Pin It

Widgets

|

Iglesias Villanueva y Cid Puga explicarán las nuevas normas en la Delegación de Ourense

Por medio de la presente, se convoca a todos los TECNICOS, DELEGADOS, CAPITANES, JUGADORES y DIRECTIVOS de Clubs adscritos a esta Delegacion Orensana de Futbol, a una reunion que se celebrara en los locales del Comite Tecnico de Arbitros de Futbol, Delegacion de Ourense, sito en la plaza de Pura y Dora Vazquez, 6 (Avda. de Portugal), el proximo miercoles, dia 28 de Agosto, a las 20.00 horas. 
En la misma, se informara de las nuevas normas e interpretacion en la regla del fuera de juego, asi como, en aras de un mejor entendimiento, del uso de las manos de forma voluntaria por parte de los jugadores y otras normas de interes, deseando aclarar las dudas que puedan generar dichas normas, aprobadas por FIFA y UEFA para su aplicacion en esta temporada. 
La explicacion de estas normas, correra a cargo del Arbitro de 1ªDivision, Sr. Ignacio Iglesias Villanueva y del Arbitro de 2ªB de Ourense, Sr. Aitor Cid Puga. 
Debido a la importancia de esta reunion se ruega asistencia y la mayor puntualidad posible. 
Delegación Ourense
 Una charla en vídeo que casi todos conoceréis, y el que no la conozca está a tiempo. Genial. 

- Por: José M - Artículo: Iglesias Villanueva y Cid Puga explicarán las nuevas normas en la Delegación de Ourense
Recomiendalo :

2 Responses to "Iglesias Villanueva y Cid Puga explicarán las nuevas normas en la Delegación de Ourense"

  1. Ja ja ja. Que bueno. No tienen arbitros para dar clases y se las quieren dar a los clubes.
    PATETICO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ GARCÍA24 de agosto de 2013, 11:03

      La verdad que han escogido un muy mal momento para que esos dos técnicos venga a informar sobre nuevas introducciones técnicas en el Reglamento de International Board, reconociendo que los Clubs tienen derecho a estar informados, no es tanto de recibo que dicha información se dé en una Delegación del C.T.G.A.F. que se supone que es para temas relacionados con el arbitraje, para los Clubs tienen perfectamente los locales de la propia Delegación de la F.G.F., por lo que me inclino a pensar que estás en lo cierto, tienen miedo a hacer el ridículo delante de Colegiados Profesionales y para que no se coman el marrón y ver un aula totalmente vacía (y eso que es pequeñita) optan por invitar a todo el Mundo (incluida a parte de la Junta Directiva) para dar sensación de lleno absoluto y poder hacer la foto dando una pseudo-imagen no contrastada a los Medios de Comunicación, si tanto tienen por ejemplo que lo realicen en un Centro Cultural importante de la Ciudad con cabida para más de 300 personas por ejemplo.

      Eliminar

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...