Pin It

Widgets

|

NUEVA JUNTA DIRECTIVA DEL COLEGIO DE ÁRBITROS OURENSANOS

El próximo lunes 19 de Agosto tendrá lugar en el local de la Delegación la presentación de los componentes de la nueva Junta Directiva y colaboradores.
La nueva junta estará formada por los siguientes miembros:

José Antonio Presas López                   Delegado
Oscar Sánchez Yañez                           Subdelegado
Celso O. Sobrino Rodríguez                  Capacitación
Alberto de Prado Rodríguez                   Secretario
Manuel Iglesias Fernández                    Material
Delmiro Sobrino Bande                          Actas
Luis Vizcaya Corzo                  
En las tareas de preparación física el nuevo encargado de la preparación física será el Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Alexandre Mazaira Rodríguez y el responsable de Reglas de Juego será, Aitor Cid Puga
Enhorabuena a todos


El viernes 23 de Agosto será el primer día oficial de clases para esta temporada 2013-2014.

A partir de las 20:00 horas.  Comienza la temporada.  FUENTE: http://www.arbitrosfutbolgalicia.com/index.php?sec=noticias


- Por: José M - Artículo: NUEVA JUNTA DIRECTIVA DEL COLEGIO DE ÁRBITROS OURENSANOS
Recomiendalo :

68 Responses to "NUEVA JUNTA DIRECTIVA DEL COLEGIO DE ÁRBITROS OURENSANOS"

  1. perfecto, parece que las aguas volvieron a su cauce una lista de consenso, que supongo el lunes sera admitida y el conflicto pasara a mejor vida.
    Suerte a todos desde el lunes

    ResponderEliminar
  2. ¿Lista de consenso? Supongo que será una broma. Y será admitida supongo que por ellos mismos ya que dudo que algún árbitro se presente a dicha presentación. Un despropósito más, y van...

    ¿Capacitación? Esa función no la conocía, aunque la mejor de todas es la de Vizcaya Corzo. Supongo que ese va por libre y hará lo que le venga en gana. Chachi piruli.

    Suerte el lunes. La van a necesitar...

    ResponderEliminar
  3. Parece una lista seria y bien estudiada. Creo que ya es hora de enterrar el hacha de guerra y admitirla.

    ResponderEliminar
  4. Bueno chavales a trabajar desde el lunes. La temporada esta a punto de empezar y creo acertada esta lista con gente supervalida, empezando por Fernando presas.
    Lunes borron y cuenta nueva.

    ResponderEliminar
  5. Bueno por fin los enchufados de Docabo, fuera. Gente seria y con ganas de trabajar.
    El Colegio gallego no se va a hechar para atras, por lo que es tonteria seguir con estas payasadas vuestras.

    ResponderEliminar
  6. Alberto de padro es familiar del presas por parte de la mujer!!! Y dicen q se acabaron los enchufes ja ja y ja

    ResponderEliminar
  7. Es normal que el nuevo Delegado ponga gente de confianza en esos cargos. No te va a poner a ti campeon.

    ResponderEliminar
  8. Aquí no se sabe quien dice mas estupideces, lista de consenso con gente de confianza? será consenso de amigos, pero funciona así. Otro o el mismo comenta que Fernando Presas es supervalido y no sabe ni como se llama. Llamarle payasadas a esto también anima a calmar los animos. Menuda tropa

    ResponderEliminar
  9. Sinceramente parece una lista honrada y con ganas de trabajar. Se le deberia dar un voto de confianza ya que estas personas se lo merecen.
    Muy facil es criticar, pero el que no hace nada no se equivoca.

    ResponderEliminar
  10. Por eso muchos están intentando hacer algo para cambiar la dictadura existente. Un aplauso desde Coruña a los "rebeldes".

    ResponderEliminar
  11. JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ GARCÍA15 de agosto de 2013, 12:47

    Gente de confianza nunca pueden ser familiares, porque entonces esto no es serio y no acabamos de aprender nunca, hasta el Secretario General de este C.T.G.A.F. ha empleado a su hermano aquí, al final TODO ES UN CORTIJO DE CUATRO AMIGOS, así va la Federación, NUNCA CAMBIARÁ.

    ResponderEliminar
  12. compañeros reveldes disparar con polvora mojada no vale de nada,esto dura mucho y no conseguireis vuestro fin.siempre fue y sera asi

    ResponderEliminar
  13. Jajajaja...lista de consenso de quien??? Dar confianza a esta gente? Me parto de risa..

    Quien quiera que se venga el lunes por el colegio de arbitros...y que vea el apoyo que tienen estas personas...

    Que apoyo van a tenr unas personas que han sido impuestas como si de una dictadura bananera se tratara?
    Lo malo de todo esto...es que ests nuevos directivos demuestran muy poca intelegencia. A ellos tambien los van a echar a la calle de malas maneras como echaron a toño docabo...y dirigir un colegio de arbitros en el.que de 130 arbitros tienes a 100 em contra es imposible.

    ResponderEliminar
  14. De todos los nuevos miembros de la junta directiva, el que menos tiempo lleva sin aparecr por el colegio de arbitros hace 5 años que no se pasa por alli. Presas lleva casi 20 años sin aparecer por el colegio de arbitros.la presidencia del valenza y sus criticas e insunuaciones de amaños y descenso de su club, acusando a los arbitros de perjudicar intecionadamente a su equipo lo tenian muy ocupado. Este es el delegado de los arbitros en ourense. La temporada pasada el blog de la sd valenza, cuyo presidente era el sr presas, se deshacia en criticas y confabulaciones arbitrales contr su club. Ahora, presas es el delegado arbitral.

    Esta es la seriedad de la la nueva directiva

    ResponderEliminar
  15. Tiene guasa el que intenta dar apoyo a la nueva junta directiva haciéndose pasar por diferentes personas como si estuviese todo el mundo a favor. Jajajajaja . No se lo traga nadie .
    De los señores de la nueva junta directiva... No recuerdo haber visto a ninguno por el colegio en los mas de diez años que llevo en el.
    O bueno, rectifico, a Oscar claro que si, amigo del alma de Bernardino y Barril, el cual por cierto es el encargado arbitral de la liga pirata de fútbol 7 y al que tenía como a una persona con principios. Pero se ve que tampoco .

    ResponderEliminar
  16. El poder no esta en vuestras manos. Si se decide que esas personas continuen como los responsables del arbitraje ourensano asi sera. El colectivo gallego es muy grande y tiene recursos, teneis las de perder.
    Cuando hablen con los padres de los arbitros jovenes volveran al redil. Cuando se vea que da igual que no piten y los acostumbrados a sacarse unos 200 eurillos semanas, se vean sin un duro, volveran al redil.
    Todo esto tiene trazas de que poco a poco se ira desintegrado el grupo de rebeldes. Los arbitros que se han quedado, serán la solucion de momento, pero haran que todo esto en unas semanas, quizas un mes por el revuelo mediatico, todo vuelva a la normalidad
    Ley de vida, siempre gana el mas fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 200 euros a la semana jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajakajajajajajajj
      No los saca un arbitro de preferente un mes jajajajajajajajajajajajaja
      Que bonita es la ignorancia

      Eliminar
  17. La fuerza esta con el imperio

    ResponderEliminar
  18. Lista de consenso?
    Presas and vizcaya dos personajes que en los tres ultimos años, lo único que han echo es poner a parir a los árbitros en las cuatro esquinas de la provincia orensana. Incluso llegaron a decir que había un movimiento arbitral para descender al valenza.
    Y ya no digamos lo que ponia en el blog de dicho equivo sobre los arbitros lo mas bonito era "que malos son" y repito eso era lo mas bonito que le dedicaban.
    Estos dos personajes son ahora el delegado y otro un cargo para poder vivir bien.
    Los sobrino family despues de dejar el mundo del arbitraje con mas pena que gloria, estar desaparecidos y nunca mas volvieron se ponen como la salvacion de esto.
    Saben por que estan estos señores ahi despues de todo esto?
    Por que ningun otro se quiso poner al cargo después del circo que han montado, y el mismo presidente lo dice en el video quiero marionetas de mi confianza que no me digan que no cuando tenga que joder a alguien.

    ResponderEliminar
  19. Envidia. Todo esta rollo por 4 amigos de Docabo que les acaba erl chollo. El que no quiera colegiarse esta en su derecho pero esto es lo que hay.

    ResponderEliminar
  20. Jode mucho que se digan verdades? Y todo es demostrable, esta todo escrito y bien escrito

    ResponderEliminar
  21. no es un poco patético que la propia junta directiva se escriba aquí autonimándose? Que se os ve el plumero...a ver quien va a escribir eso de "lista honrada" "las aguas volverán a su cauce" "enterrar el hacha de guerra"... no siendo gente de la junta o en su defecto del olimpo venido a menos llamado CTGAF.

    Lo siento pero de dicha lista a mi modo de entender solo se salva el subdelegado.

    Sí, esto es lo que hay...que no hay árbitros y que quien nos ponía a caer de un burro ahora va a defender nuestros...digo los, intereses de Coruña.

    ResponderEliminar
  22. Melenitas eres un manipulador, o enganes, presas no es presidente del valenza desde el unode marzo y antes ni el primero puede decir nada de su persona, que amargado estas, por que sera, pobrino, que pena me das, por cierto a que te dedicas. No pensaras en dedicarte al arbitraje, te se fue el rollito, escondete da pena verte

    ResponderEliminar
  23. Melenitas, que pena das, por cierto a que te dedicas, eres peligroso,y ahora se acabo el poder, mierda de poder, te sentias bien, que asco que tengas que que trabajar a dictado, por que sera y presumes de personalidad, mal encaminas a los jovenes, por que sera

    ResponderEliminar
  24. Siendo Presas presidente del club se hacían en su web crónicas como esta:

    http://i42.tinypic.com/2eakxah.png

    ResponderEliminar
  25. que verguenza lo que acabo de leer en la web del valenza. Nos tachan de no tener dignidad humana.
    Y Presas permitia estas cronicas de su club?
    Totalmente fuera de etica, vergonzoso.

    ResponderEliminar
  26. No seamos demagogos, esa web no representa al club Vlaneza en de un jugador que la hce de manera particular. Estoy seguro que si Presas supiese de su existencia la borraria de la red.

    ResponderEliminar

  27. NON, PRESAS no conocía la página, este debe ser el Fernando Presas ese que nombra alguno. Copiado de la pagina dicha.
    Diríxome a vos dende a páxina oficial da Sociedade Deportiva Valenzá, un soporte que debe servir pra informar e achegar a tódolos siareiros a actualidade do noso clube.
    O derradeiro ano foi moi intenso, coa consecución de Copa Deputación 2011/12, o clube medrou a todos os niveis.

    Por eso, con toda a ilusión da Directiva que teño a satisfación de coordenar, afrontámo-la tempada 2012/2013 ca certeza de lograr altas metas deportivas; Pra elo contamos con un equipo xove, apoios institucionais e privados e unha grande afición.


    Esta nova campaña ven marcada, de novo, pola coxuntura de crise que nos azota, témo-la sorte de seguir contando cos mesmos patrocinadores oficiais os cuais, fan que poidamos seguir levando o nome de A Valenzá por tódolos recunchos da provincia. Pra todos eles, MOITAS GRAZAS.

    Traballo, Seriedade, Apoios, Equipo e Afición son os vimbios que están tecidos pra que esta tempada situemos á Sociedade Deportiva Valenzá como referente do máis importante núcleo de poboación do Concello de Barbadás.


    Saúdos deportivos.
    Jose A. Presas López
    O Presidente.

    A QUIEN QUEREMOS ENGAÑAR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor dicho,a quien quereis engañar,no seais manipuladores,jose antonio presas si fue presidente del sd valenza,y por las informaciones que yo tengo presento su dimision el 1 de marzo de 2013 y la critica de la que vosotros hablais es del 5 de mayo,basta ver el comentario del final de la critica,se corrige la palabra presidente por ex presidente,no conteis verdades a medias.
      No sois mas que unos manipuladores y solo contais lo que os interesa

      Eliminar
  28. Lo que viene a ser un ZAS, en toda la boca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zas el que vais llevar vosotros,manipuladores que no sois mas que manipuladores informaros antes de hablar

      Eliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Al final nos hacen tragar con lo que ellos quieren. Estos no van a venir por la delegación ni de coña.
    Yo no olvido las palabras de nuestro querido presidente... Tenerlo claro, ahora será una balsa de aceite, pero a la mínima que puedan , te cortan la cabeza. De consenso?? Y un jamón!!

    Nos sentaremos a escuchar estupideces .

    Unión

    ResponderEliminar
  31. Lista de colegas de Bernardino, pq no se pone él, mejor actuar por detrás, Lunes sentada, Panchito dimisión

    ResponderEliminar
  32. Sí, Presas dimitió el 1 de marzo...pero siguió firmando escritos a la FGF como presidente del Valenzá pasada esa fecha...
    Por cierto, la mierda que se nos tiraba encima desde dicho blog fue durante todo el año, no solo el 5 de mayo.

    Y para ejemplo cito textualmente:
    "O seu lunar foi o nulo auxilio prestado por Alba na banda de graderíos, moi mal situada (ex arbitros dixit)"
    Crónica del Barbadás B 1:0 Valenzá, 4 de febrero de 2013.

    Ex árbitros dixit...sería Presas? sería Vizcaya? ambos ahora en la super junta directiva...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ou ningun,quizais eles non estaban o tanto do que se punha na paxina.
      Estoume a dar conta que o unico q buscades son cousas para tentar q a xente se ponha na sua contra,deixade de estar a facer o parvo e deixade q a xente que queira arbitrar o faga tranquila,q parece q tedes que ter todo controlado.calade xa con tantas tonterias e deixade d buscar cousas onde non hai.

      Eliminar
  33. Y esta del 16 de enero?...uy del 16 de enero al 4 de febrero van...2 semanitas solo.

    A actuación arbitral de Ivan? Bastante acertada no primeiro tempo, poñendo o listón dos cartóns amarelos moi baixiño nos derradeiros 5 minutos. Ben axudado na banda de vestiarios, con colocación, firmeza e incluso contando a distancia nun lanzamento de falta; pero pesimamente auxiliado na banda de graderíos por un Fabián Clinaz deplorable na súa execución; inestable en canto o seu criterio e practicamente invidente no que acontecía a escasos 2 metros da sua faciana. Non quixo ver dúas agresións flagrantes a Roberto; non avisou o colexiado cando diante dil facían unha entrada moi fea a Cristian e non confirmou ningunha esperanza
    de alguén que se recrea en comentar na prensa
    por voces alleas e sin contrastar.
    CARTÓNS AMARELOS
    C.D. RAMIRÁS: Meléndez e Ribeiro
    S.D. VALENZÁ: Dani I; Viola, Roberto, Marcos, Cebreiro e Arturo.

    ResponderEliminar
  34. Vamos señores, que esto se anima, otra crónica más de la página del nuevo delegado, cuyo nombramiento es todo un acierto según el sr. pérez muiño, grandísimo acierto poner a un hombre desde cuyo equipo se nos dedican estas crónicas...ahora con idéntico protagonista como árbitro.

    Por cierto, se quejan en la crónica siguiente a esta (siendo esta del 21 de noviembre con el señor presas en el cargo) de que la iluminación era óptima para arbitrar, basta con ver la foto que ponen en dicha crónica.


    O arbitraxe quedaba a expensas dos membros do Colexio Galego, delegación de Ourense IVAN GONZALEZ como principal e o auxilio nas bandas de MIRIAM POUSA e HUMBERTO PEREIRA. Desastrosos, sin comunicación entre eles; con decisións moi, moi parciais durante toda a contenda. Con unha táboa de valoración dos cartóns tan baixa que a mínima incidencia siñificaba un cartón no casilleiro.
    Con arbitraxes deste calado, será moi dificil, que a S.D. remonte a súa clasificación coa honestidade que mostra no campo e tendo en contra os criterios desastrosos que formulan os árbitros.

    ResponderEliminar
  35. Que non estaba o tanto do que se puña no blog? O presidente dun clube non era quen de leer o que se puña na web do mesmo? Tan grave é unha cousa coma a outra, porque ou é neglixencia ou é desinterese...

    E conste que isto non é contra Presas, de quen non teño motivo algún para dicir nada malo, o home dubido que soupera a movida na que o estaban metendo desde o CTGAF.

    Todo isto vai na liña de mostrar unha vez máis o despropósito da decisión do señor Pérez Muiño...ou de quen o aconsella tal vez.

    ResponderEliminar
  36. Todos sabemos que Presas es el mejor delegado. Posible. Por el cariño que tienen hacia el el colectivo arbitral, por el caracter afable que tienes. Segurisimo que si hubiese sabido este follon no prestaba su imagen a panchito y cia.
    Pero ahora ya esta hecho, Docabo no va volver, por que no vamos a admitir a Presas?

    ResponderEliminar
  37. El cariño que tiene hacia el colectivo arbitral? Estás de broma? Es que no has visto lo de la teoría de la conspiración contra su querido Valenzá? O que lleva diez años sin pasar por el colegio de árbitros?
    No lo vamos a admitir porque no nos gustan los peleles impuestos a dedo por los dictadores del comité que aceptan el puesto para volver a tener su cuota de protagonismo una vez ya no es nadie en política. No le importa tragar con tal de salir en la foto . No queremos eso, y si tuviese un mínimo de dignidad ya no habría ni aceptado el puesto con TODO EL MUNDO en su contra.
    En su casa está mejor .

    ResponderEliminar
  38. Tu si que estas mejor en tu casa,ahi es donde te tienes q quedar si no quieres pitar,y claro sin comerle la cabeza a nadie con payasadas.si por como escribis se ve q siempre sois los mismos,misma forms de hablar,mayusculas en las mismas palabas.callate ya anda,o te tengo q poner alguna palabra en mayuscula para q lo entiendas mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que lo entienda mejor igual tienes que aprender algo de ortografía y de utilización de los signos de puntuación, gañán.

      Eliminar
  39. Podemos admitir a Presas, pero ya esta marcado por el legado de Pancho y Liñares...

    ResponderEliminar
  40. JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ GARCÍA16 de agosto de 2013, 11:08

    Saben Vds., que el COMITÉ TERRITORIAL GALLEGO DE ÁRBITROS no tiene plena capacidad jurídica para Contratar Personal al con contar con C.I.F. propio y tener que utilizar el de la FEDERACIÓN GALLEGA DE FÚTBOL Organismo al que está supeditado, dándose la actual paradoja de que Vds., están manteniendo a dos SECRETARIOS GENERALES: D.DIEGO BATALLA BAUTISTA y D.EDUARDO GALÁN AMOR, aunque este último realice su labor en el Colegio Arbitral, que una vez que sea despedido el Secretario de los Árbitros tendría que ser indemnizado con todas sus consecuencias por la propia FEDERACIÓN, los Sres. que Vds., denuncian que cobran del Colegio el SR.PÉREZ MUIÑO, el SR.GRANDAL, RIBERA, ARTIGAS y Cia. en calidad de que están cobrando absolutamente nada, donde están sus Contratos de Trabajo de Alta Dirección o Laborales, en que Orden del Día se han llevado a la Asamblea General y Soberana del Fútbol Gallego para efectuarles esos pagos mensuales, quien lo ha autorizado, por que no están cotizando a la Seguridad Social por dichos trabajadores. ¿Está informado de ello la Tesorería General de la Seguridad Social, la Inspección de Traballo, la Fiscalía, tenemos unas Contrataciones Laborales encubiertas?. Bien saben que ahora este se puede denunciar al Ministerio de Trabajo inclusive de forma anónima para iniciar la Inspección pertinente, no vale que ahora que se enteren cedan en dejar de pagarles, les mirarán hasta cinco años para atrás, existen unas Retenciones por I.R.P.F. y la Agencia Tributaria va a informar que se pagan trimestralmente las cantidades que Vds., en los twitters indican: Sr.Perez Muiño 2.400 euros mensuales, Grandal 600, etc. Cada vez mi dossier Anticorrupción crece y crece, cada día Vds., aportan nuevos datos y cada día la Fiscalía acabará encontrando más indicios de supuestos delitos.

    Por todo ello es chocante que alguien se preocupe de una lista a dirigir una Delegación con toda lógica, pero ningún Colegiado halla denunciado esta situación de ilegalidad dentro de su Comité de Árbitros, ya no lo voy a decir por los que están activo (que pueden denunciar de forma anónima y la Administración ni los va a citar a declarar), pero aquellos que dejaron el arbitraje hace años deben defender la honorabilidad de este Colegio al que pertenecieron y que tiene más sombras que luces. Vds., son los puteados cobran una miseria y la gloria y los euros se los llevan otros que no dan pancada, es más desde que se realizó el nuevo programa de designaciones, quien pone los Campos, horas, días y demás son los empleados de la Federación, en el Comité sólo tienen que añadir a lo que ya está adscrito indicar un Colegiado de la Categoría respectiva y dado que en muchas no mandan ni asistentes por aquello del ahorro, más fácil todavía, los recibos los imprime también el ordenador, por ello no sé para que coño quieren tantos empleados, y lo de observadores arbitrales hoy en día con visionar un vídeo se puede ver perfectamente su un Colegiado ha actuado de forma correcta o no, aún encima tiene guasa la cosa, no es la primera vez que se presenta a un encuentro un observador arbitral y un Delegado Federativo Especial del Comité de Competición pagado por un Club (pobre Club pagar estas tonterías que no valen para nada), cuando lo lógico en este último caso sería coordinar ello y no hacer un gasto doble. En fin que Vds., siguen siendo los puteados del Cuartel y el General y sus Oficiales comen buenos chuscos con café mientras les dan a los árbitros que son los que les mantienen el cotarro "Afín" con leche.


    Read more: http://barbadasbase.blogspot.com/2013/08/federacion-gallegaalgo-funciona-bien.html#ixzz2c7YiTcRD

    ResponderEliminar
  41. Pues esta campaña anti Presas no tiene sentido. Estoy seguro que si hiciesemos una encuesta antes de todo esto salia el como el Delegado con mejor perfil posible.
    Naide pone en duda que Docabo lo haya hecho bien, el liston estaba muy bajo despues de Barril.
    Peri habra que darle una pportunidad al Señor Presas. Os pido que el lunes sea el punto de inflexion para. Todos y empezemos la twmporada como dios manda.

    ResponderEliminar
  42. Ya nada volverá a ser como antes!, Richard ya esta marcado para los siglos de los siglos, lo aburriran hasta decir basta! y al resto de compañeros, más de lo mismo. Simplemente por esto , hay que luchar , por tios que les importa una mierda las personas que fosmamos este colectivo, sólo teneis que ver las declaraciones no solo desafiando a Docabo , sino a todos los arbitros.
    Claro que será un punto de inflexion!

    ResponderEliminar
  43. JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ GARCÍA16 de agosto de 2013, 14:16

    Recuerdo hace unos años como un chico joven de unos diecisiete años todos los lunes me traía a primera hora de la manaña las Actas en mano a la Federación para que pudiesen ser Vistas cuanto antes por el Comité y nunca faltaba a su cita, aunque podía hacerlo perfectamente llevándolas por la tarde a su Comité. Este el pobre siempre me comentó que le ponían tanta presión que ya no aguantaba más y por mucho que hizo algún escrito pidiendo explicaciones nadie se las daba, es más desde que hizo el primero cada día la cosa iba a peor y psicológicamente un día se derrumbó y me comentó que no podía seguir, yo le dije que sabía bien lo que estaba pasando que yo pasaba por lo mismo y que eligiese entre su Salud y seguir arbitrando, me hizo caso, hablé también un día con su padre que lo encontré en la Torre y optó por seguir estudiando y dejar esto. Si a un crío que empieza se la trata ya como a un viejo con experiencia y no se le da una oportunidad de mejorar como Colegiado, no se le hace un seguimiento, no se le da la formación adecuada, no se le deja bastante tiempo de asistente para que se vaya forjando nunca tendremos buenos profesionales del arbitraje. El hijo de una amiga empezó y al poco tiempo ya le decían que iba a pitar a La Costa, tanto él como yo flipamos (por que lo hicieron, porque mide un metro noventa, pesa más de cien kilos y está cuadrado y así nadie se atrevería a agredirlo.. la verdad no lo sé, pero tanto él como yo entendemos que no se les forma adecuadamente), es más él mismo lo encontré en un terreno de juego con mi hijo y me comentó que también dejaría el arbitraje, que esto se había ido de madre y desde que llegó esta gente había muy mal ambiente, una descoordinación total, que le tienen llamado para ir a sustituir a un chico a una zona alejada de Galicia, llegar allí y luego otro Delegado había dado orden que fuese otro, por lo que había perdido el tiempo y el dinero. En fin, está claro que los árbitros ourensanos no han actuado de esta manera porque sí, a las palabras del Presidente del C.T.G.A.F. SR.PÉREZ MUIÑO me remito, me recuerdan aquellas grabadas y presentadas en un Juicio Laboral por acoso del SR.DE LLANO MÁRQUEZ, si a dicho Ex-Secretario General se le despidió por ello, flaco favor hacemos a la Justicia mantener a alguien que representa a todo un Colectivo que tiene que tener un mínimo de tacto, de pulcritud en el Lenguaje, de unas formas de Dirigente intachables y no llegar allí como el Sargento Chusquero de La Legión, pues mi primo General cuando entraba en el Gobierno Militar iba saludando a todo el Cuerpo de la Policía Militar uno por uno con gallardía, con autoestima y aquellos hombres en ese día quedaban tan satisfechos de tener a un Jefe afable, que compartía sus problemas y que ese día ya se lo habían alegrado. No cuesta nada ser amable con los demás, utilizar formas de consenso y de respeto y para un cese o dimisión tiene que existir este, de lo contrario y como viene siendo habitual, se manda a la Guardia Pretoriana se pega un golpe encima de una mesa y ya está. Si esta persona actúa así en su vida privada, compadezco a su Familia.

    ResponderEliminar
  44. Jose Manuel,ni idea tienes de lo q estas diciendo,habla de lo q sabes y no tonterias q nos hacen perder el tiempo!mascachapas!

    ResponderEliminar
  45. JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ GARCÍA16 de agosto de 2013, 14:56

    Si fuesen tonterías como dices tú no las contestarías, lo que pasa que alguno de vosotros tiene miedo perder el cocido y no tener dinero para comprar más garbanzos para el mismo. Si quieres rebatirme algo hazlo en un Juzgado con documentación y pruebas de que lo dicho es incierto, de lo contrario, sólo escribes al dictado de quien tienes detrás y que además no tiene lo que tiene que tener un hombre para escribirlo él, denunciarlo o al menos poner su nombre y apellidos. Que pena me dáis, siempre haciendo lo que os mandan.

    ResponderEliminar
  46. José Manuel pesado tío,abrevia los textos ,es leer tu nombre y ya no leer tu comentario ,se directo y escueto por favor sino aburres y nadie te lee!!!y menos decir vete al juzgado tío!!q yo sepa los clubes tan pagando tu despido!!!y toy cansado de leer lo de los cocidos nunca me invitaron a ninguno!!!

    ResponderEliminar
  47. Breve Jmanuel, breve. Escribir mas no da mas razón, repetir cien veces lo mismo tampoco, el personal se cansa.

    "Uno que te cree".

    ResponderEliminar
  48. JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ GARCÍA16 de agosto de 2013, 16:15

    Mire Sr.ANÓNIMO, ya veo que no haces más que decir que los Clubs me han pagado mi Despido, pero los 365.000 euros que pagaron a un ACOSADOR (RAMÓN DE LLANO MÁRQUEZ-EX SECRETARIO GENERAL DE LA F.G.F.) que tendría que haber sido despedido por la cara por sus conductas y por las que fue sancionada la Empresa POR FALTA MUY GRAVE a través de LA CONSELLERÍA DE TRABALLO DA XUNTA DE GALICIA con multa de 4.500 euros que recurrieron y perdieron, DE ESE NUNCA DIJISTÉIS QUE LO PAGARON LOS CLUBES, NUNCA LO DENUNCISTÉIS Y ESTABÁIS TODOS CON ÉL POR LOS FAVORES ILEGALES QUE OS HACÍAN. SINO QUERÍAN PAGARME ESE DESPIDO YA SABÍA LO QUE TENÍA QUE HACER EL SR.LIÑARES READMITIRME COMO IBA A CONDENAR LA ILMA. SRA. MAGISTRADA, PERO ÉL ADOPTÓ ESTA DECISIÓN POR LO TANTO A QUIEN TIENES QUE PEDIRLE CUENTAS ES A ÉL, NO A MÍ, Y LOS CLUBS DE FÚTBOL HABÉIS ESTADO EN LA ASAMBLEA GENERAL POSTERIOR A MI DESPIDO Y NI SIQUIERA SE LLEVÓ EN EL ORDEN DEL DÍA NI NADIE LE REPRENDIÓ AL PRESIDENTE POR GASTARSE EL DINERO DEL FÚTBOL GALLEGO. PROTESTAR A QUIEN TENÉIS QUE HACERLO NO A MÍ. ASÍ OS VA, ES MÁS FÁCIL MATAR AL MENSAJERO, PERO NO TENÉIS AGALLAS DE PROTESTAR EN LAS ASAMBLEAS ABSOLUTAMENTE NADA, SOIS PATÉTICOS Y SURREALISTAS.

    ResponderEliminar
  49. JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ GARCÍA16 de agosto de 2013, 16:39

    SR. ANÓNIMO NO PONGA POR DELANTE A TODO EL FÚTBOL GALLEGO EN EL ASUNTO DE MI INDEMNIZACIÓN POR DESPIDO, YA QUE VD. NO REPRESENTA A NADIE, DADO QUE SI LO HICIESE DARÍA LA CARA Y NO ANDARÍA ESCONDIDO Y CON MIEDO. POR ÚLTIMA VEZ LE DIRÉ QUIENES FUERON LAS PERSONAS QUE OPTARON POR ABONAR LA INDEMNIZACIÓN (LA CUAL ERA LA QUE ME CORRESPONDÍA, LO QUE SI NO SE PUEDE ECHAR UN PULSO A UN EMPLEADO, INTENTANDO ECHARLO POR 40.000 EUROS E INVENTÁNDOSE QUE LA EMPRESA ESTABA EN BANCARROTA, TONTO EN EL MUNDO HAY MUCHOS Y A ESOS LOS PODRÁN ENGAÑAR, YO COMO DIPLOMADO EN MATERIA LABORAL Y COMO EJERCIENTE DE LO MISMO SABÍAN PERFECTAMENTE QUE NO LO IBA A HACER, Y ÉL QUE SE LO CREYÓ ESTABA MUY, PERO QUE MUY EQUIVOCADO), EL DÍA DE MI JUICIO ESTABAN PRESENTES: D.DIEGO BATALLA BAUTISTA (ACTUAL SECRETARIO GENERAL DE LA F.G.F.), D.MIGUEL ÁNGEL SANTIAGO GONZÁLEZ (DELEGADO DE PERSONAL, OFICIAL ADMINISTRATIVO DEL DEPARTAMENTO DE LICENCIAS Y COORDINADOR DE LAS DELEGACIONES DE LA F.G.F.), AMBOS ESTUVIERON PRESENTES COMO TESTIGOS DELANTE DEL SR.BÉRTOLO Y DE D.ª INÉS PEQUEÑO FERNÁNDEZ EN LA EMPRESA EL DÍA DE MI DESPIDO SIN PREAVISO. ASIMISMO EN EL JUICIO ESTABA ESTA ÚLTIMA SRA. LA JUEZA ÚNICA DE TERCERA DIVISIÓN EN CALIDAD DE LETRADA Y D.JOSÉ GARCÍA LIÑARES, PIDIÓ EL PARECER EL PRESIDENTE A ESTOS DOS SRES.: SR.BATALLA y SR.DE SANTIAGO Y ÉL FIRMÓ EL ACTA JUDICIAL Y LA LETRADA Y PUNTO. POR LO TANTO SI QUIEREN PEDIR CORRESPONSABILIDADES SON DE ESAS CUATRO PERSONAS NO MÍA Y ASUNTO ZANJADO Y SI AHORA HAY OTRO AUTO DONDE ME TIENEN QUE INDEMNIZAR CON MAYOR CANTIDAD Y CON INTERESES DE MORA, TAMBIÉN ESAS CUATRO PERSONAS QUE SE LO EXPLIQUEN Y SI PARA VD. SON UNOS INEPTOS DESTITUYALOS YO NO ESTOY EN EL ORGANIGRAMA Y ME IMPORTA TRES PEPINOS QUE LES ROBEN O NO, SI LO HACEN CON SU CONSENTIMIENTO (DADO QUE EN ASAMBLEAS NADIE PROTESTA, AHÍ ESTÁN LAS ACTAS PARA CORROBORARLO), DEJE DE DECIR ZARANDAJAS Y EXIJA COMO REPRESENTANTE DE CLUBS A QUIEN TIENE QUE HACERLO NO A MÍ QUE YA LE DIGO ME IMPORTA UN PEPINO VD. Y LOS QUE CRITICAN PERO NO HACEN NADA POR REGENERAR EL FÚTBOL GALLEGO, ASÍ LES VA. SÓLO SON UNOS AUTÉNTICOS COBARDES Y PUNTO PELOTA.

    ResponderEliminar
  50. Esta tropa que ha puesto bernardino lo que tendra que hacer el lunes es pedir perdon a los colegiados. Decirnos que nos entienden y a partir de este punto empezamos a hablar
    Podemos pasar que el panchito este no vacile y venga de campeon, pero no la gente nuestra del dia a dia.
    No hay mas. O piden perdon o que se olviden.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú debes tener un problema personal con Bernardino, sino esto no se entiende. Dejemos de echar mierda. Defender nuestra postura está bien, pero lo otro sobra.

      Eliminar
  51. Pedir perdón no sirve de nada. Tienen que irse junto con perez muiño.
    Ellos ya han hablado diciendo que estaba todo controlado, han hablado también por teléfono y mucho...demasiado diría yo.
    El tiempo de hablar se ha terminado, comienza el de las dimisiones en cadena.
    Va a ser muy divertido ver cuantos acuden a la presentación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, van a dimitir todos por haber eliminado los privilegios de los que disfrutaban algunos de la delegación, todos sabemos sus nombres.Jajajaja. Los beneficiados siempre eran los mismos, esperemos que las cosas cambien para mejor.

      Eliminar
  52. Home claro los que montan follon son los 4 privilegiados. Que ahora se les acaba el chollo. Lo triste es ver como arrastran a los demas. Una utentica pena sobretodo a los mas jovencitos.

    ResponderEliminar
  53. Se os llena la boca hablando de privilegios...a mi me gustaría saber cuáles son esos privilegios.

    ResponderEliminar
  54. Todos los sabemos. Dietas, mas partidos, ser profesores de materias...

    ResponderEliminar
  55. Menudo ignorante. O menudo NO ignorante actuando con mala fé. Todo el mundo sabe que los profesores de materias, como tu dices, hacen esa labor gratuitamente. O sino que te lo cuente el que entra a darlas ahora, si no te lo crees, que seguramente le esten obligando a darlas. Que facil resulta echar mierda gratuitamente...

    ResponderEliminar
  56. Uy uy escribiendo a altas horas de la madrugada...será que trabajas de noche y te aburres un poquito en el trabajo no? Semejante estupidez y a esas horas solo la puede escribir alguien que trabaja de noche, con lo cual descartamos a la gente joven que a esa hora está de fiesta y a la gente que madruga para trabajar.
    Deducimos entonces que quien ha llegado a ese razonamiento es porque o es idiota, lo cual nos llevaría a un árbitro que lleve poco tiempo o es un mentiroso compulsivo...y es idiota, lo cual nos llevaría a un directivo...qué cosas que alguien de la nueva y flamante junta directiva se ponga a escribir cosas en un blog cuando tiene la situación controlada no?

    ResponderEliminar
  57. Yo no entiendo que se hable de privilegiados, llevo poco tiempo en el colegio. Y cada vez que iba estaba agusto, me encontraba con amigos hechos en poco tiempo al compartir todos los fines de semana buenos y malos momentos. Pero asi funcionaba el colegio. Ante ccualqier problema,duda, siempre siempre encontrabas consejo y ayuda tanto en Docabo, como en el profesor, y el resto de compañeros. Todo funcionaba perfectamente y quien demostraba trabajar, implicarse le funcionaban las cosas. Podias ser mejor o peor pero con su ayuda ibas para adelante. Y sobretodo te defienden y no en todos los sitios pueden decirlo. Yo personalmente tengo mucho que agradecerle mucho a Docabo, y como yo, pienso que todo el colegio de árbitros de Ourense. Sobretodo por defendernos, quien no vea que nos defendia tiene un grave problema. En las relaciones personales,siempre hay alguien con el que te llevas mejor o peor. Pero pasa en el arbitraje y en la vida diaria pero yo no veo que influyese en las decisiones que Docabo hacia. Es más,es una persona directa que te dice directamente las cosas y eso vale mucho. Lo que llo via es que la gente entregada al arbitraje, era la que veia recompensado ese esfuerzo. Yo via el esfuerzo en muchos compañeros y que de una forma u otra era lo que determinaba. No se puede pretender mucho sin hacer nada. Dejen de hablar contra Docabo, porque si ustedes piensan que lo hizo mal es porque no sabian nada lo que pasaba por el colegio.
    En cuanto presas,nada que decir, me parece una gran persona, que se va comer un marrón enorme y que no se lo desearía a nadie.
    Aquí sabemos quién es el culpable o quienes,actuemos contra ellos y conseguiremos lo que nos propongamos, porque aunque ellos piensen que tienen el poder, realmentr somos cada uno de nosotros, los que salimos cada fin de semana a trabajar. Y otra cosa no, pero en Ourense estamos muy unidos, y si alguien puede somos Nosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo estar más de acuerdo contigo.

      Eliminar
  58. JOSÉ MANUEL FERNANDEZ GARCIA17 de agosto de 2013, 17:04

    Lo que está claro que aquellas personas que no acuden en su vida por ninguna Delegación o lo hacen una vez o dos al año no pueden tener una apreciación de como se desarrolla el trabajo en esta. Que se halla nombrado a un inepto para ser Coordinador de Delegaciones y que tiene tal descontrol y desconocimiento del trabajo de las mismas que ha conllevado a llegar a esta problemática con la de Ourense. Que un señor que acaba de entrar por la puerta a dedo (no elegido por los Colegiados a los que tiene que servir) ya dice bastante poco de su nombramiento y que aún encima pretenda cambiar a un Delegado al que no conoce absolutamente de nada o ha visitado y visto el trabajo de esta Delegación en contadas ocasiones, sin convivir el día a día, sin dar medios reales a la misma y trabajar codo a codo con ella. Por la razón personal que indica, porque no echa también a la calle al Secretario General, porque se supone que lo elige él dentro de las personas de confianza (claro echar al Sr.Galán no se atreve, a pesar de su salario desorbitado, ahí no tenemos agallas y tragamos con todo...), díganle también al Sr.Liñares como Presidente de la F.G.F. porque mantiene a un Secretario General que lo puso a dedo el sobrino de Carlos Meana y trabajaba para este (tampoco hay agallas a despedirlo porque sabe que le ayudó en la Campaña Electoral junto a Miguel de Licencias...), es más fácil llegar a una Delegación Ourensana de Árbitros como un elefante en una fábrica de porcelona y empezar a decir improperios dignos de FRANCO, insultar a unos pobres Colegiados que cobran cuatro duros (a las cuotas de Cataluña me remito para hacer la comparación, por ejemplo...), que alguno de ellos tiene que pitar hasta cinco partidos seguidos casi sin descanso y pegarse el madrugón el fin de semana, sacando horas a sus estudios para lograr unas perrillas y para después oír a bocazas decir burradas en los Campos de Fútbol y luego también en los despachos por quienes tienen que defenderlos a ultranza (a no ser que ese Presidente se halla equivocado de puesto y no sepa para que está allí, no se halla leído los Estatutos de la F.G.F., seguro que le hago un examen y no tiene ni puta idea...) y luego claro a cobrar 2.400 euros mensuales (que voy a denunciar por ser un trabajo encubierto y seguro que ni siquiera cotiza por ello a la Seguridad Social, ni le han realizado un Contrato de Trabajo, en el tiempo que lleva ya debería tenerlo, bien de Alta Dirección o de otro tipo y tiene que estar desde su toma de posesión registrado en el SEPE, ya me enteraré y recibirá la oportuna denuncia en los Organismos que corresponda).

    ResponderEliminar
  59. JOSÉ MANUEL FERNANDEZ GARCIA17 de agosto de 2013, 17:10

    ÁRBITRO ESCOITA, MIRANDO NO SE LOITA E NÁ CAFETERÍA NON IDES A TER AUTONOMÍA. NUNCA MÁIS, NUNCA MÁIS...FORA O PRESIDENTE, DIMISIÓN, DIMISIÓN.... TODO O MUNDO ESTÁ CON VÓS ADIANTE NON DEIXAROS AVENCELLAR POR NINGUÉN, LOITAR CON TODAS AS CONSECUENCIAS, SINON LOITADES NADA CONSEGUIREDES, VALE O QUE SIRVE NON O QUE VEN CAS IDEAS TRANSNOCHADAS, FORA OS CACIQUES DO COLEXIO DE ARBITROS.

    ResponderEliminar

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...