Pin It

Widgets

|

Calendarios División de Honor Juvenil 2013/2014/Normas

- Por: José M - Artículo: Calendarios División de Honor Juvenil 2013/2014/Normas
Recomiendalo :

1 Responses to "Calendarios División de Honor Juvenil 2013/2014/Normas"

  1. JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ GARCÍA3 de agosto de 2013, 3:04

    No sé si alguien ha visto la Circular N.º 3 para la próxima Temporada 2013/2014 de la Liga Nacional Juvenil y en concreto de la obligatoriedad de contar con Entrenador de Nível II para dicha Categoría.
    Descargada en formato PDF es la peor Circular vista en toda la vida en la Federación Gallega de Fútbol, aquel que la ha realizado (supongo que el Secretario General de esa Empresa a quien le corresponde y además quien la firma), denota ser el peor Administrativo que ha pasado por dicha Institución en muchos años, alguien que escanea ya de forma tan rudimentaria (el papel completamente torcido) de un escrito de la R.F.E.F. y simplemente con el fin de no querer ni escribir, con una desgana absoluta, un texto totalmente anti-estético que de ser yo el Empresario lo rompía en mil pedazos y despedía a este Señor por quedarle grande el puesto, no se a que se dedicó antes de venir a esta Empresa, creo que era un "fontanero" del Forum Bibliotecaria dependiente del Concello de A Coruña, pero denota realmente la poca Cultura que tiene este señor para ser ni tan siquiera un Auxiliar Administrativo y mucho menos un Secretario General de una Federación Deportiva de esta envergadura a nivel Gallego. Desde luego como diría el difunto de D.Ramón de Llano López (q.e.p.d.): "en mi vida vi trapallada más grande..." Y esta es la Federación del S.XXI con salarios exacerbados, este señor sale por un pico mensual con sus cinco pagas extraordinarias, por favor se nota que entró enchufado por D.Carlos Meana y como me dijo su tío D.Julio Meana hace poco es un auténtico burro ignorante aparte de un traidor, que hizo lo necesario para que entrase este señor. Me da la risa que a mí me despidieran y tengan en nómina a este tiralevitas que no sabe redactar ni una Circular. En fin, así va esa Empresa, no me extraña que se les desbanden por todas partes.

    ResponderEliminar

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...