Pin It

Widgets

|

LAS DESIGNACIONES ARBITRALES EN OURENSE RETRATAN EL CONFLICTO


Con nula información sobre las designaciones y gracias a esta imagen -algo es algo-, podemos comprobar que en Ourense si que hay un problema importante. Los colegiados que mal vemos en la foto y salvo error son los disponibles a día de hoy por la Delegación, el resto de los partidos que aquí no aparecen de este fin de semana serán dirigidos por árbitros de otras delegaciones. Se recortó de la misma la parte que corresponde a Preferente y Tercera División. Hay que tener en cuenta los pocos partidos que se juegan y que algunos repiten. Las pruebas físicas se aplazaron así como se rumorea que se aplaza el comienzo de alguna categoría regional. Si existe algún folio mas con designaciones lo admitimos, pero todo parece indicar que el asunto se complica a medida que avanza el fuego, lógico y normal... el jefe de bomberos tiene varios frentes que atender. !!La que has liado D. Pancho!!.

- Por: José M - Artículo: LAS DESIGNACIONES ARBITRALES EN OURENSE RETRATAN EL CONFLICTO
Recomiendalo :

78 Responses to "LAS DESIGNACIONES ARBITRALES EN OURENSE RETRATAN EL CONFLICTO"

  1. Encima perjudica al aficcionado al fútbol que no tenemos manera de saber los días de los partidos y los horarios para poder asistir a ellos.

    ResponderEliminar
  2. Poco a poco la gente se dará cuenta de que todos pierden en este "conflicto".
    La Delegación de Ourense del Comité ya no volverá a ser la misma.
    Las designaciones arbitrales serán un caos si las cosas siguen así.
    Los equipos no sabrán si les va a arbitrar un árbitro de Ourense, Monforte, Lalín, Vigo, Pontevedra...
    Y lo más sorprendente de todo es que desde el día 23 de Julio, después de todo un mes, no se han dirigido ni una vez a los árbitros que se mantienen en desacuerdo. Están esperando a que la necesidad de unos y la inseguridad de otros los haga caer uno tras otro a las puertas de la Delegación.
    Pero el grueso de los no colegiados va a aguantar y el Comité se enfrenta a uno de los mayores ridículos que se recuerdan. Y si viene algún autobús con árbitros de otra provincia ya sería de película, y de película de coña.
    Los equipos no deberían estar tan tranquilos mientras todo esto sucede delante de sus narices. Las explicaciones del Delegado de la Federación ya no se las cree nadie.
    No se sabe cómo va a acabar esto. Nadie lo puede decir. No se puede saber porque nunca se ha llegado hasta este extremo. Y se ha llegado hasta aquí exclusivamente por culpa del Presidente del CTGAF y de TODA su Directiva. Ya pueden venir todas las semanas, pero que traigan equipación para vestirse de corto y ahorrarse algún árbitro...

    ResponderEliminar
  3. JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ GARCÍA24 de agosto de 2013, 21:45

    Sin ánimo de extrapolar, pero para muestra de como funciona esta Junta Directiva de la F.G.F., os puedo aclarar que un día a primera de la tarde, me llamó el Secretario General D.Diego Batalla indicando que los Abogados del Comité querían hablar conmigo, yo entendí se trataba de un tema competicional y es cuando me dieron la sorpresa de que estaba despedido, sin explicar razones, ni fundamentos lógicos, ni nada por el estilo (una simple carta donde decían que con D.Julio Meana la Federación tenía beneficio y que en el primer año que estaba el Sr.Liñares tenían unas pérdidas de 145.000 euros, por lo que trataban de indemnizarme con veinte días por año de trabajo con un máximo de 12 mensualidades), yo que llevaba el Registro por supuesto no firmé nada al respecto ni acepté el Cheque que traían debajo del brazo de 40.000 euros, pues la R.F.E.F. todos los meses mandaba 65.000 euros de Subrogación y en el mes de Febrero había enviado 115.000 euros, por lo tanto no había tales perdidas económicas (quizás ahora sí). El caso que una vez recogí la carta de despido, me volví a mi puesto de trabajo, al entender que dado que estaba llevando las sanciones de Competiciones de Aficionados de esa semana y estábamos al inicio de semana, las iba a terminar para dejar el trabajo al día. Contestación del Secretario General D.Diego Batalla Bautista: "me indican que te marches y que no puedes ni volver a encender el ordenador..." yo me quedé de piedra, daba la sensación que iba a meter un virus o algo así. Al final mi trabajo quedó sin finalizar, lo curioso, no contrataron a nadie en este caso para sustituirme ni lo tenían ni previsto, repartieron el trabajo entre otros (a algunos les vienes bien pues ganaban como trescientos euros al mes más que yo). Pero ello no me sorprende esta total incompetencia de estas personas, esta falta de programación, este echar un pulso a alguien sin mirar si debajo del codo tienes aceite y te puede resbalar el brazo, no tener realizada gestión para evitar un descontrol. Que quiere esto decir, pues simple y llanamente que esta Empresa esta dirigida y gobernada por unos auténticos incompetentes, gente sin escrúpulos, sin ningún tipo de profesionalidad, sin rigor, que tiran para adelante como sea, aunque sea mal, que le importan un pimiento los Estamentos que conforman la Federación: Árbitros, Jugadores(as), Entrenadores y Clubs y sólo están a su propio interés. Algo les diré, la Institución perdurará (pues tiene más de cien años), las personas pasarán y la Historia pondrá a cada cual en su lugar y dirá quien era buen gestor, quien era un inepto y quien llevó a la bancarrota a la Federación Gallega de Fútbol. Por lo tanto los Estamentos del Fútbol Gallego unidos deben echar a gorrazos a este tipo de personas, a esta Junta Directiva descerebrada que sólo está a perjudicar el bien común y cuando hay un problema huyen, se esconden como el avestruz o miran para otro lado, parece que no va con ellos. La culpa de todo la propia Secretaría Xeral para o Deporte que no cumple sus funciones, no exige el cumplimiento de las Normativas y aún encima da dinero de nuestros impuestos, que son más útiles en otras necesidades (casi dos millones de euros). En la huelga de Aldaba por ejemplo, hasta la Alcaldía ha asumido su responsabilidad, el Consello de Relacións Laborais da Xunta de Galicia está intermediando, aquí hay una problemática grande de unos Colegiados y provocada por su actual Presidente y nadie intermedia, nadie intenta arreglar nada e incluso para muchos Medios de Comunicación Social esto debe ser normal. Lo normal lo vamos a ver dentro de tres o cuatro meses. Mi ánimo y unión a todos vosotros y seguir en la lucha por vuestros derechos, no os dejéis pisotear por esta gente, os lo dice un ex-empleado que ha estado ahí dentro 25 años y estos últimos han sido los peores de su vida, no por el Despido en sí, sino por la ineptitud de los que llevan esta Empresa.

    ResponderEliminar
  4. Hoxe o que veu a Velle era de Monforte. Se xa andan así agora, non sei eu que farán cando estean todos os equipos xogando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ GARCÍA24 de agosto de 2013, 22:15

      Eles non ten problema a seguro que fan unhas pequenas probas nun fin de seman e estan a meter a os fillos de catro caciques, lle dan un silbato o a o mellor inda mandan xente sin colexiar, son capaces delo e de moito máis polo de pronto tiveron a o Sporting de Marin na Tempada 2011/2012 na Primeira Autonomica Grupo IV, xogando o Equipo con xogares reclutados nas tascas, sen ter Licencia algunha e inclusive sin ter pagada ni a Mutualidade respectiva. Lle conmino eiqui a o Comité Territorial da Competición e Disciplina a indicar quen dimitiu por elo, que multa exemplarizante se lle puso a o SPORTING DE MARIN, si lle van a obligar a ter que estar duas tempadas sin xogar como indica o regulamento a o deixar a Competición sen rematar, Cantos anos de Inhabilitación lle puseron a o Presidente diste Clube, etc. etc. Si eles non son rigurosos a pesares de que eo lles denunciei que non tiña ningunha lóxica de da noite a mañá ese Equipo perdera os encontros por más de vinte goles levados cincuenta minutos de xogo, e así foron transcurrindo as semans, até que puxenme moi farruco e lle amenacei ao Secretario Xeral que o tomaba medidas o Comité o presentaría unha denuncia no Xulgado, inda así as medidas deberon ser de gracia, acadaron simplemente con aceptar que o Clube o deixaba, pero nin sancións exemplarizantes, ni nada de nada... Por elo estoi moi seguro que meteran a rapaces sin estar colexiados a pitar encontros da Fútbol Base, polo tanto a os Clubes lles indico que esten en garda y que lle pidan o número de Colexiado, para anotar, si ahi que denuncialo despois e comprobado que están na Organización e co seguro correspondente.
      Non preocuparos do coste dos colexiados o exceso creo que o Sr.Muiño o vai a poñer do seu peto, creo que dixo nun Medio. O son rumores non axustados a realidades.... non sei, non sei...

      Eliminar
  5. Este lunes reunion interna de los disidentes. Se le va a pedir al. Señor Pancho que nos de unas palabras de disculpas y ya esta.
    Todos perdemos, nadie gana. Creeo que con unas palabras sinceras del presidente de arbitros esto se tiene que olvidar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sr Pancho mas conocido por los foros internos como "etilómetro" debe DIMITIR!

      Eliminar
  6. Y ya está. ¿Sinceras u obligadas?, esto lo escribe alguno convencido de lo que está haciendo o de los que dirigen y ven que su fin está cercano.

    Resistencia.

    ResponderEliminar
  7. Y que quieres que se flajele delante de todos o que?
    Mas que pedir una disculpa no puede hacer. Y es por el bien de todos.
    Que sea un adisculpa en prensa eso si y ya esta.

    Docabo no va a volver eso tenedlo seguro. No es posible. Por lo tanto la unica solucion es unas disculpas a sus palabras por nerviosismo. Y ya esta

    ResponderEliminar
  8. Y ya está. Nada, solo era por saber de donde venía el comentario. Y ya está.


    Resistencia.

    ResponderEliminar
  9. JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ GARCÍA25 de agosto de 2013, 1:11

    Si por una disculpita de un Sr., sea en Prensa, por escrito o tal vais a dejar todo mucho peor de lo que estaba antes, sin juzgaros, pero eso sí que lo harán los Dirigentes actuales, en el sentido de que realmente al igual que el Sr.Pérez Muiño, estáis ahí o os dedicáis al arbitraje tan sólo por dinero, nunca por vocación y simplemente por esas TREINTA MONEDAS DE PLATA habéis vendido a alguien que como habéis dicho muchos de vosotros aquí representaba una forma de hacer, una forma de trabajar, una forma de coexionar, una forma de coordinar. Realmente nadie os entenderá y a partir de ahora si ya os tenían poco respeto, nadie lo tendrá nunca más hacia vosotros, ni siquiera aquellos que ahora no secundan una manera de fuerza como es la huelga, por ello os acabarán llamando "hipócritas", dijistéis que ibais a hacer algo por vuestro honor, por vuestra libertad, por defender a un Delegado al que le debíais algo, pero en realidad lo único que pretendíais es cobrar un salario más elevado, sólo sois lo mismo que a esos Directivos a los que criticastéis en su momento, sólo que ahora ellos han ganado y a partir de ahora vuestra dignidad se ha perdido, vuestro respeto también y habéis vuelto al redil, lo que quiere decir que sois otros advenidizos del poder establecido por los siglos de los siglos, amén. Lo que hagáis a partir de ahora os tendrá que hacer reflexionar: ha valido la pena llegar hasta aquí para no conseguir absolutamente nada, o continuaré ya no por mí y sólo mis problemas, sino por la defensa y la unidad de todos los compañeros-as del Colectivo Arbitral y por defender a alguien que ha luchado por los intereses generales y no los suyos personales, lo que le sería más fácil, y sin embargo se ha sacrificado por ayudarnos a todos. Ya sólo por ello, creo personalmente vale la pena seguir aguantando, resistiendo, hasta conseguir el objetivo final: QUE DIMITA TODA LA CÚPULA DE ESTOS DIRIGINTES DEL COMITÉ DE ÁRBITROS Y PRÓXIMAMENTE SE CONVOQUEN NUEVAS ELECCIONES Y HAGA LO PROPIO LA DE LA F.G.F. AL NO ESTAR A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS Y SABER SOLVENTAR LA SITUACIÓN, DEFENDER ESOS INTERESES GENERALES Y NO LOS SUYOS PARTICULARES (LOS DE ESAS TREINTA MONEDAS DE PLATA : LAS PRIMERAS DÁRSELAS A D.DIEGO BATALLA BAUTISTA Y DECIRLE DE PARTE DE LA FAMILIA MEANA ALVAREZ, QUE ROMA NO PAGA A TRAIDORES). ¡POR LA LIBERTAD...NUNCA MÁIS...ADIANTE...! O FÚTBOL GALEGO ESTÁ CON VÓS.

    ResponderEliminar
  10. Tiene algo de razon el anterior comentario. Unas disculpas bien dichas y lo normal es que todo vuelva a la mormalidad

    ResponderEliminar
  11. A carallo el panchito las tiene de corbata. Que ahora lugo parece que hay movimientos.
    Con que no pida disculpas se monta una buena (la gallega lo destituye antes de que pase eso. Fijo).

    ResponderEliminar
  12. Hay que pensar en los chavalitos que juegan en dos semanas. Ellos no tienen culpa de nada.
    Una disculpa delante de los arbitros (que estaba nervioso y todo eso) y ya esta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ GARCÍA25 de agosto de 2013, 2:00

      Pensando precisamente en esos chavalitos que juegan en dos semanas (incluído mi hijo), lo primero que tiene que hacer el Presidente del C.T.G.A.F., el Secretario General del C.T.G.A.F. y su Junta Directiva al completo es DIMITIR, nombrar nuevas personas con salarios o ayudas económicas normales, dado que el Sr.Galán fue empleado en su día por la Federación Gallega de Fútbol que esta asuma el coste de su Despido y sino puede hacerlo ya sabe lo que tiene que hacer o bien descontárselo al Presupuesto propio del COMITÉ DE ÁRBITROS o trasladarlos donde tiene que trabajar y está supeditado, a la FEDERACIÓN GALLEGA DE FÚTBOL (por cierto tiene un puesto vacante, el dejado por mí, así no hay que indemnizarlo y que le vayan dando todo el trabajo que yo realicé y realizaba para deleite de este gran profesional y trabajador: Actas de las Asambleas Generales de las Juntas Directivas, Comisiones Delegadas, Asambleas Generales Ordinaria y Extraordinarias, Preparación de Actas, control de amonestaciones de los cuatro Grupos de Primera Autonómica, los cinco Grupos de Segunda Autonómica, los cinco Grupos de Tercera Autonómica, los cinco Grupos de Fútbol Femenino, la correspondencia oficial de la F.G.F., los Libros de Registro y Entrada de todos los documentos de la F.G.F. y sus Delegaciones que entran allí, la atención telefónica, las designaciones de partidos de todas las Competiciones mencionadas y ya puestos el trabajo que me quitaron para hacerme más "mobbing" en su momento: las Resoluciones del Comité Territorial de Apelación, las Nóminas, Seguros Sociales y documentación de RR.HH. de todos los Empleados y empleadas de la Federación, la Tercera División Grupo I, la Regional Preferente Grupos Norte y Sur, la Liga Nacional Juvenil, el Grupo VIII de Fútbol-Sala, la Liga Juvenil de Fútbol Sala Grupo XII, los Libramientos y Cargaremes de Contabilidad, el cosido, grapado y montaje de todas las Circulares, la elaboración de dichas Circulares, todos los Oficios de remisión a Clubes ante preguntas y respuestas de estos y demás, etc. etc.). SI HACE TODO ESTO COMO YO HE REALIZADO EN SU MOMENTO CASI PODRÍAMOS DECIR QUE SE GANARÁ SU SUELDO Y AÚN ASÍ BASTANTE MÁS ELEVADO QUE EL MÍO EN UNOS VEINTE MIL EUROS BRUTOS ANUALES Y YA NO VOY A CONTAR DIETAS, VIAJES Y DESPLAZAMIENTOS, ASÍ COMO RECIBÍS POR DELEGADO FEDERATIVO, INFORMADOR ARBITRAL, ETC. ETC.
      La diferencia entre estos POLLOS y esos chavalitos que van a pitar a otros chavalitos y que han pasado unas pruebas físico-técnicas para dirigir partidos de F.8 estriba en que ellos van a seguir ese salario de misería de unos 7 euros para su bolsillo, después de pegarse un madrugón a las 7 de la madrugada, pegarse una mojadura o coger una granizada a una temperatura gélida, y a mi como padre y al resto de los padres/madres o tutores de nuestros hijos o hijas por poner dinero de nuestro bolsillo para que puedan realizar un Deporte que les gusta y que luego parte de ese dinero que damos en concepto de cuota a Clubs (a muchos que estamos en el Paro nos cuesta apretarnos aún más el cinturón y ya no nos quedan muescas donde poner la trabilla), sea destinado a mantener a estas ALIMAÑAS que sólo piensan en sí mismos, en vivir mejor que nadie y aún encima SE ESTÁN RIENDO DE NOSOTROS A TODAS HORAS. ES IMPERDONABLE Y ES UNA VERGÜENZA, TANTA QUE DAN GANAS CUANTO ANTES DE PRESENTARSE EN UN JUZGADO CON DOCUMENTOS Y METERLOS A TODOS PARA DENTRO.

      Eliminar
  13. No la lies. El lunes se Ðecidira.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ GARCÍA25 de agosto de 2013, 2:12

      Mira no sé quien te manda escribir aquí y como no pones tu nombre tampoco sabremos si estás con los árbitros de Ourense o simplemente al servicio de la Junta Directiva actual, pero una cosa te puedo asegurar, el lunes no váis a arreglar absolutamente nada, y no lo haréis si vaís a consentir que un Dictador se presente en una Delegación destituya a una persona porque le sale de allí o porque no le cae bien, y no ha tenido en cuenta su trayectoría profesional, el trabajo desarrollado en este tiempo y simplemente desea meter a un colegilla de turno al que le debe un favor y aún encima dicho Presidente no lo habéis elegido vosotros sino el Sr.Liñares, apañados vaís, os irá metiendo fontaneros como se dice en el argot político allá donde pueda, una vez tenga todo controlado dejará su Alcaldía que pronto perderá en número de votos, se anclará en la Federación y seguirá viviendo a cuerpo de Rey hasta que no queden ni las ventanas de PVC de la Sede Social, os va a dejar un pufo que no lo vais a poder pagar en más de treinta años (si queréis para esta Federación Gallega de Fútbol, lo mismo que le ha ocurrido a la Federación Extremeña de Fútbol, habéis buscado a la persona adecuada). Una cosa tengo clara arregléis o no vuestros problemas yo si estoy denunciando todas las irregularidades donde corresponde, dando la cara y mi nombre y apellidos, no como otros que se esconden y luego cuando se arregla algo se aprovechan de lo que yo hice (me da igual, al menos yo tengo dignidad, ética y honor y eso no me lo va a sacar nunca nadie en el mundo, así me han educado y así he sido toda mi vida, lo mismo con un pedazo de pan reseso que con uno fresco con pasas y nueces).

      Eliminar
  14. Unas disculpas? No tiene que pedir perdón por sus ideales, que son que sus árbitros le importan un pimiento. Lo que debe hacer es dimitir.

    ResponderEliminar
  15. Qué conciliadores estáis los de la junta directiva actual de Ourense no? Una disculpa y ya está? Qué graciosos sois. Pérez muiño debe dimitir, ha creado un enorne problema y demostrado que es un pésimo gestor, una persona así no puede dirigir el arbitraje gallego. Y Presas parece que también copia los no argumentos de pérez muiño, ahora resulta que tiene mensajes interesantes en el móvil...pero no los enseña... A presas le interesa que esto se arregle y él estar ahí en el trono, le interesa a secas, no le interesa la felicidad de sus árbitros, sino de los bolsillos y estómagos agradecidos del CTGAF

    ResponderEliminar
  16. El tiempo de las disculpas ya se terminó. Además mandando a Sanjorge a echar broncas los viernes demuestra las ganas que tiene de disculparse...a cada decisión que toma lo estropea más y quien lo asesora....muy mal lo asesora eh? Por cierto ese puesto de asesor o adjunto donde se contemplará?
    Poner a presas es la mejor decisión que ha tomado perez muiño...poner al presidente de un equipo que vilipendió a los árbitros todo lo que pudo y más...hablando de venganzas...de querer descender al valenzá...pero bueno es la mejor decisión...ya sabemos lo acertadísimas que son sus decisiones.
    Por esto debe dimitir, no pedir disculpas, si no vale, non lle hai que facer...las personas pasan y las instituciones permanecen...eso dijo Victoriano cuando presentó a este señor...ardemos en deseos porque se cumplan esas palabras

    ResponderEliminar
  17. La junta no va a dimitir, eso tenedlo claro, sino que ejemplo dariamos a las demas Delegaciones. No hay otra solucion que una disculpa honrosa. Si tal se le da a Docabo un pequeño trofeo por su laboral arbitral y ya esta.

    ResponderEliminar
  18. ¿Disculpa y ya está? Nos insulta y dice que no le importamos una mierda ¿Y ya está? Monta un incendio que se extiende a Comité y Federación ¿Y ya está? Demuestra su incompetencia día tras día y convierte la delegación en un caos ¿Y ya está? ¿Echa a la gente competente y deja a la incompetente ¿Y ya está? Traga dietas y más dietas, y chanchullea como el que más ¿Y ya está? Pues no señor, no está.

    Soy consciente de que Docabo es muy difícil que vuelva, y en el caso de que se lo pidieran, dudo que quisiera regresar por la forma en la que le echaron. Pero no nos equivoquemos, a quien no queremos es a ese incompetente que dirige el arbitraje gallego, todo un chulito y un echapulsos experto. ¿Acaso se piensan que vamos a aceptar una disculpa que él no siente y que posíblemente le venga impuesta desde arriba? ¿Cree que vamos a hacer como que no ha pasado nada? ¿Cree que vamos a dejar que este personaje nos dirija y siga haciendo lo que le venga en gana cuando se le antoje? No, no y no.

    Por mucho que los directivos vengan aquí desde el anonimato e intenten tergiversar y malmeter para que demos marcha atrás, poco o nada van a conseguir. Que os tenemos calados. Sinvergüenzas. ¿Veis tambalearse vuestros sillones y estáis asustados? Pues no os queda nada. Y si pensáis que daremos marcha atrás a estas alturas estáis muy equivocados. Si ya es triste toda esta situación, y llegar a tener incluso que amenazar con detener el fútbol provincial, aún es más triste que a vosotros os importe un bledo. Y lo de meter a los chavales en el tema... ¿qué chavales? ¿Los mismos que no os importan ni un pimiento? Panda de hipócritas. Hace falta ser rastreros para meter a los chavales en esto. ¿No tenéis argumentos y venís con esas? A la calle los Panchitos, Sanjorges y cia.

    ResponderEliminar
  19. Los chavales dicen...lo vuestro es de coña. A cuántos chavales con poquita experiencia mandareis a partidos de regional para cubrir vuestros partidos? Los mandáis a que pasen miedo? Eso es lo mucho que os importan lis chavales.

    Y hablando de chavales, sería bueno que el delegado aclarara esa frase de que dimitiría automáticamente si se demuestra que ha llamado a los padres de algún chaval para que se colegie, pero eso sí, con decirlo de palabra ese padre no basta. O sea que, de esas palabras podemos deducir que sí que ha llanado a padres.

    ResponderEliminar
  20. Uy, conexións dende a coruña arestora...ben cedo pecha o Dux

    ResponderEliminar
  21. Cierto, las frases exactas del flamante nuevo delegado, bigote en mano, fueron: "Dimitiré automáticamente si se demuestra que he hablado con un solo padre para presionar a un menor y que éste se colegie... eso sí, no vale que lo diga el padre, tiene que demostrarlo", jajajajaja, menudo fenómeno el nuevo delegado, ya veo a los padres hablando con él, con la grabadora preparada. Desde luego, menudo arte tiene el hombre.

    Y si eso ya fue irrisorio, lo de amenazar con mostrar sabe dios qué mensajes del anterior delegado no tiene precio. No me esperaba esto de este señor, aunque viendo las actuaciones de sus amiguetes y lo mucho que les gusta pulular a los directivos por estos lares ya debía esperarme algo parecido. Llegamos a los tiempos del parvulario, con los nenés acorralados que no saben ni qué argumentar ni cómo salir del atolladero en el que se han metido. Y ojo, fijo que amenazan con decírselo al profe.

    Ya un episodio aparte merece la actuación de Susito, en su función de apagafuegos de Panchito. Al parecer vamos a tener que verle la jeta todos los viernes hasta que se solucione el problema. Como su idea de solucionar un problema sea la misma manera que la que mostró el viernes en el colegio de árbitros de Ourense, creo que nos darán las uvas. Rajadas a Plácido, a este árbitro, al otro, reproches a fulanito y menganito, incluso tuvo un momentito para este propio blog y para su autor, lo cual demuestra a las claras lo bien que se lo pasan viéndolo... pero ni soluciones, ni disculpas, ni nada de nada. Se perdió en temas personales, y esto no es algo personal. Desgraciadamente esto es algo que afecta a demasiada gente, y estos personajes, con su ineptitud, sólo dan pie a mosquearse más y más. Váyanse, de verdad.

    ResponderEliminar
  22. Le vais a quitar la ilusion a los niños que solo quieren educarse con el deporte. Crreis que ellos entenderan estas cosas de dietas, huelgas, delegados.
    Al final pitara un padre y la figura del arbitro si ya esta desprestrigiada, ahora lo estara mas.
    El lunes hay que tomar una decision en donde se minimizen los daños.
    Hay que pensar en todos esos deportistas tambien que pueden ver paralizada su formacion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que mexen por nos é decimos que chove

      Eliminar
    2. Y en nosotros los árbitros quien piensa? Los directivos? Bien se ve que no.
      Nuestros directivos podrían pensar en esos chavales y dimitir, si no es tan difícil.

      Eliminar
  23. De seguir asi esto puede convertirse en algo parecido a la guerra civil. Española. El bando ganador en nacionalista con todos los recursos a su favor contra el bando liberal. Una amalgaba de gente sin lider ni dreccion en donde en cuanto las cosas se pongan feas no habra union.
    Tiempo al tiempo. Y este señor pone a cada uno e su sitio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ GARCÍA25 de agosto de 2013, 14:10

      Todo aquel que hace este tipo de emulaciones después de la cantidad de fallecidos que hubo en esa Guerra Civil (muchos de ellos familiares míos) no te lo voy a consentir, ya nos llega con el Alcalde de Baralla del PP para decir tonterías, y tu eres muy pero que muy tonto. Si el Sr.Liñares es el bando ganador como tu dices disfrazado de socio-listo ya está todo explicado. La Federación está realmente gobernada por auténticos caciques y en su momento serán juzgados, el Sr.Baltar también tuvo su momento de gloria pero ahora tiene una causa pendiente, al Sr.Liñares le ocurre lo mismo y aún no he presentado mi denuncia contra él y sus Dirigentes por la vía Penal, pero calentando el ambiente como estáis haciendo diciendo tonterías y comparando esto con una Guerra donde los perdedores siguen perdiendo día tras día desde que nos gobierna este PP, no váis conseguir nada, sino incendiar más y más, tu eres tonto y compras bidones de Gasolina 98 octanos para arreglar esto, imbécil.

      Eliminar
  24. O problema da arbitraxe en Ourense tedes que solucionalo os árbitros, só vos sodes os que formades a Delegación de Ourense, non o CTGAF. Sen vós, os árbitros, a Delegación non existe.
    Para solucionalo xa principian mal; mandan a dous “adxuntos”, por non usar outro termo, para presidir a platea, para mirarvos dende arriba a ver o que facedes.
    Tedes que solucionalos vós, entre todos; deben estar presentes os de Ourense, incluídos o Sr. Docabo e o Sr. Ruíz, con o Sr. Presas, como Delegado actual, dirixindo o debate. Se deixades que o dirixan os adláteres, ides fodidos. Estes só van levar a cousa ao que quere o ínclito Perez Muíño, a que todo sega igual, dando as reviravoltas que lle fagan falta nas explicacións para o final non dicir nada e que todo sega o mesmo.
    Imaxinádevos que a xuntanza do luns estiveran presentes os tres, Presas, Docabo e Ruíz? Seguro que o solucionabades, porque tanto Docabo coma Ruíz buscan iso, que volvades a ser árbitros, a facer o que vos gusta, pero farano abríndovos os ollos e dicíndovos como debera ser e funcionar una institución e despois de isto sodes vós o que tedes que continuar coa labor de que ninguén vos esmague. Eles ben saben que non é factible que volten a Delegación, pero porque vos credes que non deixaron que tiverades unha xuntanza con eles? Porque non queren que vos dean as explicacións pertinentes, porque non queren que saibades a verdade.
    Incluso, se o Sr. Presas fomentase esa xuntanza sería o mellor que podería facer para buscarlle apaño ao problema, aínda está a tempo, mais penso que non está a levar por bo camiño a maneira de buscarlle a fin ao problema, porque transmite ou semella que se inclinou por unha das partes en conflito, cando realmente o único que lle debera importar e o funcionamento da Delegación e non o posto de Delegado, que coido este empeza a ser o “quid” da cuestión.
    Que a gran maioría dun colectivo presente una determina postura e que alguén sen falar con esa maioría pretenda pasar por riba deles, é propio dunha ditadura; repito, non vos deixaron nin falar nunha xuntanza co Sr.Docabo e co Sr. Ruíz, porque só queren que fagades o que a eles lles pete a gana. Se na reunión non invitan ao Sr. Docabo e ao Sr. Ruíz, estades amolados, porque os adláteres conseguiran iros diminuíndo ao grupo que sodes e non estades dacordo e ao final conseguirán o que queren que volvades ao redil, si, a ser unhas pericas e limitarvos a sacar uns cartiños as fins de semana e eles a vivir coma o que sempre foron : coma vividores.
    E por ultimo, un consello ao Sr. Presas, reúnase con todo o Colexio, sen os adláteres presentes, lembre que aínda non o fixo, escoite a todos, e se ve que teñen razón, déllela, e obre en consecuencia; se ve que non a teñen, entonces sen problemas, continúe co seu labor.
    Un saúdo.

    ResponderEliminar
  25. Las palabras de Richard sobre otras palabras deberían preocuparme, pero me halagan en el fondo. Ante todo felicitar al mencionado árbitro ya que dar su nombre en esta situación indica que su nivel humano y su valentía están a la altura de su forma de escribir, muy alejada de los loros que de tanto repetir la voz de sus amos suenan graciosos incluso, pero en el fondo producen pena.
    "Susito, en su función de apagafuegos de Panchito. Al parecer vamos a tener que verle la jeta todos los viernes hasta que se solucione el problema. Como su idea de solucionar un problema sea la misma manera que la que mostró el viernes en el colegio de árbitros de Ourense, creo que nos darán las uvas. Rajadas a Plácido, a este árbitro, al otro, reproches a fulanito y menganito, incluso tuvo un momentito para este propio blog y para su autor, lo cual demuestra a las claras lo bien que se lo pasan viéndolo... pero ni soluciones, ni disculpas, ni nada de nada. Se perdió en temas personales, y esto no es algo personal."
    Me halaga aunque no me sorprende, no conozco de nada al Sr. Susito aunque a partir de ahora trataré de saber algo mas de esta gente que habla de "temas personales" de otros publicamente, con lo sencillo que es en mi caso al menos hablar cara a cara, la única forma de conocer a alguien y no hablar por lo que otros cuenten. No le voy a dar mas importancia de la que no tiene a este personaje, las formas de actuar delatan a esta gente. Además de incompetentes, COTILLAS... ¿y les pagan por eso?.


    ResponderEliminar
  26. Creo yo , que una disculpa provocada por un "plante de colegiaciones" en ningún momento puede ser tomada como "sincera". Y no estamos hablando de una huelga, si no desde un principio , de unas malas formas de un dirigente u toda su junta directiva, si se le puede llamar dirigente...

    En este "Sarao", permítanme la palabra, después de la dimisión del Sr. Plácido , tan discutida por un lado y alabada por otro, nadie ha escuchado a ningún representante más de la federación (salvo Pancho y sus acólitos ). Alguien sabe que piensa Liñares?, el vice 2, el secretario general o cualquiera de esa junta ??.
    Luego piensan en sinceras disculpas y aquí no ha pasado nada todo en nombre de fútbol Gallego... Pues si que vamos listos..

    A estas alturas , la dimisión de Pancho y toda su junta directiva , sería una salida poco elegante a este conflicto por parte de Sr. Liñares. Lo que tiene que hacer es proponer unas nuevas elecciones y que el fútbol gallego decida sobre estos dispendios!.

    Fútbol Limpio

    ResponderEliminar
  27. Pues las disculpas es el primer paso a un dialogo. Lo que pasa es que la gente quiere mas. Pero no hay mas.
    Si pancho y su gente sigue llevando el tema arbitral, es lo unico que se puede hacer. Una disculpa.
    Que otra cosa podria hacer para que los arbitros disidentes quedase contentos?
    Si alguien lo sabe que me lo diga.

    ResponderEliminar
  28. JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ GARCÍA25 de agosto de 2013, 14:30

    Yo me hago una pregunta que se está haciendo todo el Fútbol Gallego: ¿dónde está el Sr.Liñares, máximo responsable de la F.G.F., que está haciendo por gestionar esta Crisis y el único responsable de nombrar a este Presidente del C.T.G.A.F.?, ¿dónde está su mano derecha D.Miguel Ángel Santiago González, nombrado nada más llegar al Poder como Coordinador de las Delegaciones, que coño coordina?. Os lo voy a contestar el Sr.Liñares se pasa todo el día sentado en su poltrona de la Alcaldía de Cerceda de la que cobra de sus vecinos-as una barbaridad de salario y tiene miedo perderla (ya está comprando más bienes inmboliarios...), para ello no necesita preparación alguna, está rodeado de cientos de Asesores a los que paga una barbaridad con los impuestos de sus Ciudadanos-as, porque él por si mismo no tiene ni idea de nada, ni de gestión, ni de temas jurídicos, ni de temas empresariales, un arquitecto técnico de los tiempos de mari castaña es como tener ahora una Formación Profesional de Segundo Grado y aún eso le queda grande. Dado que se ha equivocado nombrando este señor y no sabe gestionar esta situación lo que tiene que hacer es dimitir y toda su Junta Directiva, convocar nuevas Elecciones ya y dejarnos en paz al Fútbol Gallego, ha demostrado ser un gestor incompetente, ineficaz, nunca está en su puesto en la Federación, da la sensación que le importa un pepino, él sólo está los fines de semana para ir de comilonas, sacar una foto entregando un Trofeo con sus jesuseros y acólitos y nada más, hace menos que el Presidente de Corea del Norte que ya es decir, parece un Presidente de una República Africana, con la diferencia que esos en caso de guerra actúan.

    ResponderEliminar
  29. Cuando pides diálogo ??, cuando lo tienes perdido?? Le diste esa opción a Docabo??... Jaja...no me vengáis ahora con rollos!!

    La buena fe y las ganas de solucionar este problema , se pueden dar al principio , ahora que??

    Q no!!, a la calle !

    ResponderEliminar
  30. Ya que los jefecitos de Coruña leen este blog me gustaria preguntarle al señor Sanjorge Otero, sí ese que el año pasado vino a Ourense tras nuestra negativa a atbitrar en el campo del valenzá de noche porque realmente no se veía y que nos dijo que nos teniamos que bajar los pantalones y arbitrar aunque no se viera nada, cómo se siente defendiendo ahora al sr presas qe el año pasado los derrotó en ese pulso.

    ResponderEliminar
  31. Y a los equipos decirles que como saben el señor sanjorge vendrá a Ourense todos los viernes...le podéis pedir explicaciones del conflicto a él, que rentabilice las dietas que se embolsarán

    ResponderEliminar
  32. Yo me quedo sorprendido con todo esto. Dimision de pancho. Dimision de Liñares. Dimision de toda la gallega. Vosotros alucinais. Que solo sois 4 arbitros y la gallega tiene recursos para solucionar esto. En Lugo no pasa nada de nada, pese a que andeis pregonandolo.
    Bajaros del burro y acpetad las disculpas de Pancho por que poco mas va a haber. Y esto por que la delegacion y clubes presionan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como no nos vale no nos pensamos colegiar, el ambiente que ha creado el CTGAF en nuestra delegación es de momento irrespirable.
      Yo alucino contigo, si los futbolistas de un equipo tienen unos directivos que echan a todo el cuerpo técnico con el que habían ganado muchas cosas y el ambiente era inmejorable y esos jugadores deciden no seguir en el equipo, qué pasa? Los vas a ir a buscar a casa para q jueguen? Pues es lo mismo.
      Tampoco somos 4 árbitros, somos 3/4 de toda una delegación.

      Eliminar
    2. JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ GARCÍA25 de agosto de 2013, 19:11

      Ellos serán cuatro árbitros, PERO HONRADOS, todos esos que defiendes no son MÁS QUE UNOS LADRONES DE GUANTE BLANCO (a mí por ejemplo ya me robaron en lo que indica un Auto Judicial, cuanto más tiempo pasa, más se recalcularán los intereses de mora). Aparte la información que he aportado a la Agencia Tributaria, al Ministerio de Trabajo y tranquilos todos que también a la Fiscalía Anticorrupción, te van a indicar quienes son esos a los que defiendes. (25 años en una Empresa dan para conocerla mucho mejor que tú que llevas tres días y escribes al dictado) yo por el contrario he tenido en mis manos y ha pasado por mis manos cientos y cientos de informaciones que harían temblar a más de uno, muchas de ellas el Fiscal-Jefe las investigó a través de la UDYCO aunque un Juez luego archivase el proceso, pero esta vez es totalmente diferente, esta vez hemos mezclado en la misma pócima LA POLÍTICA y el DINERO DEL PUEBLO con ASUNTOS PERSONASLES MUY TURBIOS Y DE ENRIQUECIMIENTO PERSONAL, estamos hablando de supuestos delitos de PREVARICACIÓN, COHECHO, MALVERSACIÓN DE FONDOS PÚBICOS, INCOMPATIBILIDAD DE PRESTACIÓN DE DESEMPLEO DE MAYORES DE 55 AÑOS (PREGUNTARLE ESTO AL SR.CACHALDORA, ÉL ME PIDIÓ POR FAVOR QUE NO DENUNCIASE EL CASO, PERO YO NO LE DEBO FAVORES A NADIE Y MENOS A ESE SEÑOR, A LO MEJOR TÚ QUE ESCRIBES AL DICTADO SÍ), ERES, ETC. ETC. IROS PREPARANDO QUE YO YA NO TENGO NADA QUE PERDER, TENÍA UN TRABAJO Y AHORA NI ESO, POR ELLO A DIFERENCIA DE VOSOTROS QUE TENÉIS EL COCIDO ASEGURADO, YO TENGO QUE BUSCARME LAS HABICHUELAS PARA ALIMENTAR A MI FAMILIA Y NO LE DEBO FAVORES A NADIE, NI NUNCA SE LOS DEBERÉ. POR CIERTO DECIRLE AL SR.LIÑARES QUE TENGA MUCHO CUIDADITO CON SU MANO DERECHO EL SR.D.MIGUEL ÁNGEL DE SANTIAGO GONZÁLEZ (ESE COORDINADOR DE DELEGACIONES QUE NOMBRÓ), SE PASA MUCHAS HORAS EN CONTACTO CON D.JOSÉ MIGUEL MARTÍNEZ RAMÓN EL OFICIAL DE CONTABILIDAD, TANTO DENTRO DEL TRABAJO COMO FUERA, A LO MEJOR ESTÁ PLANEANDO -PUES REVISA MUCHOS PAPELES, FACTURAS Y GASTOS- SACAR OTRO MALETÍN Y ESTA VEZ NO PARA OIRA SINO PARA DÁRSELO A LOS ENEMIGOS DEL LIÑARES (YA SABÉIS QUE TOPOS HAY EN TODOS LADOS HASTA EN EL C.T.G.A.F., SINO LAS FACTURAS NO HABÍAN A SALIR DE AHÍ), ESTE POR TRES EUROS MATA A CUALQUIERA, ES DE COREA Y NO ES TRIGO LIMPIO.

      Eliminar
  33. En este blog se habla de Docabo, presas, Ruiz, san jorge, muiño, placido, Liñares... Pero falta el nombre mas importante. El Sr Cachaldora. El que estuvo en primera linea con los acholitos de Pancho y fue el que organizo el agape de la gula federativa.
    Que creeis que les dice a los clubes, por que el conclifto en breve saltara a su tejado.
    Se habria que pedir una reunion con el Sr. Cachaldora para ver que ocurrira con los clubes, pero despues de ver el agape famoso... No lo veo apoyando a los arbitros.

    ResponderEliminar
  34. JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ GARCÍA25 de agosto de 2013, 19:21

    Ya sólo por vuestra chulería de escribir al dictado y de creeros el ómbligo del Mundo yo si fuese árbitro automáticamente buscaría apoyos en todas las Delegaciones e iría a una huelga a nivel Autonómico que durase meses y meses hasta que dimitiesen a toda esa Junta Directiva LADRONA que os explota y os roba y aún encima a la cara os dice que sino queréis que os sigan robando que os marchéis que les sobra mucha gente, pero quien se creen estos impresentables. Dios, Jesucristo, la Virgen María, que no son más que UNOS MIERDAS con unos SALARIOS DE INGENIERO que se han pasado toda la vida limpiando la caca a sus amiguitos y que alguno quizás hasta ha hecho favores sexuales a más de uno, todo se sabe, es triste, pero así, los que ascienden muchas veces no son los mejores, ni los más profesionales, sino que SON LOS MÁS LAMBECULOS, PELOTAS, TIRALEVITAS, FALSIFICADORES DE FACTURAS, DE CHEQUES, ETC. ETC.
    Están acojonados porque no van a poder sacar las Competiciones adelante y porque los Clubs ya están hartos de aguantar el chaparrón de que todo les cueste más, para darles de comer jamón ibérico a todos estos impresentables y ellos no tengan ni para comprar medias a los chavales, pues les sacan los cuartos por Derechos de Inscripción, por multas, por cartulinas, por partidos amistosos, por mutuas, etc. etc. Pero que se creen que en este País todos son el REAL MADRID C.F. y que la FEDERACIÓN GALLEGA DE FÚTBOL es sólo el R.C.DEPORTIVO S.A.D., el C.D.OURENSE S.A.D., el C.D.LUGO, el RACING DE FERROL, dejar que esos poquitos Equipos la mantengan y que el resto del Fútbol Autonómico deje de pagar o se ponga en huelga, haber cuantos meses van a vivir estos LADRONES DE GUANTE BLANCO.

    ResponderEliminar
  35. JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ GARCÍA25 de agosto de 2013, 19:41

    Todo aquel que desee informarse con claridad sobre lo que yo he expuesto en este Blog hasta el momento, le indico que puede hacerlo de forma legal entrando en la página web de la Federación Gallega de Fútbol: www.futgal.es, entre en la parte superior en Secretaría, pinche en ella con el ratón y optó por descargar los Estatutos de la F.G.F. en formato PDF, lo cuales puede guardar en su ordenador para posterior consulta reglamentaria.

    En uno de los apartados, claramente se indica que los Delegados de la F.G.F. al ser cargos honoríficos y de confianza no pueden tener remuneración alguna mensual y de existir alguna compensación TIENE QUE SER APROBADA POR LA MAYORÍA ABSOLUTA DE LA ASAMBLEA GENERAL llevándose en el Orden del Día de la misma, y figurar en Presupuesto aparte del de la propia Federación con detalle de lo que se paga a cada uno... Eso es la legalidad, el resto son tonterías y hablar por hablar. Mientras todos Vds., no exigan que se cumpla al cien por cien lo que dicen los Estatutos ratificados ante la propia Secretaría Xeral para o Deporte y de no hacerlo así se denuncie a dicho Organismo y al Juzgado correspondiente, por incumplimiento reglamentario.

    ResponderEliminar
  36. Esto no puede paralizar el futbol base. Seriamos el hazmerreir de toda España. Como se suele decir pondriamos a Ourense en el mapa.
    Reflexionad que las cosas no estan para rabiettas y cestos de las chufas.
    En la guerra todos pierden, nadie gana.

    ResponderEliminar
  37. www.celoriu.com/wp-content/uploads/2011/05/mariscada.jpg

    Esto es lo que le espera a Pancho despues de pedir disculpas a los arbitros. (Pagada con una dieta claro)

    Que esperabais?

    ResponderEliminar
  38. Sentido Comun, por favor25 de agosto de 2013, 20:38

    Este lunes, posiblemente, sea la reunion mas importante en mucho tiempo.
    O sea tira para adelante con la no colegiacion y esto puede saltar por los aires o se busca un termino medio.
    Yo no se cual es ese termino, pues para algunos esta en un punto y para otros en otro. Pero al menos dar la posibilidad al dialgo. Y tener cabeza para pensar con calma lo que es mejor para todos.
    SUERTE PARA MAÑANA.

    ResponderEliminar
  39. Pedimos sentido común a unos árbitros que están en su derecho de manifestarse , de protestar ante la chulería de unos dirigentes anclados en el pasado. Y les estamos culpando por ello... Pero, que podemos decir de los que mandan , los que tienen que ser el referente de este colectivo... Hay que ser como la mujer del César , pero en este caso...son una ramera al servicio de L.

    Todo mi apoyo a estas personas que están en contra de la intolerancia, de la sinrazón , de las malas formas ,etc.. es que ya estoy cansado como ellos, y este lunes tendrán / tendremos en nuestras manos una decisión importante , que será un referente en el fútbol Gallego, independiente de que la delegación de Lugo este "revuelta", Vigo a un tris de explotar o las demás pendientes y expectantes de las medidas a tomar.
    Nos están intentando dividir e intoxicar desde hace mucho tiempo y este lunes , mandarán a toda la artillería.

    Ya no puedo decir más sobre estos valientes ....

    I have a dream!!!

    Fútbol Limpio

    ResponderEliminar
  40. A mi me haceis gracia los que habláis de aceptar la disculpa o del término medio. Pareciera que pedir la dimisión de Pérez Muiño fuera un capricho. Señores, vamos a ver, después de lo que demostraron este señor y sus adláteres en Ourense y lugo (de las otras delegaciones porque no tenemos material audiovisual, pero algo habrá) de verdad podemos afirmar que estamos ante gente competente para dirigir el arbitraje gallego? Estamos hablando de un señor que se ha cargado de muy malas formas a 2 personas que llevaban décadas formando árbitros, un señor que ha creado un problema colosal y que no solo es incapaz de gestionarlo sino que con cada decisión que toma lo estropea más. Estamos ante una persona que desprecia abiertamente a la gente a la que representa y que ha demostrado una incapacidad absoluta para gestionar los problemas que se le plantean, pues no es nada descabellado que dimita.
    Y si aún por encima de que el fondo es malo, las formas no son mejores...la mejor decisión para el arbitraje gallego es que esta gente dimita y no echar a un buen delegado para poner al ex-presidente de un equipo, que en 10 años nunca pisó el colegio de árbitros.
    No es un capricho, es una necesidad.

    ResponderEliminar
  41. Eso que dice este señor no es cierto. En las demas delegaciones reina la normalidad absoluta.
    No querais enredar mas.

    ResponderEliminar
  42. Varias preguntas:
    Quien paga la reforma de Coia?.
    En este lío, donde se esconde Liñares?.
    Hay fondos para la nueva federación?, es el momento?.
    El Sr. Placido que opina?
    Juan Vazquez (vice 2)que opina?, será el nuevo presi?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ GARCÍA26 de agosto de 2013, 0:00

      La reforma de Coia la va a pagar la Real Federación Española de Fútbol con un Presupuesto que hay creado para ello de Infraestructuras Deportivas (de hecho este terreno fue realizado con motivo del Mundial 82 -el del Naranjito- y pertenece ahora a dicha Institución por cesión del Concello en su día a cambio de que realizasen un terreno de hierba sintética). En relación a la creación de dos Campos de Fútbol EN TERRENOS MUNICIPALES (ES DECIR DE TODOS LOS CORUÑESES Y CORUÑESAS QUE NO LES HAN PREGUNTADO SI ESTABAN DE ACUERDO CON ELLO, ALGO SEMEJANTE A LO DE LAS ROZAS EN MADRID), se hace con un Convenio con el Concello de A Coruña por SETENTA Y CINCO AÑOS (75), AL TÉRMINO DE ESE TIEMPO REVIERTE TODA LA CONSTRUCCIÓN EN FAVOR DEL CONCELLO DE A CORUÑA Y SIN DERECHO LA FEDERACIÓN GALLEGA DE FÚTBOL A RECLAMAR NADA, es más si está quisiese destruir lo contruído, tendría hasta que pagar la demolición y dejar el terreno tal y como se le entregó. Para este MINI-LAS ROZAS la R.F.E.F. sólo concede una subvención de 1.750.000 euros ni un euro más, LA OBRA SEGÚN DICE EL SR.LIÑARES cuesta 4.000.000 de euros (CUATRO MILLONES DE EUROS), según este Dóctor con Máster Bussinnes Administratión por HARVARD UNIVERSITY, vendiendo dos pisos en la Ciudad va a sacar el dinero que falta, dos pisos de más de cien años destartalados, sin instalaciones modernas, ni suministros ni siquiera de gas, tuberías arcaicas, un ascensor que no coje ni un colchón de cama de pie o un señor de 180 kgs., por su anchura no puede entrar ni por la puerta, ni que decir las escaleras peladas hasta la saciedad en sus cantos, con el riesgo de caida en caso de suelo mojado.. en fin una mierda de pisos que nadie daría ni 200.000 euros, en los alrededores, edificios de 40 años están vendiendo viviendas con cinco dormitorios por 360.000 euros y constantemente están rebajándolas más pues no se vende nada y menos una hipoteca para esas barbaridades se consigue. TIRAR CUATRO MILLONES DE EUROS PARA REGALARLOS AL CONCELLO POR DOS CAMPOS QUE VAN A USAR EN UN 10% DE LAS OCASIONES TAL COMO FIGURA EN EL CONVENIO, TENIENDO PRIORIDAD LAS NECESIDADES DEPORTIVAS DEL CONCELLO Y POR TENER UNAS OFICINAS DEBAJO DE LAS GRADAS POR TAN SÓLO 75 AÑOS ES UN AUTÉNTICO DESPILFARRO, UNA INVERSIÓN RUINOSA, UNA LOCURA DE ALGUIEN QUE SE VA A LLEVAR PARTE EN LA OBRA (YA ESTÁN HABLANDO QUE EMPRESAS AFINES A CONSTRUCCIONES JOSÉ ANTONIO OPTARÁ A LA CONCESIÓN Y LICENCIA DE LA OBRA...ESTO HUELE ANTES DE INICIARSE A PODRIDO Y A OPERACIÓN CAMPEÓN...ALLÁ ELLOS, PREVARICACIÓN Y POLÍTICA VAN UNIDAS, YA LO EXPLICARÁN ANTE LA FISCALÍA LOS IMPLICADOS).

      Eliminar
    2. JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ GARCÍA26 de agosto de 2013, 0:01

      ...No sé lo que opinan los Vicepresidentes, el Sr.Vázquez estará encantado porque la A.F.A.C. no nos olvidemos vive a costa del Concello y de las Subvenciones pues de las cuotas de Clubs sólo no se vive y los Campos salen gratis, si tuvieran que alquilar todos para el Fútbol Base y los Equipos de A Coruña, las cuotas a los chavales serían altísimas y nosotros los padres los daríamos de baja sin más, aparte opino que este Sr. está preparando el relevo del Sr.Liñares y que en las próximas Elecciones se va a presentar él, tiene el apoyo de As Mariñas y Arteixo y al ser funcionario del Concello de Oleiros se le abren más puertas, de una cosa estoy segura, muchos de los que están ahí dentro en cuanto llegue él que vayan preparando la maleta y sino al tiempo. Lo malo es cuando tome las riendas la Federación ya estará hipotecada hasta las cejas, la R.F.E.F. ya está cansada de mandar dinero y empezará a cortar Subrogación Territorial, si el próximo Mundial la Roja no lo gana, entrará menos dinero pues se está viviendo de ella y todo va por Ciclos, para ejemplo la Federación Extremeña de Fútbol llevaba sin pagar ONCE MESES de las Nóminas a los trabajadores y la R.F.E.F. no mandaba un euro para dicho pago. Que vayan tomando nota que las Territoriales tienen que vivir por si mismas y sino saben gestionar que reduzcan gastos, asesores, personal o lo que haga falta, pero este despilfarro es bestial, una FEDERACIÓN GALLEGA DE FÚTBOL que recibe mensualmente 65.000 euros de la R.F.E.F. aparte de Subvenciones a las Selecciones Gallegas Autonómicas, Viajes, Dietas y demás, aparte de ello casi DOS MILLONES DE EUROS DE LA SECRETARÍA XERAL PARA O DEPORTE y que aún así según el Sr.Liñares en 2012 cuando me despide dice que tenía unas pérdidas de 145.000 euros, a mi no me dan las cuentas y tendrá que explicar tal despilfarro, pues el Sr.Meana hace dos años y dicho por el Sr.Liñares en mi Carta de Despido tuvo en el Año 2009 165.000 euros de beneficio y en el siguiente 12.000 euros, y llega este Sr. y me dice que él tiene pérdidas de casi 150.000 euros, que lo aclare a los Clubs, yo lo tengo por escrito y firmado por él (claro que el Ilmo.Sr.Magistrado-Juez luego corroboró que ello era mentira y había maquillado el Balance de Situación y la Cuenta de Pérdidas y Ganancias).

      Eliminar
  43. Tienes toda la razon. La opinion de Placido estaria bien saberla.
    El problema es que tiene un conflicto personal con pepe, autor del blog (posiblemente con razon de Pepe) con juicios y todo y por ello no creo que pueda salir en este blog con una carta abierta como Antonio Docabo.
    Es una pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por mi parte no existe inconveniente en que Plácido al igual que cualquiera se manifieste aquí, directamente o por medio de alguien que envíe su opinión. Los problemas legales se solucionan en el Juzgado y mi opinión personal nunca le va a cerrar la puerta a nadie, eso sería actuar igual que los que se critican habitualmente. Hay otros Presidentes de Clubes con mejor fama y acuchillan por la espalda.

      Eliminar
  44. Que no es cierto? Lo de lugo no es cierto?
    Por ahí alguien menciona vigo...que no aflore no quiere decir que no exista. Lo que usted escribe señor integrante de la junta directiva, digo anónimo, sí que que no es cierto.

    ResponderEliminar
  45. Y los de lugo si les paso igual por que se colegian con total normalidad. Algo no me cuadra.

    ResponderEliminar
  46. Chavales mañana podemos hacer historia. Pero ojo que la unión no es tan grande como pensamos. A Ver si éstos nos meten un topo mañana.

    ResponderEliminar
  47. Sobre la Empresa del Directivo de la Federación recientemente desaparecido del organigrama:

    365106 - CONSTRUCCIONES Y OBRAS JOSE ANTONIO SL EN LIQUIDACION(R.M. A CORUÑA).
    Ceses/Dimisiones. Adm. Unico: SILVEIRA SANCHEZ JOSE ANTONIO. Situación concursal. Procedimiento concursal 26/2013.
    FIRME: No, Fecha de resolución 18/07/2013. Auto de apertura de la fase de liquidación. Juzgado: num. 2 JUZGADO DE LO
    MERCANTIL DE A CORUÑA. Juez: RAFAEL GARCIA PEREZ. Resoluciones: Se abre la fase de liquidación del proceso concursal. Se
    suspenden las facultades de administración y disposición. Se declara la disolución de la sociedad y se.decreta el cese del órgano de
    administración que será sustituído por la administración concursal. Disolución. Otras Causas. Datos registrales. T 2440 , F 162, S
    8, H C 26182, I/A 6 ( 8.08.13).

    ResponderEliminar
  48. JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ GARCÍA26 de agosto de 2013, 0:35

    Está claro que para evitar las imputaciones y sobremanera lo actuado en el caso Operación Campeón, lo mejor que puede hacer uno es disolver la Sociedad o dar Pérdidas, es curioso que por hacer unos metros de carrretera se cobrase una barbaridad de dinero y hubiese acuerdo entre varios. Estos son los Empresarios del futuro, para evitar hasta pagar las indemnizaciones a sus trabajadores, toman el camino de Villadiego es decir ir a la Suspensión de Pagos, que a estos les pague el FOGASA cuando cobren, otro caso parecido es la Empresa del Colegiado de Fútbol Sala y Coordinador en el C.T.G.A.F., D.José Jacinto Artigas Aller y ahora también realiza un ERE en la Delegación Comercial de TOSHIBA y los empleados entre ellos una buena amiga y hermana de otra acabará en la Empresa más grande del Mundo, eso a pesar de todo lo que cobró de la Federación en máquinas por doquier en la Central y todas las Delegaciones, pero estos Empresarios despilfarran y no saben gestionar una Empresa, simplemente cuando hacen caja lo gastan todo y les gusta tener buenos coches, vivir por encima de sus posibilidades y luego todos a la calle, le importan un pimiento los que les han dado de comer con su trabajo, del que no cobran ni un euro de la plusvalía del mismo. Este es el País de la Pandereta, como decía mi padre: el único Empresario bueno es el americano, se implica en el trabajo como uno más y lucha por su Empresa y también por sus trabajadores, aquí en España no son todos más que unos vagos que viven a cuenta de los trabajadores explotándolos. Bueno me alegro al final que a estos dos les vaya mal en sus Empresas, pero no puedo alegrarme lamentablemente por los trabajadores que quedan sin trabajo, ambos van a seguir viviendo como Reyes, los empleados no, ahí quedan con sus hipotecas, con sus hijos, con sus préstamos y sin poder volver a encontrar trabajo en mucho tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ GARCÍA26 de agosto de 2013, 1:47

      No lo digo yo, lo dice la web de esta página, que ha confiado en ellos el Excmo. Concello de Cerceda y este señor era la vez Presidente del C.C.D.CERCEDA mientras D.José García Liñares no quería, no debía o no podía seguir al frente, curioso, muy curioso que el propio Concello le diese trabajos a la Empresa de su Club.

      Han confiado en Construcciones y Obras JOSÉ ANTONIO, entre otras, las siguientes empresas:


      • ACCIONA INFRAESTRUCTURAS, S.A.
      • AGBAR
      • ALDESA
      • ALVAC, S.A.
      • APPLUS NORCONTROL, S.L.U.
      • ARIAS HERMANOS CONSTRUCCIONES, S.A
      • ATESVI
      • COMSA
      • ATLANTICA DE CONSTRUCION Y MEDIO AMBIENTE, S.L.
      • CELSA ATLANTIC, S.L.
      • CONSTRUCCIONES FONTENLA,S.A.
      • CONSTRUCCIONES PARAÑO, S.A.
      • CONSTRUCTORA SAN JOSE
      • COPCISA, S.A.
      • DISEÑO Y CONSTRUCCION SA ( DICONSA)
      • DRAGADOS, S.A.
      • EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CULLEREDO
      • EXCMO. AYUNTAMIENTO DE LA CORUÑA
      • EXMO. CONCELLO DE BETANZOS
      • EXMO. CONCELLO DE CERCEDA
      • EXMO. CONCELLO DE PONTEDEUME
      • FCC CONSTRUCCION, S.A.
      • FERGO GALICIA, S.A.
      • FERROVIAL AGROMAN, S.A.
      • FOMENTO DE CNES. Y CONTRATAS, S.A.
      • GRUPO DAORJE
      • GRUPO MALASA
      • INDRA
      • INMOBILIARIA PUENTES
      • ISOLUX CORSÁN
      • MOVEXVIAL
      • OBRAS Y CONTRATAS AEDES, S.L.
      • OBRAS Y VIALES DE GALICIA, S.L.
      • OBRAS, CAMINOS Y ASFALTOS, S.A.
      • OSSA - OBRAS SUBTERRANEAS, S.A.
      • PINTURAS Y DISTRIBUCIONES PROINDE, S.L.
      • S.A. DE OBRAS Y SERVICIOS, COPASA
      • SACYR, S.A.U.
      • SATO
      • VIAS Y CONSTRUCCIONES, S.A

      Eliminar
    2. Mucho hablas para no saber absolutamente nada. Buscate un trabajo y deja de hablar de los demás

      Eliminar
    3. JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ GARCÍA26 de agosto de 2013, 14:43

      Mira getas y COBARDE (TE ESCONDES EN EL ANONIMATO, PORQUE ERES UN COBARDE, COBARDE TU, COBARDE TODA TU FAMILIA) ASÍ SEGUÍS VIVIENDO A CUENTA DEL FUTBOL GALLEGA. Sé mucho más de lo que tu te crees la diferencia es que lo que no me interesa me lo callo y sólo se lo informo a la Fiscalía y el resto voy dando pinceladas como en el lienzo, en cuanto a lo del trabajo a lo mejor no sabes que ya tengo uno y mucho mejor que ese e incluso gano muchísimo más dinero, ya vés alguien que lo vale, no como tú que tienes que seguir cambiando las bacenillas a los jerifaltes, limpiarles el culo con papel higiénico y hablar aquí al dictado de ellos. Esa es la diferencia entre tú y yo, TU ERES UN MIERDAS y yo una persona HONRADA Y EJEMPLAR, tranquilito que te queda muy poquito de seguir chupando del bote, BÁRCENAS Y CIA. LE QUEDAN DOS PADRE NUESTROS EN ESTA FEDERACIÓN, A LO MEJOR INCLUSO ALGUNO VA A SER IMPUTADO Y PUEDE IR A LA CÁRCEL Y SINO AL TIEMPO, AL MENOS ES LO QUE ME INFORMAN DESDE EL MINISTERIO DE JUSTICIA. OJITO AL DATO Y TOMA NOTA NOTARIO.

      Eliminar
    4. JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ GARCÍA26 de agosto de 2013, 15:19

      Mira ignorante (para lo que te interesa), tu debes pensar que la Asesoría Jurídica del Grupo Banco Popular (que asesora a la Empresa del Grupo Banco Pastor), deben ser todos idiotas y que el endoso que hizo el Sr.Liñares de forma duplicada (el segundo con la Entidad Financiera Banesto), y por lo cual han presentado denuncia judicial, un gran amigo dentro de la Entidad y responsable de ello me dice totalmente lo contrario, el Sr.Magistrado-Juez va a poner a cada uno en su sitio. Ya estamos hartos de espabilados y que se creen que el Pueblo es tonto y que en esta vida se puede hacer lo que da la gana, porque sí, como hizo en su momento aprobando algo fuera del Orden del Día en una Asamblea General de esta F.G.F. y revocado por el Comité de Apelación. Estáis supeditados a la Justicia y al Orden establecido y sino renunciar a Subvenciones, a exoneración de pago de impuestos de IVA, SOCIEDADES y demás y trabajar como cualquier Empresa, buscaros la vida que vivís a costa del sufrido FÚTBOL GALLEGO y con SALARIOS de INGENIERO y sois unos MIERDAS SIN ESTUDIOS.

      Eliminar
  49. Presas dimision! Pacho al paredon. (Politico claro)

    ResponderEliminar
  50. Pues sí José, sí, a los jefazos del Comité gallego parece que les da quebraderos de cabeza tu blog. No les debe gustar que tengamos un lugar desde el cual podamos decir lo que ellos no nos dejan mediante las herramientas de las que dispone el Comité, pues las censurarían ipso facto. Les molestan las verdades y que se pongan en tela de juicio las barbaridades y las injusticias que día sí, día también cometen desde sus perpetuos asientos, esos desde los cuales se creen con el derecho de pisotear y destrozar las ilusiones de la gente, especialmente de la más humilde.

    Susito básicamente pidió a la gente que no entrara en tu blog pues al parecer, no les gusta que te demos tanta 'publicidad' y que por lo tanto te estás lucrando a nuestra costa. Bendita ignorancia ¿verdad? ¿No les molestará otra cosa quizá? Yo es que igual no soy muy avispado...

    No me extenderé en comentar nada más de lo que hacen esos "señores" (tiene guasa la palabra, lo sé) porque creo que con sus actos y con todo lo que podemos leer de ellos en tu blog (incluso con sus desesperadas intervenciones) está todo dicho. Quiero ante todo mostrarte mi agradecimiento por prestarnos tu blog para dar rienda suelta a nuestras quejas y a nuestra protesta; por cedernos un espacio para mostrar nuestra disconformidad ante algo que consideramos ya no solo injusto sino indecente. Por lo menos da gusto cuando uno puede expresar lo que siente, siempre desde el respeto, sin temor a la censura de la dictadura predominante. Qué triste es que pase esto en pleno siglo XXI. Es el Antiguo Régimen llevado al estamento arbitral y a la propia Federación gallega de fútbol.

    En fin, hoy lunes es un nuevo día. A los jerifaltes no les hace ni pizca de gracia que los árbitros nos reunamos, entre otras cosas porque saben que si nos dividen es cuando perderemos nuestra fuerza. Nos llaman cuatro gatos y resulta que nos ruegan que nos colegiemos; pasa que antes de que empiece la liga ya tienen que pedir árbitros a otras delegaciones para 10 partidos; pasa que nos piden que no entremos a mostrar nuestra disconformidad en blogs y prácticamente imploran que dialoguemos con ellos; pasa que de una rabieta, como dice algún luminaria, hay un incendio de magnitudes asombrosas en la propia federación gallega, con dimisiones y reproches, con otra delegación, SÍ, LA DE LUGO, a punto de levantarse, y con alguna otra más bastante quemada. Pues qué quieren que les diga, para no conseguir nada y ser una tontería, bastante llevamos andado. Y lo que nos queda.

    Por eso animo a mis compañeros a seguir con esto. Unión amigos!!!

    Un último apunte a título personal: Yo no pido la cabeza de Panchito. Me basta con su brazo de echar pulsos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ GARCÍA26 de agosto de 2013, 13:31

      La cúpula federativa más rancia y vieja del Comité de Árbitros está formada por militares de cuchara que se creen que todavía siguen en un Cuartel con Franco a su mando, yo cuando fuí voluntario al menos ya estaba de Ministro de Defensa D.Alberto Oliart y no estos casposos y en cuanto me toqué con alguno lo denuncié y terminé en un Consejo de Guerra y dándome el mismo la razón, yo soy así y nunca toleraré la injusticia ni conmigo ni con ningún soldado de mi Compañía o Batallón, por ello están anclados en la Dictadura, después en la Junta Directiva de la propia Federación tenéis algún Guardia Civil en ejercio, que cuando traía fichas para su Club aparcaba el coche oficial en el paso de peatones sin dejar pasar a estos (claro a ese no le multaban) era su aparcamiento privado mismo delante de la puerta, ni se preocupaba de buscar un parking y hay unos cuantos o de pagar la O.R.A., claro como venía de uniforme estaba en acto de servicio y se supone no puede dedicarse a cosas personales ni gastar la gasolina de los contribuyentes desde Ferrol a A Coruña, o aprovechar que vienes para una cosa oficial y hacer una privada, la culpa no es sólo de él sino de su compañero que no decía ni mu a sus superiores, aunque fuese una denuncia anónima. Todo este tipo de comportamientos aunque parecen chorradas se están haciendo con el dinero de nuestros impuestos que pagamos para que nos sirvan a nosotros, no nosotros para servirles a ellos aparte de pagarles. Por lo tanto mientras la Federación siga gobernada por ex-militares casposos y rancios, getillas varios, espabiladillos de turno, etc. etc., nunca se instaurará una auténtica Democracia en el Fútbol y seguiremos con la cantinela de que FÚTBOL es FÚTBOL y por ello ahí no puede entrar ni nada ni nadie, que es algo que campea a sus anchas, se le consiente todo, los que dirigen pueden hacer lo que le de la gana a diferencia de cualquier empresario y así nos va y nos seguirá yendo. Los españoles y españolas manteniendo el despilfarro general y aún encima algunos son tan tontos que votan a Partidos Políticos que ponen por delante su salario que defender a sus ciudadanos-as y que favorecen Políticas de echar a la gente a la calle a la mínima, no tienen ningún escrúpulo como pasa en esa cúpula del Colegio de Árbitros, se ha instaurado ahí la anarquía de salarios desorbitados, de dietas inalcanzables, en el fondo de chupar del bote por los siglos de los siglos. ¿culpa de ellos?, no, simplemente culpa de todo el mundo, que algunos y todos saben leer y ahí están los Estatutos donde se dicen verdades como puños y nadie se preocupa de exigir, se les invita a unos ágapes de un vinito y unos pinchitos, se les regala un maletín, se le pagan 25 euros por pasar por la Asamblea y así callamos todo, a los Delegados para estar más callados se les paga bastante más, estos roban cajas enteras de carpetas y de maletines para repartir entre los amiguitos, al igual que hacen con las camisetas y toda propaganda que pasa, y después llamar amenazando para que me den entradas para ir a ver la Selección Española y si es gratis mejor que mejor, apuntarse a los viajecitos con las Selecciones Gallegas sobre todo cuando es a Canarias, si es a Alba de Tormes provincia de Ávila ahí no quiere ir nadie (con estas Selecciones sólo tienen que ir los Seleccionados, el médico, el fisioterapeuta, el utillero y el entrenador, los demás están de más...).
      Menos mal que empieza a aparecer gente como Vd., D.RICHARD que tienen dignidad, dan la cara y aún a costa de costarle el seguir siendo Colegiado, tira para adelante y ayuda sin exigir nada a cambio a sus compañeros-as, espero que los demás tomen buena nota y sólo por verse refrendados por el Sr.Docabo, por Vd., y gente como Vd., deben tirar para adelante y limpiar bien la mierda que existe en ese Comité de Árbitros y en la Federación, por el BIEN DEL FÚTBOL.

      Eliminar
  51. Richard me da que tus dias de colegiado tienen sus horas contadas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada, si a cambio el colegio vuelve a estar regido por gente competente y toda la escoria que ahora lo rige cae. Loa amigos afortunadamente perdurarán, así que estos 'señores' pueden tomar todas las represalias que quieran contra mí.

      Eliminar
    2. JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ GARCÍA26 de agosto de 2013, 17:31

      Palabras loables de alguien VALIENTE no como otros que se esconden en el ANONIMATO difamando y diciendo mentiras sin fundamento. Todavía nadie ha rebatido con papeles nada de lo que he denunciado aquí, en el Consejo Superior de Deportes, en la Secretaría Xeral para o Deporte, en la R.F.E.F. y dentro de muy poquito ante la Fiscalía General Anticorrupción estamos mi Abogado y yo buscando todo tipo de pruebas y documentos que ha salido en los Medios para comprobar si son Delito o no, el Ilmo. Sr.Magistrado-Juez que investigue en la fase de Instrucción el caso será el encargado de decidir, no nosotros. Por cierto yo casi prefería que alguien tuviese las agallas de denunciarme, pero veo QUE SON TODOS UNOS COBARDES y no QUIEREN MEDIRSE CONMIGO EN ESTE PULSO, hay demasiado aceite en su parte de la mesa, demasiada mierda debajo, que puede hacer que influya en él a mi favor.
      Por todo ello D.RICHARD (es gracioso como mi hijo), mucho ánimo y ojalá otros tomen tu ejemplo por el bien del Fútbol Gallego como indicas, sólo en denunciar esto te hace una persona honrada y loable no como otras. Árbitros como tú han dejado este mundo del arbitraje precisamente por no aguantar a estos incompetentes (el error en que caen es que hay que aguantar todo por cuatro duros y no es así, todavía hay gente con dignidad y que merece un respeto).
      Mucha suerte en la reunión de hoy, desde la distancia os seguiré y me informaré de como ha ido todo. Hasta entonces mucha suerte y muchas gracias a todos por al menos intentar leer aunque sólo sea una línea de mis escritos, algo grandilocuentes, pero es que me busca no adornar, sino demostrar con palabras que no miento y dando la información clarificadora, ante la Fiscalía voy a necesitar días o meses en describir punto por punto cada uno de los supuestos delitos que entiendo se están produciendo, habrá careos y ahí se verá quien miente y quien dice la verdad, siempre dije que con LA VERDAD se va a todas partes, MINTIENDO sólo llegas desde la Sede de la F.G.F., hasta la Cafetería 13/14 donde para vuestro Coordinador de Delegaciones.SR.MIGUEL.... está Vd., por ahí...

      Eliminar
    3. Aqui estan de nuevo amenazando a los arbitros! !! En que año vivimos???

      Quien tiene sus horas contadas es panchito!
      Sanjorge enterate!!! No dietas en venir todos los viernes. ..es dinero tirado...
      Esto se soluciona en 5 minutos...con la dimision de tu jefe panchito nos conformamos!!!

      Eliminar
  52. Estoy esperando el día que venga en autobús a arbitrar de otras delegaciones, para ver como los tiran por los campos, como si de objetos se tratasen. Que triste es también que haya árbitros dispuestos a eso, llegaran muy alto...como mucho a la planta superior del autobús, porque tendrán que venir en uno de doble piso.

    ResponderEliminar
  53. Eso se lo pueden pertir unas 2 o 3 semanas a lo sumo un mes. Despues ya no.
    Solo hay que aguantar ese mes y caeran como fruta madura

    Os imaginais un arbitro pitando en el barco?

    ResponderEliminar
  54. Vistos los nombramientos de preferente y tercera de esta semana que viene... Por primera vez desde que los mas veteranos recuerdan ningún Ourensano arbitra! Supongo que les hacen falta para sacar adelante la segunda autonómica. Porque la primera es categoría cerrada y en teoría no pueden pitarla...

    Está todo controlado!!!!!!

    ResponderEliminar
  55. Les dará igual si es categoría cerrada o no. A fin de cuentas les da igual todo. Hasta les dan igual sus propios estatutos, así descendieron 12 de preferente hace 2 años en lugar de 7 que ponen los estatutos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ GARCÍA26 de agosto de 2013, 16:26

      Están acostumbrados a hacer lo que les da la gana, porque el FÚTBOL GALLEGO necesita UNIÓN, sólo con ello obtendrán cada vez MÁS FUERZA, si cada Club sólo mira para él y tiene rencillas con el Vecino, si cada árbitro sólo mira con cobrar más que nadie a final de mes y calla y otorga sin importarle un bledo sus compañeros-as técnicos del arbitraje y su problemática, si cada Entrenador sólo le interesa Entrenar y cobrar cada vez más por realizar su trabajo y allá donde vé a otro que lo hace mejor empieza a mandar esbirros o colegillas a calentarle la cabeza al Presidente de un Club para que lo cambie y obtener supuestamente mejores resultados, mal hace en favor de sus compañeros o compañeras de esta Profesión, si cada Jugador (a) se supedita a los caprichos de su Club y cuando va a votar en unas Elecciones siempre escoge la opción que le da el mismo, bajo amenazas de que como me entere que votaste a otro, no vuelvas por aquí y no cobrarás ni un euro más de esta Entidad Deportiva. Mientras todo esto siga sucediendo, sólo se conseguirá una cosa LA INSTAURACIÓN DEL CACIQUISMO MÁS RETROGRADA DA GALIZA MAIS DO MEDIEVO. Eso es de lo que viven estos "señoritos", del miedo, de las envidias, de los celos, del que dirán, de las insinuaciones, de las amenazas, de los rencores, de hacerle la vida imposible a los Clubs y axfisiarlos económicamente, de hacerles un favor y después tener que pagarlo toda la vida, etc. etc. ... (Aún recuerdo mi última Temporada en esta Empresa, muchos Clubs al finalizar la misma y aún no habiendo cobrado las Subvenciones respectivas tenían una serie de deudas contraídas con la Federación, de cantidades pequeñas, bien por multas, por derechos de inscripción, por compra de cartulinas de Licencias, por pago a Delegados Federtivos, por solicitud de derechos de partidos amistosos, por envío de personal para homologar un terreno de juego que había entregado el Concello, etc. etc. Pues según fuese un Club afín a los de arriba o no, se les permitía el pagar a plazos dicha deuda, a otros se les amenazaba que no podrían presentar Licencia de clase alguna, no había una criterio general y equitativo, sólo existía el amiguismo y el clientelismo -esos son los favores que ahora deben esos Clubs que consiguieron un aplazamiento en sus Deudas y que ahora están pagando tan caro, sólo les pido que reflexionen y se planteen si valió la pena entregarse en cuerpo y alma a estos Directivillos o andar por dentro de los despachos criticando lo incriticable o dando información sobre lo que voto uno u otro, o lo que hace el Club del vecino o vecina, esos que entran por los despachos como Pedro por su Casa sin pedir ni siquiera por escrito una cita previa para ello, esos son los que al final están perjudicando la buena marcha de esta Federación y convirtiéndola cada vez más en un CACIQUISMO A ULTRANZA Y AL SERVICIO DE UNOS POCOS.

      Eliminar

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...