Pin It

Widgets

|

Guerra de cifras en la batalla arbitral y una curiosa desaparición en la Web del Comité Gallego

La información en todas las Delegaciones menos
en la de Ourense, que aparece salvo modificaciones de
última hora con el aspecto que vemos arriba.Abajo la de
Lugo en perfecto estado al igual que las demás. 

La rebelión arbitral en Ourense sigue y la guerra de cifras aparece. Mientras la versión oficial contaba que estaba todo controlado y que los árbitros se estaban colegiando de una forma "normal" - la cantidad se refería a mas de 60-, la noticia que dan los "rebeldes" es que rondan los 40 entre los que hay que contar a 18 de Tercera y Preferente. Lo único claro es que todo sigue oscuro a pesar de la aparente tranquilidad que quieren transmitir desde la parte dirigente. Curioso el caso de la Web del Comité, en la que vemos que Ourense desapareció de la misma, a pesar de que hace unos días publicaban la noticia del cambio de Delegado. Gracias al comentarista que nos advirtió.

Puestos en contacto con el Webmaster, este nos facilitó lo que realmente tendría que aparecer en ese espacio en blanco, aunque su información hay que tomarla con cautela e incluso con un poco de sentido del humor en una situación que bien podría haberse evitado con un poco de "tacto" y respeto a un colectivo. Tampoco estaría de mas que el que provocó la situación pidiese disculpas por las formas, cargos con mas rango se equivocaron y lo hicieron. Para una gran mayoría son gestos que se agradecen e incluso engrandecen al que como humano se equivoca, que lo hagan otros por el no parece demasiado acertado, por que suena a falso y obligado. Abajo el espacio cubierto, aunque la fuente no es de mucha confianza. 

- Por: José M - Artículo: Guerra de cifras en la batalla arbitral y una curiosa desaparición en la Web del Comité Gallego
Recomiendalo :

8 Responses to "Guerra de cifras en la batalla arbitral y una curiosa desaparición en la Web del Comité Gallego"

  1. En la reunión que tuvo lugar en la tarde de ayer en el Colegio de Árbitros de Ourense, el señor Presas ya hablaba de 50 colegiados, diez menos de los que afirmaba un día antes, y cifra mucho más cercana a los poco más de 40 que debe haber ahora mismo. Estaría bien que un miembro de la prensa se acercara por allí y le dieran los datos exactos de árbitros colegiados. Si tan tranquilos están los dirigentes, no creo que sea un problema hacerlo ¿no?

    Es una verdadera lástima la situación en la que se encuentra el colectivo de árbitros de Ourense. Sin Delegado ni dirigentes que los auspicien, con un pasotismo y hasta desprecio absolutos por parte de los gerifaltes del estamento arbitral autonómico, los terceras y preferentes han tenido que preparar las pruebas que tienen este mismo sábado en Ferrol por su propia cuenta, sin clases en el colegio (no hay profesores), sin preparador físico (cuentan que Presas quiere colocar en el cargo a una tía lejana), con un nuevo Delegado que no se entera de nada, más preocupado de salvar su culo y de colocar a dedo a algún familiar más dentro de la propia directiva de la Delegación... la situación roza lo esperpéntico.
    Desgraciadamente en Coruña se siguen lavando las manos diciendo que está todo controlado. Por supuesto, en la presentación de la nueva directiva que parece anunciar el nuevo Delegado, está previsto que esté presente un miembro electo del comité gallego. ¿Qué se apuestan a que el causante de toda esta situación, el señor Muiño, no hará acto de presencia y seguirá escondiendo la cabeza bajo tierra como una avestruz cobarde?
    Al tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si os dedicarais a arbitrar y dejaros de tonterias.....

      Eliminar
    2. Arbitra tú campeón, que ahora mismo hay muchas vacantes.

      Eliminar
  2. Lo que no dice él comité de árbitros es que hay árbitros colegiados que lo hicieron antes del cese de Docabo y los cuales no van arbitrar. Así que en él mejor de los casos tienen una docena de colegiados.

    ResponderEliminar
  3. Al final presas Delegado se empieza con los 40 arbitros que hay, Casillas&friends. Se iran sacando adelante los partidos y cuando vean los veteranos que no hay pelas, pues ya se subiran al barco. Alla por Noviembre, o antes.
    Y a Docabo, si te he visto no me acuerdo...
    Y campeon tu pu... Ma...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de tu pu... Ma... lo dejamos para tu santa familia, campeón. Y además de campeón, visionario del tres al cuarto. Fenomenal.

      Eliminar
    2. Con 40 arbitros no le llegan para cubrir 5 partidos de preferente y los de primera autonómica, q pasará con la segunda y tercera autonomicas. Ya no hablemos del futbol base.
      Asi que dejaros de insultos, y ver la realidad que hablais mucho sin tener ni idea

      Eliminar
  4. Tú si que no tienes idea.

    ResponderEliminar

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...