Pin It

Widgets

|

¿NUEVA DIMISIÓN EN LA JUNTA DE LA FEDERACIÓN GALLEGA?...

Jose Antonio, al lado de Liñares.

 En Twiter aparece lo siguiente "Otra dimisión en la Directiva de la FGF, el Presidente del Cerceda, nada menos. Se están marchando poco a poco... Cada vez falta menos..."

Busco información por otro lado y de momento nada aparece... pero !Sorpresa!, la Web de la F.G.F. actualiza su junta directiva y además de la comentada (dimisión/lo que sea) de Don Plácido, tampoco vemos a José Antonio Silveira, el referido Presidente del Cerceda. ¿Y quien es el?... pues además de Presidente y miembro de la Junta, un Constructor que aparecía en una noticia sobre el conocido caso Campeón y que referenciamos aquí, ver abajo. Con reservas en estos momentos, ya que como acostumbra, la Web federativa no da ni un dato sobre los motivos de la dimisión/o lo que sea, del segundo de a bordo, deben hacerlo ya que no basta borrar y punto en un mundo democrático y transparente, claro está que hablamos de mundos distintos. Estaremos pendientes, si es un error de la Web lo publicamos, pero tampoco es malo ir conociendo a quienes dirigen nuestro fútbol. 

 

Empresas del caso Campeón copiaban ofertas para concursos Una de las obras investigadas fue la que afectó a la carretera PO-313. Para mejorar la seguridad vial en un tramo de 100 metros fueron presupuestados 199.958 euros. Los licitantes fueron las empresas lucenses Novolar Soluciones Constructivas y Construcciones Sanle, así como también Construcciones y Obras José Antonio, de Meirama

- Por: José M - Artículo: ¿NUEVA DIMISIÓN EN LA JUNTA DE LA FEDERACIÓN GALLEGA?...
Recomiendalo :

2 Responses to "¿NUEVA DIMISIÓN EN LA JUNTA DE LA FEDERACIÓN GALLEGA?... "

  1. JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ GARCIA21 de agosto de 2013, 1:34

    Pero vamos a ser serios, el Presidente del C.C.D.CERCEDA, es y será D.JOSÉ GARCÍA LIÑARES (de hecho estuvo un tiempo antes de ser elegido Presidente en la F.G.F. como Presidente de este Club, no de otro, condición sine quo non para acceder a la Presidencia es haber estado un tiempo en la Directiva de un Club, sino no podría presentarse, por cierto se amañaron Actas para que figurase que estuvo el tiempo que correspondía, primero trajeron una y luego otra diciendo que se equivocaran en la anterior, esta información incluso me la afirmó el anterior Ex-Presidente D.Julio Meana Alvarez), ese tal Sr.Silveira, era un hombre de paja del Alcalde de Cerceda, pues veía una cierta inviabilidad ser Alcalde de este Pueblo y Presidente de un Club de Fútbol el de más alto nivel que tiene y al que él le da las Subvenciones oportunas, asimismo era Diputado Provincial de Deportes de la Excma. Diputación Provincial de A Coruña, cargo incompatible con ese. Precisamente la propia Fiscalía hilando cabos puede llegar a la conclusión que tu no te puedes conceder subvenciones a ti mismo, pues ello en Política se paga muy caro y es delito. Que este hombre de paja se va, pues no lo sé, yo desde luego denuncié por activa y pasiva a todos los Organismos de todo tipo habidos y por haber esta imputación de la Operación Campeón, que supuesta relación había entre estas dos personas, que obras concedió este Concello a esta Empresa, quien va a realizar las obras de esa Macro Ciudad Deportiva de Los Rosales, etc. etc. El tiempo habrá de poner a cada uno en su sitio, yo desde luego mi silla está bien anclada y yo ando con pies de plomo, pero esta gente es tan, tan arrogante, le gusta tanto aparentar, que van dejando rastros y huellas allá donde van... Los de la Pokemón (Grupo Vendex y Compañía como trabajó allí mi amiga y también mi mujer... también tendrán su momento de gloria, la vida da muchas vueltas, a ella la despidieron y ya vés ahora uno de ellos en la cárcel, otros imputados...). Sigo pensando que en este País el que la hace las paga y todos poco a poco tendrán mucho que pagar. MI despido a nivel personal a alguno le va a resultar muy costoso, ya dije hace tiempo que era muy rencoroso y no aceptaba que nadie hiciese daño a mi Familia y ya me encargaré de todos a su debido tiempo, pero que no estén tranquilos, ya que el vigilante no para de hacer su trabajo, los topos igual (aunque encuentren un túnel, hay varios por todas partes... a lo mejor de tantos se cae el tinglado en un abrir y cerrar de ojos).

    ResponderEliminar
  2. JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ GARCIA21 de agosto de 2013, 1:45

    Lo que ya no tiene nombre que un Vocal de esta Junta Directiva halla insultado en los Medios de Comunicación a la Jueza Única de Tercera División, diciéndole que estaba verde y que cambiara las gafas por el tema de una sanción a un jugador y luego diga que iba a dimitir y lo iba a hablar con el Sr.Liñares, y que este no lo haya dimitido de inmediato como en este caso hacen sin ningún tipo de razón con el Delegado de Árbitros de Ourense Sr.Docabo. Aquí es donde se ve la Democracia en esta Empresa, unos son blancos y otros negros y se ha instalado el "nazismo", porque mantiene a D.Emilio, pues simple y llanamente porque son votos y salió elegido gracias a que él era el Presidente de la Asociación de Clubes de As Mariñas/Arteixo de la que forma parte el otro Vicepresidente y entonces aquí guerra y luego paz. Esto en una Empresa Privada normal no ocurre, lo que pasa que esto es más una feria de ganado lleno de pulgas y comadrejas, que una Entidad con Personalidad Jurídica Propia. Menos mal que estoy fuera de esta pocilga, ya me olía hasta la ropa a mierda de estos rodeado de tanto mierda. POR CIERTO RECUERDOS A LA CARUJA QUE LLEVA LA TERCERA DIVISIÓN OTRA ESPABILA, CON UNA LABIA EN LOS JUZGADOS.... POR DIOS... QUE PENITA PENITA ME DAN....JA, JA, JA....

    ResponderEliminar

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...