Pin It

Widgets

|

FEDERACIÓN GALLEGA: REUNIÓN URGENTE EN CERCEDA

Entre hoy y mañana, la localidad de la que es Alcalde el Presidente de la F.G.F. García Liñares acogerá o está acogiendo una reunión de la que nada se sabe oficialmente, aunque se intuye que algo importante se cocinará, sin descartar que pueda saltar todo por los aires dados los últimos acontecimientos y el malestar que sigue existiendo en el seno federativo.

A la Dimisión (o lo que sea) de Don Plácido se añade la desaparición en el Organigrama del Presidente del Cerceda, José Antonio Silveira (ver anterior publicación)
Fuentes de confianza nos indican que además de los mencionados, la única mujer perteneciente a la Junta y Presidenta del Bueu, María J. Gil lleva tiempo sin acudir a las reuniones al igual que el Presidente del Dorneda Emilio Suarez Fraga, del que al parecer poco se sabe en los últimos tiempos en lo referido a su estado en la mencionada directiva. Hay que recordar que este señor tuvo problemas importantes con un árbitro y con personal federativo, pensó en abandonar y así lo declaró....RECORDEMOS. 
Seguiremos intentando informar a pesar de las dificultades y la oscuridad interesada.
!49 ÁRBITROS EN OURENSE!
José Antonio Presas habló ayer en la Radio Galega de la problemática del Colegio Ourensano, lo hizo en un tono conciliador confirmando cifras muy cercanas a las que los colegiados en rebeldía ofrecen. No da a entender como dijo aquí que "todo está controlado", aunque puede que esa entrevista sea de ficción ya que comenta que es la primera vez que habla del tema en los medios. Sabe que le aprecio, le considero un buen gestor, que lo que aquí se opina nada tiene que ver con que sea Presas o XXZ el que  figure al frente de la junta ourensana. Es algo mas grave, la necesidad de un cambio o mejor dicho de muchos cambios, de sistemas y de formas , probablemente mas necesarios que uno que no parecía urgente. Por otra parte y respetando todas las opciones personales, a nadie obligan a entrar en un cargo ocupado por amigos de toda la vida. Yo no lo haría... pero es que soy muy raro. 
¿QUE PASA EN LUGO?
El twiter "ArbitrosLugo" VER también parece no estar demasiado en calma, video/audio incluido. Trataremos de contactar para saber en profundidad que es lo que está pasando, ya se comentó que en la época actual es complicado poner candados a la información aunque a algunos les cueste asumirlo.





- Por: José M - Artículo: FEDERACIÓN GALLEGA: REUNIÓN URGENTE EN CERCEDA
Recomiendalo :

25 Responses to "FEDERACIÓN GALLEGA: REUNIÓN URGENTE EN CERCEDA"

  1. Presas se ha equivocado y se esta dando cuenta.todo este problema aun esta empezando y aun quedan muchos capitulos por escribir.

    Anteayer pancho (presidente del comité tecnico de arbitros) se presentó en ourense con toda su junta directiva, en un acto desesperado e insolito.a pancho se le vio cabizbajo, triste y resignado. Su cara cuando vio a 4 arbitros (directivos eran unos 20) era un poema (a mi hasta me dio pena). El Pancho de los pulsos y amenazas esta muy tocado...sabe perfectamente que le quedan 2 telediarios y que Liñares no dudara en cesarlo con tal de salvarse el.

    Pancho quedara como el peor presidente de la historia del CTGAF y va a tener una salida muy poco honrosa (la que se merece y la misma que el dio a Docabo). Presas lo sabe, de ahi sus manifestaciones ayer en la radio galega, descargando en Pancho toda la responsabilidad de lo que esta pasando en Ourense.

    Hemos entrado en el periodo del "salvese quien pueda", a Pancho le empiezan a dar la espalda y el esta muy nervioso...

    ResponderEliminar
  2. Pues habra 49 arbitros colegiados, pero esta claro que mas de 40 de esos colegiados el lunes o estaban muy ocupados o no estaban muy de acuerdo con lo que se iba a decir (o con quien lo iba a decir) en la reunion para presentar la junta directiva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los 49 colegiados se reparten del siguiente modo:

      Entre 18 y 20 ya estaban colegiados antes de que Pancho Muiño viniera a Ourense a amenazar con pulsos y amedrentar a los arbitros. Estos estan con sus compañeros y han pedido libre a Presas para que no se les asignase partido.

      17 arbitros mas pertenecn a las categorías de 3 division o preferente. Estos estaban "obligados" a colegiarse, ta que si no supondria su descenso de categoria.

      Quedan entre 12 y 15 arbitros que han decidido no apoyar a sus compañeros y arbitrar. Ests son los que tendran que sacar adelante todo el futbol provincial.

      Conclusion: que entre pancho y su amigo fernandito (delegado de vigo) vayan preparando autobuses llenos de arbitros para arbitrar en ourense. Supongo k los gasts se los descontaram a pancho de su sueldo y de sus dietas

      Eliminar
    2. Asi a todo me siguen faltando arbitros en la foto, porque yo cuento 5 - 6 como mucho

      Eliminar
  3. A ver, el culpable de toda esta situación o al menos en una gran parte, no es Presas, es Pérez Muiño. No se sabe si asesorado por alguien, pues se supone que él tiene el poder y ningún ex árbitro internacional lo manipula, (y digo se supone), pero el cisma, tanto en la Delegación de Ourense así como en la propia Federación Gallega es culpa única y exclusivamente suya. Suya es la idea de chupar todas las dietas habidas y por haber, suya ha sido la idea de cargarse a todos los delegados posibles sin justificación alguna y suya ha sido la idea de pensar que los colegiados gallegos nada pintan en el Comité. Le ha dado igual pisotear, maltratar, amenazar, ningunear e insultar a todo ser viviente que se ha cruzado en su camino. Pues bien, espero que reciba su merecido.

    Presas simplemente es una víctima más en este desaguisado, aunque dudo que cuando le ofrecieron el cargo no supiera lo que había, y en su mano estuvo el rechazar la oferta, pero insisto, nada hay contra él salvo apoyar a la persona equivocada y no alzar la voz ante una situación totalmente injusta, ya fuera en las formas o en el fondo. Ayer en la radio fue sincero, y eso le honra, pues raro es el político que no duda en mentir ante los medios. También le honraría pedir disculpas públicamente por los insultos vertidos desde el blog del club que presidía y rechazar de forma tajante los pinchos con los que se supone, celebraron algo el pasado lunes con todo el 'pifostio' que tienen montado en la Delegación, aunque sólo fuera por respeto y vergüenza torera. Fuera de eso no le conozco y no tengo por qué dudar de su integridad ni de su pasado intachable como colegiado. No ligo su estatus al de el 'echapulsos' porque no me ha dado razones para pensar lo mismo.

    Fuera de esto, espero y deseo que se derrumbe todo el tinglado que tienen montado los jerifaltes chupópteros actuales y que los representantes y altos cargos de los árbitros puedan ser elegidos por los propios colegiados de forma democrática. Es necesaria una auditoría para aclarar las cuentas y los números y es aún más necesaria una purga total para acabar con las dichosas elecciones a dedo.

    ResponderEliminar
  4. JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ GARCÍA21 de agosto de 2013, 15:23

    Recuerdan Vds., cuando se creó un Servicio de Protección que garantizaría o lo intentaría al menos proteger a los Colegiados de tanta agresión y que los Clubs tendrían que disponer de tres personas que realizaran dicho cometido, pues esa propuesta la hizo el Ex-Presidente del C.T.G.A.F. D.Oscar Medín Prego (no creo me equivoque en pensar que en 25 años que estuve en esa Empresa ha sido casi el único que ha defendido a ultranza a los Colegiados), tuvo sus más o menos con los Ex-Presidentes, pero dejó algo para los Colegiados, como también lo de custodiar el vehículo y otras cosas más. Con ello sólo quiero decir que si este señor que no cobraba un euro al lado de estos señores (su Empresa ya le bastaba para vivir) se desvivió por los Colegiados y siempre los defendió hasta incluso enfrentándose al Presidente de la F.G.F. y llegando a convocar una huelga si era necesario y además él lo habían elegido los propios árbitros (a partir de ahí ya no interesó, para evitar enfrentamientos y se hizo a dedo). Por ello es el miedo a que los Colegiados realmente elijan a quien les defienda, pero en cualquier Colegio: el de Arquitectos, el mío de Graduados Sociales, etc., el Presidente es elegido por aquellos que contribuyen a mantenerlo con sus cuotas y su trabajo, el resto es tontería e ir en contra de la legalidad vigente y modificar unos Estatutos no es tan difícil, una manera de querer ganar las Elecciones el Sr.Liñares, fue llevando esta Propuesta, pero para él, su palabra no tiene ningún valor (a los hechos me remito, firma un documento delante de una Ilma.Sra.Jueza y luego hace todo lo contrario, eso en el argot del Pueblo se llama CANTAMAÑANAS). Por lo antedicho esperemos toda esta Junta Directiva o bien dimita cuanto antes en bloque y convoquen nuevas Elecciones o se presente alguna vez alguien decente y eche a la calle a todos LOS CANTAMAÑANAS y de una vez por todas empiece a limpiar la mierda de verdad, coja la alfombra y la lleve a la tintorería o mejor que la queme, pues algún ácaro puede seguir atacando por ahí.

    ResponderEliminar
  5. Home, o de que os árbitros elixan os seus representantes xa case existe. Cando son as eleccións para presidente da Federación Galega de Fútbol, os árbitros na provincia de Ourense elixen un (exacto, 1) representante, todo iso mediante voto.
    Claro que si non se presenta nada máis que un, sae elixido directamente, sen necesidade de votación.
    A que é unha casualidade que en Ourense só se presentase Bernardino, e que saíse directamente elixido?
    Pois xa sabedes o que tedes que facer dentro de dous anos. Polo menos ide votar e presentarse algún máis, así non sae o Bernardino.
    Por outra banda, só un pequeno pensamento en voz alta: para chegar a máxima categoría da arbitraxe, 1ª división, a que hai que ter unha personalidade "peculiar". Quero lembrarvos que de Ourense só chegaron a arbitrar na liga de fútbol profesional tres: Barril, Presas e Bernardino. Deixo aparte a Don Germinal Barbosa, todo un señor e excelente persoa, que chegou a pitar en 2ª División, pero na época que non era liga de fútbol profesional.
    Agora, pensade. Os tres que chegaron onde terminaron? NA POLÍTICA, daí a miña opinión de que hai que ter unha personalidade "peculiar" a que engadiría de "moi particular". Xa vedes que categoría teñen os políticos neste país, incluídos os que están na arbitraxe.
    Non vos rindades, non vos colexiedes, aínda que coido que o tedes ben fodido o sacar isto adiante, pero algo é algo.
    Ánimo e adiante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ GARCÍA21 de agosto de 2013, 21:55

      Debo hacer un matiz, una cosa es elegir un representante a miembro de la Asamblea General que si además ni siquiera sale elegido para la Comisión Delegada de la misma, poco puede hacer en cuanto a supervisión y control del gasto, pues cuando el Balance y Proyecto se presentan a la Asamblea antes pasó la criba de esa Comisión Delegada, por lo que al llevar el Informe favorable de esta y si además quienes la componen son afines a los que gobiernan no van a ir nunca en contra. En esta echamos de menos a personas como el Vicepresidente D.Juan Vázquez Veras que hizo una labor exhaústiva dentro de ella, ahora debió olvidarse de estos menesteres y sólo escucha y calla, no me extrañaría estuviese preparando o apoyando una nueva candidatura a la Presidencia de esta Federación y venga la que venga, peor no creo que consiga hacerlo, ni aún queriéndolo. Aquí lo que se está hablando y los Colegiados tienen toda su razón es que su Presidente sea elegido de entre ellos y no a dedo como sucede, lo mismo debería suceder en el Comité Gallego de Entrenadores y no poner a un amigo de confianza en el puesto y si tiene relación con el Excmo. Ayuntamiento de A Coruña mejor, que mejor, y si es afín a determinado Partido Político más todavía. Trabajé en la Concejalía de Cultura de dicho Concello cuando D.Javier Losada era Concejal de dicho Departamento y sé perfectamente como funciona el mismo, no en vano mi bisabuelo fue durante más de cincuenta años el primer Tesorero que tuvo el mismo y áun no se había construido el nuevo Palacio Municipal en la Plaza de María Pita, antes estaba al lado del Convento de los Agustinos anexo a la Iglesia de San Jorge y calle en la que vivían mis bisabuelos y después mis abuelos, los cuales eran de nacimiento de Maside-Carballiño-Ourense, donde tenían su Pazo y su finca de toda la Familia. Por ello si queremos democratizar esta Institución los Presidentes de los Colegios deben ser elegidos por sus miembros que son los que los mantienen y a quienes pagan religiosamente sus cuotas, el no hacerlo así les inhabilita éticamente, pues aquel que es elegido a dedo y no por sus compañeros, no es más que una prolongación del brazo que le da de comer y a él se debe.

      Eliminar
  6. Preocupado ante la falta de traspariencia22 de agosto de 2013, 0:22

    Pregunta para jose manuel el experto legal.

    Hay alguna manera que los clubes vean donde se gasta su dinero. En el concepto de organizacion arbitral? Sus ingresos y gastos. Detalles de las partidas...

    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena pregunta aunque solo como aficionado en este caso supongo que los Clubes podrán enterarse sin el menor problema, aunque las Asambleas es donde debe escucharse su voz y exigir cuentas detalladas. Yo ampliaría la pregunta, si un ciudadano puede acceder a la contabilidad federativa y de que forma. Gracias.

      Aficionado.

      Eliminar
    2. JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ GARCÍA22 de agosto de 2013, 1:59

      Los Clubs de Fútbol en la Asamblea General (aquellos que son representantes, en total en la última creo que rondaban los 154, el Presidente de la F.G.F. es miembro nato, los Delegados pueden representar a Clubs si traen su representación firmada, pero como tales no tienen ni voz ni voto, pueden acceder al detalle al Balance de Situación y al Presupuesto que se va abordar en la siguiente Temporada), de entre los miembros de la Asamblea General se elige una Comisión Delegada (en época de D.Julio Meana Alvarez, uno de sus miembros era el que hoy es Vicepresidente 3.º D.Juan Vázquez Veras, son elegidos dichos cargos por los propios representantes), las funciones de esa Comisión Delegada vienen perfectamente delimitadas en los Estatutos de la F.G.F., los mismos han sido aprobado por la Secretaría Xeral para o Deporte y están a la venta en la propia Federación -su coste 3 euros, a los amigos se los dan gratis-, de todas formas entiendo se podrán descargar al igual que los de la R.F.E.F. de la página web o solicitarlos por escrito a la propia Secretaría Xeral o esta Federación, entre las funciones de dicha Comisión Delegada está la de supervisar el gasto y los ingresos tanto normales como atípicos, a dichos miembros no se les puede omitir la información que solicitan, de hacerse así podrán denunciarlo al ponerle trabas a su trabajo. El problema radica en lo siguiente: los compromisarios a la Asamblea son elegidos a través de votación, pero el proceso no es realmente un hombre un voto, más bien es te llamo por teléfono te digo que te presentes, te prometo que....

      Eliminar
    3. JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ GARCÍA22 de agosto de 2013, 2:01

      La excepción están con los Clubs Nacionales los cuales son miembros natos, el resto son elegibles y por lo tanto el Fútbol Aficionado (el que tiene más peso, porque aporta más, son más Licencias, etc....) en realidad tiene menos representatividad real, como bien decía ahí atrás un comentarista, Ourense presenta un miembro a representar a los Colegiados (uno máximo), que ocurre, si ha salido el Sr.Bernardino, lo que tendrán que ponerse las pilas el resto de Colegiados y elegir a más, no votar siempre a un nombre rimbombante, ni con más profesionalidad, no por ser Colegiado de Primera División quiere decir que seas el más preparado técnicamente en asuntos económicos o en gestión deportiva, a lo mejor un Colegiado de Segunda Regional es un Economista por ejemplo, por eso es importante siempre participar en estos comicios, solicitar interventores para controlar los escrutinios (en esta Empresa he visto de todo, duplicar papeletas, romper algunas.... son tretas que les podrá explicar muy bien el Sr.Villano..., con cerrar la puerta quedar con dos colegas y ya está, alguien se va a acordar...claro no viene nadie de la Xunta de Galicia a supervisar, así nos va en este País). Luego las cuentas ni no sufren una Auditoria bien realizada nada podemos hacer, aquellos que sean neófitos en la materia con adornarles las Partidas asunto resuelto, ejemplo: Salarios de Personal, se ponen en conjunto, no uno a uno para no asustar a nadie... o no dar una información veraz... Anticipos a Personal -dos o tres pidieron más de 48.000 euros para comprar a lo mejor un Audi u otra cosa, pero no indicamos si esa cantidad es del Sr.Villano, del Sr.Trigo o de quien, además se dan a fondo perdido sin cobrar intereses ni nada, un chollo, así nos evitamos un préstamo bancario y lo voy pagando con un cinco por ciento de la nómina, cuando termine me jubilo o como otro muero antes y a cobrar al maestro armero. A las Asambleas antes iba un Directivo, D.Rufino que tenía las ideas muy creativas y sabía donde tenía que preguntar y controlaba bien las Partidas Presupuestarias, muchas veces no eran capaces ni de responderle -él siempre iba por delante-, que pena no tener Directivos así, pero cuando empezó a molestar mucho, de golpe y plumazo ya no salió elegido asambleista, fue como el Mago Antón, sacaron la varita mágica y voila...desapareció. En fin que los Clubs en su totalidad vayan a las Asambleas, que cuando haya Elecciones a puestos se presenten, cuantos más mejor y si no son conocidos, mejor también. Cuidadín con los Delegados no hacerles nunca ni puñetero caso, ni aunque os recuerden os hicieron un favor, el favor se lo hacen siempre a ellos mismos, ir siempre con la legalidad por delante, exigir, exigir y exigir, vosotros sois los que pagáis e ir con la cabeza bien alta, si lucháis todos, si hay unión, el bien común vendrá después. Mientras no hagáis así y os dejéis convencer por una Asociación de Clubs de Tercera División que sólo representan sus intereses nacionales no los autonómicos, no conseguiréis nada...Ser vosotros mismos y luchar por vuestros intereses. En cuanto a los ciudadanos no pueden acceder a la contabilidad federativa porque no forman parte del Organigrama ni de ningún Estamento, pero si pueden denunciar aquello que crean va en contra de los Principios Éticos o que existe un despilfarro, siempre presentando una denuncia ante la Fiscalía Anticorrupción o la Secretaría Xeral para o Deporte máxima Autoridad Deportiva de Galicia, para ello hay un Registro y se puede hacer incluso la denuncia por internet con D.N.I. electrónico o Certicado de la Fábrica de Moneda y Timbre

      Eliminar
  7. No siempre ganan los poderosos. La humildad y union a veces hacen milagros...

    ANIMO

    ResponderEliminar
  8. Manda carallo, todos estos años pensando que lo de organizacion arbitral era para pagar los equipajes, material y todo lo necesario paa arbitral y resulta que es para poner sueldos de 3.000 euros al mes a los jefazos de los chavalitos que les pagamos.

    Eso esta muy muy mal gestionado, siento decirlo. Los chavalitos no tienen culpa alguna.

    ResponderEliminar
  9. a ver Jose Me manuel por favor un poco mas claro y conciso. esas cuentas de nuestro dinero, el que pagan todos los clubes no son publicas? no se pueden mirar en algun sitio?
    Muchas gracias Jose Manuel

    ResponderEliminar
  10. JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ GARCÍA22 de agosto de 2013, 3:30

    La Federación es una Empresa Privada y exenta del pago de impuestos por ser colaboradora de las Entidades Públicas, pero sus Cuentas son Públicas a través de la Asamblea y de la propia Secretaría Xeral para o Deporte, pero a diferencia de cualquier Administración 100 pública no tienen un Interventor General controlando estas y a lo sumo se hace una Auditoria de dicha Secretaría, pero ni se publican en el DOGA, en el Boletín de la Provincia ni en el BOE. El que tiene acceso a ellas son los representantes, pero no a las cuentas físicas (facturas, recibos y demás...) ellos ven unas Partidas Contables, espero que así lo entendáis, si para colmo la Comisión Delegada no hace su trabajo y no os informa a los Clubs mal vamos. Lo normal al igual que en una Comunidad de Propietarios, cada uno de vosotros (todos los Estamentos os dieran una copia de los Ingresos y Gastos de toda la Temporada, pero nunca lo harán ni las Autoridades lo exigen).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los ciudadanos nos alejamos de la política en muchos casos por que su lenguaje es aburrido y no todos tenemos conocimientos especialmente en materias económicas, el presidente de un equipo de regional de un pueblo que trabaja como un burro todo el día y no tiene formación académica..¿crees que se va a poner a leer unos estatutos?
      J. Manuel, se ve que sabes mucho de esto, pero la virtud del conocimiento si no va acompañada de una transmisión del mismo clara PARA TODOS y BREVE mucho mejor yo puedo entenderte y agradezco tu respuesta, pero una mayoría de lectores seguro que leerán tu exposición si la haces de otro modo.
      Acercar los conocimientos al pueblo de una forma que todos lo entendamos. Gracias.

      Aficionado.

      Eliminar
    2. JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ GARCÍA22 de agosto de 2013, 17:06

      Gracias por tus palabras, pero yo sólo soy un mero transmisor de lo que he vivido en 25 años en esta Empresa y lo que queda si ningún Club lo remedía, realmente a quien hay que pedir explicaciones claras y concisas es a aquellos que os representan en la Asamblea (los Delegados, los Presidentes de Clubs, los árbitros, los Entrenadores, los representantes de jugadores, etc. etc.), si así no lo hacen, sencillamente no debéis ni votarlos, proponer vosotros a otros y hacer campaña para que salgan elegidos. Aquí vino un señor que dijo que le aparecieron unos papeles volando llenos de documentación y debieron ir en Ala Delta hasta el Campo de Oira o en un vuelo no tripulado de EE.UU. y eligió a una persona, un Político, al ver que presentando a otros no era capaz de echar al Sr.Meana ni a gorrazos, porque aún demostrando los ladrones de papeles que había cosas poco éticas, la Justicia dijo que no era delito y cargó las tintas más en el Tesorero que es el fiscalizador de las Partidas Contables y en el Secretario General (el que más se enriqueció según la UDYCO del Cuerpo Nacional de Polícia y el que mejor salió se llevó 364.000 euros del Fútbol Gallego y robó hasta 400.000 en viajes, dietas, comilonas, ruedas, y demás zarandajas tal y como consta en el Informe de referencia). Por ello creyó que poniendo a este señor le daría carisma y ganaría por goleada (no contaron los abogados que contrató, los políticos que movió, los amigos que tenía dentro de la Empresa para llamar y casi amenazar a más de un Club para echar a Meana y poner al Liñares), y ahora que ha hecho este señor en DOS AÑOS, poner la Federación patas arriba, robar más que nadie, repartir cientos de dietas, viajes, etc. , pagar indemnizaciones millonarias a este servidor para que no le vigilase por orden de un Fiscal lo que hacía ahí dentro y así fuera cree que no me voy a enterar, pero para esos están los topos y son muchos, muy variados, en diferentes Delegaciones, en la Central y en todas partes... Todos los descontentos con topos y cuando sea ajusticiada esta Junta Directiva van a tener que dar muchísimas explicaciones, algunas rozan el Delito Penal, yo de ellos al menos dimitiría, uno ya lo ha hecho porque creo es más listo y así la mierda del vertedero no le caerá encima, al fallecido de Béns aún no lo encontraron, ya se sabe LA MIERDA HACE ESTRAGOS Y DESCOMPONE POR DENTRO Y POR FUERA.

      Eliminar
  11. O CTGAF tivo como orzamento para tempada 2012-2013 a cantidade de 724.000 euros. Cando chega a asemblea xeral, como ben di JM Fernández, dan explicacións dos gastos, pero fano de unha maneira xeral, dirán: orzamentos 724.000, gastos 723.500; por iso non veredes nunca como os gastan. Por si non o sabedes xa volo digo eu, cada delegado arbitral cobra 500 euros mensuais dende que entrou esta nova directiva, iso si, non os cobra en nómina, cóbraos en viaxes e dietas así non as teñen que declarar a facenda; viaxes e dietas que non fan, pero que ninguén poderá comprobar porque non veredes nunca as contas, só as veredes, como xa vos dixen como gastos xerais: 723.500 euros, e nada máis.
    Por certo, o mesmo pasa con cada delegado da federación galega de fútbol, só que aquí cada un cobra 1200 euros mensuais, e tamén como dietas e viaxes, a parte que de cando en vez invítanos a viaxar e ver as seleccións, incluídas a do Sr. Del Bosque.
    Todos eses soldos que soen saír, do Galán, Rivera, Sanjorge,Alvariño, e do ínclito Pérez Muíño, tamén son así: viaxes e dietas, polo tratamento fiscal, aínda que neste caso, efectivamente fan bastantes viaxes, porén moitos cóbranos sen facelos, porque saben que ninguén llo vai poder comprobar, agás que haxa unha denuncia por vía penal e sexa admitida a trámite. Sería curioso que unha denuncia penal, admitida polo xuíz de instrución pertinente, permitise ver as contas; algún tería o don da ubicuidade, coma Deus, o mesmo día estaría en varios sitios a mesma vez.
    Non vos rendades, aguantar sen colexiarvos un par de meses máis e o Pérez Muíño e a súa directiva caerá.
    Síntoo polo Sr. Presas que se vexa nesta situación, aínda que máis o sinto polo Sr. Docabo e polo Sr. Ruíz, máis penso que debería dar un paso adiante e afrontar o problema con todos vos, pero afrontalo el, non teledirixido polo de Betanzos. Ten a oportunidade de facelo, xuntádevos todos na Delegación co Sr. Presas e falar sen trabas e con liberdade, estando presente o Sr. Docabo e o Sr. Ruíz (isto, creo, vai ser máis complicado, mais é factible); falade, explicádevos, e todos, incluídos os tres que acabo de nomear, tedes a oportunidade de que o Colexio de Árbitros de Ourense sexa unha institución respetable a que ninguén lle tocará os narices por moita designación dixital que fagan para nomear e para cesar, así si que sería a desgraza para os da Coruña, pero non por ser da Coruña, senón por ser uns caciquiños sen clase algunha.
    Adiante e ánimo.

    ResponderEliminar
  12. Es decir el cachaldora cobra 1200 euros y el docabo 500 euros?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ GARCÍA22 de agosto de 2013, 16:53

      Si lo curioso que los Estatutos de la F.G.F., dicen claramente que el Sr.Presidente de la F.G.F. podrá nombra cuantas Delegaciones crea oportunas y poner bajo su responsabilidad a un Delegado, pero que el mismo cargo es de carácter honorífico, sin retribución alguna, salvo en contadas ocasiones y coyunturalmente una ayuda a un desplazamiento concreto para asistir a una reunión o Asamblea en ciudad distinta de donde esté su Delegación. Por ello estas retribuciones son ilegales, se suelen camuflar en que son Dietas y Desplazamientos, pero las cantidades se reciben religiosamente mes a mes y son siempre las mismas, por lo que estamos hablando de una relación laboral retribuida y encubierta, lo que está tipificado como delito por el Ministerio de Trabajo, al no hacerse cotización a la Seguridad Social ni estar formalizado un Contrato conforme a la Legislación Laboral existente. Al mismo tiempo alguno de esos Delegados si vienen percibiendo retribuciones de pensiones de mayores de 55 años en concepto de subsidio, están percibiendo un ERE o una Prestación, Subsidio por Desempleo o Pensión de Invalidez, si pasan dichas cantidades aunque fuera todo legal con Contrato y todo, tendrían que dejar de percibir esas Ayudas y si lo han hecho y se denuncia más tarde deberán devolver lo cobrado indebidamente tal y como establece la Normativa del SEPE, la denuncia se puede hacer ahora y se revisará hasta cinco años para atrás, por ello cuidadito a quien venga percibiendo retribuciones incompatibles y a la propia Empresa por tener Contrataciones simuladas y fuera de Ley.

      Eliminar
  13. Carlos Financiera Home está ofreciendo préstamos a personas de mentalidad, y Dios por temor a graves honestos. ¿Está usted en desorden financiero? ¿Necesita préstamo para liquidar su deuda o pagar sus cuentas, también iniciar un buen negocio? ¿Le resulta difícil obtener préstamos de capital de los bancos / otros institutos financieros locales? ¿Necesita un préstamo por cualquier motivo, tales como: préstamos personales, la expansión de negocios, Creación de Empresas, la consolidación de deuda y préstamos de dinero duro. Nos ofrecen préstamos privados, comerciales y personales con muy mínimos tasas anuales de interés tan bajo como el 3%?
    Cualquier persona interesada con honestidad y una persona que se toma en serio de mente y de confianza debe contactus en:
    carlos_financialhome9675@outlook.com


    Atentamente,

    Carlos.

    ResponderEliminar
  14. JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ GARCÍA9 de agosto de 2014, 10:52

    Ojo a los navegantes de estos comentarios, antes de firmar ningún préstamo lean detenidamente cuales son las clausulas que firman, no es el primero que cree abonar un 3% que luego viene enmascarado en que al no poder pagar una cuota abonará una cantidad desorbitada o que en caso de incumplimiento se le quedarán con una propiedad que vale hasta diez o más veces el valor de lo prestado, muchas Familias se han arruinado por ello, por lo tanto es mejor acudir a cauces normales para obtención de créditos, por ejemplo al ICO, Subvenciones que establece la Xunta de Galicia, etc.

    ResponderEliminar
  15. Ola
    Debe dun préstamo cómodo para a súa satisfacción? Ten dificultades económicas e precisa de axuda para resolvelos los? Ofrecemos préstamo accesible en 2% de taxa de xuros dispoñibles para lugares e tomador de préstamos internacionais.
    Somos certificados, fiable, Trustwordy, eficiente, rápido e dinámico, e nós nos esforzos para satisfacer os nosos clientes a acadar os seus obxectivos ... Damos o préstamo a longo prazo de 2-50 anos como máximo ...
    Contacta con nós en (Joshhawleyloanfirm@gmail.com) .....

    Saúdos!

    ResponderEliminar
  16. Conseguir un préstamo legítimo siempre ha sido un gran problema para los clientes que tienen problemas financieros y necesitan una solución. La cuestión del crédito y las garantías son algo que los clientes siempre están preocupados cuando buscan un préstamo de un prestamista legítimo. Pero ... hemos hecho esa diferencia en la industria crediticia. Podemos arreglar para un préstamo de la gama de $ 5,000.00 USD a $ 500,000,000.00 USD tan bajo como el interés del 3% Por favor, responda inmediatamente a este correo electrónico: billjohnson.loanfirm011@gmail.com

    Nuestros servicios incluyen lo siguiente:

    Consolidación de la deuda

    Segunda hipoteca

    Préstamos de Negocios

    Préstamos personales

    Préstamos internacionales

    Préstamo para cualquier tipo

    Préstamo familiar
    financiamos empresa de préstamos a pequeña escala, intermediarios, instituciones financieras de pequeña escala para que tengamos capital ilimitado. Para obtener más detalles sobre cómo obtener un préstamo, contáctenos, por favor, responda inmediatamente a este correo electrónico: billjohnson.loanfirm011@gmail.com

    Sr. Bill Johnson

    ResponderEliminar

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...