2013, 17:25

    En cuanto a porque no denuncié antes ya le estoy explicando de que antes que lo hiciese el Sr.Plácido y Cia. el propia Fiscal-Jefe corroboró que ya tenía en su poder otra denuncia por escrito, no necesito esconderme y el SR.MEANA sabe que no le he denunciado a él sino al que le ROBABA EL SR.VILLANO y el único por el que por poner su mano en el fuego acabó con que no esté en esta Empresa y Vd., decidieron cargar las tintas contra el figurante, pero no quisieron ir contra el Autor de los Hechos en ningún momento, incluso aceptaron que se le pagase una indemnización millonaria (364.000 euros más lo que ya había cobrado de premio de Jubilación a los 25 años de servicio). Ese Sr.Villano ahora se ríe de Vds., va por la vida de insolvente y mientras ya se ha comprado más de una vivienda a nombre de otros.
    Espero que el PROBLEMA ARBITRAL SE ARREGLE POR EL BIEN DEL FÚTBOL, ayer sin ir más lejos FIRME LA LICENCIA DE MI HIJO (ALEVÍN) y no me gustaría que no hubiese Competición de ningún tipo. Pero ese problema no es sólo el de una destitución es que la DICTADURA SE LES HA INSTAURADO EN UNA ASOCIACIÓN DE CLUBES PARA DEFENDER SUS INTERESES PROPIOS Y QUE AHORA HAN VENIDO CUATRO A VIVIR DE LOS MISMOS EN SU PROPIO BENEFICIO, NUNCA EN FAVOR DEL FÚTBOL GALLEGO.
    Yo ahora ya estoy fuera (le doy Gracias a Dios por estar sin problemas psicológicos y poder atender a mis dos hijos de 7 y 11 años y poderlos criar con la salud necesaria), mi Familia no va a tener problemas económicos gracias a que sus Abuelos se preocuparon de dejarles lo suficiente a ellos para sus futuros hijos, nietos y biznietos... Yo no necesito vivir de ese dinero tampoco, pues soy una persona que me adapto en cada momento al tiempo real que vivo y no soy de estar en bares malgastando los cuatro duros que tengo, por lo que vivo al día perfectamente y no le debo nada a nadie, no tengo hipotecas, no tengo créditos y no tengo pufo de ningún tipo.
    Por lo tanto le agradecería a este señor que escribe al dictado del Sr.Liñares que termine de una vez con unos comentarios que yo con cuatro papeles puedo rebatir en cualquier momento, y que si tiene lo que tiene que tener un hombre y es honrado se ponga en contacto conmigo y lo discutimos haber quien tiene razón.
    Por cierto como ya ahora si estoy harto de este Circo con Payasos y yo sólo estuve siempre rodeado de gente seria en mi ámbito personal y familiar (no en esta última etapa profesional por desgracia, con alguna pequeñita excepción) a partir de ahora les ruego que se olviden mía como si nunca hubiese existido en sus vidas, y la página del Rincón del Experto le autorizo a su Autor que la retire, pues no pienso colaborar nunca más por nadie y a favor de nadie, que cada palo aguante su vela y si alguno no entiende algo que vaya a un Abogado y pague como yo.

    ResponderEliminar
  152. Sr PEREZ MUIÑO; DIMISIÓN XA!

    ResponderEliminar
  153. Jose Manuel tienes más razón que un santo, pero deja algun caracter para los demás, como te enrollas. Ve al grano en tus exposiciones, cuando llego a la mitad ya me has dormido, se mas breve por favor. El lunes a la 20:30 se presenta la junta directiva de Presas, acudira alguno de los cara dura del comite? , se ve la mano de Bernardino: Panchito y cuadrilla dimisión.

    ResponderEliminar
  154. Para los que tengais twitter...@arbitrajeorense.

    Ahi se informa de todo lo que está pasando al minuto

    ResponderEliminar
  155. A la 1 de l madrugada y los telefonos del comite tecnico gallego de arbitros funcionando a tope!

    Despues de la entrevista a un arbitro ourensano en la radio galega, el comite de arbitros esta llamando una por una a todas las delegaciones arbitrales de galicia con el objetivo de que no apoyen a los compañeros de ourense.

    Despues de todo esto y ni siquiera han aprendido que el metodo de amedrentar a los arbitros usado en ourensr no funciona. No se dan cuenta de que a estas alturas ya nadie esta con muiño y su directiva.

    ResponderEliminar
  156. JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ GARCÍA14 de agosto de 2013, 1:25

    Después pasarán la factura de Movistar para pagar los incentivos del Sr.Vilariño, otra vez por 13.000 euros seguramente. Por ciento alguien encontró un Iphone, creo que han perdido más de cien y no saben donde están, haber si se los llevó el Sr.Villano y los está vendiendo en el Antiguo.

    ResponderEliminar
  157. El comite tecnico gallego de arbitros de futbol empieza a tener fugas de informacion. Mas trabajo para el Sr.Muiño, ahora tiene que encontrar los topos del CTGAF.

    ResponderEliminar
  158. JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ GARCÍA14 de agosto de 2013, 2:04

    Atención Pregunta: ¿se puede ser empleado de la Federación cobrando cinco pagas extraordinarias y salarios como dicen algunos desproporcionados, ir de Delegado federativo a varios encuentros por toda la Geografía Gallega -no sé si alguno al Bergantiños C.F.- y a la vez a pesar de tener contrato con la F.G.F., se es Asesor Deportivo del BERGANTIÑOS C.F. tal y como figura D.JAVIER VÁZQUEZ TRIGO en el Organigrama y Junta Directiva de este Club, a la vez que lo es del Club ESCUELAS DEPORTIVAS LUIS CALVO SANZ?. Podemos creer que hay imparcialidad en alguien que está a la chicha y a la limoná. Luego hablaban de este LOCO, si aquí el más tonto hace relojes. Ahí el Presidente mira para otro lado, claro como tiene en la Junta Directiva a gente como GARRIDO en el BETANZOS y demás... Nunca y así lo establecía el Reglamento Interno de esta Empresa ningún Empleado de la misma podía ejercer ningún cargo en ningún Club Deportivo de Galicia. En la Real Federación Española de Fútbol todo aquel que tomaba posesión automáticamente tenía que dejar el cargo y dedicarse a una cosa u a otra. ESA ES LA FEDERACIÓN QUE HA CREADO ESTA GENTUZA.

    ResponderEliminar
  159. JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ GARCÍA14 de agosto de 2013, 2:06

    Es más se puede tener una Tienda de Ropa Deportiva o un Taller Textil, y elaborar prendas de ropa deportiva para Clubs de la Federación Gallega de Fútbol si se forma parte de la misma en algún cargo en cualquier Club de Galicia y luego venderla a Equipos Gallegos de Fútbol, ESO ES LEGAL, ES ÉTICO. Lo dejo a criterio de la Justicia y de VDS.

    ResponderEliminar
  160. JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ GARCÍA14 de agosto de 2013, 2:08

    Es factible ser Licenciado en Derecho y a la vez ser familiar de un empleado de la Federación Gallega de Fútbol o de un miembro de la Junta Directiva de cualquier Estamento, pertenecer a ningún Comité de Competición o de Alta Instancia de este Organismo. Quien controla esto, o simplemente da igual que quien imparta justicia, forme parte del cotarro.

    ResponderEliminar
  161. JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ GARCÍA14 de agosto de 2013, 2:11

    Se puede ser empleado de la FEDERACIÓN GALLEGA DE FÚTBOL y a pesar de no tener ningún tipo de titulación acreditada que así lo demuestre y a pesar de cobrar salarios desorbitados con cinco pagas extraordinarias, cobrar también por dar Cursos de Derecho Deportivo en calidad de Profesor indicando la concesión de Créditos Universitarios desmentidos por el Rector Magnífico de la Universidad respectiva. Es ético, es legal, quien da esos créditos, son reales, se trata de una estafa a nuestros universitarios.... Que lo explique el Sr.Presidente.

    ResponderEliminar
  162. JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ GARCÍA14 de agosto de 2013, 2:15

    Puede un familiar de un Ilmo. Sr.Magistrado-Juez de la Audiencia a los quince días de absolver a un acosador laboral en contra de este denunciante y que estaba condenado a dos años de cárcel y pago de indemnizaciones respectivas también a otros dos, dar un Curso de Derecho Deportivo en calidad de Profesor cobrando el emolumento correspondiente o al menos su Empresa: Caruncho&Tomé y JUDEL, CASUALIDAD, PAGO DE FAVORES, PREVENDAS....ES ÉTICO, ES JUSTO, ES MORAL, ..... El CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL DEBERÁ ACLARARLO EN SU MOMENTO Y EL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL TAMBIÉN.

    ResponderEliminar

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...