Pin It

Widgets

|

DESAPARECE EL HISTÓRICO ARENAS DE MONFORTE

1973 (Foto:El Progreso)
El Arenas será historia en la competición liguera esta temporada. El expresidente de la entidad, Camis, confirmó que esta mañana comunicará a la Federación Gallega de Fútbol que el equipo no saldrá a competir en la Segunda Autonómica, circunstancia que le acarreará una multa -son 150 euros-, ya que la entidad de Carude no solo estaba inscrita, sino que además el calendario ya está sorteado. Además, la próxima campaña si volviera a participar en la liga lo haría en la Tercera Autonómica y en dos temporadas no podrá ascender.
Camis lamenta tener que llegar a esta situación -incluso prolongó la espera a toda la jornada de ayer para ver si alguien daba el paso y se hacía cargo de l club-, pero entiende que ahora mismo no hay otra salida. «Estoy triste por tener que llegar a esta situación, pero es lo que hay. Yo no culpo a nadie, pero la realidad está ahí, y es que nadie quiere tomar las riendas del Arenas», señaló. leer mas en La Voz. 
Un equipo casi centenario, los inicios del Arenas se remontan al año 1925. VER HISTORIA. 

- Por: José M - Artículo: DESAPARECE EL HISTÓRICO ARENAS DE MONFORTE
Recomiendalo :

1 Responses to "DESAPARECE EL HISTÓRICO ARENAS DE MONFORTE"

  1. JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ GARCÍA23 de agosto de 2013, 14:27

    Esto es algo que la Federacion no intenta solucionar de ninguna manera, en vez de estar en guerras contra Colegiados, dimisiones y demas zarandajas el Futbol Aficionado lo tiene totalmente abandona, no se preocupa de recorrer la geografia gallega para conseguir sponsores, podria hacer por ejemplo una caja de resistencia del dinero de la Organizacion Arbitral y repartir Subvenciones a los Clubs que peor lo estan pasando, podria durante un tiempo no ser tan riguroso Temporada tras Temporada y dejar de cobrar una Cuota de Inscripcion en una Categoria, esta bien que se haga una, pero no siempre, la primera podria ser una especie de Aval y al dejarlo devolverle el dinero, pero cobrar por participar me parece ilogico, ya pagan los Clubs sus cuotas de jugadores cada dia que pasa se incrementan mas y mas y cubren menos y menos. Esa seria la autentica gestion es desvivirse por sus Clubs afiliados que son los que les dan de comer a base de bien, empiecen rebajandose esas dietas y desplazamientos, dejen de cobrar tanto por ir de Delegado federativo o anular esa actividad que no sirve para nada, dejen de recaudar por solicitar un partido amistoso, ya llega con pagar al arbitro que va a pitar y por hacer un papelito con un boligrafo que se hace en dos minutos no se pueden cobrar tasas, esta gente se cree que estan en el Ministerio de la Gobernacion que hasta tenia que pagar una tasa para el Colegio de Huerfanos, aunque tu fuera insolidario o te importasen un pepino esos huerfanos con todo mis respetos para ellos, que los mantuviese dicho Ministerio pues eran parte de su Organizacion. Por lo tanto o realmente empiezan Vds., a amar a los Clubs, a los Arbitros, a los Entrenadores y a los Jugadores y Jugadoras, o poco a poco, se iran dando de bajo, uno hoy, otro mañana y luego si que no van a comer tantas dietas, pues no habra dinero para Vds., ni tampoco la Administracion les seguira dando tantas subvenciones para gastarlas en tonterias. Al menos a mi me queda el Club Arenas de Getxo del que soy seguidor por un amigo mio en dicha localidad, pero alli en Bilbo se cuida a los Clubs y a la cantera, no como aqui.

    ResponderEliminar

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...