Pin It

Widgets

|

ARBITROS OURENSANOS EN REBELDÍA: LAS PALABRAS DE RICHARD EN LA RADIO GALEGA E INDICIOS DE INCENDIO AUTONÓMICO

Abajo un vídeo con el audio de la entrevista realizada al colegiado ourensano Richard tomada de la Radio Galega. Un acto de valentía en una situación que cada día que pasa se vuelve mas tensa según nos informan y seguimos en las redes sociales, la prensa gallega se lo toma con calma. Alguno debería abrir los ojos y darse cuenta de que sus mejores tiempos ya pasaron a la historia, se pueden controlar los medios que sabemos, pero ponerle puertas a Internet ya es un poco mas complejo, no cabe duda de que algunos lo intentarán, mejor será que se retiren, den paso a algo llamado democracia y transparencia y que intenten ponerle puertas al campo... viene a ser lo mismo. Mientras, la batalla psicológica continúa y como presagiamos hace una semana, los bomberos llegarán tarde, las llamas comienzan a extenderse a otras provincias. 
ArbitraxeOurensan ‏@ArbitrajeOrense -Parece ser que desde el CTGAF están intentando contactar con el colegiado ourensano que habló ayer en la RG para "felicitarlo". Gran gesto..
 -He oído que el Presidente del CTGAF puede ser obligado a viajar hasta Ourense a pedir perdón. Ya podrá venir. No creo que sea bien recibido
Proponen una sentada pacífica el lunes a las puertas de la delegacion para recibir a la nueva junta del ctgaf en Ourense
antes se descubrirán mas cosas. El fútbol gallego debe correr a gorrazos a estos personajes d dietas y kms.FÚTBOL LIMPIO.
PODÉIS SEGUIR EL DÍA A DÍA EN LA ENTRADA CORRESPONDIENTE. Mas de 4000 visitantes de todos los puntos de España ya vieron lo que se está cociendo.... y lo que nos queda.

- Por: José M - Artículo: ARBITROS OURENSANOS EN REBELDÍA: LAS PALABRAS DE RICHARD EN LA RADIO GALEGA E INDICIOS DE INCENDIO AUTONÓMICO
Recomiendalo :

0 comentarios for "ARBITROS OURENSANOS EN REBELDÍA: LAS PALABRAS DE RICHARD EN LA RADIO GALEGA E INDICIOS DE INCENDIO AUTONÓMICO"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...